Página 1 de 1

Museo histórico militar de Sevilla

Publicado: 15 Dic 2010 04:14
por poeta
Estos días atras he tenido la oportunidad de visitar la ciudad de Sevilla,una ciudad preciosa,la verdad es que he quedado maravillado con toda su riqueza y belleza.Durante estos días he paseado por sus calles más tipicas,dado cuenta de su gastronomia,la alegria de sus gentes etc .Pero con lo que no contaba encontrarme es con el museo militar de Sevilla desconocia de su existencia.
Para todos nosotros que nos gustan las armas recomiendo su visita a todo el que tenga la oportunidad,vale la pena.Podreis ver desde colecciones de soldados de miniaturas,colecciones de ametralladoras ,fusiles y pistolas de todas epocas,etc.etc...... :metra: :metra: :metra: :sniper :caba: :rifle: :pist: :pists: :tanque^: :tanque^: etc.etc.enfin una pasada.

Re: Museo histórico militar de Sevilla

Publicado: 15 Dic 2010 07:34
por Cabo_Tito
Si no me equivoco esta en uno de los laterales o en las traseras de la Plaza de España, sede del CGFT.

Realmente precioso y buena coleccion, por cierto, tienen modelos "Winchester" que no tienen los museos USA.

Por lo demas ... pocas fotos para lo que realmente hay alli, si se puede... es una pena perderse la visita.

Re: Museo histórico militar de Sevilla

Publicado: 15 Dic 2010 15:05
por homer
gracias por la informacion :tanque^:

Re: Museo histórico militar de Sevilla

Publicado: 15 Dic 2010 15:49
por poeta
Pongo alguna foto mas.

Re: Museo histórico militar de Sevilla

Publicado: 15 Dic 2010 15:53
por poeta
y alguna más

Re: Museo histórico militar de Sevilla

Publicado: 15 Dic 2010 16:05
por poeta
otro par de ellas

Re: Museo histórico militar de Sevilla

Publicado: 15 Dic 2010 16:14
por poeta
No se marchen que aun hay más.vamos que disfrute un monton.

Re: Museo histórico militar de Sevilla

Publicado: 15 Dic 2010 18:11
por Kamar
Muy interesante, bonitas fotos, :D me encanta la centralita de telefónos que se ve en la primera, :D cuando yo empecé a trabajar en el hostal, aún había una muy parecida a la de la foto, todavía recuerdo como se maneja. :D

Un saludo

Re: Museo histórico militar de Sevilla

Publicado: 15 Dic 2010 18:19
por Komprasman
¡Quedada en Sevilla ya!.

No pienso nijartogrifahastalaspencas, visto lo visto, ir a Toledo a ver el ¿Museo del Ejercito?, otra cosa es que vaya a ver a amigos y compañeros de perrerias para corrernos una buena juerga con de todo, comida, bebida, mujeres, drogas y rock and roll. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿A que mola?.

Saludos cordiales.