¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor marchoso » 14 Nov 2010 22:08

Para empezar estas líneas, quiero presentarme.
Mi nombre es Javier y soy de Córdoba.
Una vez expuesto esto quiero manifestar, que en principio buscaba en la comunidad todo tipo de información relativa a las armas.
Manuales, Despieces, conservación ctra.
Conforme iba posteando, descubría que aparte de obtener la más diversa información facilitada desde distintas latitudes del planeta y con distintas formaciones.
Tiradores, Ingenieros, Armeros, Abogados y forenses, ctra.
Notaba que iba formando parte de mi vida diaria, hasta el punto de que mi mujer me llamaba hasta tres veces seguidas para ir a cenar, también tenía la certeza de que cuando enviaba un MP y regresara del trabajo obtendría respuesta a este nada más regresar del trabajo.
Llegando a crear verdaderos vínculos de amistad, con casos reales y muchísimas anécdotas como algunas de las que describo.
D. Pablo 1984 aprovechó su viaje a Sevilla y se desplazo más de doscientos kilómetros solo para conocernos y almorzar juntos.
El Sr. Aquasextae se desplazo desde Madrid para poder probar un arma casi exclusiva en España y pasar una mañana en la galería de tiro entre amigos.
El SR. Marroyol consiguió hacerse con una excelente arma de precisión capaz de medirse de tú a tú con las mejores del mercado gracias a la amistad creada en esta comunidad.
También me gustaría hacer una mención muy especial a los moderadores Hectorvillajos y Vicente por la humildad demostrada en las consultas así como por los consejos recibidos y el trato obtenido sin conocernos Personalmente.
Solo agradecer el acogimiento obtenidos por los distintos Foreros, Oscar1975, Navegante, Zebra, Ferrafe, Wilcow, Land y como no Niki y tanto otros que no he nombrado por espacio.
A todos GRACIAS.
Lo dicho anteriormente se resume en que la comunidad de ARMAS.ES se convierte día tras días en parte de nuestras vidas.
GRACIAS ARMAS.ES POR ESTAR HAY,,,Y NO ES PELOTA.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor Wilcow » 14 Nov 2010 22:17

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pues con el tiempo va a peor :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cualquier día de estos nos tomamos unas cañas :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor olmert » 14 Nov 2010 22:20

para mi un foro en el que desahogarme y contar mis penas y alegrías, aparte de aprender cosas (nunca os habeis preguntado de donde viene la palabra aprender), como que tanque esta mal dicho

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor Senik » 14 Nov 2010 23:02

pues creo que como todos, me uni al foro para aprender mas de un tema que me trae loco, que son las armas, pero poco a poco, las armas van tomando un papel secundario y me centro en la charla de amistad, de tal manera que me es imposible pasar un dia sin troncharme de risa viendo las puñalás, desvarios y humor del hilo de buenos dias buenas noches, durante estos años he conocido a varios foreros y espero que me queden muchos mas por conocer, he descubierto que no soy un bicho raro porque me gusten las armas y sobre todo me he sentido miembro de una COMUNIDAD con mayusculas, y aunque a veces como es inevitable entra gente para jod... a los demas, crear malos rollos, trollear y tantas cosas mas ya sabemos quienes son y no se le hace caso, porque cuando he tenido que comprar algo a un forero aunque sea de una comunidad de lejos siempre ha estado pendiente de que todo saliera bien y que todo sea como tiene que ser aun habiendome conocido solo a traves de la pantalla, porque si tienes una duda sobre algun tema enseguida te lo contestan con la mayor brevedad posible y siendo sinceros, porque disfrutamos practicando nuestro deporte favorito, no importa la distancia, el sexo la edad o el poder adquisitivo, formamos una comunidad unida y cada dia somos mas... hasta ahora no he podido asistir a ninguna quedada pero os aseguro que la proxima no me la pierdo ni por asomo,

Perdon por el tocho, pero esque para mi armas.es no es un foro, es una ventana donde hablar tranquilamente de todo lo que te preocupe o te de la gana, y saber que otra gente te va a escuchar y va a hablar, es como si fueramos una gran familia... y bueno no me enrollo mas que se me saltan las lagrimas :oops: un saludo y GRACIAS por estar ahí
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor pablo1984 » 14 Nov 2010 23:04

Bueno, la verdad es que entré en el foro de pura casualidad cuando buscaba algo relacionado con las armas y lo ponía en google acababa aquí.
Nunca me han gustado los foros, pues no he tenido buenas experiencias con la gente que me he topado detrás del ordenador así que entré con desconfianza.

Al principio saltándome una de las normas mas claras del foro, ello me llevo a tener algunos mp’s con casi todos los moderadores, jejeje.

Dejé la política de un lado y empecé a conoceros a vosotros panda de cansos jejeje
La verdad es que poco a poco me iba enganchando al foro, y si es verdad que tengo pocos conocimientos de armas pero siempre que puedo ayudo en lo que puedo y hasta me he prometido a mí mismo a intentar no juntar las letras ZP mas de una vez por semana.jejej

Bueno ahora algo mas enserio, con el tiempo y los mensajes me he dado cuenta de que sois una gente estupenda, tanto vosotros como vuestras mujeres( a las que conozco)

El primero en quedar con él fue el gran Héctor al que aprecio como si fuera de mi familia. Después han venido otros encuentros, con el amigo Marchoso, todo un señor de los pies a la cabeza, legal al 120% y al que le compré una fantástica Star y lo que mas mal me sabe es no vivir mas cerca para quedar de vez en cuando. Me hizo sentirme en Córdoba como si estuviera en casa Gracias Javier y señora.

Después también he conocido al grandioso maestro zebra un tipo que es GENIO Y FIGURA y con el que pasas unos ratos de categoría.

Mi buen amigo Homer, todo lo grande que es lo tiene de buena persona y os aseguro a los que no lo conocéis que es grande, grande. Como hecho de menos que no estés en la patria para poder ir al monte a por chatarra, pero ya volverás.jejej

Después tuve el placer de conocer aquí en Valencia al señor meat, bua que decir de meat? Pase una mañana cojonuda con él en el museo del ejercito aquí en Valencia, si meat no sabe algo no hay nadie que lo sepa, que máquina es el tío!!

Cuando acabaron las vacaciones de agosto me dejé caer por León, bueno que os puedo decir de meat y el bueno de marroyol? Me hicieron un recibimiento en el campo de tiro digno de un buen bautismo de fuego, y después a cenar por León. Marro es un tipo grande y no solo por la estatura, campechano y buena gente.

Creo que ya no conozco a nadie mas en persona, pero no me olvido de wilcow que todavía no he tenido el placer de conocerlo en persona pero es como si ya lo hubiera hecho hay veces que me descojono con él cuando lo leo.

Aqua que me brindo ayuda para la oposición facilitándome su numero de teléfono, muchas gracias aqua.

Nasredim que me ha ayudado con la oposición amablemente siempre que le mando un mp.

El canso mayor que de vez en cuando es algo tocapelotas.jeje pero creo que es buen tío, además es de los míos y siempre está bien charlar con él.

Navegante que por lo visto esta pasando un mal momento ahora mismo, espero que pronto vuelva, un abrazo pater y vamos a darle Biblia a todos.

También me acuerdo de Tiro, al principio chocamos bastante pues somos bastante diferentes pero poniendo los dos de nuestra parte me he dado cuenta que es buena gente, aunque un poco cabroncete para que negarlo.jeje

Landriuk, un tío fenónemo al que conocí aquí en Valencia y pase una buena mañana con él. Buen hombre si que es verdad!!

Bueno espero que no se me olvide ninguno, pues sois muchos. La verdad como he dicho antes buenas personas y buenos amigos, MUY buenos amigos.

Armas.es es para mí una parte mas de mi vida y espero estar aquí con vosotros muchos años.

Un fuerte abrazo para todos.
Última edición por pablo1984 el 02 Sep 2013 21:20, editado 1 vez en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor marchoso » 14 Nov 2010 23:25

Joderrr Pablo, estas peor que yo :mrgreen:
Lo expresado un sentimiento de vida, pues al terminar el curro o tener un ratillo, a charlar con los colegas que no es poco.
Un saludo.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor pablo1984 » 14 Nov 2010 23:31

marchoso escribió:Joderrr Pablo, estas peor que yo :mrgreen:
Lo expresado un sentimiento de vida, pues al terminar el curro o tener un ratillo, a charlar con los colegas que no es poco.
Un saludo.

ME podia haber enrrollado mas pero me parecia excesivo.jeje :mrgreen:

Tengo un relato que escribí el día que estuve en Belchite que aveces lo leo y parece que este en ese momento allí.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor Wilcow » 15 Nov 2010 00:57

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

[youtube]D7fZdH63T8U&feature=related[/youtube]
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor furas » 15 Nov 2010 01:56

Pues para mi como tara otros un gran desahogo, este es mi primer foro y ahora estoy en otro también de lo mismo. Pero Armas.es es mi primer amor y ya se sabe que como el primer amor no hay ninguno.

Un saludo.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor FERARRFE » 15 Nov 2010 15:30

Un punto de encuentro diario con buenos amigos donde desconecto de los problemas cotidianos y me río una jartá apuñalando y siendo apuñalado. :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor Nikii » 15 Nov 2010 18:25

Un lugar en el que aprendí bastante cuando comencé mis andaduras con la pólvora y las armas. :xpist:
Un lugar que después poquito a poco me fue calando hasta los huesos como una lluvia fina de otoño. :caba:
Un lugar en el que he conocido a muchísima gente fantástica y de todas condiciones. :D
Un lugar en el que conocí también a una persona que ha sido muy importante para mi durante una breve época de mi vida. :birra^:
Un punto de encuentro con amigos (pena que no haya mas mujeres), con los que puedo hablar como uno más, y para los que soy antes que una chica, una persona y una compañera más. Me siento muy acogida entre vosotros, cansos mayores del reino de las armas. :wink:


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pd. no cito nombres porque no me perdonaría a mi misma dejarme alguno por ahí colgado :oops:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor FERARRFE » 15 Nov 2010 18:26

Nikii escribió:Un lugar en el que aprendí bastante cuando comencé mis andaduras con la pólvora y las armas. :xpist:
Un lugar que después poquito a poco me fue calando hasta los huesos como una lluvia fina de otoño. :caba:
Un lugar en el que he conocido a muchísima gente fantástica y de todas condiciones. :D
Un lugar en el que conocí también a una persona que ha sido muy importante para mi durante una breve época de mi vida. :birra^:
Un punto de encuentro con amigos (pena que no haya mas mujeres), con los que puedo hablar como uno más, y para los que soy antes que una chica, una persona y una compañera más. Me siento muy acogida entre vosotros, cansos mayores del reino de las armas. :wink:


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pd. no cito nombres porque no me perdonaría a mi misma dejarme alguno por ahí colgado :oops:


Así quisieras tú vernos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor Nikii » 15 Nov 2010 18:31

FERARRFE escribió:
Nikii escribió:Un lugar en el que aprendí bastante cuando comencé mis andaduras con la pólvora y las armas. :xpist:
Un lugar que después poquito a poco me fue calando hasta los huesos como una lluvia fina de otoño. :caba:
Un lugar en el que he conocido a muchísima gente fantástica y de todas condiciones. :D
Un lugar en el que conocí también a una persona que ha sido muy importante para mi durante una breve época de mi vida. :birra^:
Un punto de encuentro con amigos (pena que no haya mas mujeres), con los que puedo hablar como uno más, y para los que soy antes que una chica, una persona y una compañera más. Me siento muy acogida entre vosotros, cansos mayores del reino de las armas. :wink:


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pd. no cito nombres porque no me perdonaría a mi misma dejarme alguno por ahí colgado :oops:


Así quisieras tú vernos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Ya estamos.... "cansinando" :roll: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor Komprasman » 15 Nov 2010 20:22

Para mi es como un Parque Tematico, donde hay infinidad de atracciones a cual mas interesante y muuuuchossss amigos con los que cambiar conocimientos y opiniones para pasarselo estupendamente.

Eso es lo que es armas.es para mi.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor Torresarmero » 15 Nov 2010 21:06

El sitio dende mi parienta no quiere que entre :mrgreen:

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor marroyol » 15 Nov 2010 21:17

No había visto el hilo, gracias marchoso (Javier) y Pablo por la parte que me toca.

Para mi empezó como un sitio donde aprender sobre pólvora negra que no tenía ni idea, fue buscando información sobre ello como entré aquí, después de buscar en muchos sitios.

Al poco era uno más, y ahora es un sitio donde me encuentro muy cómodo, conozco personalmente a mas de tres :mrgreen: . Intento ayudar al que empieza y si tienes una duda, como dice Javier en llegando a casa la tienes resuelta u orientada.

Para colmo se puede apuñalar :twisted: , siempre desde el cariño :mrgreen:

Por desgracia mi dueña ha conocido también a mas de tres y ahora quiere aliarse con nikii :?
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor marchoso » 15 Nov 2010 21:46

Gracias Niki, por tu exposicion.
Por cierto mi mujer tambien es tiradora, esta en segunda categoria asi no me chilla por las pelasss :mrgreen:
Ves ya estamos empezando. :twisted:
Marro, llevas un monton de razon en lo expuesto pues yo puedo dar fe de que has ayudado a todo aquel que te ha necesitado y eso te horra como persona y como forero.
Pronto tendreis todos como primicia mi manual de noveles un proyecto sin animo de lucro, bastante completito partiendo como colaboradores a Javinchi, Tomate y algunos compañeros de EEUU y demas.
Ferr, esta va por ti.
Un saludo
Adjuntos
Para empezar estas líneas, quiero presentarme.
Mi nombre es Javier y soy de Córdoba.
Una vez expuesto 160
PUAL_1~1.JPG (29.83 KiB) Visto 730 veces

Avatar de Usuario
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 11 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor Kike_t » 15 Nov 2010 23:08

Pues... es el único foro que me ha permitido hacer mi casa un poquito mas grande, ahora tiene este rinconcito donde se puede uno echar agusto con colegas que siempre están ahí para echar una mano.
:apla: :apla: :apla: :apla:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados