sahara

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

sahara

Mensajepor infernal » 14 Nov 2010 18:05

por si os interesa...a mi...mucho...creo que, en cierto modo, les abandonamos...
SÁHARA: ALGUNAS ÚLTIMAS INFORMACIONES y LISTADO DE MEDIOS PARA SEGUIR LA SITUACIÓN AL MOMENTO


ÚLTIMAS INFORMACIONES (Recogidas de la misma web):
"Está ardiendo la prisión de El Aaiún". Asalto frustrado a la Cárcel Negra de El Aaiún, símbolo máximo de la represión marroquí . Laura Gallego, en GuinGuin Bali
- Ocho saharauis más han muerto a manos marroquíes, entre ellos un niño de siete años . Salka Embarek
- España insiste en que no ha pedido convocar el Consejo de Seguridad de la ONU. Francia pide explicaciones . Efe / El País
- Marcha al muro desde los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf . Brigada Sumud
- 'Nunca hemos estado más cerca de la guerra': Delegado del F. Polisario en el Estado Español . Buchara Beyún
- Información de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD): 11 muertos, 723 heridos y 159 desaparecidos saharauis en El Aaiún . Mº Información de la RASD
- Solidaridad con el pueblo Saharaui. Urgente petición de socrro. Se ruega máxima difusión.
- El Presidente de la República Árabe saharaui Democrática -RASD- pide a la ONU el envío de un dispositivo de seguridad para la protección de los civiles saharauis . Sahara Press Service
- Policías vestidos de colonos saquean y destruyen viviendas de saharauis . Salka Embarek

- Duros enfrentamientos entre saharauis y fuerzas marroquíes en El Aaiún. Registro 'casa por casa' y detenciones masivas . Europa Press
- Seguimiento del balance de muertos/as en el Aaiún . Sahra Thawra / Minuto a Minuto desde los TT.OO.

- Levantamiento popular en El Aaiún: La bandera saharaui ondea en la Avenida de Smara. Policías y colonos asaltan las casas . Canarias Ahora
- Marruecos no quiere testigos de la batalla campal que acontece en El Aaiún . Sahra Thawra


MEDIOS PARA SEGUIR AL MOMENTO LA SITUACIÓN:

- Últimas noticias de los Territorios Ocupados del Sahara Occidental, minuto a minuto:
https://territoriosocupadosminutoaminuto.blogspot.com/

- Sahara Press Service: https://www.spsrasd.info/es/main3s.php

- Sahra Thawra: https://saharathawra.com/

- Resistencia Saharaui: https://resistenciasaharaui.saltoscuanticos.org/

- Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharaui -PAPPS- (está, momentaneamente y por razones 'desconocidas', deshabilitada. En cuanto se restaure informaré)

- CEAS Sahara: https://saharaindependiente.org/

- Poemario del Sahara Libre: https://poemariosaharalibre.blogspot.com/

- Hablemos del Sahara: https://www.porunsaharalibre.org/

- Mujeres Saharauis en España: https://mujeresaharauis.blogspot.com/

- Sahara Libre: https://www.saharalibre.es/

- Mujeres Conectando Luchas: https://www.nodo50.org/mujeresconectandoluchas/

- Guin Guin Bali: https://www.guinguinbali.com/

- SaharAcciones: https://saharacciones.blogspot.com/

- Sahara Today: https://www.saharatoday.net/

- Trab el Bidan: https://storico.blogspot.com/

- Jovenes contra el Muro y las Minas: https://www.jovenescontramuroyminas.blogspot.com/

- Canarias Ahora: https://www.canariasahora.es/portada/
OTROS
Vídeos: https://www.youtube.com/user/SaharaThawra#p/a
Fotos: https://picasaweb.google.com/114162724517415991490

Televisión de la RASD en el Estado Español: https://www.rasd-tv.com/

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor homer » 14 Nov 2010 18:13

la cosa no ha terminado aqui , y va a cabar muy mal , almenos que la gente vea que ciertos gobiernos no son tan tolerantes
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Isidoro_Garcia » 14 Nov 2010 18:22

Yo tambien creo que España tiene su parte de responsabilidad en este asunto. Lo que no es de recibo es que Marruecos este limpiando el Sahara y que moratinos este de copas con el primer ministro marroqui.

Por lo menos condenarlo e incitar al cese de esta barbarie ... Me parece que al año pasado todo el psoe se hizo fotos con Haidar. Que se han llenado la boca con palabras de apoyo.

Hoy les estan matando como perros y nadie dice nada ... Se habla de "interes" ¿que interes tiene marruecos con España? ... El envio de suministros desde alli para Ceuta y Melilla ... Restaurantes ... O negocios pequeños.

Los derechos humanos estan por encima de todo ... Seguro que cuando el Sahara este tomado diran que que horror que que barbarie ... Y ahora que pueden evitarlo no hace nada.

Ni España ni nadie ...

" para que el mal reine ... Basta con que te quedes quieto "
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Vicente » 14 Nov 2010 19:00

Bastante tenemos con lo nuestro como para preocuparnos en los de fuera, sobre todo cuando después viene una de las líderes, hace que nos bajemos los pantalones y después nos pone a parir.

Saludos,

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor pablo1984 » 14 Nov 2010 19:08

Vicente escribió:Bastante tenemos con lo nuestro como para preocuparnos en los de fuera, sobre todo cuando después viene una de las líderes, hace que nos bajemos los pantalones y después nos pone a parir.

Saludos,

:apla: :apla: :apla:
Mas alto quizás se pueda decir mas claro creo que no.
Pienso lo mismo y no digo mas que soy politicamente incorrecto.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor FERARRFE » 14 Nov 2010 19:09

Que cada perrito se lama su rabito, cuando tenemos que tener memoria histórica sólo tenemos amnesia selectiva.

Todo el que quiera ayudar al pueblo saharaui que mande para allí dinero, que vayan ellos, que hagan lo que quieran, pero España como nación creo que nada tiene que hacer que no vaya en conjunción con el resto de paises de la ONU.

Cuando el moro nos ataque diréctamente es cuando hay que tener cojones de actuar y salir a la calle y a donde haga falta, cuando el circo de Perejil ningún titiritero salió vociferando contra Marruecos, o alguien los vió condenando la toma del islote???

Lo dicho, nos echaron de allí a patadas, ahora que se las avíen solos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor tomass » 14 Nov 2010 19:11

[quote="FERARRFE"]Que cada perrito se lama su rabito, cuando tenemos que tener memoria histórica sólo tenemos amnesia selectiva.

Todo el que quiera ayudar al pueblo saharaui que mande para allí dinero, que vayan ellos, que hagan lo que quieran, pero España como nación creo que nada tiene que hacer que no vaya en conjunción con el resto de paises de la ONU.

Cuando el moro nos ataque diréctamente es cuando hay que tener cojones de actuar y salir a la calle y a donde haga falta, cuando el circo de Perejil ningún titiritero salió vociferando contra Marruecos, o alguien los vió condenando la toma del islote???

Lo dicho, nos echaron de allí a patadas, ahora que se las avíen solos.[/quote]


POOOOO ZI

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12146
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor joaquin308 » 14 Nov 2010 19:17

FERARRFE escribió:Que cada perrito se lama su rabito, cuando tenemos que tener memoria histórica sólo tenemos amnesia selectiva.

Todo el que quiera ayudar al pueblo saharaui que mande para allí dinero, que vayan ellos, que hagan lo que quieran, pero España como nación creo que nada tiene que hacer que no vaya en conjunción con el resto de paises de la ONU.

Cuando el moro nos ataque diréctamente es cuando hay que tener cojones de actuar y salir a la calle y a donde haga falta, cuando el circo de Perejil ningún titiritero salió vociferando contra Marruecos, o alguien los vió condenando la toma del islote???

Lo dicho, nos echaron de allí a patadas, ahora que se las avíen solos.



+ 1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Isidoro_Garcia » 14 Nov 2010 19:24

Hay muchas formas de decir las cosas Vicente. Simplemente con condenar este acto tan ruin seria (por nuestra parte) mejor que callarse y otorgar (por que el que calla ...).Tampoco me parece de recibo (insisto) que Moratinos estubiera de risas con el primer ministro, por el amor de dios, esta mañana se ha llenado la boca contra los medios españoles ... Les ha llamado racistas, manipuladores, ademas de quitar licencias de prensa, arrestar, agredir ...

¿pero que cojones es esto? ¿que nos dan para permitir tanto tantismo?

Es que Exploto con esta cosas ¿que esta ocurriendo? os recuerdo que si toman el sahara canarias esta a un paso ...

¿que preparan los marroquies? yo tengo la mosca detras de la oreja pero en este mundo jodidamente correcto no puedes decir si no te invaden el las narices.

Yo no estoy conforme con que España y la ONU no hayan hecho nada ... Nada conforme.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Vicente » 14 Nov 2010 20:54

Buenos, son posturas, yo no estoy conforme con que se gaste UN EURO en estas cosas y mira la que están liando, si lo que tienen que hacer es enviar más gente ahí que falta les hace, me refiero lógicamente a los marroquies que están aquí sin papeles.

En este aspecto no estoy de acuerdo ni con PP ni con PSOE, así que si a ti no te gusta Moratinos a mi tampoco ni la Ministra de Exteriores, ni Rajoy, ni González Pons que ha ido a la concentración.

Por lo de Canarias no me preocupa porque mientras no dejemos que entren "silenciosamente" no habrá problema, no tienen cojones los marroquies.

Y aparte de España, según tú quien tendría que protestar por esto y quien lo ha hecho ¿USA?, ¿GB?, ¿Francia quizás por ser aliado de Marruecos?, ¿Rusia?, ¿China?...

Saludos,

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Isidoro_Garcia » 15 Nov 2010 01:44

Vicente escribió:Buenos, son posturas, yo no estoy conforme con que se gaste UN EURO en estas cosas y mira la que están liando, si lo que tienen que hacer es enviar más gente ahí que falta les hace, me refiero lógicamente a los marroquies que están aquí sin papeles.

En este aspecto no estoy de acuerdo ni con PP ni con PSOE, así que si a ti no te gusta Moratinos a mi tampoco ni la Ministra de Exteriores, ni Rajoy, ni González Pons que ha ido a la concentración.

Por lo de Canarias no me preocupa porque mientras no dejemos que entren "silenciosamente" no habrá problema, no tienen cojones los marroquies.

Y aparte de España, según tú quien tendría que protestar por esto y quien lo ha hecho ¿USA?, ¿GB?, ¿Francia quizás por ser aliado de Marruecos?, ¿Rusia?, ¿China?...

Saludos,


A mi me parece que ser justo no cuesta nada ... Marruecos no tiene ningun derecho a tratar asi a semejantes (ni ahi ni en ningun sitio sean cuales sean las diferencias que tengan). Y vuelvo a insistir en primera a mi Moratinos ni me cae bien mi cae mal pero su actitud es bochornosa ... A eso le sigue el gobierno que si tiene interes o no da igual estamos hablando de un pais que esta arrestando, torturando, matando a gentes desarmadas y sin niguna capacidad de respuesta ...

Francia si lo a condenado y ademas esta pidiendo explicaciones, ellos junto con los Americanos son los que mas intereses tienen alli ...

Copio y sigo:

El 14 de noviembre de 1975 España, Marruecos y Mauritania emitieron en Madrid una declaración de principios sobre el Sahara Occidental (el “Acuerdo de Madrid”), con arreglo al cual las facultades y responsabilidades de España, como Potencia administradora del Territorio, se transfirieron a una administración temporal tripartita. El Acuerdo de Madrid no transfirió la soberanía sobre el Territorio ni confirió a ninguno de los signatarios la condición de Potencia administradora, condición que España, por sí sola, no podía haber transferido unilateralmente. La transferencia de la autoridad administrativa sobre el Territorio a Marruecos y Mauritania en 1975 no afectó la condición internacional del Sahara Occidental como Territorio no autónomo.

Segun esto Marruecos y Mauritania quedan fuera aunque se preciso sus firmas para que el proyecto de España prosperara ... Al tratarse de un territorio no Autonomo la ONU deberia intervenir puesto a que entra dentro de su compentencia. Y seguro que fallarian por España ya que en sus archivos el sahara sigue siendo "en parte" de responsabilidad Española.

Veremos que ocurre.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Isidoro_Garcia » 15 Nov 2010 01:53

Isidoro_Garcia escribió:
Vicente escribió:Buenos, son posturas, yo no estoy conforme con que se gaste UN EURO en estas cosas y mira la que están liando, si lo que tienen que hacer es enviar más gente ahí que falta les hace, me refiero lógicamente a los marroquies que están aquí sin papeles.

En este aspecto no estoy de acuerdo ni con PP ni con PSOE, así que si a ti no te gusta Moratinos a mi tampoco ni la Ministra de Exteriores, ni Rajoy, ni González Pons que ha ido a la concentración.

Por lo de Canarias no me preocupa porque mientras no dejemos que entren "silenciosamente" no habrá problema, no tienen cojones los marroquies.

Y aparte de España, según tú quien tendría que protestar por esto y quien lo ha hecho ¿USA?, ¿GB?, ¿Francia quizás por ser aliado de Marruecos?, ¿Rusia?, ¿China?...

Saludos,


A mi me parece que ser justo no cuesta nada ... Marruecos no tiene ningun derecho a tratar asi a semejantes (ni ahi ni en ningun sitio sean cuales sean las diferencias que tengan). Y vuelvo a insistir en primera a mi Moratinos ni me cae bien mi cae mal pero su actitud es bochornosa ... A eso le sigue el gobierno que si tiene interes o no da igual estamos hablando de un pais que esta arrestando, torturando, matando a gentes desarmadas y sin niguna capacidad de respuesta ...

Francia si lo a condenado y ademas esta pidiendo explicaciones, ellos junto con los Americanos son los que mas intereses tienen alli ...

Copio y sigo:

El 14 de noviembre de 1975 España, Marruecos y Mauritania emitieron en Madrid una declaración de principios sobre el Sahara Occidental (el “Acuerdo de Madrid”), con arreglo al cual las facultades y responsabilidades de España, como Potencia administradora del Territorio, se transfirieron a una administración temporal tripartita. El Acuerdo de Madrid no transfirió la soberanía sobre el Territorio ni confirió a ninguno de los signatarios la condición de Potencia administradora, condición que España, por sí sola, no podía haber transferido unilateralmente. La transferencia de la autoridad administrativa sobre el Territorio a Marruecos y Mauritania en 1975 no afectó la condición internacional del Sahara Occidental como Territorio no autónomo.

Segun esto Marruecos y Mauritania quedan fuera aunque se preciso sus firmas para que el proyecto de España prosperara ... Al tratarse de un territorio no Autonomo la ONU deberia intervenir puesto a que entra dentro de su compentencia (mas mas de 80 territorios mas). Y seguro que fallarian por España ya que en sus archivos el sahara sigue siendo "en parte" de responsabilidad Española ya que no reconocio el tripartito. Esto fue en parte a que en el 75 España estaba maltrecha en lo que a sociedad se refiere. Lo hizo mal. Pero sigue teniendo gran parte de peso en ese error y como minimo reconocer los efectos negativos que esto produjo sobre gente humana que vivia alli (por eso nos odian).

Veremos que ocurre.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor caiman » 15 Nov 2010 13:42

Manda huevos que ahora dice Marruecos que la culpa de la crispacion, la tiene el PP,asi de esta manera el Gobierno Marroqui le paga el favor de callarse la boca al Gobierno de España.
Si tuvieramos un Gobierno previsor, ya estariamos de maniobras preventivas en la costa Canaria y en Ceuta y Melilla.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Vicente » 15 Nov 2010 16:29

Isidoro_Garcia escribió:
Isidoro_Garcia escribió:
Vicente escribió:Buenos, son posturas, yo no estoy conforme con que se gaste UN EURO en estas cosas y mira la que están liando, si lo que tienen que hacer es enviar más gente ahí que falta les hace, me refiero lógicamente a los marroquies que están aquí sin papeles.

En este aspecto no estoy de acuerdo ni con PP ni con PSOE, así que si a ti no te gusta Moratinos a mi tampoco ni la Ministra de Exteriores, ni Rajoy, ni González Pons que ha ido a la concentración.

Por lo de Canarias no me preocupa porque mientras no dejemos que entren "silenciosamente" no habrá problema, no tienen cojones los marroquies.

Y aparte de España, según tú quien tendría que protestar por esto y quien lo ha hecho ¿USA?, ¿GB?, ¿Francia quizás por ser aliado de Marruecos?, ¿Rusia?, ¿China?...

Saludos,


A mi me parece que ser justo no cuesta nada ... Marruecos no tiene ningun derecho a tratar asi a semejantes (ni ahi ni en ningun sitio sean cuales sean las diferencias que tengan). Y vuelvo a insistir en primera a mi Moratinos ni me cae bien mi cae mal pero su actitud es bochornosa ... A eso le sigue el gobierno que si tiene interes o no da igual estamos hablando de un pais que esta arrestando, torturando, matando a gentes desarmadas y sin niguna capacidad de respuesta ...

Francia si lo a condenado y ademas esta pidiendo explicaciones, ellos junto con los Americanos son los que mas intereses tienen alli ...

Copio y sigo:

El 14 de noviembre de 1975 España, Marruecos y Mauritania emitieron en Madrid una declaración de principios sobre el Sahara Occidental (el “Acuerdo de Madrid”), con arreglo al cual las facultades y responsabilidades de España, como Potencia administradora del Territorio, se transfirieron a una administración temporal tripartita. El Acuerdo de Madrid no transfirió la soberanía sobre el Territorio ni confirió a ninguno de los signatarios la condición de Potencia administradora, condición que España, por sí sola, no podía haber transferido unilateralmente. La transferencia de la autoridad administrativa sobre el Territorio a Marruecos y Mauritania en 1975 no afectó la condición internacional del Sahara Occidental como Territorio no autónomo.

Segun esto Marruecos y Mauritania quedan fuera aunque se preciso sus firmas para que el proyecto de España prosperara ... Al tratarse de un territorio no Autonomo la ONU deberia intervenir puesto a que entra dentro de su compentencia (mas mas de 80 territorios mas). Y seguro que fallarian por España ya que en sus archivos el sahara sigue siendo "en parte" de responsabilidad Española ya que no reconocio el tripartito. Esto fue en parte a que en el 75 España estaba maltrecha en lo que a sociedad se refiere. Lo hizo mal. Pero sigue teniendo gran parte de peso en ese error y como minimo reconocer los efectos negativos que esto produjo sobre gente humana que vivia alli (por eso nos odian).

Veremos que ocurre.


Pues entonces no seamos hipócritas y miremos para otro lado en otros conflictos en; Asia, África o Suramérica... creo que no vamos a tener tiempo para tanta manifestación.

Saludos,

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor CHEMA » 15 Nov 2010 16:48

pablo1984 escribió:
Vicente escribió:Bastante tenemos con lo nuestro como para preocuparnos en los de fuera, sobre todo cuando después viene una de las líderes, hace que nos bajemos los pantalones y después nos pone a parir.

Saludos,

:apla: :apla: :apla:
Mas alto quizás se pueda decir mas claro creo que no.
Pienso lo mismo y no digo mas que soy politicamente incorrecto.



Hago mias vuestras palabras.

Chema.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor CHEMA » 15 Nov 2010 16:51

caiman escribió:Manda huevos que ahora dice Marruecos que la culpa de la crispacion, la tiene el PP,asi de esta manera el Gobierno Marroqui le paga el favor de callarse la boca al Gobierno de España.
Si tuvieramos un Gobierno previsor, ya estariamos de maniobras preventivas en la costa Canaria y en Ceuta y Melilla.



y de maniobras ¿con que? ¿con carabinas de aire comprimido y piraguas? para no hacer mucho ruido.

Chema.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor litomac » 15 Nov 2010 19:24

Yo lo veo así: musulmanes matando musulmanes..¿dónde está el problema?

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor tornero » 15 Nov 2010 21:01

mi opinion no es correcta politicamente asi que me la guardo..... pero vicenteeeeeee, donde bibes,dices que no tienen cojones de inbadirnos,pues segun los datos hay en españa un millon y medio,cuantoes ejercitos hay con ese numero, pero ademas le lleban divisas a su rey, y eso sin pegar un tiro


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados