para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,,

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor xuso-spain » 29 Sep 2007 21:18

[citando a: deandrade]
Esta pagina Web es un foro de armas, en el cual tambien hay

cazadores o personas que matan animales por el placer de matarlos,

si alguien se hace una foto con un animal muerto , y la publica esta

espuesto a las criticas.

si esto fuera un foro de cazadores yo no estaria aqui.

lo que para algunos de ustedes es NORMAL para la muchas personas

es repugnante.


esa es la opinion de la mayoria de la poblacion , menos de los que

viven en su mundo particular

espero la misma educacion y respeto en la respuesta ,y que quede claro

que un tirador olimpico o aficionado no tienen nada que ver con un

cazador, no mesclemos.





saludos


Amigo deandrade, me es mas repugnante ver a una persona reventada contra el volante de su coche al haber chocado contra un jabali en una carretera secundaria

me es mas repugnante que con los famosos rifles de precision se disparen a personas y algunas marcas de armas alardeen de ello ( militares y policias )

por ser cazador vivimos en un mundo particular ? tu crees eso ?

comemos, bebemos, trabajamos, leemos y demas igual que el resto de las personas.

por ayudar a evitar el avance de las plagas de animales y su consecuente destrucion de cosechas somos asesinos ?

Como tu bien has dicho, este es un foro de armas no ? quieres que se caze con tirachinas ? Todo lo relacionado con armas y sus deportes puede estar aki, igual k el bench rest o lo k atañe relacion.

Hay k sentirse un psicopata por ser cazador y disfrutar ?

la caza no es solo matar animales, eso lo dicen los ignorantes, y se perfectamente k tu no lo eres.

Y finalmente, si hay k tener respeto PARA TODOS, solo decirte k los primeros k empezaron insultando fueron la niñata y demas personas del otro foro k el amigo ruedas nombra.

Y LO DEJO BIEN CLARO, ME GUSTAN LAS ARMAS, AMO LAS ARMAS DE CAZA, ME GUSTA SALIR AL MONTE, DISFRUTAR, ALMORZAR, IR CON LOS PERROS Y CON LOS AMIGOS, Y NO POR ELLO SOY UN SER INSENSIBLE O UN LOCO, A FIN DE CUENTAS AL K LE GUSTA LE GUSTA, Y SI KIERE HACERSE UNA FOTO Y EXPONERLA HACE BIEN.
Y SI NO SE LE RESPETA, PUES CAÑA, O FOLLAMOS TODOS...

Y RPITO, LA CAZA NO ES MATAR POR PLACER, HAY K SABER ANTES DE HABLAR

O ES K LA FORMULA 1 ES SOLO CORRER A MAS DE 300 KM / H COMO LOS INCONSCIENTES ?
   

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor xuso-spain » 29 Sep 2007 21:36

[citando a: deandrade]
Hola gracias por reproducir mi escrito

podria responder tu escrito parte a parte pero no lo concidero

necesario te respondes tu mismo ,aunque la parte que dices lo de

acabar con las plagas haciendoles un favor a la humanidad ,, es que

ya se sale

para mi seriaIs mas honrados si dijerais

CAZO POR QUE ME GUSTA ,, POR QUE PUEDO , POR QUE SIENTO

DESEO DE MATAR ANIMALES , Y COMO LA LEY ME LO PERMITE

POR QUE ME SALE DE LOS COJONES

esa es la verdad y no se por que no lo deciis claro y hos vais por lo

cerro de ubeda.

saludos y para mi este tema esta finiquitado


SI TU LO VES ASI, PUES ME ALEGRO POR TI, PERO NO ES ASI, ESE ES TU PUNTO DE VISTA.

CAZO PORKE SE ME SALE DE LOS COJONES?

PUES SI, NADIE ME OBLIGA

CAZO POR K ME GUSTA ?

PUES SI, SI NO NO IRIA

CAZO PORQUE PUEDO ?

PUES SI, SI NO NO LO HARIA

DE TODAS FORMAS, LAS SEGUNDAS COSAS VAN COMUNICADAS DE LAS PRIMERAS, LO DE LAS PLAGAS POR EJEMPLO

YO PUEDO PENSAR K UN TIRADOR CON RIFLE DE PRECISION ES UN FUTURO FRANCOTIRADOR DE WASHINGTON Y UN LOCO

PERO PREFIERO SER MAS REALISTA

ADEMAS, LO K TU SIENTES DISPARANDO CON UN RIFLE A UN PAPEL EN UNA CANCHA, OTROS LO SIENTEN DISPARANDO A UN AVE ( QUE SE PUEDE COMER DESPUES, NO ES MATAR POR MATAR ) EN EL MONTE.
   

Avatar de Usuario
jdecastroll
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor jdecastroll » 29 Sep 2007 21:49

Yo no cazo, pero no me desagrada que los demás lo hagan, y me parece bastante hipócrita que el personal critique la caza, más les valdría preocuparse de cosas más importantes y poner todo su empeño en temas que nos afectan a todos día a día que en dar caña a los que practican un deporte.

Saludos.
Deus vult

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor escarpia » 29 Sep 2007 21:50

[citando a: xuso-spain]
[citando a: deandrade]
Esta pagina Web es un foro de armas, en el cual tambien hay

cazadores o personas que matan animales por el placer de matarlos,

si alguien se hace una foto con un animal muerto , y la publica esta

espuesto a las criticas.

si esto fuera un foro de cazadores yo no estaria aqui.

lo que para algunos de ustedes es NORMAL para la muchas personas

es repugnante.


esa es la opinion de la mayoria de la poblacion , menos de los que

viven en su mundo particular

espero la misma educacion y respeto en la respuesta ,y que quede claro

que un tirador olimpico o aficionado no tienen nada que ver con un

cazador, no mesclemos.





saludos


Amigo deandrade, me es mas repugnante ver a una persona reventada contra el volante de su coche al haber chocado contra un jabali en una carretera secundaria

me es mas repugnante que con los famosos rifles de precision se disparen a personas y algunas marcas de armas alardeen de ello ( militares y policias )

por ser cazador vivimos en un mundo particular ? tu crees eso ?

comemos, bebemos, trabajamos, leemos y demas igual que el resto de las personas.

por ayudar a evitar el avance de las plagas de animales y su consecuente destrucion de cosechas somos asesinos ?

Como tu bien has dicho, este es un foro de armas no ? quieres que se caze con tirachinas ? Todo lo relacionado con armas y sus deportes puede estar aki, igual k el bench rest o lo k atañe relacion

Lo que faltaba, el Crió se esta haciendo mayor.
Y además con argumentos lógicos y sin tonterías.
Yo no soy cazador, me han invitado cientos de veces y no he ido ninguna. Pero no por hecho natural del Lance, ni por que crea que estoy matando a BAMBIN.
Después de toda una semana, la verdad no me apetece levantarme a las cinco de la mañana.
Ahora defenderlos y admirarlos hasta donde sea necesario..
Ellos cuidan el monte y la fauna durante todo el año.
Repueblan, vacunan, alimentan, proporcionan miles de puestos de trabajo, contribuyen a la riqueza del País y saben hasta donde hay que llegar.
Los otros suben un vez al año, recogen unas bolsas de plástico, plantan dos pinos y se hacen cientos de fotos para salir en todos los medios de comunicación, pero solo un día.
Como en todos los colectivos siempre esta el que no sabe donde esta.
Por la misma razón, podríamos pensar que si hay un GC, que esta implicado con el Narcotráfico, todos están implicados.
Yo no se cuantas veces ha salido ya este tema y las que quedan, por ese motivo cada vez que surja hay que defenderlo.
Puesto que no lees todo el mundo, nuestra defensa a la caza y los cazadores debe ser absoluta.
Cuando alguien explique en que otro planeta se puede comer un filete con patatas, empezaremos a replantearnos la cuestión, pero de momento yo solo conozco este.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor Fierroviejo » 29 Sep 2007 21:52

Parece que olvidamos que las primeras armas que invento el hombre, fueron utilizadas para cazar.Luego se les dio la utilidad mas perversa de cazarse entre ellos.La caza hoy ,es utilizada como medio de control de poblaciones de animales que de otra manera serian plaga con el perjuicio que acarrearia.La caza esta reglada y regulada por el estado y es una actividad legal.Tambien entiendo que a los seres sensibles les horrorice y ademas de aborrecer esta actividad, no comeran carne, no llevaran pieles de ningun tipo, ni en los zapatos, etc.etc.Si no serian un poco hipocritas.:D
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor escarpia » 29 Sep 2007 21:55

[citando a: Buen_tirador]
[citando a: ruedas]
Os cuento lo que me ha pasado esta semana.
Un día con un amigo me cuenta que se ha abierto una página en rellaneros, y que liga la leche ... y dije, a ver que pillo ... me abro una yo, y pongo algunas fotos, ...., y dije, ! que diablos! con la cabeza bien alta, decido SALIR DEL ARMERO. Pongo alguna foto en moto, aluna del tiro, alguna de caza ..... error..... gran herror.
Resulta que me han dicho fascista, asesino, que soy lo peor, me han amenazado de muerte, y lo último y aqui viene lo bueno, que una niña que su padre es policía me va a meter en la carcel por matar animales...........
para mear y no hechar gota..... en que mundo vivimos ?




La niña te metera en la carcel si no queda satisfecha sexualmente.

Echale un buen polvo. Para ver si se entera de una vez, que en la carcel te mete el juez, no ella, por muy hija de policia que sea.

Estara falta de orgasmos y no razona bien, la cria.


Un saludo al foro.

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

leokino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 29 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor leokino » 29 Sep 2007 21:56

Todos los que tenemos y usamos armas matamos algo.
Los cazadores animales, los tiradores el tiempo.
Cada cual a lo suyo, pero llamar asesinos y fascistas a los cazadores me parece propio de gente sin criterio que solo se hace eco de la trasnochada propaganda en contra de las armas.
Nuestros soldados mueren en tierras extrañas defendiendo intereses bastardos y nadie abre la boca. Fariseos.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor xuso-spain » 29 Sep 2007 22:06

[citando a: escarpia]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: deandrade]
Esta pagina Web es un foro de armas, en el cual tambien hay

cazadores o personas que matan animales por el placer de matarlos,

si alguien se hace una foto con un animal muerto , y la publica esta

espuesto a las criticas.

si esto fuera un foro de cazadores yo no estaria aqui.

lo que para algunos de ustedes es NORMAL para la muchas personas

es repugnante.


esa es la opinion de la mayoria de la poblacion , menos de los que

viven en su mundo particular

espero la misma educacion y respeto en la respuesta ,y que quede claro

que un tirador olimpico o aficionado no tienen nada que ver con un

cazador, no mesclemos.





saludos


Amigo deandrade, me es mas repugnante ver a una persona reventada contra el volante de su coche al haber chocado contra un jabali en una carretera secundaria

me es mas repugnante que con los famosos rifles de precision se disparen a personas y algunas marcas de armas alardeen de ello ( militares y policias )

por ser cazador vivimos en un mundo particular ? tu crees eso ?

comemos, bebemos, trabajamos, leemos y demas igual que el resto de las personas.

por ayudar a evitar el avance de las plagas de animales y su consecuente destrucion de cosechas somos asesinos ?

Como tu bien has dicho, este es un foro de armas no ? quieres que se caze con tirachinas ? Todo lo relacionado con armas y sus deportes puede estar aki, igual k el bench rest o lo k atañe relacion

Lo que faltaba, el Crió se esta haciendo mayor.
Y además con argumentos lógicos y sin tonterías.
Yo no soy cazador, me han invitado cientos de veces y no he ido ninguna. Pero no por hecho natural del Lance, ni por que crea que estoy matando a BAMBIN.
Después de toda una semana, la verdad no me apetece levantarme a las cinco de la mañana.
Ahora defenderlos y admirarlos hasta donde sea necesario..
Ellos cuidan el monte y la fauna durante todo el año.
Repueblan, vacunan, alimentan, proporcionan miles de puestos de trabajo, contribuyen a la riqueza del País y saben hasta donde hay que llegar.
Los otros suben un vez al año, recogen unas bolsas de plástico, plantan dos pinos y se hacen cientos de fotos para salir en todos los medios de comunicación, pero solo un día.
Como en todos los colectivos siempre esta el que no sabe donde esta.
Por la misma razón, podríamos pensar que si hay un GC, que esta implicado con el Narcotráfico, todos están implicados.
Yo no se cuantas veces ha salido ya este tema y las que quedan, por ese motivo cada vez que surja hay que defenderlo.
Puesto que no lees todo el mundo, nuestra defensa a la caza y los cazadores debe ser absoluta.
Cuando alguien explique en que otro planeta se puede comer un filete con patatas, empezaremos a replantearnos la cuestión, pero de momento yo solo conozco este.
Saludos.


Parece k hablas en plan sarcastico, menos mal k se k apoyas la caza :P

Y lo del crio se ha hecho mayor... prefiero callarme, pues me ha sentado bien de verdad :(2:(2:(2:(2
   

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor Erick » 29 Sep 2007 22:25

Esta es la enésima vez que discutimos lo mismo y aun vendrán cientos mas, es lo que tiene un tema como este, que no por trillado deja de ser polémico.

No voy a explayarme ahora con mi opinión porque la conocéis de sobra y en otros hilos he discutido a lo largo de paginas y paginas sobre ello, solo voy a dejar un par de preguntas para los cazadores, especialmente para Xuxo, van sin acritud.

Xuxo, hablas de la caza como una ayuda para evitar el avance de las plagas y el peligro que esto lleva para las actividades económicas humanas, hasta ahí bien pero… ¿ese es el objetivo primordial de la caza?, ¿acaso se puede comparar un cazador con un fumigador?

Dices que la caza no es solo matar animales, es un argumento que ya conozco, ¿pero todo eso de que encuentras en la caza lo encontrarías si no se matara a los animales?, ¿saldrías al campo solo a buscar eso sin un arma de fuego?

Dices que te repugna ver a un conductor estampado contra el volante en una carretera secundaria por haber chocado con un jabalí, ¿no tendrá nada que ver la actividad humana de todo tipo con que el jabalí estuviera cruzando esa carretera?

De igual modo dices que te repugna que con los fusiles de precisión se dispare a personas y ciertas marcas alardeen de ello, ¿no es lógico que una empresa venda sus productos haciendo gala de sus cualidades?, de todas maneras y a fin de cuentas los humanos somos responsables en conjunto de nuestras propias miserias como especie, lo malo es que también lo somos de las de las demás.

Y sabéis que respeto a los cazadores, al menos siempre que me parezca que tienen una conducta digna de ser respetada, pero eso si, al igual que se que por ser aficionado a las armas e incluso por ser militar voy a ser objeto de determinados adjetivos, pues si fuera cazador y encima colocase en una web pública fotos de mis piezas asumiría que habrá gente que moralmente este totalmente en contra de matar a otros seres por deporte y sin necesidad.

Un saludo.

P.D. Respetémonos los unos a los otros, que de verdad, a veces me da la sensación de que no somos capaces de admitir que existan puntos de vista críticos con lo que a nosotros nos gusta y nos enervamos sin razón.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor escarpia » 29 Sep 2007 22:37

[citando a: xuso-spain]
[citando a: escarpia]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: deandrade]
Esta pagina Web es un foro de armas, en el cual tambien hay

cazadores o personas que matan animales por el placer de matarlos,

si alguien se hace una foto con un animal muerto , y la publica esta

espuesto a las criticas.

si esto fuera un foro de cazadores yo no estaria aqui.

lo que para algunos de ustedes es NORMAL para la muchas personas

es repugnante.


esa es la opinion de la mayoria de la poblacion , menos de los que

viven en su mundo particular

espero la misma educacion y respeto en la respuesta ,y que quede claro

que un tirador olimpico o aficionado no tienen nada que ver con un

cazador, no mesclemos.





saludos


Amigo deandrade, me es mas repugnante ver a una persona reventada contra el volante de su coche al haber chocado contra un jabali en una carretera secundaria

me es mas repugnante que con los famosos rifles de precision se disparen a personas y algunas marcas de armas alardeen de ello ( militares y policias )

por ser cazador vivimos en un mundo particular ? tu crees eso ?

comemos, bebemos, trabajamos, leemos y demas igual que el resto de las personas.

por ayudar a evitar el avance de las plagas de animales y su consecuente destrucion de cosechas somos asesinos ?

Como tu bien has dicho, este es un foro de armas no ? quieres que se caze con tirachinas ? Todo lo relacionado con armas y sus deportes puede estar aki, igual k el bench rest o lo k atañe relacion

Lo que faltaba, el Crió se esta haciendo mayor.
Y además con argumentos lógicos y sin tonterías.
Yo no soy cazador, me han invitado cientos de veces y no he ido ninguna. Pero no por hecho natural del Lance, ni por que crea que estoy matando a BAMBIN.
Después de toda una semana, la verdad no me apetece levantarme a las cinco de la mañana.
Ahora defenderlos y admirarlos hasta donde sea necesario..
Ellos cuidan el monte y la fauna durante todo el año.
Repueblan, vacunan, alimentan, proporcionan miles de puestos de trabajo, contribuyen a la riqueza del País y saben hasta donde hay que llegar.
Los otros suben un vez al año, recogen unas bolsas de plástico, plantan dos pinos y se hacen cientos de fotos para salir en todos los medios de comunicación, pero solo un día.
Como en todos los colectivos siempre esta el que no sabe donde esta.
Por la misma razón, podríamos pensar que si hay un GC, que esta implicado con el Narcotráfico, todos están implicados.
Yo no se cuantas veces ha salido ya este tema y las que quedan, por ese motivo cada vez que surja hay que defenderlo.
Puesto que no lees todo el mundo, nuestra defensa a la caza y los cazadores debe ser absoluta.
Cuando alguien explique en que otro planeta se puede comer un filete con patatas, empezaremos a replantearnos la cuestión, pero de momento yo solo conozco este.
Saludos.


Parece k hablas en plan sarcastico, menos mal k se k apoyas la caza :P

Y lo del crio se ha hecho mayor... prefiero callarme, pues me ha sentado bien de verdad :(2:(2:(2:(2

Error, no lo has leído bien.
No hay nada de sarcasmo en mi escrito, tal vez lo de BAMBIN y lo del filete. Todo lo demás es lo que pienso sobre este tema, y seguiré con la misma opinión, respeto y defensa que me merecen los cazadores.
No te hagas mayor, es la cosa más fea de este mundo.:D:D:D:D:D
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor Fierroviejo » 29 Sep 2007 22:37

"Xuxo, hablas de la caza como una ayuda para evitar el avance de las plagas y el peligro que esto lleva para las actividades económicas humanas, hasta ahí bien pero… ¿ese es el objetivo primordial de la caza?, ¿acaso se puede comparar un cazador con un fumigador?"

Creo que olvidas que al ser la caza controlada son las consejerias u organismos correspondientes las que deciden donde ,cuando y como se caza. Por lo tanto se obtienen dos fines el control poblacional y el que el cazador realice su actividad.


"Dices que te repugna ver a un conductor estampado contra el volante en una carretera secundaria por haber chocado con un jabalí, ¿no tendrá nada que ver la actividad humana de todo tipo con que el jabalí estuviera cruzando esa carretera?"

Bueno, es normal que el javali destruya sembrados y no respete absolutamente nada. No me quiero imaginar que pasaria si nadie se dedicara a su caza.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor xuso-spain » 29 Sep 2007 22:44

[citando a: Erick]
Esta es la enésima vez que discutimos lo mismo y aun vendrán cientos mas, es lo que tiene un tema como este, que no por trillado deja de ser polémico.

No voy a explayarme ahora con mi opinión porque la conocéis de sobra y en otros hilos he discutido a lo largo de paginas y paginas sobre ello, solo voy a dejar un par de preguntas para los cazadores, especialmente para Xuxo, van sin acritud.

Xuxo, hablas de la caza como una ayuda para evitar el avance de las plagas y el peligro que esto lleva para las actividades económicas humanas, hasta ahí bien pero… ¿ese es el objetivo primordial de la caza?, ¿acaso se puede comparar un cazador con un fumigador?

Dices que la caza no es solo matar animales, es un argumento que ya conozco, ¿pero todo eso de que encuentras en la caza lo encontrarías si no se matara a los animales?, ¿saldrías al campo solo a buscar eso sin un arma de fuego?

Dices que te repugna ver a un conductor estampado contra el volante en una carretera secundaria por haber chocado con un jabalí, ¿no tendrá nada que ver la actividad humana de todo tipo con que el jabalí estuviera cruzando esa carretera?

De igual modo dices que te repugna que con los fusiles de precisión se dispare a personas y ciertas marcas alardeen de ello, ¿no es lógico que una empresa venda sus productos haciendo gala de sus cualidades?, de todas maneras y a fin de cuentas los humanos somos responsables en conjunto de nuestras propias miserias como especie, lo malo es que también lo somos de las de las demás.

Y sabéis que respeto a los cazadores, al menos siempre que me parezca que tienen una conducta digna de ser respetada, pero eso si, al igual que se que por ser aficionado a las armas e incluso por ser militar voy a ser objeto de determinados adjetivos, pues si fuera cazador y encima colocase en una web pública fotos de mis piezas asumiría que habrá gente que moralmente este totalmente en contra de matar a otros seres por deporte y sin necesidad.

Un saludo.

P.D. Respetémonos los unos a los otros, que de verdad, a veces me da la sensación de que no somos capaces de admitir que existan puntos de vista críticos con lo que a nosotros nos gusta y nos enervamos sin razón.


No se puede comparar un cazador con un fumigador, por supuesto.

El fumigador tambien mata animales, pero esta bien visto

La actividad primordial de la caza es disfrutar, al igual k el tiro de precision o el tiro al plato

Si no llevase arma, se saldria al campo y disfrutaria igual ?

Muy buena pregunta, no tengo respuesta

La actividad humana tiene k ver con k el jabali este por la carretera ?

pues si, y no solo es la actividad humana de los cazadores no ?

Y lo de los rifles de precision, pues tu pon en un foro k u determinado rifle ( remington ) ha logrado abatir a una persona en una guerra, si ademas pones k te gustan ese tipo de armas te comen vivo sin ser cazador.

Y tu ya sabes k yo respeto, pero tambien, al igual k todo el mundo, me gusta k me respeten, k no por k alguien se pueda llegar a cagar en toda mi parentela o llamarme asesino, fascista, hijoputa ( en cualquier foro ojo ) me va a hacer sentirme mal.
   

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor javiliz » 29 Sep 2007 22:45

Erick, te respondo el tema de las plagas.
¿Como es posible que nos hayan dado una semana de permiso para cazar conejos?, pues porque había una barbaridad de ellos.
Me gustaría que lo vieras, no hay tantos como antes. Se comían los olivos chiquitines hasta matarlos.
¿Es legal cazar?, si. ¿Pues que problema hay?
I`m the Lizard King, I can do anything.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor xuso-spain » 29 Sep 2007 22:48

[citando a: escarpia]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: escarpia]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: deandrade]
Esta pagina Web es un foro de armas, en el cual tambien hay

cazadores o personas que matan animales por el placer de matarlos,

si alguien se hace una foto con un animal muerto , y la publica esta

espuesto a las criticas.

si esto fuera un foro de cazadores yo no estaria aqui.

lo que para algunos de ustedes es NORMAL para la muchas personas

es repugnante.


esa es la opinion de la mayoria de la poblacion , menos de los que

viven en su mundo particular

espero la misma educacion y respeto en la respuesta ,y que quede claro

que un tirador olimpico o aficionado no tienen nada que ver con un

cazador, no mesclemos.





saludos


Amigo deandrade, me es mas repugnante ver a una persona reventada contra el volante de su coche al haber chocado contra un jabali en una carretera secundaria

me es mas repugnante que con los famosos rifles de precision se disparen a personas y algunas marcas de armas alardeen de ello ( militares y policias )

por ser cazador vivimos en un mundo particular ? tu crees eso ?

comemos, bebemos, trabajamos, leemos y demas igual que el resto de las personas.

por ayudar a evitar el avance de las plagas de animales y su consecuente destrucion de cosechas somos asesinos ?

Como tu bien has dicho, este es un foro de armas no ? quieres que se caze con tirachinas ? Todo lo relacionado con armas y sus deportes puede estar aki, igual k el bench rest o lo k atañe relacion

Lo que faltaba, el Crió se esta haciendo mayor.
Y además con argumentos lógicos y sin tonterías.
Yo no soy cazador, me han invitado cientos de veces y no he ido ninguna. Pero no por hecho natural del Lance, ni por que crea que estoy matando a BAMBIN.
Después de toda una semana, la verdad no me apetece levantarme a las cinco de la mañana.
Ahora defenderlos y admirarlos hasta donde sea necesario..
Ellos cuidan el monte y la fauna durante todo el año.
Repueblan, vacunan, alimentan, proporcionan miles de puestos de trabajo, contribuyen a la riqueza del País y saben hasta donde hay que llegar.
Los otros suben un vez al año, recogen unas bolsas de plástico, plantan dos pinos y se hacen cientos de fotos para salir en todos los medios de comunicación, pero solo un día.
Como en todos los colectivos siempre esta el que no sabe donde esta.
Por la misma razón, podríamos pensar que si hay un GC, que esta implicado con el Narcotráfico, todos están implicados.
Yo no se cuantas veces ha salido ya este tema y las que quedan, por ese motivo cada vez que surja hay que defenderlo.
Puesto que no lees todo el mundo, nuestra defensa a la caza y los cazadores debe ser absoluta.
Cuando alguien explique en que otro planeta se puede comer un filete con patatas, empezaremos a replantearnos la cuestión, pero de momento yo solo conozco este.
Saludos.


Parece k hablas en plan sarcastico, menos mal k se k apoyas la caza :P

Y lo del crio se ha hecho mayor... prefiero callarme, pues me ha sentado bien de verdad :(2:(2:(2:(2

Error, no lo has leído bien.
No hay nada de sarcasmo en mi escrito, tal vez lo de BAMBIN y lo del filete. Todo lo demás es lo que pienso sobre este tema, y seguiré con la misma opinión, respeto y defensa que me merecen los cazadores.
No te hagas mayor, es la cosa más fea de este mundo.:D:D:D:D:D
Saludos.


Me extrañaba k me criticases, ya k he visto temas tuyos en otros post y siempre has apoyado la caza, asi k disculpas por la confusion, es k se me calienta la cabeza :R:R:R:R:R

Y hombre, yo con la F1 es lo mismo k tu con la caza, no me gusta la velocidad, pero me encanta ver como zumba el MCLAREN :D:D
   

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor escarpia » 29 Sep 2007 22:50

Leer en Armas.es, el tema.
Armas.es termina con la plaga de Topillos.
Ilustra perfectamente como las Consejerías actúan y con que medios lo hacen, cuando se presenta el problema
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor Erick » 29 Sep 2007 23:27

Voy a explicar lo que he querido decir con la comparativa entre fumigadores y cazadores.

Vosotros utilizáis como argumento para defender vuestra afición la labor de control de plagas que ejercen los cazadores, muy bien.
Y digo muy bien porque las plagas son dañinas y hay que controlarlas, de ahí la necesidad de fumigadores por poner un ejemplo, y la necesidad de que si hay exceso de conejos pues regular la población no me parezca mal. ¿Pero justificar la caza por eso?, si un tío me dice que solo agarra la escopeta para acabar con plagas pues en un primer momento flipare tridimensionalmente y después no tendré nada que objetar.

Ahora bien, pues si un cazador, aunque le respete, trata de venderme el control de plagas como un razonamiento para cazar le diré que si, que perfecto me parece, pero le preguntare que porqué caza cuando no existen plagas.

Respecto a los jabalíes en la carretera (o en pueblos) es evidente que es la actividad humana es la responsable de ello, como lo es cuando los elefantes arrasan los cultivos que hay donde antes tenían sus antiguos territorios. Y como es el ser humano el que se ha metido en los dominios de la naturaleza pues no creo que deban pagar el pato los animales, ¿Quién es la plaga en estos casos?, reducir el número de ejemplares puede ser la solución mas rápida y sencilla, pero no por ello me ha desparecer la mejor, ni tan siquiera correcta. Así que no apoyare la caza en base a si un jabalí se cruza una carretera y me estampo contra el.

Puedo llegar a entender y respetar la caza, incluso reconozco que en ciertos casos la funcion de la caza es beneficiosa para la visa salvaje hasta cierto punto. Pero no acepto "razones" que para mi no son otra cosa que intentos de justificar una actividad cuando alguien lanza una critica razonada.

Para mi nadie es un fascista o un asesino solo por el hecho de cazador ni porque le gusten las armas, eso lo tengo claro, pero creo que tampoco nadie ha expresado eso aquí y en cambio os habéis lanzado contra deandrade por expresar una opinión razonada.

Sobre lo de que problema hay si cazar es legal… hombre, que algo sea legal no es impedimento para que pueda ser rechazado por ciertas personas, y mas cuando podemos entrar en el tema de la ética y la moral. Porque a mi modo de ver la gran mayoría de la critica hacia la caza, al menos desde mi punto de vista, viene desde esos campos.

Un saludo, por mi parte poco mas se puede decir.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor Erick » 29 Sep 2007 23:39

[citando a: rodriguez]
deandrade cada uno es libre de cazar o no cazar, pero a los de ciudad os falta conocimiento en cuanto a lo que es el campo y los animales

Luego dices que los demas generalizamos…

Lo mismo crees que en la ciudad la gente piensa que los gallos ponen huevos, o que los lobos derriban las casas soplando como en el cuento de los tres cerditos.

Esta claro que llamar a alguien fascista y asesino porque le gusten las armas o porque sea cazador es absurdo, y digno de ignorantes. Pero vamos, si lo que has querido decir es que un habitante de una ciudad no puede criticar la caza simplemente por faltarle (según tu criterio) conocimientos de campo y mundo animal, pues es igual de absurdo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados