SERIE HISPANIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SERIE HISPANIA

Mensajepor AIRSNIPER » 26 Oct 2010 11:35

yo voy a dar una humilde opinion ....mala , mala , mala.

actores que no imprimimen caracter al papel ...los legionarios parecian sacados de una guarderia.

situaciones mal terminadas, como la escena de la masacre de "hispanos".

conceptos como que los propios protagonistas se autodenominen hispanos ,cuando la organizacion era tribal .

escenas de desnudos para intentar "atrapar" al publico....por aquello de que "la historia es aburrida".

MALA ,MALA , MALA.

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor xatrac » 26 Oct 2010 11:40

Estoy de acuerdo contigo, pero yo la voy a seguir viendo, porque los desnudos me han "atrapao", jeje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor aquaesextae » 26 Oct 2010 11:48

Auténtica basura.

¿Os habéis fijado en los uniformes de los legionarios?. :evil:

No merece la pena seguir opinando. :evil:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor AIRSNIPER » 26 Oct 2010 11:53

has tardado en opinar canalla :apla:

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor CHEMA » 26 Oct 2010 11:55

No es mala, sino lo siguiente. Da pena verla.

Chema.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9276
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor JERICO » 26 Oct 2010 12:00

Y los diálogos son muy "modernos" :?
No es nada creíble :roll:

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor Isidoro_Garcia » 26 Oct 2010 13:30

Desde que la primera ofrece el gustazo de ver pelis sin publicidad (vaya triunfo el Domingo pasado con Diamante de Sangre, la cuota que hacen en un dia, les vale para toda la semana) asi como la apuesta cultural de la 2 (que ya hacia falta)...

Estos tios ya no saben que hacer, lo curioso es, que no se quien es el que dirige esta serie de inversiones o de proyectos por que cada vez que empieza uno termina peor que el anterior.

Ultimos proyectos de Antena 3.

"los 33" = Ciasco
" Rafael" = ++ Ciasco
" el principe de Asturias" +++ Ciasco
" Programas del corazon" ++++ Ciasco

Lo unico que se salva son las noticias y las de la primera, cuatro, la sexta, telecinco ... La pasan.

Yo creo que el año que biene esta cadena se va a la mierda o esperemos a ver que pasa cuando se fusione con la sexta.

A mi esta peli me sabia a ciasco desde la publicidad (solo ponian el nombre) pero cuando pusieron fragmentos de la peli era algo confirmado.

Un peli de bajo presupuesto a la que encima le falta idea ... No esta bien resuelta. Una mierda.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor pablo1984 » 26 Oct 2010 14:51

Bueno no se si dar mi verdadera opinión, jejej

Bueno voy a darla que yo soy así :mrgreen: , a mi me gustó, estaba entretenida, como tampoco he leido nada de la época, pues bueno tampoco la intento ceñir a lo que se supone real.

Para ser una serie patria dadas las basuras que suelen hacer de drogas, borrachos y puterios...a mi esta me gusta mas, y si la verdad es que si no hay contratiempo la veré mañana otra vez, prefiero estas series a ver tanta Belen Esteban en la TV.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor aquaesextae » 26 Oct 2010 14:57

pablo1984 escribió: a mi me gustó, estaba entretenida, como tampoco he leido nada de la época, pues bueno tampoco la intento ceñir a lo que se supone real.

Para ser una serie patria dadas las basuras que suelen hacer de drogas, borrachos y puterios...a mi esta me gusta mas, y si la verdad es que si no hay contratiempo la veré mañana otra vez, prefiero estas series a ver tanta Belen Esteban en la TV.


De verdad Pablo, no pierdas el tiempo. Lo que puedas ver en esa pseudoserie, no tiene nada que ver con la realidad, hazme caso.

Mejor sería que vieras la serie de HBO "Roma". Esa si que es una buena serie. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor pablo1984 » 26 Oct 2010 15:03

Si es que no "echan" nada en la television, antes aun ahcian alguna peli que bueno...no estaba mal por ejemplo los sabados por la noche, pero es que ahora un sabado por la noche te echan algo que es para niños....

Pero me apunto lo que me dices por que en breve voy a tener tiempo para ver la tele mas que ahora.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor kentucky » 26 Oct 2010 16:09

es mala de cojones la serie, no hay por donde cogerla, no se la creen ni los que la han hecho... que mas se puede decir?
que no me extraña, la tele APESTA!!!!
en general vamos, que pa 2 programas(pocos, pocos) y alguna pelicula (pocas)el resto es una mierda como el sombrero un picaor.
lo siento si por aqui pulula algun directivo de alguna cadena, pero ahber si espabilan :mrgreen:
que toy hasta las cejas de cambiar de canal y que todas las cadenas se pongan de acuerdo pa hacer los anuncios a la vez, estoy hasta las narices de ver a la belen esteban hasta cuando cago, toy hasta los h...vos de ver al cantizano y demas psudoperiodistas de opereta sin titulo a todas horas, toy hasta mas alla de que nos metan series como esta, o sin ir mas lejos, otra que tal baila, la de TIERRA DE LOBOS
vaya nabo señores!!!!! que esto es España, que aqui nunca ha ido la gente con una recortada en la espalda, un winchester en el arzon del caballo si no eras guardia civil ni cosas de esas, venga ya, un western en una zona ficticia entre españa y portugal je je je como los lusitanos no se la crean, porque lo que soy yo no.
bueno, perdon por el tocho.
un saludo

Avatar de Usuario
Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2695
Registrado: 26 May 2008 03:01
Ubicación: BERLIN-MOABIT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor Joseph_Porta » 26 Oct 2010 16:13

Yo no la he visto, con el trailer me bastó y sobró... :evil: :evil:
Me acordé de Aquae, eso sí, suponía que le iba a dar un patatús... :twisted: :twisted: :twisted:

Y lo que más me molan son las cortinas naranjas que tiene detrás Galba en el anuncio, cuando pone esa cara de imperialista malote....son muy chic, para su época... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

Avatar de Usuario
Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2695
Registrado: 26 May 2008 03:01
Ubicación: BERLIN-MOABIT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor Joseph_Porta » 26 Oct 2010 16:21

Por cierto...¿os habéis fijado que los EXCELENTES actores de doblaje españoles, cuando doblan una serie o pelicula épica inglesa o americana, entonan correctamente, modulan y le dan a su voz el tono que supuestamente debe tener para la época en uqe se desarrolla la acción?
Entonces...por qué narices los actores autóctonos se empeñana en hablar vestidos de legionarios o de señores de la casa de Borgia como si estuvieran en el plató de "Fisica y química"...? :?: :roll: :roll: :roll:
Yo atesoro en mi memoria haber visto "Julio Cesar" de Mankiewicz en versión original en pantalla grande...y ¡cómo hablaba Marlon Brando! Y el resto del reparto, actores ingleses de la vieja guardia...impresionante.
Es lógico, no se puede hablar igual en "Salvaje" o "La ley del silencio" que en una peicula de epoca basada en Shakespeare...

Pues aquí no...aquí puedes poner a un Borgia, un legionario o un "fisicoyquimico", todos juntos que hablan igual... :evil:
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor celakanto » 26 Oct 2010 16:56

aquaesextae escribió:
pablo1984 escribió: a mi me gustó, estaba entretenida, como tampoco he leido nada de la época, pues bueno tampoco la intento ceñir a lo que se supone real.

Para ser una serie patria dadas las basuras que suelen hacer de drogas, borrachos y puterios...a mi esta me gusta mas, y si la verdad es que si no hay contratiempo la veré mañana otra vez, prefiero estas series a ver tanta Belen Esteban en la TV.


De verdad Pablo, no pierdas el tiempo. Lo que puedas ver en esa pseudoserie, no tiene nada que ver con la realidad, hazme caso.

Mejor sería que vieras la serie de HBO "Roma". Esa si que es una buena serie. :wink:


La verdad es que "Hispania" no soporta la menor comparación con "Roma".

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor zebra » 26 Oct 2010 19:09

Los festeros de MOROS Y CRISTIANOS de por aquí actúan mejor y dan mas realismo y eso que suelen ir fumándose un puro. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor FERARRFE » 26 Oct 2010 19:12

El problema es que como aquí el cine está subvencionado y las televisiones las pagamos todos, no hace falta saber actuar, preparar un buen guión, etc, etc, la pasta se la llevan sin necesidad de tener que esforzarse en hacer productos de una mínima calidad, asco me da del cine y las series españolas en su 99 %.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor Torresarmero » 26 Oct 2010 19:16

Para los que nos gusta la Historia Militar Romana es..pues una basura,así sin paliativos..de verguenza ajena.Joder,¿tanto cuesta asesorarse MINIMAMENTE sobre un tema? :evil:

Lo dejo que me caliento. :evil:

Alf1127
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 13 Dic 2009 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor Alf1127 » 26 Oct 2010 19:46

Porqué es tan difícil hacer películas o series históricas en España? parece que lo hacen a propósito, son a cual peor.De esta "Hispania" ya me lo esperaba, pero es peor de lo que me imaginaba.
Deberían aprender de las cadenas inglesas, sus series son de una calidad excelente. Es solo cuestión de dinero? o falta talento...
Todavía recuerdo la película de Saura, "El Dorado", y eso que era una superproducción, parecía que la habían rodado los autores de la Leyenda negra española.
Pese a todas las críticas que ha tenido, me quedo con "Alatriste", buena ambientación, armamento,vestuario, exteriores. Se nota el interés en hacerlo bien.Aunque Viggo tuviera una voz un poco rara...
Lo dicho, mejor se ahorraban el dinero, y lo gastaban en programas como Jara y sedal.
saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados