borrar por favor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

borrar por favor

Mensajepor siga1 » 04 Oct 2010 15:45

nada
Última edición por siga1 el 06 Oct 2010 22:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor corredero » 04 Oct 2010 16:09

buenas tardes nos de dios,si ha infringido el señor del todo terreno alguna ley referente al trafico,lo que tiene que hacer es llamar por el movil a guardia civil o policia local,apuntar la matricula o cualquier otra cosa,pero eso de subirse al capo en plan pelicula,si el otro,nervioso llega a meter primera y salir zumbando,o mata al que esta encima del capo o el del capo le meto un tiro a el.lo veo muy desproporcionado el sacar el arma reglamentaria asi,suerte que el condctor que parece ser coronel del ejercito,no saco su arma reglamentaria y se lio a tiros,podria haber muerto gente por esto,alguien que pasara por alli,sin comerlo ni beberlo.ademas hoy en dia que cualuiera se compra una placa de algo por internet y te la saca enmedio de la calle....yo creo que el agente de la guardia civil no actuo de manera prudencial ni proporcional al delito que se estaba cometiendo,ni el coche se ve sospechoso,ni la persona que lo conduce,ni es de noche,ni van varios dentro,increible,es increible.

jjavier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 13 Dic 2009 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor jjavier » 04 Oct 2010 16:16

Hay mucho loco suelto por la calle y encima con armas.
Espero que a este lo expulsen y le quiten el arma para siempre.
Es un peligro.

Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor ivan1999 » 04 Oct 2010 16:20

Al margen de quien conduzca el vehículo 4X4,sea General,coronel,soldado o civil,pienso que el peligro que puede entrañar pararse en este tipo de vías a rellenar un parte amistoso no es de lógica.Lo que se pudieron decir ambos conductores antes del incidente solo ellos lo saben,pero sacar un arma a una persona que no comete ningún delito es muy fuerte.Si un agente de autoridad ve que su integridad física pueda verse en peligro,pienso que lo ultimo que haría sería subirse en el capo de un vehículo.Un saludo :ypist:

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor CHEMA » 04 Oct 2010 17:28

A mi entender, mala pinta tiene el asunto tanto para el guardia civil como para el militar, y mas un con la publicidad que se le dio al asunto.

Chema.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor Hoplon » 04 Oct 2010 17:42

He visto el video en la tele y es increible. Ya veremos como termina el asunto; de momento según Antena 3 la G.C. respalda la actuación del agente, que manifiesta que el todoterreno intentó arrollarlo.

Yo de piques en la carretera, la verdad, paso bastante, siempre dejo que corra el que tenga ganas; ahora bien, más de una vez un 4x4 se me ha echado encima con la impridencia que da el tener "mas chapa".

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor siga1 » 04 Oct 2010 17:51

nada
Última edición por siga1 el 06 Oct 2010 22:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor CHEMA » 04 Oct 2010 18:27

Siga1 no me preocupa que tenga la culpa uno u otro, el tema es que estos de la telebasura posiblemente hagan sangre con este tema, y al final pagaran el pato los inocentes, algunos de estos basureros de la tele buscaran la forma de meterse con los aficionados a las armas, y hojala me equivoque, pero posiblemente este "hacha" (no me acuerdo de su nombre) que hizo el reportaje sobre armas en EE UU y emitieron en la secta hara mas o menos un año este buscando algo para hecharnos mierda encima, si los profesionales hacen este uso de las armas que haran los aficionados en un altercado de trafico si llevan un arma (tiro, caza) en el vehiculo, no lo quiero ni pensar.

Chema.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor Torresarmero » 04 Oct 2010 18:35

Ya me parecía muy tranquilo el del todoterreno,tiene que estar harto de ver armas,porque su actitud no es muy normal,a mí me encañonan así y como poco me quedo blanco como un yogur.

La cosa podía haber acabado muy mal,con el GC luciendo un segundo ombligo a la altura de la frente,si el Coronel éste llega a tener su arma,perder los nervios y gritar ¡¡E.T.A,me secuestran¡¡ o algo parecido..

bien los locales,mal el G.C,el Coronel..pues no se sabe. :evil:

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor Jonsu » 04 Oct 2010 19:05

Es una pena. Falta gente con vocación y sobran personajes que tapan sus frustaciones con una placa. Menudo ejemplo que nos da quien debiera darnos buen ejemplo.

Discrepo en algunas cuestiones. Si las cámaras de televisión no hubieran grabado el incidente, el espabilao de la Glock seguro que se va de rositas. Tampoco creo que este incidente se use como argumento en un hipotético ataque contra los aficionados a las armas. Jon Sistiaga(creo que se llama así el periodista) es un buen profesional que no se casa con nadie. Ha trabajado en Tele5, A3 y Cuatro. Para algunos parece que sólo ha realizado un reportaje sobre los aficionados a las armas en USA, pero tiene un extenso bagaje profesional. Os recomiendo su internacionalmente premiado reportaje sobre el régimen tirano norcoreano. Y sobre el reportaje que tanto les gusta a algunos, me pareció muy objetivo.

A lo que iba. La actuación de los locales era una difícil papeleta. LLegaron y le pidieron al "gorila" que tirara el arma y se bajara del coche. Luego gritan "ES COMPAÑERO", y se les pegan actitudes del tío de la Glock. Reconozco que no estaban en una situación sencilla pero no me pareció que se esmeraran en la identificación del supuesto compañero.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor CHEMA » 04 Oct 2010 19:11

Tampoco creo que este incidente se use como argumento en un hipotético ataque contra los aficionados a las armas.

Jonsu, dios te oiga, pero tal como esta el panorama tienen que hacer lo que sea para distraer al personal de los problemas que tenemos, me espero cualquier cosa.

Chema.

ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor ansabo » 04 Oct 2010 19:23

Me fastidia y siento decirlo, pero me parece que al GC se le ha ido la olla, porque, por la misma regla de tres, cualquier guardia civil, policía local, autonómica, escolta, etc... que porte un arma de paisano, ¿puede hacer esto por una discusión de tráfico?: actuar así por un "calentón" dice muy poco de la templanza y profesionalidad que debía tener el GC: ¿qué hubiera ocurrido si al ocupante del todoterrero le da un infarto? ¿qué hubiera ocurrido si parte de los ocupantes son bebés nietos del coronel? ¿qué hubiera ocurrido si el ocupante del todoterreno fueras tú o yo?: me parece absolutamente desproporcionada y temeraria la actuación del GC, porque además se ha servido de su condición de GC (portando además un arma) para resolver una cuestión civil de tráfico. Situaciones como esta no se pueden permitir.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor currita » 04 Oct 2010 19:29

Me parece absolutamente reprobable la actuacion de este miembro de la Guardia Civil, espero que le apliquen estrictamente la ley, como me la aplican a mi en mi I.A. cuando voy a hacer alguna gestion relacionada con las armas que poseo.

Nada mas y nada menos.

Y al municipal que se lia a pataditas con la puerta del todoterreno, lo mismo.

Estas cosas me sacan de quicio. :evil: :evil: :evil: .

Un beso.
Si me buscas, me encontraras.

fullauto
.30-06
.30-06
Mensajes: 690
Registrado: 18 Mar 2007 12:01
Ubicación: CADIZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor fullauto » 04 Oct 2010 19:39

siga1 escribió:https://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20101002/pistoleros-una-autovia-madrid/511937.shtml
https://www.lne.es/sucesos/2010/10/03/gu ... 75516.html


Hay os dejo dos enlaces a la noticia que se ha visto ya en los medios:

Con mi debido respeto a los de la UEI que encima colaboran con la casa 7 años en uno y dos en la otro(el agente del incidente); ya que tiro con ellos , los conozco y el sargento armero tan feo como su perro(el perro es mas guapo que el) me capo y desvirgo mi cetme civil para comprobar que el selector de disparo es totalmente diferente...tiempo ah.

me parece una autentica burrada, primero tirar de hierro en una via publica, desproporcion de medios no estaba inerme en el suelo y con riesgo vital de atropello, estaba encima del vehiculo el unico que tira de arma es el. Y si hay un trafico y se da la fuga, movil , matricula y ya se le pillara...
Este hombre le sobra adrenalina y le falta tostesterona.
Pero bueno es lo que hay ultimamente en determinadas unidades del Benmemerito Instituto,calvos, piercing y tatuajes visibles, eso de la uniformidad, el respeto y el honor al cuerpo, pues va a ser que no...
Os comento otro caso de falta de respeto y humillacion para otro Coronel muy reciente y amigo mio, Coronel Artilleria destinado durante los ultimos quince años en la Direccion General de la Guardia Civil de Guzman el Bueno, residente 2 º residencia en Siguenza, domingo recta impresionante radar 120 en lugar de 100, se identifica al GC de Alcolea, se marcha al jefe del operativo y le tienen retenido mas de media hora por que le salen de los huevos, multa , puntos y el coronel avergonzado habiamos quedado en el 103 , me dice que antes que pedirles nada a sus ex compañeros de la Direccion la paga y en paz. Un hombre de honor , de los GCs que han perdido las formas, pero es mi opinion, sobran demasiados Agudos en el cuerpo.

El problema de ese video es que solo se ve lo que pasa desde que el Guardia civil esta en el capo, no lo que lo motivo.
El hecho de ser Coronel no le da derecho a ser tratado de forma diferente a cualquier otro.
Tu opinion sobre los Guardias civiles es tan respetable como la mia que es que la mitad de los recursos del Ejercito se dedican a mantenr residencias veraniegas, con Coronel y resto de subordinados dirigiendolas, se da el caso que aqui en Mallorca hay bastantes mas que acuartelamientos operativos. La verdad un Coronel del ejercito director de hotel devalua bastante el empleo.
Al segundo caso ¿que es lo que llamas humillacion?, ¿que al identificarse como Coronel no se cuadrara todo quisqui y le dejasen marchar haciendole reverencias?,,seguramente al identificarse el Agente fue a consultar con el operador de radar por si la fotografia no fuese clara, otro vehiculo en ella, que no se apreciase la matricula etc..para hacerle un favor al Coronel, pero de ahi dejarle pasar por la patilla, como que no, si no se hubiese identificado como Coronel se hubiese llevado la correspondiente receta como todo el mundo igualmente pero en un plazo mas breve.

Por cierto que la Direccion General de la Policia y la Guardia civil apoye la actuacion del Agente es algo inaudito, por lo que creo que tendran las cosas bastante claras acerca de la actuacion del Agente.


PD. yo tambien se ser malevolo, por lo que opino que lo que paso es que el citado Oficial Jefe, añora los tiempor en los que se podia sacar los :tanque^: :tanque^: a la calle y se mandabaa fusilar a los Guardias desobedientes :mrgreen:
Última edición por fullauto el 04 Oct 2010 19:46, editado 1 vez en total.

fullauto
.30-06
.30-06
Mensajes: 690
Registrado: 18 Mar 2007 12:01
Ubicación: CADIZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor fullauto » 04 Oct 2010 19:45

currita escribió:Me parece absolutamente reprobable la actuacion de este miembro de la Guardia Civil, espero que le apliquen estrictamente la ley, como me la aplican a mi en mi I.A. cuando voy a hacer alguna gestion relacionada con las armas que poseo.

Nada mas y nada menos.

Y al municipal que se lia a pataditas con la puerta del todoterreno, lo mismo.

Estas cosas me sacan de quicio. :evil: :evil: :evil: .

Un beso.



La actuacion solo la conocemos a medias, como ya he dicho antes si la Direccion General apoya al Agente es que lo tiene clarito clarito porque ahi no se mojan por nadie.
El Agente de la Policia local se lia a patadas porque el Señor Coronel no estaba dispuesto a obedecer las ordenes de un simple Agente de la Autoridad, el citado Señor tiene suerte de haberlo hecho en este pais, en uno mas normal hubiese salido por la ventanilla cogido de los pelos, despues de haberla reventado los Agentes. :mrgreen:

ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor ansabo » 04 Oct 2010 20:10

Nadie ha dicho, ni tampoco se hace en el vídeo o en la información, que el coronel se hubiera identificado como tal, por lo que a estos efectos, es como si fuera cualquier civil, ni más ni menos. De hecho, el Ministerio de Defensa no ha abierto expediente informativo al coronel, porque éste nunca ha actuado como tal (lo que sí ha ocurrido con el GC).

Cierto que sólo se ve lo que se vé en el vídeo, y, objetivamente y sólo en base a ello, sólo a ello, una discusión de tráfico no puede terminar con un guardia civil de paisano, encima del capó de tu coche y encañonándote con un arma.

En cuando a las residencias militares y demás que se dice por alguien el foro, no merece la pena perder el tiempo en contestar la falta de objetividad por percepciones o cuestiones ajenas a lo que es objeto de este post, y que se descalifican por sí mismas.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

borrar

Mensajepor siga1 » 04 Oct 2010 20:29

[
Última edición por siga1 el 06 Oct 2010 22:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor homer » 04 Oct 2010 20:30

que fuerte!!!! :shock: :shock: menuda animalada ha hecho el guardia civil
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados