¿Se chuta Contador?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Se chuta Contador?

Mensajepor skeet » 01 Oct 2010 13:45

Pues eso, que los foros está que echan chispas.

Hay gente que opina esto:

"Originalmente Escrito por Zarza Ardiendo
Yo creo que han sido así los hechos:

1. 3 meses antes del Tour, se va a entrenar en altura y se chuta elementos varios, entre ellos clembuterol.

2. Deja unas semanas hasta que las sustancias estén por debajo del límite que suelen "pillar" las máquinas de antidopaje (FAIL)

3. Se saca la sangre.

4. En la segunda jornada de descanso se somete a una autotransfusión (como las que se hacen EL 99,999999% de los ciclistas profesionales).

5. Mea y le pillan.

FAIL por creerse más listo que las máquinas.

La explicación de hoy no hay quien se la crea.
"

Cierto es que los gabachos no nos pueden ni ver y van eliminando gente hasta que lleguen a un francés, supongo. Peeeeeeeero siempre está la duda.

¿Habrá hecho trampas?

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor furas » 01 Oct 2010 13:50

Yo creo que no, pero como cualquiera que vale es este país, siempre habrá envidiosos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor Gisme » 01 Oct 2010 13:57

No lo sé, esperemos que no.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor Tony_Montana » 01 Oct 2010 14:06

Por mi trabajo, he tenido la posibilidad de hablar "off the record" con varios ex ciclistas profesionales. Y todos me dijeron lo mismo: "en ciclismo, si el límite para que no salte la máquina es 50, todos vamos al 49,99999". También es verdad que esto me lo contaron hace años, cuando en las grandes vueltas apenas había jornadas de descanso y las etapas eran más inhumanas que las actuales.

En temas de dopping, yo no pondría la mano en el fuego por nadie, pues tristemente son muchísimos los casos de positivos de gente a la que teníamos encumbrada: el marchista Paquillo Fernández, el ciclista Roberto Heras, el esquiador de fondo Johann Muehlegg, etc etc.

Ojalá se solucione, pero desde luego, la sombra de la sospecha siempre va a acompañar a Alberto de por vida. Me sabe fatal, porque además es un gran aficionado a la caza.

Un saludo.
Adjuntos
Pues eso, que los foros está que echan chispas. 

Hay gente que opina esto:

" Originalmente Escrito 30
RESPETO

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2010 14:32

Con los pocos datos que se conocen y la rueda de prensa y posteriores declaraciones de Contador, quiero creer en su inocencia y ojalá que así se pueda demostrar, lo que me parecería una cacicada de la UCI es que lo condenaran sin haber pruebas concluyentes en su contra y que afirmen científicamente que esa cantidad de clembuterol tan exigua, responda a un dopaje :roll:

Esperemos que no se nos caiga otro ídolo, confiemos en la envídia de los gabachos :twisted:

Ánimo Contador :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: , pero si has echo trampas, apechuga con las consecuencias :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor Vicente » 01 Oct 2010 14:46

Yo conocí a un médico de los grandes y que hacía conferencias por ahí, hablando con él me hizo gracia la frase "¿Pero que se creen?, ¿que uno puede subir el AlpeDuez con un bollicao?" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , como dice Tony van al límite.

Lo que le salva a Contador de otros grandes mentirosos, es que le hicieron antes y después otras pruebas y no dió positivo, así que, efectivamente, era algo muy residual y que de ninguna forma afectava a su rendimiento deportivo.

Con las pruebas que hay sería ridículo que lo condenaran.

Saludos,

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor Orion » 01 Oct 2010 15:57

Pero esa cantidad tan mínima ¿No puede realmente haber sido culpa de la carne contaminada? Si nos hacen una prueba antidoping a los ciudadanos normales ¿Daríamos todos negativo?

jjavier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 13 Dic 2009 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor jjavier » 01 Oct 2010 17:20

No os extraña que haya tantos ciclistas que se declaran asmáticos??? Muy por encima del porcentaje de la gente "normal" precisamente en un deporte de gran exigencia respiratoria cuando esta enfermedad la disminuye???

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor Komprasman » 01 Oct 2010 18:54

Yo creo que no, ¿pero los ciclistas son normales?, ¿quien haria lo que hacen ellos con pastelitos de arroz y pechuga de pollo? y para beber agua, ¡anda ya!, lo que si, todos toman suplemmentos vitaminicos y sales minerales yodadas.

Vamos, lo normal.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor FENRIS » 01 Oct 2010 19:14

Que tal.

En mi opinión, cuando un deporte se profesionaliza y se comienzan a manejar las grandes cantidades de dinero que se manejan, deja de ser deporte y se convierte en puro negocio. Y los deportistas solamente son una parte de este negocio, la más visible. Y si se mueve dinero habrá dopaje, amaño de resultados, espionaje, etc.

Es posible que Alberto Contador haya hecho trampas para aumentar su rendimiento deportivo, pero yo creo que de ser así, al igual que lo hacen la inmensa mayoría de deportistas profesionales. Y más en un deporte tan duro como el ciclismo. Posiblemente, si nadie se dopara, los mejores seguirían siendo los mismos.

Yo tengo entendido, no se si estoy en lo cierto, que cuando en los Juegos Olímpicos participan con el equipo USA de baloncesto jugadores profesionales de la NBA estos lo hacen con la condición de no someterse a controles antidoping, y los del COI tragan y miran para otro lado por el bien del espectáculo. En realidad por el bien de su negocio, putos hipócritas.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor skeet » 01 Oct 2010 19:28

Tengo un amigo que vive en una conocida ciudad navarra. Fue cilcista aficionado, estuvo a punto de pasar a profesionales pero no lo hizo, no pudo con la exigencia.
En cierta ocasión le pregunté: "¿Cómo coño un tío se puede meter 5 puertos de categoría especial, un día, otro, al día siguiente 250 km? porque comiendo pasta y pastelitos de arroz no puede ser."
Me contestó: "un día iba escapado con otros 2 ciclistas, a falta de 15 km. mi director me preguntó qué tal iba y le contesté que mal, muerto. Me dio un bidón, me lo bebí, llegamos a la meta, esprinté, gané y cuando pasé la meta seguía dando pedales, no me dolía nada y a la noche no pude dormir."
Esta anécdota, como digo, es de un ex-cilcista aficionado.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor skeet » 01 Oct 2010 19:35

Hasta antes de ser padre me solía meter unos 7000/8000 km. al año. He subido puertos como Tourmalet por la vertiende de Luz St. Sauver, Hautacam, Aubisque, Luz Ardiden, etc... y es algo muy duro, te tiras hora y tres cuartos hacia arriba y te falta el aire.
Estoy seguro que si en este deporte no hubiera nada de dopping las etapas serían de 120 km. como mucho y con dos puertos como máximo pero sería mucho más auténtico.
Los médicos dicen que la cantidad que llevaba Contador en su sangre de Clembuterol, 0,00000000005 gr. es insignificante, que no le podía beneficiar en nada por ser tan pequeña pero la duda ahí está, tenerla la tenía y quién sabe si es el resto de una posible cantidad mayor.
Yo creo en su honestidad pero la duda siempre merodea alrededor. De momento lo que han conseguido los gabachuás es poner en duda su contrato de 5 millones de euros por temporada con el Saxo Bank.

En Irún andamos locos por saber qué carnicero es el "culpable". :mrgreen:

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor FENRIS » 01 Oct 2010 19:50

Que tal de nuevo.

Acabo de leer un comunicado de la ciclista Marga Fullana, varias veces campeona mundial de BTT y 3º en los Juegos Olímpicos de Sidney en el que reconoce que el año pasado cometió el error de doparse para aumentar su rendimiento, y por este motivo ha dado positivo en un control de dopaje que se le realizó en el último mundial de BTT disputado en Canadá.

Ya es mala suerte, para una vez que lo hace en su vida la cazan.

Es muy fácil hablar desde la barrera, pero creo que los deportistas deberían ser más valientes y reconocer algunas cosas. Tiene que ser muy complicado reconocer que todos (o alguno) de los éxitos que has logrado han sido hechos a base de hacer trampas. No es nada valiente emitir un comunicado de arrepentimiento cuando sabes que lo ocurrido va a saltar a la palestra, justo antes de que la UCI vaya a publicar su positivo.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor CHEMA » 01 Oct 2010 20:25

Espero que no lo haya hecho, o que no se lo hayan hecho sin el saberlo.

Chema.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor homer » 01 Oct 2010 22:23

Yo creo sinceramente que no ha hecho trampas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor litomac » 02 Oct 2010 00:31

Yo también he precticado ciclismo en mi juventud y opino que Contador se dopa, como todo el pelotón..
Es imposible realizar el Tour casi sin descanso y a la media que van

Avatar de Usuario
RayMartel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 25 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor RayMartel » 02 Oct 2010 06:52

La culpa del que toca la maquinita, le tocó las miras y ha pegao en el diez... :birra^:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor homer » 02 Oct 2010 22:30

litomac escribió:Yo también he precticado ciclismo en mi juventud y opino que Contador se dopa, como todo el pelotón..
Es imposible realizar el Tour casi sin descanso y a la media que van


Pues no tanto como otros tambien opino como tu es casi sobrehumano elñ esfuerzo que hacen esta gente y no se algo tendra que haber por ahi de mejorar el rendimiento igual lo que diferencia unos de otros es la cantidad
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados