Buen trato en Armeria Trelles

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor Buen_tirador » 13 Ago 2010 07:18

Yo no soy cliente de dicha Armeria, no he comprado armas en ella y no he dejado mi dinero por lo que es normal que exigiera un buen trato como cliente.

He tenido que realizar una consulta por e-mail. Y tengo que dejar constancia en este foro (muchos que sois clientes ya lo sabeis, que lo que digo es cierto) del buen trato y de la amabilidad recibida por parte de Alfredo Trelles.

Una extensa contestacion en e-mail (que lleva su tiempo) y el realizar una consulta a su proveedor, en Alemania (que lleva su tiempo y gastos de telefono) por un tema que le va a dejar muy poco dinero.

Eso si, gana un cliente y un amigo.

Por eso quiero dejar publica constancia en este foro de que esta Armeria es de las pocas que quedan en las que da gusto acercarse.


Un cordial saludo publicamente.
Un cliente anonimo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor marroyol » 13 Ago 2010 09:28

Buenos días paisano, tengo el gusto de conocer en persona a Fredo Trelles, y es la amabilidad en persona, eres para él un cliente tan importante, si compras un muelle de repuesto para un revólver de avancarga de 5€ como si compras un rifle de caza de 1500€. Si lo que buscas no lo tienen lo busca el por ti.

Si puedes y vienes alguna vez por el norte pásate por Pola de Laviana y disfruta y babea en la cámara acorazada viendo de primera mano el material expuesto.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor ARMONICA » 13 Ago 2010 10:16

Yo soy cliente de esta armeria por que me vi obligado a serlo desde el primer dia que les llame atendiendome personalmente FREDO TRELLES ante esa amabilidad, atencion y servicio. Yo le he comprado algun arma, repuestos y consumibles, siempre que le pides algo cuando abres el paquete te llevas una grata sorpresa por que te hace algun regalito, bien sea una cajita de fulminantes para nuestras pistolas, una carterita para guardar documentacion y por su puesto su gran catalogo. Esto si atencion a sus cliente y tener una muy buena spicologia comercial y humana.

Un saludo.-
Última edición por ARMONICA el 13 Ago 2010 11:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor furas » 13 Ago 2010 11:03

Yo soy cliente de Trelles desde hace muchooooooooooos años, primero con su padre y ahora con el hijo, el trato siempre muy cordial y de amigo, pero llevamos, mi padre y yo comprando mas de 30 años. Jo...er que mayor soy, que no viejo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor 45Colt » 13 Ago 2010 12:04

Algunos empresarios siempre están llorando y pidiendo ayudas.
Luego hay que ver como llevan su empresa y como tratan al cliente,de pena,lo raro es que les compre nadie.

Y luego están los inteligentes,aparte que sean buenas personas o no,que en este caso parece que lo es.

A mi me trajo una pieza para un Uberti directamente de fábrica,solo esa y solo para mi.14€ con portes incluidos.
Entre el teléfono que gastó para llamarme y el tiempo que perdió estoy seguro que con esa venta perdió dinero.

Pero esto le va a dar sus réditos tarde o temprano,por lo que le compre yo en un futuro y por otros que le mande.

Así se hace empresa,clientela y país...y por suspuesto dinero,y muy merecido.

Igualito que la última empresa de la que salí,en suspensión de pagos y el dueño venia a las 10,se iba a comer a la 1,volvía a las 4 y se iba a las seis.Eso si,pidiendonos sacrificio y esfuerzo a los trabajadores con malos modos y artimañas.La España paleta y tercermundista de siempre o la España europea.Está claro que la primera prima,solo hay que ver como nos va.

Tenemos suerte de tener Trelles.En cuanto vuelva a estar mejor cae un juguete Trellero fijo ja,ja,ja

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor CHEMA » 13 Ago 2010 13:17

Hace unos cuantos años visite esta armeria (como proveedor)para venderles articulos para una tienda de elctrodomesticos que tenian, y si recuerdo la camara acorazada en la que tuve el placer de estar y admirar el arsenal que tienen dentro, y la amabilidad de la persona que me atendio, cuyo nombre no recuerdo, ya que no llegamos a cerrar la operacion.

Chema.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor pablo1984 » 13 Ago 2010 15:27

Pues yo la semana pasada estuve en trelles comprando un arma y son gente excepcional un trato inmejorable y unos vendedores como la copa de un pino!!
:apla: :apla: :apla:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor Orion » 13 Ago 2010 16:17

Yo compré dos revólveres y varios artículos de avancarga y proyectiles, y la verdad es que el trato fué exquisito, sin contar dudas y cosas que le pregunté por teléfono que también le hicieron perder su tiempo. Pero por estas cosas se gana la satisfacción de su clientela.

Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor 44LARGO » 13 Ago 2010 16:47

Estoy de acuerdo con todos. He comprado varias cosillas de poco importe, pero te tratan igual de bien tanto si haces una compra de 15 euros, o de 1.500. Así da gusto, no como en otros sitios.
Ss

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor aquaesextae » 19 Ago 2010 13:45

Sólo leyendo el inicio de la web y su filosofía de trabajo dan ganas de comprar en su armería. :apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Roberto_VAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 10 Ago 2010 19:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor Roberto_VAL » 19 Ago 2010 17:31

Da gusto leer estas cosas, en serio.

Pocas cosas son mejores para una empresa (y para el cliente y potencial cliente) que lo que estoy leyendo aquí: recoger el esfuerzo de la seriedad y el CUIDADO del cliente, sin el cual no pueden vivir.

ESTO es lo que se denomina Marketing de Relaciones, y es un distintivo, una de las claves modernas del éxito para diferenciarse decisivamente del resto de competidores.

Bravo por Trelles.

Otros, a aprender de ello o a mejorar.

Gracias al comercio electrónico ya no estamos atados a tener que comprar en nuestra ciudad, y podemos recurrir a sitios como Trelles.

Bravo, felicidades, enhorabuena al equipo de Trelles en estos tiempos de chabacanería, arrogancia, y falta de profesionalidad. Bravo. :apla: :apla: :band:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor INOOK » 19 Ago 2010 17:54

eso lo voy a comprobar en mis propias carnes,a ver si es eso cierto,porque en breve pienso adquirir un visor para mi remington.que e visto que tienen un bushnell,con una diferencia de precio acojonante nada menos que 300e.mas barato que en otros sitios el modelo en cuestion es el 6500m-4,5-30x50.saludos. :sniper

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor EINAR » 20 Ago 2010 19:15

INOOK escribió:eso lo voy a comprobar en mis propias carnes,a ver si es eso cierto,porque en breve pienso adquirir un visor para mi remington.que e visto que tienen un bushnell,con una diferencia de precio acojonante nada menos que 300e.mas barato que en otros sitios el modelo en cuestion es el 6500m-4,5-30x50.saludos. :sniper


Pues me extrañaria muchisimo que no termines pensado igual que los compañeros anteriores.

Yo he comprado armas de avancarga, polvoras,etc, siempre con un trato magnifico.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor Brubaker » 20 Ago 2010 20:07

Cuando se es un profesional como la copa de un pino, y ademas te gusta lo que haces, esta todo dicho. Un 10 para Trelles

:apla:
Imagen

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor Ferran » 20 Ago 2010 23:20

Hola amigos, alfredo Trelles, es una buena persona, yo e tenido, el gusto de comprar en su tienda, y siempre una palabra amble, si no tiene un producto, te dice no lo tengo, pero para cuidado que lo tendras en vreve, y asi fue, en fin me gustaria que todos los Armeros de España fueran como el,
un Saludo para todos, y para Alfredo Trelles, tu Amigo y cliente Ferràn

:birra^:
:vacaciones^:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor Gisme » 11 Sep 2010 12:27

Buenísimo trato :shock: Por teléfono nunca me habían tratado así de bien, se agradece.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor tomass » 11 Sep 2010 12:35

Hola ayer recibi el pedido que les hice y la verdad es que se an ganado un cliente fijo. :apla: :apla: :apla:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor INOOK » 11 Sep 2010 18:39

pues,yo recibi mi visor bushnell,y la verdad que todo perfecto,muy buen trato,y cosa importante, :mrgreen: me enviaron la carterita y los catalogos.muy bien,aunque no haga falta,doy fe de lo que aqui se comenta..saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados