Peticion popular

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 12:31

Yo te doy la mia y la de toda mi familia.

El nacionalismo acabará con este país
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
feligoro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 22 Nov 2008 06:01
Ubicación: GIRONA ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor feligoro » 01 Ago 2010 13:54

Fuera castellers, cuenta con mi firma :metra:

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor AIRSNIPER » 01 Ago 2010 14:19

me parece una iniciativa cojonyuda, cuenta conmigo , eso de subir niños a alturas de obreros de la construccion sin arnes y en contra de su voluntad , solo por agradar a sus mayores debe de acabar.

Espero que la ministra de sanidad , que tanto mira por la infancia y su dieta, promueva esta recogida de firmas para que no haya en Cataluña niños paraplejicos por culpa de esta costumbre de subirlos a lo alto de una torre humana sin arnes de seguridad.

PROHIBICION DE LOS CASELLERS YA

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor Erick » 01 Ago 2010 14:50

Pues que quereis que os diga, aunque esto de los niños en los castellers pudiera llegar a ser tan digno o mas de prohibición que las corridas de toros si siguiesemos por la misma línea que los prohibicionistas, yo no veo razón salvo el cabreo y el revanchismo para pedir semejante medida.

A ver si ahora nos vamos a transformar en los que tanto criticamos.

A mi me gustan nuestras tradiciones, como ESPAÑOL me jodería tanto que desaparecieran los castellers como las corridas de toros.

Si se trata de evitar que niños se jueguen literalmente la integridad física por no decir la vida por culpa de la decisión/presión de sus padres me parece bien, pero si se trata de prohibir la fiesta en si, y mas si es en respuesta por lo de las corridas de toros con mi apoyo no conteis, no soy de esos.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor 40CARABINEROS » 01 Ago 2010 16:47

Erick escribió:Pues que quereis que os diga, aunque esto de los niños en los castellers pudiera llegar a ser tan digno o mas de prohibición que las corridas de toros si siguiesemos por la misma línea que los prohibicionistas, yo no veo razón salvo el cabreo y el revanchismo para pedir semejante medida.

A ver si ahora nos vamos a transformar en los que tanto criticamos.

A mi me gustan nuestras tradiciones, como ESPAÑOL me jodería tanto que desaparecieran los castellers como las corridas de toros.

Si se trata de evitar que niños se jueguen literalmente la integridad física por no decir la vida por culpa de la decisión/presión de sus padres me parece bien, pero si se trata de prohibir la fiesta en si, y mas si es en respuesta por lo de las corridas de toros con mi apoyo no conteis, no soy de esos.

Un saludo.


:apla: :apla: :apla:

La unica opinion SENSATA en tanto DISLATE de post.

Revanchismo e Ignorancia.

VERGONZOSO.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor Ribetano » 01 Ago 2010 17:04

Al final la única salida que va a quedar es la que buscan los independentistas y los peperos en Catalunya. El conflicto de la independencia. Lo de los toros es una cortina de humo más para no hablar de la crisis y el paro. Canarias prohibió los toros hace muchos años y nadie dijo nada. Ahora se prohibe en Catalunya matar toros, no las corridas, y se monta una campaña en contra. ¿No veis que es una maniobra de todos los políticos para que no hablemos de la reforma laboral y otras vergüenzas?.

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor Beltran » 01 Ago 2010 17:10

El despropósito canario es aún más delirante, allí están autorizadas las peleas de gallos :roll:

Avatar de Usuario
feligoro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 22 Nov 2008 06:01
Ubicación: GIRONA ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor feligoro » 01 Ago 2010 17:27

lo proximo que es, quitar la pesca, la caza, los caracoles a la llauna :lol:

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor 40CARABINEROS » 01 Ago 2010 17:37

Que COÑO despropósito.

A ver si dejamos las cosas en su sitio.

Llevar toros de lidia a canarias vale un PASTON.Que luego el propietario de la plaza de toros ( Concesión) no va a recuperar el dinero invertido.

El problema de los Toros es de los TAURINOS,si de Los TAURINOS.Hace años casi todos los pueblos tenían plazas de toros que eran municipales.Luego las dieron( Estos Municipios) en concesión.

Y los empresarios pensaron en hacer el Agosto.Trayendo "Maestros" de 5ª a precios de Especial.Y se acabo el chollo.Plazas que están a punto de derrumbarse y carteles de pena y medianías.Y como he dicho a precios de especial.

Eso es el Toreo actual en ESPAÑA.

Las únicas plazas que salen son.La de las Ventas y La maestranza,sacadas en CANAL PLUS y con sus correspondientes Pseudo-famosetes haciéndose la foto.

Las demas en estado ruinoso ó el solar hecho un edificio,por la desmesura urbanística de estos años atrás.

En la comunidad autónoma que quereis "Demonizar"Los ciudadanos han usado los cauces legales,para llevar su propuesta al Parlament.

Cosa que les ha traído floja a los Taurinos .Pues ahora se han encontrado su desidia.

Y llegan los revanchismos trasnochados y demas SANDECES.Que hubieran luchado por mantener la"Fiesta" y no pensado en intereses personales.Que así les ha ido.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 17:37

feligoro escribió:lo proximo que es, quitar la pesca, la caza, los caracoles a la llauna :lol:

Próximo??
Date una vuelta por la albufera de Valencia y veras quien pesca...

Ya nos lo prohibieron hace unos años
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 01 Ago 2010 19:32

A mí los castellers no me gustan nada, los encuentro super aburridos.
Si quereis presentar esa moción de prohibición, adelante, si os la aprueban los parlamentos correspondientes, se prohibirá, si no, pues a pasar el tiempo en otra cosa.

Pero me parece que los inventores de dicha fiesta se van a cabrear.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas, si me parecería bien que se estableciera una línea de vida para los menores que suben a lo más alto, porque entiendo que para los otros es más complicado técnicamente.

También incluiría medidas de seguridad en otras fiestas populares que se hacen en España, como los San Fermines y toros embolaos, que por cierto, en Valencia han matado a un hombre hoy.
Descanse En Paz el pobre.
:(

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor tomass » 01 Ago 2010 20:11

Ami me gustan los Castelles asi que no me parece bien esta historia y mucho menos que sea por pura venganza.

Avatar de Usuario
feligoro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 22 Nov 2008 06:01
Ubicación: GIRONA ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor feligoro » 01 Ago 2010 20:14

es igual somos malloria y se quitan los castellers y punto :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor tomass » 01 Ago 2010 20:31

feligoro escribió:es igual somos malloria y se quitan los castellers y punto :lol: :lol: :lol: :lol:




NOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 18 Dic 2007 09:01
Ubicación: alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor almati » 01 Ago 2010 20:39

Kempka escribió:
almati escribió:Y POR LO TANTO SI SUPRIMIMOS LOS TOROS Y TAMBIEN LOS CASTELLERS
COMO C-----S CELEBRAMOS LAS FIESTAS
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Con un concierto de Bose como todo pueblo progre y moderno que se precie. :twisted:

¿y no puede ser AC/DC? seria muy DURO ¿verdad?
MEJOR mº dolores pradera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 01 Ago 2010 21:26

tomass escribió:Ami me gustan los Castelles asi que no me parece bien esta historia y mucho menos que sea por pura venganza.


No me digas que tu haces d´anxeneta???????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor Hoplon » 01 Ago 2010 21:46

40CARABINEROS escribió:Que COÑO despropósito.

A ver si dejamos las cosas en su sitio.

Llevar toros de lidia a canarias vale un PASTON.Que luego el propietario de la plaza de toros ( Concesión) no va a recuperar el dinero invertido.

El problema de los Toros es de los TAURINOS,si de Los TAURINOS.Hace años casi todos los pueblos tenían plazas de toros que eran municipales.Luego las dieron( Estos Municipios) en concesión.

Y los empresarios pensaron en hacer el Agosto.Trayendo "Maestros" de 5ª a precios de Especial.Y se acabo el chollo.Plazas que están a punto de derrumbarse y carteles de pena y medianías.Y como he dicho a precios de especial.

Eso es el Toreo actual en ESPAÑA.

Las únicas plazas que salen son.La de las Ventas y La maestranza,sacadas en CANAL PLUS y con sus correspondientes Pseudo-famosetes haciéndose la foto.

Las demas en estado ruinoso ó el solar hecho un edificio,por la desmesura urbanística de estos años atrás.

En la comunidad autónoma que quereis "Demonizar"Los ciudadanos han usado los cauces legales,para llevar su propuesta al Parlament.

Cosa que les ha traído floja a los Taurinos .Pues ahora se han encontrado su desidia.

Y llegan los revanchismos trasnochados y demas SANDECES.Que hubieran luchado por mantener la"Fiesta" y no pensado en intereses personales.Que así les ha ido.

SALUDOS.


Lamento discrepar: el problema de los toros es de todos los amantes de la cultura; yo no he esculpido nada en mi vida, pero admiro la escultura, por ejemplo. Tampoco he compuesto música.

Y la prohibición por odio y revanchismo ha sido la promovida por los políticos catalanes. Aqu´no hay nada de eso.

También soy ecologista: ¿Quíen va a criar toros de lidia si no hay lidia?

Un cortés saludo.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor tomass » 01 Ago 2010 22:14

NIGHTSTALKERS escribió:
tomass escribió:Ami me gustan los Castelles asi que no me parece bien esta historia y mucho menos que sea por pura venganza.


No me digas que tu haces d´anxeneta???????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Y me suben con una grua :cow:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados