Reducción de salarios a los funcionarios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 05 May 2010 19:43

Yo no quiero criticar a los funcionarios, pues supongo que la gran mayoría se ganan su sueldo. O al menos eso quiero creer.
En todo caso, critico a ciertos funcionarios que ganan sueldazos.

En Grecia le han recortado el salario a funcionarios con salarios del orden de los 1000-1200 €.

Copiado de El Mundo:
Christos Balomenos, un profesor de 31 años de un colegio público, también está haciendo huelga. "Gano 1.100 euros al mes y, con las medidas de austeridad, me van a quitar las dos extraordinarias y me van a bajar el sueldo a 950 euros mensuales. Y, mientras, los precios siguen subiendo y subiendo. ¿Cómo voy a vivir?", se pregunta

Dice el refrán, cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar...

Y en Grecia están cortando barbas, y pronto cabezas,y lo de ellos es nada con lo nuestro.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor marroyol » 05 May 2010 19:44

FERARRFE escribió:Yo directamente lo que pido es la eliminación de una parte exagerada y sobrante de los funcionarios mayormente puestos a dedo y creada su función a partir de haberlo enchufado, claro que también pido la eliminación de las autonomías el mayor cáncer de España, si por pedir que no quede...........

Si está puestos A DEDO no son FUNCIONARIOS, son cargos políticos de ayuntamientos diputaciones juntas etc. el funcionario es por oposición, y tan funcionario es el médico que te atiende en el SAS como el que te sella el pago del IVA
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor FERARRFE » 05 May 2010 19:44

marroyol escribió:
FERARRFE escribió:Amigo Oberleutnant no te quito la razón, pero como dije antes, o nos apretamos el cinturón o nos lo van a apretar desde fuera y en peor medida, para mí una medida mejor aunque más drástica para el que le toquase, es directamente quitar funcionarios, es insostenible el número de los que tenemos entre organismos centrales, autonómicos y provinciales.

FER, pero si te das cuenta la gran mayoría que sobra no son los funcionarios del nivel 14 o del nivel 16, que son los que está atendiendo al público en una consejería o en un ayuntamiento, porque esos son necesarios aunque no se llame consejería de agricultura de la Junta Xunta o jeneralitat, sino diputación o ayuntamiento.


Marroyol, sólo faltaba que nos quitaran a los funcionarios que curran y atienden al público :wink: , yo apunto más alto, y mientras más alto apuntes de menos sirven, todos son cargos políticos puestos a dedo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 05 May 2010 19:46

Ah, se me ha olvidado comentar que estas medidas de reducción de salarios de funcionarios, han venido impuestas por la CEE, como condición para soltarles la pasta que necesitan para no irse a pique. No es una medida propia del gobierno griego, sinó impuesta.
Y esto, a nosotros también nos puede pasar.

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor kar98m48 » 05 May 2010 19:49

Jo macho si es que os quejais de vicio, con lo facil que yo lo he puesto.

Venga va mas facil todavia, todos los funcionarios que ganen lo mismo 1500€ "pa que no se nos cabree el Oscar y nos quite la F" :twisted: :twisted: :twisted:. Y por el mismo precio meto a los politicos a tdos sin excepcion.

Yo pensaba que los politicos tambien eran funcionarios por eso no lo aclare en un primer momento.

saludos

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor Oscar1975 » 05 May 2010 19:50

NIGHTSTALKERS escribió:Y en Grecia están cortando barbas, y pronto cabezas,y lo de ellos es nada con lo nuestro.


Hombre yo creo que nuestra situación no es tan mala como la de los griegos.

Oscar.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor marroyol » 05 May 2010 19:51

kar98m48 escribió:Jo macho si es que os quejais de vicio, con lo facil que yo lo he puesto.

Venga va mas facil todavia, todos los funcionarios que ganen lo mismo 1500€ "pa que no se nos cabree el Oscar y nos quite la F" :twisted: :twisted: :twisted:. Y por el mismo precio meto a los politicos a tdos sin excepcion.

Yo pensaba que los politicos tambien eran funcionarios por eso no lo aclare en un primer momento.

saludos


Pues alguno se alegrará, un soldado gana unos 800€
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor FERARRFE » 05 May 2010 19:52

Oscar1975 escribió:
NIGHTSTALKERS escribió:Y en Grecia están cortando barbas, y pronto cabezas,y lo de ellos es nada con lo nuestro.


Hombre yo creo que nuestra situación no es tan mala como la de los griegos.

Oscar.


No, es peor......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor pablo1984 » 05 May 2010 19:52

Oscar1975 escribió:
NIGHTSTALKERS escribió:Y en Grecia están cortando barbas, y pronto cabezas,y lo de ellos es nada con lo nuestro.


Hombre yo creo que nuestra situación no es tan mala como la de los griegos.

Oscar.

Pues depende de con quien hables, conozco familias en las que en casa entran 3000 al mes y en las que entran 700, cada uno te dira cosas distintas.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor pablo1984 » 05 May 2010 19:53

kar98m48 escribió:Yo pensaba que los politicos tambien eran funcionarios por eso no lo aclare en un primer momento.

saludos


No tienen tanta inteligencia como para pasar una oposicion como nos toca al resto de los mortales
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor sergiouip » 05 May 2010 19:54

Cuando los funcionarios estabamos jodidos de pasta, no se acordaba nadie.
Seguimos estando jodidos y pretendeis que paguemos el pato nosotros.
Que lo paguen los politicos y los nuevos ricos que se han forrado a costa de todos los españoles.

No seais demagogos ni ataqueis al más debil.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor CHEMA » 05 May 2010 19:56

FERARRFE escribió:
Oscar1975 escribió:
NIGHTSTALKERS escribió:Y en Grecia están cortando barbas, y pronto cabezas,y lo de ellos es nada con lo nuestro.


Hombre yo creo que nuestra situación no es tan mala como la de los griegos.

Oscar.


No, es peor......



Ya vereis cuando nos la "endiñen" y nos hagan un griego sin vaselina y sin anestesia, y por desgracia no falta mucho.

Chema.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor FERARRFE » 05 May 2010 19:57

pablo1984 escribió:
Oscar1975 escribió:
NIGHTSTALKERS escribió:Y en Grecia están cortando barbas, y pronto cabezas,y lo de ellos es nada con lo nuestro.


Hombre yo creo que nuestra situación no es tan mala como la de los griegos.

Oscar.

Pues depende de con quien hables, conozco familias en las que en casa entran 3000 al mes y en las que entran 700, cada uno te dira cosas distintas.


También hay ya muchas familias en las que entran 400 € y muchas más en las que ya no entra nada salvo la caridad.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor kar98m48 » 05 May 2010 19:58

NO quiero joder el hilo que esta muy interesante y con mucha educacion por todas partes.

Pero es que me acaba de llegar otra carta pidiendo dinero de la sss. Un tio que di de baja en diciembre, no se presentaba ni a trabajar, y que dicen que debo los seguros sociales del mes de enero. Lo veis como sobran funcionarios?

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor FERARRFE » 05 May 2010 19:58

kar98m48 escribió:NO quiero joder el hilo que esta muy interesante y con mucha educacion por todas partes.

Pero es que me acaba de llegar otra carta pidiendo dinero de la sss. Un tio que di de baja en diciembre, no se presentaba ni a trabajar, y que dicen que debo los seguros sociales del mes de enero. Lo veis como sobran funcionarios?


Sobre todo los que llevan tus chanchullos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor pablo1984 » 05 May 2010 19:58

Creo que sobran muchos funcionariso aquí en España, todos conocemos a mas de uno y de dos que como son funcionarios y no los pueden tirar no mueven ni un dedo a no ser que lo hagan para darle al boton del cafe.

Aqui que se arregle entre todos, que se dejen de tanto privilegios para unos y para otros...

No es demagogia ni mucho menos, sobran tanto funcionarios como ministerios.

El único débil es el que mes a mes tiene que subsistir con 400 cochinos euros
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor marroyol » 05 May 2010 19:59

kar98m48 escribió:NO quiero joder el hilo que esta muy interesante y con mucha educacion por todas partes.

Pero es que me acaba de llegar otra carta pidiendo dinero de la sss. Un tio que di de baja en diciembre, no se presentaba ni a trabajar, y que dicen que debo los seguros sociales del mes de enero. Lo veis como sobran funcionarios?

:mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor kar98m48 » 05 May 2010 19:59

pablo1984 escribió:
kar98m48 escribió:Yo pensaba que los politicos tambien eran funcionarios por eso no lo aclare en un primer momento.

saludos


No tienen tanta inteligencia como para pasar una oposicion como nos toca al resto de los mortales

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es verdad cooooño, no habia caido :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados