Reducción de salarios a los funcionarios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 13 May 2010 15:08

Yo, derechos, no tengo ninguno, trabajo por mi cuenta, por lo tanto, os puedo asegurar que se vive perfectamente y muy bien sin tanto derecho.
Que no todo se acaba en los derechos de los trabajadores...

Ahora, sólo me gustaría que a cambio me permitieran elegir a quien pagarle mi SS, mi pensión, etc, sin que me obliguen a pagársela a la panda de inútiles que nos desgobiernan, ya sean de un lado o de otro.
Porque con ese dinero, yo haría mucho más de lo que ellos me van a hacer a mí.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor Oscar1975 » 13 May 2010 15:13

Yo tengo claro que todo lo que me descuenten lo voy a recuperar estando en casita :wink:

Oscar.

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor Navegante001 » 13 May 2010 15:16

Por que no dejamos de pelearnos entre nosotros en el corral y vemos donde se va realmente el dinero, todos los politicos quieren ser presidentes de algo, con su corte correspondiente, todos quieren su ejercito particular(lease policia) incluso los alcaldes, por que no miramos el sistema financiero (lease bancos y demas) por que no miramos a los especuladores financieros, por que no miramos la corrupcion en la politica, dejemos de discutir quien gana mas (que no ganamos una mierda) y miramos a quien realmente a provocado la crisis y dejamos de arrimar el ascua a nuestra sardina y obtener reditos politicos, miremos cuantas administraciones tenemos repetidas, miremos cuantos grandes empresarios han descapitalizado sus empresas mientras le niegan medio real a los obreros y luego piden a papa estado que salve la empresa (para no despedir a los obreros.
Señores basta de pelearnos y discutir y miremos donde esta el problema que mientras discutimos los culpables reales se frotan las manos y piden mas subvenciones, espabilemos de una vez.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
poceron70
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 02 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor poceron70 » 13 May 2010 15:19

NIGHTSTALKERS no es mi intencion ofender a nadie, solo generalizo, pero si alguien se ofende que el mismo se juzgue!!!
Y lo de trabajar gratis para el estado me refiero que el dinero sea para el estado no para que gratifiquen a algun jefecillo!!!

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9274
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor JERICO » 13 May 2010 16:31

elcoco escribió: .... y ademas me llevo trabajo a casa, cada dia cambian la normativas, leyes y reglamentos los cuales debo de de estudiar para cumplir con mi trabajo dentro de la legalidad......

Eso no lo digas muy alto, unos no se lo van a creer, y los que se lo crean van a decir que eres tonto :wink:
Te lo digo por experiencia, mi mujer y yo (funcionarios los dos) nos llevamos muchísimo trabajo a casa, nuestros amigos empresarios, asalariados del sector privado, etc... no lo entienden, nos dicen que ellos "a buenas horas" se llevaban el trabajo a casa, a nosotros no nos queda más remedio, a veces se nos pide desarrollar una tarea imposible de hacer completamente durante la jornada laboral.
Un saludo

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor tsman » 13 May 2010 16:43

Señores no caigamos en el error de 'demonizar' a los funcionarios. Como en cualquier sector habrá de todo y no tienen mas responsabilidad sobre el estado del pais que cualquiera de nosotros. Aunque tampoco estaría de mas que se movilizaran para decir que son demasiados ( que no se ha visto) y negociar planes de crecimiento 'controlados' y mejoras salariales en consonancia.

Sigo pensando que el problema básico pasa por coger al toro por los cuernos y no los 4 maquillajes que quieren hacer , tarde y mal de cara a la galería.

Nos hemos acostumbrado a vivir de la subvención, ya queremos tener niños y que nos pagen hasta los yogures y no hay dinero para todo.Las medicinas no son gratis (como he leído antes) las pagamos todos. Mira lo que te quitan de la nómina a final de mes suma el 32% de tu salario bruto el 16% de lo que te gastas en cosas varias y podrás saber lo que te cuestan. Sale muuucho mas barato un seguro privado.

Aqui van a tener que cambiar muchas cosas en poco tiempo, de lo contratio nos largan de Europa y nos va a tocar emigrar a áfrica por que una gran parte de la poblacion no tenemos nada que hacer en Europa.

Os dejo un link de la moncloa ne la que se pueden enviar cartas al presidente, le acabo de enviar una sugeriendo que dimita y convoque elecciones anticipadas, lo mismo cuando vayamos por 30.000.000 nos hace caso.
https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 13 May 2010 17:04

poceron70 escribió:NIGHTSTALKERS no es mi intencion ofender a nadie, solo generalizo, pero si alguien se ofende que el mismo se juzgue!!!
Y lo de trabajar gratis para el estado me refiero que el dinero sea para el estado no para que gratifiquen a algun jefecillo!!!


Lo primero, aquí, en este hilo, no se criminaliza a nadie, y mucho menos a los funcionarios.

Lo segundo, respecto al servicio a la Patria, yo paso un mes al año, vestido de uniforme, porque me gusta, y me pagan 1.200 €. No se han enterado de que lo haría gratis.
:mrgreen: :mrgreen:

En mi caso, por cierto, esto es una ruina, porque dejo de ganar bastante más desempeñando mi oficio habitual.
Además, me perjudica mucho, pues si me llaman por asuntos de empleo, no estoy...aunque los que me conocen ya se lo toman a cachondeo, y me lo perdonan.
Pero sarna con gusto no pica.

Además, de la última vez que me llamaron, todavía no me han pagado, y hace 7 meses que me lo deben.
Por lo tanto, los que cobráis del Estado mes a mes, no os quejéis tanto. Que por lo menos os pagan, no como a otros.
:evil: :evil:

Hasta ahora no se lo había reclamado, no porque se lo vaya a perdonar, sinó por desidia, pero antes de que quebremos, les mando una reclamación.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Tampoco se lo había reclamado, porque si no me lo pagan, no me lo pueden descontar en la declaración de la renta,ni tampoco tengo que decirles nada, y si se les ocurre decirme algo, ellos mismos se tiran piedras sobre su tejado.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor tito307 » 13 May 2010 17:10

sergiouip escribió:Me hace gracia cuando algun forero dice que los funcionarios tenemos grandes derechos y ventajas.

Que gran derecho tenemos los miembros de Fas y Fycs?????

- El derecho a NO HUELGA?????

- El derecho a NO QUEJARTE?????

- El derecho a HACER HORAS SIN REMUNERACIÓN?????

- El derecho a SER "POLICIA" LAS 24h DEL DIA?????

- El derecho a TRABAJAR POR ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES Y QUE AMBOS ME PISEN?????

- El derecho a TENER SANIDAD PRIVADA PAGADA DE MI BOLSILLO, A PARTE DE LA APORTACIÓN A LA S. SOCIAL?????

- El derecho a NO TENER DERECHO A PARO SI ME VOY O ME ECHAN?????

Es muy facil decir que "si no te gusta pues te vas". Pero si alguno fuera más abierto de miras.... se dará cuenta que yo opté por esto sabiendo cuales eran sus ventajas, pero tambien sus desventajas. Cuando hemos pedido derechos, el grueso de la Nación ha mirado a otro lado. Pero ahora que nos quieren quitar las pocas cosas buenas que tenemos todos animan como una turba...
A mi me prometieron un salario fijo y un puesto fijo cuando renuncié a muchos de los derechos que teneis los trabajadores del sector privado (y a los que no pensais renunciar). Pero ahora me quieren tocar eso y no darme lo otro.

Al final vamos a parecer esclavos... sin derechos.

Y muchos de nosotros no podemos renunciar a nuestro puesto, ya que es de los que vivimos y no podemos irnos al sector privado porque hemos dedicado nuestra vida a formarnos para un trabajo que no tiene salida en el sector privado (ni en el extranjero). Lo único que hariamos si nos fueramos seria engrosar las listas del paro.... (de ese que no tenemos)

si señor y si me dejas que añada, ser medico, enfermera, psicologo, padre, asesor legal y muchas cosas mas sin tener las correspondientes carreras.

Avatar de Usuario
elcoco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 10 Dic 2009 16:56
Ubicación: Bahia de Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor elcoco » 13 May 2010 18:24

Hola:

Jerico, yo considero que nosotros tenemos que actualizarnos como quien dice cada dia, muchas veces he intentado ponerme en el trabajo a leerme algun BOE o normativa y no he podido y eso forma parte de nuestro trabajo es por ello que decidi en su dia llevarmelo a casa y alli estudiarmelo con tranquilidad para poder estar al dia para desempeñar mi trabajo correctamente, la gente dice que soy tonto, pero honrado.

Mi mujer me dice, no tenias que salir hoy a las 18:30 ¿por que vienes mas tarde? ella no sabe que si dejo la tarea a medias no me siento bien y por eso me quedo hasta que la termino, echandole media hora mas, en el mejor de los casos, pero me marcho tranquilo y satisfecho a casa.

Y que mi trabajo me gusta, me gusta ayudar a la gente.

Un saludo ........................... :sniper
Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9274
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor JERICO » 13 May 2010 18:31

elcoco escribió:Hola:

Jerico, yo considero que nosotros tenemos que actualizarnos como quien dice cada dia, muchas veces he intentado ponerme en el trabajo a leerme algun BOE o normativa y no he podido y eso forma parte de nuestro trabajo es por ello que decidi en su dia llevarmelo a casa y alli estudiarmelo con tranquilidad para poder estar al dia para desempeñar mi trabajo correctamente, la gente dice que soy tonto, pero honrado.

Mi mujer me dice, no tenias que salir hoy a las 18:30 ¿por que vienes mas tarde? ella no sabe que si dejo la tarea a medias no me siento bien y por eso me quedo hasta que la termino, echandole media hora mas, en el mejor de los casos, pero me marcho tranquilo y satisfecho a casa.

Y que mi trabajo me gusta, me gusta ayudar a la gente.

Un saludo ........................... :sniper

Hola elcoco, te entiendo perfectamente, a mi mujer le pasa exactamente igual que a tí, se tiene que poner al día cada día en temas de administración local, y a mí lo mismo pero en otro aspecto, soy sanitario y la ciencia avanza que es una barbaridad, :lol: :lol: sin contar las innumerables tareas administrativas que cada día nos añaden.
Un saludo

Avatar de Usuario
elcoco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 10 Dic 2009 16:56
Ubicación: Bahia de Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor elcoco » 13 May 2010 18:39

Hola:
Y si quieres ser eficiente, pues a darle al tocho y si no lo haces te quedas atras y teniendo que echar mano a los manuales en el momento mas inesperado, por eso lo hago, porque si te llega el caso atiendes a la persona en menos tiempo y con mas garantias y siendo mi trabajo de un ambito social no solo tengo que saber de lo mio sino tambien de lo que este relacionado para que la persona se levante de la mesa sin dudas y sepa a donde y que debe de hacer, lo de "venga usted mañana " no es lo mio.

U saludo ........................................ :sniper
Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor litomac » 13 May 2010 18:45

Vamos a ser honestos
Si ser funcionarios es tan duro, tan esclavizado y tal, ¿Por qué en cualquier oposición de presentan 10000 personas para 20 ó 30 plazas?? ¿son masocas??

Hasta Oscar ha dicho que lo que le descuenten se lo va a recuperar en casa.. ¿¿podrías hacer eso en una empresa privada?? eso sólo demuestra el descontrol que hay y la poca productividad que exigen (hablo en general, que alguno sí que trabajará)

Que no teneis derecho a la huelga??? pues vale, pero tampoco teneis el miedo al paro

Así que no os quejeis tanto, que no ireis al Olivia Valere, ni al Bulli, pero tampoco al INEM

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor litomac » 13 May 2010 18:47

elcoco escribió: lo de "venga usted mañana " no es lo mio.

U saludo ........................................ :sniper


Pues es lo normal en cualquier administración de España
Si quieres ejemplos te los pongo..
Me alegro que algunos os rebeleis, peros sois los menos

DIRABOD
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 28 May 2009 05:01
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor DIRABOD » 13 May 2010 18:47

Saludos compañeros.
Voy a echar un poco mas de leña al fuego, si me lo permitis, con " MUCHO TALANTE ".
¿ Alguien se ha acordado que nos van a subir el I.V.A. con la correspondiente subida de precios de todos los productos?
:?

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9274
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor JERICO » 13 May 2010 18:54

elcoco escribió:Hola:
Y si quieres ser eficiente, pues a darle al tocho y si no lo haces te quedas atras y teniendo que echar mano a los manuales en el momento mas inesperado, por eso lo hago, porque si te llega el caso atiendes a la persona en menos tiempo y con mas garantias y siendo mi trabajo de un ambito social no solo tengo que saber de lo mio sino tambien de lo que este relacionado para que la persona se levante de la mesa sin dudas y sepa a donde y que debe de hacer, lo de "venga usted mañana " no es lo mio.

U saludo ........................................ :sniper

Pienso lo mismo :wink:
litomac escribió:Vamos a ser honestos
Si ser funcionarios es tan duro, tan esclavizado y tal, ¿Por qué en cualquier oposición de presentan 10000 personas para 20 ó 30 plazas?? ¿son masocas??


Es por la seguridad que da tener un puesto de trabajo fijo (en la administración)

litomac escribió:Hasta Oscar ha dicho que lo que le descuenten se lo va a recuperar en casa.. ¿¿podrías hacer eso en una empresa privada?? eso sólo demuestra el descontrol que hay y la poca productividad que exigen (hablo en general, que alguno sí que trabajará)


En este caso no pienso como Oscar, no he estado nunca de baja (excepto por una fractura de tibia y peroné) y no pienso estar ahora :wink:
litomac escribió:Que no teneis derecho a la huelga??? pues vale, pero tampoco teneis el miedo al paro

Así que no os quejeis tanto, que no ireis al Olivia Valere, ni al Bulli, pero tampoco al INEM

Así es, esto lo tenemos asumido, tiene su lado bueno y su lado malo, como todo :lol:
Un saludo

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9274
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor JERICO » 13 May 2010 18:58

DIRABOD escribió:Saludos compañeros.
Voy a echar un poco mas de leña al fuego, si me lo permitis, con " MUCHO TALANTE ".
¿ Alguien se ha acordado que nos van a subir el I.V.A. con la correspondiente subida de precios de todos los productos?
:?

Me has leído el pensamiento, en ello estaba yo hace un rato, sumando la bajada del sueldo a la subida del I.V.A., la cosa no pinta muy bien, pero bueno, yo no me puedo quejar, y no lo digo de coña, sé que hay mucha gente que lo está pasando muy mal, y peor que lo va a pasar (familiares cercanos míos también, los funcionarios tenemos de todo en la familia, no somos un clan cerrado :wink: )
Un saludo

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor sergiouip » 13 May 2010 19:08

litomac escribió:Vamos a ser honestos
Si ser funcionarios es tan duro, tan esclavizado y tal, ¿Por qué en cualquier oposición de presentan 10000 personas para 20 ó 30 plazas?? ¿son masocas??

Hasta Oscar ha dicho que lo que le descuenten se lo va a recuperar en casa.. ¿¿podrías hacer eso en una empresa privada?? eso sólo demuestra el descontrol que hay y la poca productividad que exigen (hablo en general, que alguno sí que trabajará)

Que no teneis derecho a la huelga??? pues vale, pero tampoco teneis el miedo al paro

Así que no os quejeis tanto, que no ireis al Olivia Valere, ni al Bulli, pero tampoco al INEM



Joder macho, y vuelves con lo mismo. Que cerraico eres....

Que trabajamos poco????? Si no trabajaramos, valientes como tu no tendrias la osadia de expresaros, es más no tendriais los......de salir a la calle.

Que tiene que ver el derecho a Huelga con el Paro. El derecho a huelga lo queremos para luchar contra los abusos cometidos contra nuestro colectivo. Es un medio de presion al Gobierno, es más diria que es el único medio de presión al Gobierno. Y nosotros no lo tenemos.

Me parece que eres de esos que ni comes ni dejas comer. Si tengo no doy, pero cuando no tengo tampoco quiero que los demás tengan. No se si me entiendes.......eso tiene un nombre: Egoismo

Avatar de Usuario
elcoco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 10 Dic 2009 16:56
Ubicación: Bahia de Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor elcoco » 13 May 2010 19:35

Hola:

Litomac, si a ti te sonrie la vida, yo me alegro, pero en la vida (laboral, se entiende) cada uno camina por un sendero, estan los que prefieren uno seguro aunque tenga alguna desventaja y estan los que usan otros menos seguros y con algunas ventajas, la vida da muchas vueltas y no conviene mofarse del que da un traspies, ya que nadie esta libre de tropezar.

Creo que lo entiendes.

Un saludo .................................... :sniper
Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados