Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Komprasman » 25 Sep 2010 11:53

¡Joder que criadillas!, ¿no se puede operar y repartir un poco la gracia de Dios?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno caballeros, ¿que tal si nos dejamos de pijadillas y vamos a lo nuestro?. :caba: :caba: :caba: .

Saludos cordiales.

Memo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FERARRFE » 25 Sep 2010 18:10

Pues lo nuestro es el matá a mano por doquier, así que hace falta ya una nueva empresa y poner rumbo a ella :twisted: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 25 Sep 2010 22:41

Komprasman escribió:¡Joder que criadillas!, ¿no se puede operar y repartir un poco la gracia de Dios?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno caballeros, ¿que tal si nos dejamos de pijadillas y vamos a lo nuestro?. :caba: :caba: :caba: .

Saludos cordiales.

Memo.


Estoy de acuerdo dejemonos de pijadas.

No me interesa si matais a mano si navegamos mucho, si apresamos muchos barcos, etc lo mio son mis ayudantes de cocina y mi cocina. :D :D
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 20
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 21
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 22

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Komprasman » 25 Sep 2010 23:55

¡Mmmmmm, que lorzas tocineras!, ¡que hartura, que barbaridad, que exuberancia!.

Bueno caballeros,les concedo el beneficio de la duda y una buena cogorza finsemanera con gran resaca lunamenguante y el lunes, sin excusa ni bajas ficticias, les espero a todos ustedes a desayunar continentalmente (de cuchillo y tenedor,) para fijar estrategias corsarias y menudencias varias con Los Hermanos de la Costa.

Saludos cordiales.

Memo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 08:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Trigger » 01 Dic 2010 08:27

Lo siento mi Capitán, pero graves asuntos me han tenido atareado en las tabernas del puerto. (ver fotos)

A pesar de todo ya me hayo aquí, con mis alfanges y gumías afiladas, la pólvora seca y la santa Bárbara llena, al frente de la infantería de cubierta, dispuesto al degüello en cuanto haya ocasión.
:twisted:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 40
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 41
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados