¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
El_Coyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 19 Dic 2008 07:01
Ubicación: ESPAí‘A = MEDIO MUNDO
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor El_Coyote » 23 Abr 2010 11:57

El ser humano por definición, cultura y genealogía, es un animal depredador y destructivo.

Mirando atrás, y hurgando en nuestra propia historia y la de nuestros vecinos. Los grandes imperios y culturas se han basado en la conquista y aniquilación de otras culturas.

Tanto es así, que la única cultura predominante sigue destruyendo y conquistando otras culturas.

Viendo a nuestra sociedad, donde todos los servicios están al alcance de cualquiera que consiga pisar nuestro suelo. Donde la tele manda y los políticos solo se mueven por estadísticas de votos posibles. Donde a fin de cuenta, no es necesario trabajar o producir, para tener accesos a todos los servicios del estado del bienestar. Donde no existe el miedo a una posible invasión o algo peor. Tanto es así, que el ejército es un escaparate de lo que fue y básicamente es de adorno.

Creéis entonces que ante la ruptura de este sistema, por colapso financiero o humano. ¿La sociedad esta preparada para sobrevivir?

Estamos en definitiva, ¿malcriando a la sociedad?

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor Brubaker » 23 Abr 2010 13:16

La sociedad occidental esta apesebrada, los individuos no estan capacitados para sobrevivir en condiciones dificiles, no digamos extremas con carencia de materia prima basica, si nos quitan la bandejita de forexpan del Carrefour vamos dados.
Ya hay alguna generacion malcriada, consentida hasta agotar cualquier atisbo de educacion y simbiosis con el semejante.
Este pais de mierda en concreto, estallaria si se da una situacion de caida o caos en la economia, la dificil supervivencia de un estado desmembrado, insostenible economicamente y de organos incompetentes, lleva a la desaparicion del estado de bienestar/apesebrado.
Ojala no lo veamos, pero la cosa no pinta bien. Dicen que despues del verano vendra algo peor, con mas paro y gente vagando sin ningun subsidio, creo que hemos visto esto en alguna pelicula, pero siempre la realidad supera a la ficcion.

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor Calatravo » 23 Abr 2010 14:13

N
Última edición por Calatravo el 19 Dic 2020 18:49, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 23 Abr 2010 14:31

Yo pienso que sí, se está malcriando a la juventud que es el futuro.

Entre otras cosas, se debería recuperar el uniforme escolar obligatorio para todos los que estén estudiando, así se acabaría ver a los jóvenes vestidos como si fueran a la discoteca en lugar de ir al colegio ó al instituto, y se acabaría la polémica en torno a los pañuelos islámicos,etc.
Y esta uniformidad, debería ser total, en clase de gimnasia incluída, como en las FAS, que todos van iguales.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor homer » 23 Abr 2010 14:33

Si creo que si por la manera de comportarse la cosa no va muy bien que digamos....
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor Hoplon » 23 Abr 2010 14:47

La sociedad en general es mas "blandita" que antes, pero aún así yo creo que en caso de verdadera necesidad la gente dará la talla y sacará lo mejor de sí.

El progreso es muy agradable; yo, desde que conozco la calefacción, no renunciaría a ella por nada.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor FERARRFE » 23 Abr 2010 15:51

Hoplon escribió:La sociedad en general es mas "blandita" que antes, pero aún así yo creo que en caso de verdadera necesidad la gente dará la talla y sacará lo mejor de sí.

El progreso es muy agradable; yo, desde que conozco la calefacción, no renunciaría a ella por nada.


Ante la verdadera necesidad, por desgracia sacaremos más facilmente lo peor que lo mejor de nosotros :? :? :? :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor Kamar » 23 Abr 2010 15:57

Esto me recuerda la cantidad de peliculas catastrofistas que tratan el tema, pues creo que todas se quedan muy cortas, sería la ley de la jungla en toda su dureza, ya que aún funcionando la sociedad esta ley se aplica en cantidad de situaciones.

Saludos

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor Jracing » 25 Abr 2010 17:45

Os sugiero que veais las predicciones de Santiago Niño Becerra en el hilo que lleva su mismo nombre.
La mayoría de ciudadanos dudo que quieran creerlo ya que nadie puede soportar la reducción de calidad de vida que vamos a sufrir. Ya no hablemos de la más que probable escalada de inseguridad que acontecerá...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor Hoplon » 25 Abr 2010 21:51

Hombre Jracing, no te pongas tan a las malas, en plan "Mad Max". Crisis ya van varias, sólo desde que yo vivo, la de la transición del 77, que nada estaba claro, la del 92, y esta. Y se mantiene desde la Edad Media una constante: cada día se vive mejor y menos gente muere de hambre, en todo el mundo.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor litomac » 25 Abr 2010 22:52

"estamos malcriando a la sociedad??
la educación es una mierda???
Hemos perdido los valores???
la respuesta es: OLMI :mrgreen:

Avatar de Usuario
LIGandCo
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 13 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor LIGandCo » 26 Abr 2010 00:11

NIGHTSTALKERS escribió:Yo pienso que sí, se está malcriando a la juventud que es el futuro.

Entre otras cosas, se debería recuperar el uniforme escolar obligatorio para todos los que estén estudiando, así se acabaría ver a los jóvenes vestidos como si fueran a la discoteca en lugar de ir al colegio ó al instituto, y se acabaría la polémica en torno a los pañuelos islámicos,etc.
Y esta uniformidad, debería ser total, en clase de gimnasia incluída, como en las FAS, que todos van iguales.


Totalmente de acuerdo.
Además así no habría tanto problema o tantas diferencia entre los niños por el tema de marcas de ropa y demás tonterías, que a veces pueden llevar a discriminaciones.
Al mejor cazador se le va una liebre

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor Hoplon » 03 May 2010 14:16

Lo del uniforme es una gozada, yo al principio de curso le compro varios a mi niño, y hala, vestido todo el año. Y sin envidias con los otros niños ni nada.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor Orion » 03 May 2010 20:01

Hace tiempo que yo tengo mi particular análisis del tema , y es el siguiente.
-Si a un niño se le antoja algo en el supermercado, llora, patalea, muerde a los padres, tira cosas de las estanterías hasta que los padres ceden y se lo compran.
-Si a una chica inmigrante se le pone algún problema para llevar los símbolos de su religión, sus correligionarios protestarán, patalearár nos acusarán de lo que sea (Xenofobia, racismo, etc...) hasta que cedamos y le encontremos una solución que les satisfaga.
-Si unos chicos (delincuentes) violan y queman viva a una niña no se les puede tocar porque son menores y tienen unos derechos superiores a los que tenía la propia víctima.
No me sigo extendiendo pero ejemplos de ese tipo hay muchos y todos los conocemos.
Yo creo que la sociedad está muy malcriada y esto nos explotará en la cara. Ya no existe el valor del esfuerzo y el trabajo. Si puedes ganar mucho trabajando poco o nada estás mejor visto que si te pasas la semana currando como un cabrón (en el mejor sentido).

Avatar de Usuario
El_Coyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 19 Dic 2008 07:01
Ubicación: ESPAí‘A = MEDIO MUNDO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor El_Coyote » 10 Jun 2010 13:40

Pués en este tema si parece que hay unanimidad.

Cuando dentro de cientos de años, analicen el porque del hundimiento de nuestra civilización, existiran mil conjeturas. Pero esta claro, que el mayor problema es este, el arbol está podrido desde dentro.

El Coyote a su servicio.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor quickly » 10 Jun 2010 14:14

Orion escribió:Hace tiempo que yo tengo mi particular análisis del tema , y es el siguiente.
-Si a un niño se le antoja algo en el supermercado, llora, patalea, muerde a los padres, tira cosas de las estanterías hasta que los padres ceden y se lo compran.
-Si a una chica inmigrante se le pone algún problema para llevar los símbolos de su religión, sus correligionarios protestarán, patalearár nos acusarán de lo que sea (Xenofobia, racismo, etc...) hasta que cedamos y le encontremos una solución que les satisfaga.
-Si unos chicos (delincuentes) violan y queman viva a una niña no se les puede tocar porque son menores y tienen unos derechos superiores a los que tenía la propia víctima.
No me sigo extendiendo pero ejemplos de ese tipo hay muchos y todos los conocemos.
Yo creo que la sociedad está muy malcriada y esto nos explotará en la cara. Ya no existe el valor del esfuerzo y el trabajo. Si puedes ganar mucho trabajando poco o nada estás mejor visto que si te pasas la semana currando como un cabrón (en el mejor sentido).




:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor litomac » 10 Jun 2010 23:57

Hoplon escribió:La sociedad en general es mas "blandita" que antes, pero aún así yo creo que en caso de verdadera necesidad la gente dará la talla y sacará lo mejor de sí.

El progreso es muy agradable; yo, desde que conozco la calefacción, no renunciaría a ella por nada.


A algunas les pasa lo mismo con el vibrador :mrgreen:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ESTAMOS MALCRIANDO A ESTA SOCIEDAD?

Mensajepor Brubaker » 11 Jun 2010 10:40

El del movil of course !!
Anda que iba demasiado bien el hilo. :cow:
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados