y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor olmert » 09 Abr 2010 23:56

[url]https://www.eldiariomontanes.es/rc/20100409/masurl]-actualidad/sociedad/blancanieves-cenicienta-bella-durmiente-201004090926.html[/url]


viva españa y el rey, viva el orden y la ley

pim pam toma lacasitos

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor Enricus » 10 Abr 2010 10:22

Ministerios chorras con trabajo chorras y propuestas chorras....

Si no ponemos así:
- La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson fomenta la violencia por conseguir dinero.
- Don Quijote fomenta que la lucha por unos ideales siempre acaba mal ante lo pragmático de la realidad.
- Robinson Crusoe de Daniel Defoe fomenta la vida hippie y en la naturaleza.
- El Lazarillo de Tormes fomenta la pequeña delincuencia.
- El Cantar de Mío Cid, racismo, xenofobia, super ego...

Si es que... para qué hablar más.

Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor Jared » 10 Abr 2010 12:14

La Biblia fomenta:

-El maltrato animal.
-El racismo.
-La discriminación de género.
-La pena de muerte.
-La tortura.
-Una alimentación poco saludable.
-El boicot a las grandes empresas.
-Abusos en el trabajo.
-"Bulling".
-Los sacrificios humanos.
-Etc...
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor litomac » 10 Abr 2010 13:42

[quote="Enricus"]la lucha por unos ideales siempre acaba mal ante lo pragmático de la realidad.
quote]

eso es Don quijote o ZP??

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor homer » 10 Abr 2010 15:25

olmert escribió:[url]https://www.eldiariomontanes.es/rc/20100409/mas-actualidad/sociedad/blancanieves-cenicienta-bella-durmiente-201004090926.html[url]

viva españa y el rey, viva el orden y la ley

pim pam toma lacasitos



http://www.eldiariomontanes.es/rc/20100409/mas-actualidad/sociedad/blancanieves-cenicienta-bella-durmiente-201004090926.html

parece que el enlace si que ha salido digo lo mismoque olmert
pim pam toma lacasitos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor Brubaker » 10 Abr 2010 22:45

Uno lleva una dieta equilibrada, hace ejercicio y no come a deshoras. Por consiguiente es dificil que aun a pesar de leer monumentos a la estupide humana como esta noticia, se vaya uno por la pata abajo, .. Cereales siempre pa de desayuna ! Aidoo

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor Mister_Weber » 11 Abr 2010 13:01

Estoy pensndo yo, ¿sera que esta ministra no esta bien "percutida"?
¿Alguien me puede decir si a Bibiana Aido se le conoce macho o hembra?
:roll:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor psanta » 11 Abr 2010 20:22

Enricus escribió:Ministerios chorras con trabajo chorras y propuestas chorras....

Si no ponemos así:
- La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson fomenta la violencia por conseguir dinero.
- Don Quijote fomenta que la lucha por unos ideales siempre acaba mal ante lo pragmático de la realidad.
- Robinson Crusoe de Daniel Defoe fomenta la vida hippie y en la naturaleza.
- El Lazarillo de Tormes fomenta la pequeña delincuencia.
- El Cantar de Mío Cid, racismo, xenofobia, super ego...

Si es que... para qué hablar más.


:apla: :)

Avatar de Usuario
cuervo1º
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 20 Sep 2009 12:52
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor cuervo1º » 12 Abr 2010 00:06

:shock: A esta señora habra que buscarle un trabajo que le mantenga la cabeza ocupada y no se entretenga en estas tonterias. Y entre los recortes presupuestarios que deberia hacer su presidente seria eliminar este menisterio que no estamos para gastar dinero en tonterias. Y que esta señora que repase el cuento de Bambi por si lo tiene que suprimir, pues segun sus ideas seria violencia de genero porque matan a la madre.y que de ahora en adelante que Papa Noel sea Mama Noel y los Reyes Magos sean las Reinas Magas.Hay que ser TONTA. Y querer justificar un sueldo injustificable.

P.D. Que nos diga antes cuando va a ser la noche de quemar los libros. :twisted:
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor caiman » 12 Abr 2010 11:05

Las niñas menores de 16 años, en este pais pueden abortar sin el consentimiento de sus padres, pero esta mal visto que lean Blancanieves , Cenicienta , Los Tres Cerditos, Etc,. Yo no quiero un Pais asi para mi hija.Ahora tiene dos años y no quiero pensar como sera esto dentro de diez, quince años.No pretendo ser catastrofista pero de continuar esta tendencia imbecil y sin valores morales, o bien te dejas lobotomizar o a grandes males.......... :pist:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor jabaliviejo » 12 Abr 2010 11:46

No sé si es cómico o es trágico... Bueno, sí lo sé... Es desvergonzado porque lo hacen con mi dinero. Que desmonten ese ministerio de una vez y no tendrán que apretarnos tanto fiscalmente!!

¿Y qué me decís del mapa del clítoris y los labios menores? Esta Bibi...
Bueno, pues pa remate del tomate una concejal de mi pueblo, discutiendo en un pleno municipal sobre esta tontería dijo que su clítoris estaba encantado de que le hicieran un mapa... :roll:
Ser snob es guay. Demostrar que se es lo suficientemente progre y liberada para decir la palabra clítoris y que quede en el acta para siglos venideros mola!

Me río, lloro o me encabrono... Qué hago? :mrgreen: :cry: :evil:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor meatonthetable » 12 Abr 2010 12:29

tomaros estas cosas con buen humor y una considerable dosis de chanza, que si no, acaba uno con una úlcera bien grande :lol: :lol: :lol:

y por cierto, para los que no los conozcáis haceros con uno de estos dos libros: irónicos, delirantes y muy. muy divertidos!!!!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor jabaliviejo » 12 Abr 2010 13:20

Vale! Un voto para la risa...
Lo que pasa Meat es que me sabe a diablos, de verdad, jodé! que todos los trimestres me pegan un palo con el IRPF... Es que estoy hasta el moño de que con mi dinero se hagan imbecilidades ministeriales... Como aquella de la Matilde Fernández a la que se le escapó en la revista del Injuve un cómic titulado "El increíble hombre de la polla menguante" y tantas y tantas memeces y barbaridades con un dinero que podrían dedicar a mejores menesteres.

Mister_Weber escribió:Estoy pensndo yo, ¿sera que esta ministra no esta bien "percutida"?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enricus escribió:Ministerios chorras con trabajo chorras y propuestas chorras....

Si no ponemos así:
- La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson fomenta la violencia por conseguir dinero.
- Don Quijote fomenta que la lucha por unos ideales siempre acaba mal ante lo pragmático de la realidad.
- Robinson Crusoe de Daniel Defoe fomenta la vida hippie y en la naturaleza.
- El Lazarillo de Tormes fomenta la pequeña delincuencia.
- El Cantar de Mío Cid, racismo, xenofobia, super ego...

Si es que... para qué hablar más.

Qué bueno, Enricus :apla:

cuervo1º escribió::shock: A esta señora habra que buscarle un trabajo que le mantenga la cabeza ocupada y no se entretenga en estas tonterias

Pues sí, todo se reduce a eso.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor lewis » 12 Abr 2010 21:28

jabaliviejo escribió:Vale! Un voto para la risa...
Lo que pasa Meat es que me sabe a diablos, de verdad, jodé! que todos los trimestres me pegan un palo con el IRPF... Es que estoy hasta el moño de que con mi dinero se hagan imbecilidades ministeriales... Como aquella de la Matilde Fernández a la que se le escapó en la revista del Injuve un cómic titulado "El increíble hombre de la polla menguante" y tantas y tantas memeces y barbaridades con un dinero que podrían dedicar a mejores menesteres.

Mister_Weber escribió:Estoy pensndo yo, ¿sera que esta ministra no esta bien "percutida"?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enricus escribió:Ministerios chorras con trabajo chorras y propuestas chorras....

Si no ponemos así:
- La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson fomenta la violencia por conseguir dinero.
- Don Quijote fomenta que la lucha por unos ideales siempre acaba mal ante lo pragmático de la realidad.
- Robinson Crusoe de Daniel Defoe fomenta la vida hippie y en la naturaleza.
- El Lazarillo de Tormes fomenta la pequeña delincuencia.
- El Cantar de Mío Cid, racismo, xenofobia, super ego...

Si es que... para qué hablar más.

Qué bueno, Enricus :apla:

cuervo1º escribió::shock: A esta señora habra que buscarle un trabajo que le mantenga la cabeza ocupada y no se entretenga en estas tonterias

Pues sí, todo se reduce a eso.


TOTALMENTE DE ACUERDO, pero esto no quita reconocer que los valores que DEBERIA TENER una mujer en el siglo XIX cuando se escribieron esos cuentos, nada tienen que ver con los valores +igualitarios que DEBERIA TENER la mujer del s.XXI.

De hecho, no esperan al príncipe, sino que se buscan al dentista o al notario si puede ser :mrgreen: , no deben volver a las 12 de la noche, porque a esa hora es a la que salen de casa, no necesitan a 7 medios hombres sino que se buscan uno o varios bien machotes que en lugar de carrozas de calabaza, lleven caballos de potencia y en lugar de una espada, símbolo fálico, tenga más rabo que la pantera rosa,,,y sepa lo que hacer con él,,,nada de castos besitos de amor en la frente,etc

¿entonces para qué Blancanieves, cenicienta, la bella durmiente,etc que parecían pavi-tontas esperando un hombre que las sacara del apuro?
Hoy,esos valores no sirven tal como vivimos en esta sociedad.
¿Qué problema hay en decirlo así?

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor litomac » 12 Abr 2010 23:27

El problema Lewis, es que no los rechazan porque estén desfasados, si no por sexistas y demás memeces..
Este tema lo conocen muy bien, porque ZP leyó el rey y el traje invisible de Andersen y así se quedó :mrgreen:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor lewis » 13 Abr 2010 00:40

Exacto,Lito, a las pavisosas aquellas les correspondia ser raptadas, encerradas en torres, barrer para la madrastra o para medios hombres y si demostraban orgullo de su belleza preguntando quien era la más bella-Madrasta-(nunca la madre-buena)eran perversas.
Las tareas domésticas las puede hacer un hombre también hoy en dia, EN AQUELLA ÉPOCA NO, los valores viriles eran los del príncipe de todos los cuentos :salvar damiselas en apuros.

La definición de cuentos con separación de roles sociales fijos, distintos y no intercambiables ,para mujeres y hombres que corresponden al siglo XIX es que SON SEXISTAS.

Por lo demás,coincido con que algún mandatario se quedó en el cuento del traje invisible, a otros se LOS HACEN POR ENCARGO DEL BIGOTES. :wink:

Y sí que es cierto que hay mejores cosas en las que gastarse nuestros impuestos.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor litomac » 13 Abr 2010 09:39

[quote="lewis"]Exacto,Lito, a las pavisosas aquellas les correspondia ser raptadas, encerradas en torres, barrer para la madrastra o para medios hombres y si demostraban orgullo de su belleza preguntando quien era la más bella-Madrasta-(nunca la madre-buena)eran perversas.
Las tareas domésticas las puede hacer un hombre también hoy en dia, EN AQUELLA ÉPOCA NO, los valores viriles eran los del príncipe de todos los cuentos :salvar damiselas en apuros.

quote]

Pero es que si nos ponemos así, no podemos usar ningún libro anterior al s:XX
Ni Cervantes, ni Lope, ni Shakespeare, ni Homero, ni la Biblia, etc, etc.. porque los roles son de épocas pasadas.
A ver si van a tener que leer los cuentos que escribe Madonna :mrgreen:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y cuando en este pais parece que se ha hecho todo.......

Mensajepor lewis » 13 Abr 2010 10:57

Sí se pueden y deben leer todos los libros anteriores al sXX, sabiendo el contexto y lo máximo de cada época.
Si en la Bíblia los grandes patriarcas podian ejercer la poligamia y seguir la palabra divina no quiere decir que hoy lo hagan(mejor no hablar) O si existia la esclavitud hasta el sXIX y se compraban y vendian personas como ovejas hoy no ocurre lo mismo (o no legalmente,otro caso son las mafias) Y así con los demás valores.

Lo que ocurre con la manera de trasmitirlos es que si las niñas son mujercitas de su casa, hacendosas, sumisas al marido-padre-esposo-madre-madrastra y sólo así son las merecedoras de un buen partido-Príncipe- que es el que elige entre todas las jóvenes del baile(cenicienta), lo que estás perpetuando son esos valores para mujeres y los otros para varones, siendo que la sociedad ya no es la misma.Y que son valores Sexistas.

De Cervantes, Lope,Shakespeare entre otros , El papel de la mujer estaba SUPERCLARO y el del varón También ¿Qué se hacia con la muchacha ultrajada-violada hablando clarito-?O se la casaba con su violador o se la metia monja.Además de ultrajada puteada de por vida. ¿Y con su agresor? o bien reconocido como marido bueno en el primer caso o bien muerto por el padre-hermano-otro pariente varón de la chica (recuperar el honor y la honra).
Hoy existe la cárcel para esos casos y no es necesario matar a nadie, ni siquiera citarlo "en el campo del honor".

Se pueden y deben leer pero no por ello trasmitir sus valores y aún así hay quien quiere sangre a la primera de cambio.Y eso sí hay que cambiarlo para que no lleve al "la maté porque era mía".


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados