Página 1 de 2
Presuntamente
Publicado: 09 Abr 2010 21:21
por pablo1984
En este país de pandereta en el que vivimos todo se soluciona con esa palabrapresuntamente.
Ya está todo solucionado. Cuantas noticias vemos al cabo del día en la que quizás la única noticia es que ha salido el sol por el oeste?
Pero los que nos mal informan y manipulan se empeñan en sacar noticia de donde sea, y para ello usan la palabra mágica.
Recordemos aquella noticia en la que los manipuladores echaban la culpa de la violación y muerte de una niña al padre de esta, luego se excusaron diciendo presuntamente podia haber sido él.
O una reciente cuando se montaron una pelicula con 5 bomberos en Francia por que presuntamente eran 5 etarras.
Me gusta esta palabra mágica.
Desde aquí os digo manipualdores, PRESUNTAMENTE SOIS UN ATAJO DE PERROS.
Re: Presuntamente
Publicado: 09 Abr 2010 21:39
por landriuk
Total mente compañero,en este nuestro país, todo es presunto,hasta ZP es un presunto HP.

Diossss,que malo me pongo.
PD.Sin animo de ofender ni entrar en política.

Re: Presuntamente
Publicado: 09 Abr 2010 22:18
por jabaliviejo
Pues ya sabéis que este menda es un presunto periodista.
Los presuntos informadores nos cuentas cosas que presuntamente pueden ser ciertas, las escribimos en nuestros presuntos ordenadores, les ponemos un presunto lacito y las lanzamos al presunto medio de comunicación. Pero es que si no lo hacemos así nos pueden llevar a un juicio por cierto nada presunto.
Hoy han dado la noticia del incendio de Valencia y resulta que estaba claro que la madre y la hija habían fallecido calcinadas. 30 minutos después nos enteramos de que presentaban lo que parecían orificios de bala... Así que ¿ves qué cosas pasan? Incluso con el 99 % de posibilidades de acertar los periodistas que han servido la noticia debieron decir que las mujeres habían fallecido PRESUNTAMENTE abrasadas por el fuego... No te puedes fiar de nada. Y todo es presunto hasta que un juez diga lo contrario.
Re: Presuntamente
Publicado: 09 Abr 2010 22:19
por jabaliviejo
Ah! Y si al final no son orificios de bala?
Por el momento, y hasta la autopsia, sólo son PRESUNTOS orificios de bala.
Re: Presuntamente
Publicado: 09 Abr 2010 22:24
por jabaliviejo
pablo1984 escribió:Ya está todo solucionado. Cuantas noticias vemos al cabo del día en la que quizás la única noticia es que ha salido el sol por el oeste?
Te advierto que eso sí que sería un notición.

(sale por el Este. Ves como todos patinamos?)
No, pero tienes razón. para los gilis de la TV la noticia que abre informativo muchos días de invierno es la pedazo de nevada que está cayendo. Y para ilustrarlo con imágenes mandan a la redactora y al cámara a Calamocha... Lugar en el que sólo hay dos estaciones: invierno y la del tren. Bueno la del tren no tienen)
¡Qué cosas pasan en Cuba! Cuando calor se suda y cuando frío, no.

Re: Presuntamente
Publicado: 09 Abr 2010 22:25
por pablo1984
Y yo pregunto una cosa.
Por que no se usa la palabra para decir esto es así pero no se puede decir abiertamente, pero es asi, en vez de oir campanas y escudarse en la dichosa palabra?
No se si me explico, los periodistas de hoy en su gran mayoria(nunca me gusta generalizar)solo quieren noticias, aunque tal cosa no exista, y para que no les caiga el palo pues nada presuntamente, y como el pueblo llano no entiende mucho pues censuran la palabra presuntamente y ya esta liada. ejemplo
Noticia de periodista: Un padre viola y mata a una niña presuntamente
Lo que entiende gran parte del pueblo llano:Un padre viola y mata a una niña
Reacción del pueblo llano: A por el padre!!
A ver si antes de manipular y mal informar se paran a pensar, jabali, no voy en tu contra ni mucho menos!
Re: Presuntamente
Publicado: 09 Abr 2010 22:26
por pablo1984
Se muy bien por donde sale el sol compañero, lo he visto muchas veces pues vivo cerca del mar, lo puse a propósito

Re: Presuntamente
Publicado: 09 Abr 2010 22:35
por pablo1984
En fin, este país es así y seguirá así todo depende del que escucha, que escuche e interprete.
Pero me sabe mal, al igual que ha pasado hoy con la "supuesta carga" de la policia a los vecinos del cabañal.
Me gustaria que dijeran que casas son las que estan tirando al suelo y seguro que la gente cambiaria de opinión, cuando les dijeran que la mayoria de estas casas estan en ruinas y ocupadas por yonkis y okupas.
Pero vende mas sacar a una señora que lleva hay en la casa desde que El Cid tomo la ciudad y decir que esa señora se va a quedar en la calle.
O cuando salió España directo en el campo de tiro de Náquera insinuando que todos los dias habia tirada de 9mm, con el ruido que ello conlleva.
Saludos
Re: Presuntamente
Publicado: 09 Abr 2010 23:43
por Nikii
¿Y no puede ser "presuntamente" que la guerra que hay de medios por ser los primeros en sacar a la luz la noticia no permite tiempo a los periodistas de contrastar la información? ("Presuntamente lo pienso")
Re: Presuntamente
Publicado: 10 Abr 2010 00:53
por Wilcow
Re: Presuntamente
Publicado: 10 Abr 2010 01:15
por lewis
pablo1984 escribió:Se muy bien por donde sale el sol compañero, lo he visto muchas veces pues vivo cerca del mar, lo puse a propósito

LO ves Pablo,PRESUNTAMENTE sale el sol por el mar Eso es para ti o para mi que somos levantinos, pero si un gallego ve salir el sol por el mar seguro que le da un patatús. Para él saldrá por los montes y se pondrá por la mar.
Todo se puede ver desde varias perspectivas , por eso son presuntos los hechos hasta que quede claro que son lo que parecían.
Re: Presuntamente
Publicado: 10 Abr 2010 01:18
por Jared
lewis escribió:pablo1984 escribió:Se muy bien por donde sale el sol compañero, lo he visto muchas veces pues vivo cerca del mar, lo puse a propósito

LO ves Pablo,PRESUNTAMENTE sale el sol por el mar Eso es para ti o para mi que somos levantinos, pero si un gallego ve salir el sol por el mar seguro que le da un patatús. Para él saldrá por los montes y se pondrá por la mar.
Todo se puede ver desde varias perspectivas , por eso son presuntos los hechos hasta que quede claro que son lo que parecían.
Que enfoque mas
diametralmente bueno. Si señor. La verdad es que nunca me había parado a pensarlo. Para un gallego lo mas normal es ver como el Sol se hunde en el mar. Sería extraño verlo salir por el mar y hundirse en la tierra.
Re: Presuntamente
Publicado: 10 Abr 2010 01:29
por lewis
Claro y TU VERDAD-RELIDAD- es tan válida y tan verdad como MI VERDAD-REALIDAD-.
y así en todas las cosas de la vida y aun hay quien dice que la verdad sólo tiene un camino(el suyo claro)

¿Y qué miedo que dan esos!
Re: Presuntamente
Publicado: 10 Abr 2010 01:30
por Wilcow
lewis escribió:Claro y TU VERDAD-RELIDAD- es tan válida y tan verdad como MI VERDAD-REALIDAD-.
y así en todas las cosas de la vida y aun hay quien dice que la verdad sólo tiene un camino(el suyo claro)

¿Y qué miedo que dan esos!
Yo siempre he dicho que hay tres verdades:
La de uno,la del otro y la de verdad

Re: Presuntamente
Publicado: 10 Abr 2010 01:31
por Wilcow
Y ya no se ni lo que escribo,me voy a dormir que estoy empezando a babear el teclado

Re: Presuntamente
Publicado: 10 Abr 2010 12:44
por lewis
Wilcow escribió:lewis escribió:Claro y TU VERDAD-RELIDAD- es tan válida y tan verdad como MI VERDAD-REALIDAD-.
y así en todas las cosas de la vida y aun hay quien dice que la verdad sólo tiene un camino(el suyo claro)

¿Y qué miedo que dan esos!
Yo siempre he dicho que hay tres verdades:
La de uno,la del otro y la de verdad

Es verdad tu verdad Will, pero ¿de verdad creemos que la verdad es tan verdad como para que importe de verdad?
¿O es pesuntamente verdad?
Nada, me acabo de levantar y creo que voy a acostar de nuevo.
(Para saber si duermo de verdad o no)

Re: Presuntamente
Publicado: 10 Abr 2010 13:20
por litomac
No estás conectado lewis,
Luego presuntamente estás dormido...

Re: Presuntamente
Publicado: 10 Abr 2010 13:50
por pablo1984
Me alegra que se lo tomen con buen humor, pero espero que la muejr de ninguno se resbale un día en casa y se caiga, por que la noticia sería redonda:
El marido de la víctima, presuntamente la golpeo y además es poseedor de armas cortas o largas presuntamente.
Traducción:
El pistolero es un maltratador del quince, menudo palizón que le ha dado a la mujer.