Página 1 de 3

Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 19:03
por pablo1984
Se cuenta que en la lujuriosa Francia del siglo XVIII, algunos anfitriones obsequiaban a sus invitados con el divertido juego de “El Impávido”. Este consistía en sentar a los caballeros, desprovistos de pantalones y calzón, en torno a una gran mesa redonda con largos faldones que llegaban hasta el suelo. La esposa del anfitrión se introducía debajo de la mesa, y elegía aleatoriamente a uno de los sedentes, introduciéndose entre sus piernas, por debajo del faldón, y procediendo a practicarle una fellatio. De este modo, y sucesivamente, la dama iba probando todos y cada uno de los penes de los invitados sin ser vista desde la parte superior de la mesa.

El objeto del juego, era adivinar quien estaba siendo en cada momento objeto de la succión, basándose únicamente en el rostro de los participantes, que, como el propio nombre del juego indica, habían de permanecer “impávidos” para ocultar su condición de “felados”. Cuando alguien creía descubrir que otro jugador estaba siendo objeto de la manipulación bucal de su miembro, denunciaba su nombre en voz alta. Si acertaba, el nombrado abandonaba la mesa, y si erraba, era el denunciante quien se retiraba del juego. La anfitriona, desde debajo de la mesa, velaba por la limpieza del juego, y si el denunciado mentía, la dama procedía a morder inmisericordemente el miembro del tramposo hasta hacerle confesar su falta.

El ganador, era el primero que conseguía eyacular en la boca de la anfitriona sin ser descubierto. Teniendo en cuenta la dificultad que conlleva evitar que el color o la mueca del rostro delaten la obtención del orgasmo

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 19:09
por zebra
Los franceses siempre han sabido entretenerse con mejores juegos que los rusos. :wink:

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 19:10
por FERARRFE
Eso sí que es un juego y no el parchís :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 19:11
por zebra
FERARRFE escribió:Eso sí que es un juego y no el parchís :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El parchis es mucho mas complicado,este esta chupao. :twisted:

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 19:12
por FERARRFE
zebra escribió:
FERARRFE escribió:Eso sí que es un juego y no el parchís :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El parchis es mucho mas complicado,este esta chupao. :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 20:02
por loboseal
Hola.
Interesante juego,¿de donde has sacado esa informaccion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?
Esas si osn veladas entretenidas y no las de ahora,bebiendo y hablando de futbol.
Un saludo.

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 20:17
por pablo1984
Pues si lobo, quizás muchos de estos macarras que estan a diario haciendo el melon, deberian jugar a esto.

PD: Se dice el pecado pero no el pecador :mrgreen: :mrgreen:

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 21:33
por kar98m48
Seguro que por aqui hay alguno que se apunta al juego,......




.....pero de anfitriona :twisted: :twisted: :twisted:

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 22:07
por loboseal
Hola.
Kar no jodas de anfitriona nooo

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 22:09
por pablo1984
Para eso está el juego de la galleta :lol: :lol:

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 22:13
por elcoco
Hola :

Pablo ya que te pones ,cuenta lo del juego de la galleta.

Esto es cultura señores.

Un saludo .................................. :sniper

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 22:28
por pablo1984
elcoco escribió:Hola :

Pablo ya que te pones ,cuenta lo del juego de la galleta.

Esto es cultura señores.

Un saludo .................................. :sniper

El juego de la galleta solo tiene dos requisitos: una galleta y un grupo de amigos deseosos de pasarlo bien. Es imprescindible que la galleta sea una Marbú o clónica, no puede llevar chocolate, ni cremas, ni aditivos, los propios jugadores serán los que se encarguen de aderezarla.

El desarrollo del juego es tan sencillo como los materiales necesarios: los jugadores se colocan en círculo alrededor de la galleta y se empiezan a masturbar lo más rápido posible. Cada jugador tendrá que depositar su jugo del amor sobre la galleta y después retirarse del territorio de juego.

Cuando todos los jugadores menos uno hayan descargado, se habrá acabado el juego. El último jugador que queda en la zona de juego deberá sostener la galleta (con la mezcla de jugos) y comersela en acto de deshonra por haber perdido al juego. Hay diversas variaciones en este punto: lamer la galleta y luego comersela, comersela del tirón, mojarla en ColaCao… Elegid la variante que más os guste.

Eso es todo, tras esto habréis pasado media horita feliz con vuestros amigos, uniendo los lazos de cariño y afecto, compartiendo lo más preciado de vuestro ser.

Dentro de poco os contaremos también el juego del impávido, que cuenta con una ferviente masa de fans en CremaDeMono. Espero que disfrutéis del juego de la galleta y nos hagáis llegar vuestras experiencias y sugerencias para mejorarlo

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 22:37
por kar98m48
Esto es cultura y no la mierda la logse :twisted: :twisted:

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 22:39
por pablo1984
Se hace lo que se puede.

Todo por vosotros. :caba:

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 22:57
por elcoco
Hola:

No me ha hecho gracia lo de la galleta, me quedo mejor con el impavido, que hay que tener mucho control para que no se note el extasis del momento, esto de la galleta no va conmigo.

La cultura se puede entender de muchas formas y una de ellas son las formas de entretenimiento de otros paises, como el caso del impavido frances (hablando de juegos de mayores), pero lo de la galleta seria de otra forma de ver las cosas muy distinta, not coment.

Un saludo ......................................... :sniper

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 23:00
por pablo1984
A mí tampoco me gusta lo de la galleta lo veo una cerdada.

Re: Curioso Juego

Publicado: 06 Abr 2010 23:09
por litomac
Harías buena pareja con Olmi :mrgreen:
A él seguro que le gustan estos juegecitos culturales, sólo que Olmi preferiría ser el que está debajo de la mesa :mrgreen:
Por cierto, lo del "jugo del amor" es la peor mariconada que he leído en mi vida :mrgreen:

Re: Curioso Juego

Publicado: 07 Abr 2010 03:30
por Komprasman
Teniendo en cuenta la higiene imperante en esa epoca en Francia, la anfitriona corria un riesgo ciertamente importante, ¡que aromas no aspiraria la suripanta!.

Saludos.