HARTO DE EUROPA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

HARTO DE EUROPA

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 28 Mar 2010 16:59

Harto, por no decir hasta los cojones, en el título del post.
Desde que entramos en la Comunidad Europea, no sé si vamos para adelante, o cada vez nos hunden más en el tercer mundo, el que ellos han creado bajo el acrónimo de PIGS.

Con caramelos en forma de subvenciones, nos hicieron:

Hundir nuestros pesqueros, para no atosigar a la competencia francesa.
Arrancar nuestros olivos, porque los de Italia son mejores.
No exportar más frutas ni hortalizas hasta que los franceses nos dejaron pasar previo pago de subvenciones, en forma de compra de materiales o productos que aquí no sabíamos fabricar, léase trenes de alta velocidad, porque TALGO no era buena, los de Alsthom si.
Matamos nuestra vid, porque estaba enferma, no sea que Francia perdiera su hegemonía productora.
No plantamos cereales, porque había que traerlos de otros países.
Eliminar nuestra ganadería bovina, porque Europa tiene excedentes lácteos que los españoles debemos consumir.
Tuvimos que vender CASA porque sus aviones no volaban bien, ya que EADS sí los construye como Dios manda, léase el A-400 como va el tema.
Santa Bárbara no blindaba bien sus vehículos, ahora con General Dynamics la cosa ha cambiado. Y eso que estos no son europeos.
Nuestros astilleros recibieron subvenciones, a cambio de no poder construir buques civiles, porque los astilleros franceses no podían quedarse sin carta de pedidos, en forma de mercantes o cruceros turísticos.Bueno, en 5 años se termina la prohibición en la antigua ASTANO, actualmente Navantia.
Nuestra industria automovilística y de vehículos industriales no chutaba, por eso se la vendieron a Volkswagen y a Fiat-Iveco entre otras. Y a precio de saldo. Con la gran red de concesionarios y talleres incluídos.
Desmantelaron CETME porque los productos H&K que derivan de ella, son mucho mejores.
Ahora dicen que nos quieren chirlar los aeropuertos porque no sabemos gestionarlos.

Ahora mismo no se me ocurren más ejemplos, pero seguro que a vosotros sí.
Y yo pregunto, ¿alguien me puede decir, a qué narices quieren que nos dediquemos, si todo lo hacemos igual de mal?
Ah, nos queda el turismo, así podremos ser el geriátrico europeo con Seguridad Social incluída, que aquí es muy buena. Eso no nos lo han quitado, porque los jubilados alemanes o de otros países, entonces pondrían el grito en el cielo.

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor seollo » 28 Mar 2010 17:11

Estoy de acuerdo contigo excepto lo de talgo, a talgo le pilló el toro de la alta velocidad, no porque no tuviese trenes sino porque no tenia locomotoras que fuesen a 300 por hora, porque el talgo pendular le pusieron ejes rigidos y en Alemania se pusierom a más de 350 por hora.
el tiempo, y el desarrollo le han dado la razón, ahora el t350 es uno de los mejores trenes del mundo, y todavia por mejorar ciertos aspectos, ah, España tuvo que comprar ice's, por hacerle el favor a talgo, no sé si me explico, España compra a Alemania y Alemania compra a España, talgo hace negocio con EEUU, que le compra trenes a mansalva.
del resto estoy contigo, hasta una vez un gilipollas de bruselas dijo que nosotros sólo teniamos que vivir del turismo, pero de esto tienen gran parte de culpa nuestros gobernantes que han pasado por el aro, y se han ido con el culo tan ancho, que les cabe una botella de anis del mono por la parte de abajo.
Ah si, yo lo que haria en españa seria legalizar la prostitucion, y te juro que seriamos como los moros con el petróleo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor kar98m48 » 28 Mar 2010 17:34

Pues tienes toda la razon, ha todo lo dicho solo cabe añadirle más y más ejemplos.

Como por ejemplo las subenciones para no producir en el campo, pero si traer productos de marruecos.

La imposicion por parte de europa de normas y normativas varias en seguridad laboral higiene y demas derivadas, que aunque siendo buenas como concepto, nos hacen menos competitivos. No pasaria nada si nuestros productos se protegieran en el mercado comun. Pero no es el caso, se prefiere exportar de China o Marruecos los cuales como es sabido no saben nada de estas normativas. Eso si, sirve para darle trabajo a gente que no tiene oficio ni beneficio, bueno si el de burocrata.

Y como problema mas sangrante, esta la perdida del banco de semillas patrio, quizas el más antiguo del mundo. Dicho banco se ha perdido gracias por un lado a las subenciones para no sembrar, que ha hecho dejar el campo a mucha gente e irse a una gran industria española, el ladrillo. Y por otro lado el continuo sabotage a nuestros productos, por parte de nuestros amigos franchutes y compañia. Han conseguido que se abandone el campo y que los verdaderos profesionales que llevan mas de 6000 años seleccionando semillas las hallan abandonado y tirado. El trabajo de 6000 años tirado por la borda. El trabajo de los mejores profesionales del mundo. ¿que han conseguido con esto? Pues en la actualidad todas las semillas se fabrican mediante ingenieria genetica en europa del norte, holanda y demas. Estas semillas son mas resistentes y sus frutos aunque insipidos son mas bonitos y regulares, y ademas para rizar el rizo, SOLO DURAN UNA GENERACION, sus frutos son esteriles algunos no tienen ni semillas. Que consiguen con esto los holandeses? controlar el mercado mundial de alimentos, el dia que digan que una semilla de tomates vale 3€ lo podran decir, no habra otra semilla igual o salvaje en el mundo. Imaginaros lo que costara un kilo de tomates.

saludos y perdon por el rollito

p.d. no dejo de pensar, que a los Españoles, cuando nos han dejado tranquilos y apartados, hemos conseguido evolucionar estudiar y aprender. Crear escuelas de ingenieros y acto seguido crear maquinaria adelantada a su tiempo, hasta tal punto de vender tecnologia al extrangero. Siempre que esto ha pasado potencias extrageras han comprado a los politicos de turno a fin de destronar la industria patria e implantar la extragera. Podeis leer la historia de enasa http://www.pegasoqueestasenloscielos.es/especiales/historiaz102.htm o de cetme http://web.jet.es/rafa/s_spsteel_cetme.html y como esas hay muchas.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor VBull » 28 Mar 2010 17:52

Lo que pudo ser y no fue no nos va a devolver nuestro esplendor pasado. Tenemos sol a mansalva, tierra para aburrir y casi toda nuestra geografía está abierta al mar. Tenemos un potencial en mano de obra ociosa inigualable en todo el hemisferio norte. Además nuestro ingenio es paradigmático así como nuestra capacidad emprendedora. Nuestra situación geográfica entre Europa y África es única e irrepetible.
Con estos ingredientes y con los tres millones de funcionarios currando de verdad en lugar de tomando cafelitos o haciendo la compra en horas lectivas o de baja por estrés si nos deshiciéramos de la casta política que tenemos Europa se podía echar a temblar, y todo el norte de África.
Así a botepronto yo no lo veo como misión imposible, al contrario, el potencial es tremendo pero necesitaría de algunos pequeños ajustes previos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor elloboespanyol » 28 Mar 2010 17:54

nos abren las fronteras si aranceles a Maruecos para que entren las naranjas de alli para toda europa y las nuestras se quedan en los arboles!
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor kar98m48 » 28 Mar 2010 17:56

VBull escribió:Lo que pudo ser y no fue no nos va a devolver nuestro esplendor pasado. Tenemos sol a mansalva, tierra para aburrir y casi toda nuestra geografía está abierta al mar. Tenemos un potencial en mano de obra ociosa inigualable en todo el hemisferio norte. Además nuestro ingenio es paradigmático así como nuestra capacidad emprendedora. Nuestra situación geográfica entre Europa y África es única e irrepetible.
Con estos ingredientes y con los tres millones de funcionarios currando de verdad en lugar de tomando cafelitos o haciendo la compra en horas lectivas o de baja por estrés si nos deshiciéramos de la casta política que tenemos Europa se podía echar a temblar, y todo el norte de África.
Así a botepronto yo no lo veo como misión imposible, al contrario, el potencial es tremendo pero necesitaría de algunos pequeños ajustes previos.


Esos ajustes como diria el Reverte yo los haria con guillotina :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor seollo » 28 Mar 2010 20:26

a facazo limpio....... raaaaaaaasssss :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor homer » 28 Mar 2010 21:12

pues nada mas que aportar ya lo habeis dicho todo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 28 Mar 2010 21:47

Seollo, el caso del Talgo más o menos sabía como iba, que es un maquinón que funcion de put. madre.
Pero ya verás como ahora los norteamericanos nos lo comprarán con aquello de "no,no, esto no es así, vendednos este invento que lo perfeccionamos", y perderemos cualquier aspiración económica sobre dicho sistema.

Y otra cosa que se me olvidó comentar, tantos años de embargo al cerdo nacional por lo de la fiebre porcina, y que yo sepa, aquí hemos estado consumiéndolos sin sufrir más mutaciones que las típicas nuestras de siempre.
:twisted: :twisted:

Y mientras, el jamón de Parma exportado a toda Europa.
Hay que joderse.

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor seollo » 28 Mar 2010 22:21

es como lo del aceite, seguro que a italia no les meten los multazos del 15 que nos meten a nosotros, aceite italiano por toda europa :evil:
si no fuese por el puto euro, yo hacia un referendum pa salirnos de esta estafa.
a los 18 años hice un trabajo de ciencias sociales sobre la ue, y cuando el profesor lo leyó se quedó cuajado de mi opinión politicamente incorrecta :twisted: me puso un 8 :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor litomac » 28 Mar 2010 23:34

seollo escribió:es como lo del aceite, seguro que a italia no les meten los multazos del 15 que nos meten a nosotros, aceite italiano por toda europa :evil:
si no fuese por el puto euro, yo hacia un referendum pa salirnos de esta estafa.
a los 18 años hice un trabajo de ciencias sociales sobre la ue, y cuando el profesor lo leyó se quedó cuajado de mi opinión politicamente incorrecta :twisted: me puso un 8 :mrgreen:


Lo peor es que las putas del este, desde que son legales, se han subido a la parra :mrgreen:
Pillín

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Mar 2010 02:17

Este año no he llegado a enterarme de como fue la cosecha, pero en anteriores los excedentes de produccion de mostos de vid, de la Tierra de Barros extremeña, acabaron en La Rioja y en Francia ... ¿Porque seria?

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor seollo » 29 Mar 2010 10:07

litomac escribió:
seollo escribió:es como lo del aceite, seguro que a italia no les meten los multazos del 15 que nos meten a nosotros, aceite italiano por toda europa :evil:
si no fuese por el puto euro, yo hacia un referendum pa salirnos de esta estafa.
a los 18 años hice un trabajo de ciencias sociales sobre la ue, y cuando el profesor lo leyó se quedó cuajado de mi opinión politicamente incorrecta :twisted: me puso un 8 :mrgreen:


Lo peor es que las putas del este, desde que son legales, se han subido a la parra :mrgreen:
Pillín

¿legales, cuando? además, acuerdate que lo eh dejado y no he roto mi palabra :wink:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor caiman » 29 Mar 2010 10:43

Hace años, en una conferencia a la que asisti, el ponente dijo, " España sera en un tiempo, el parque de atracciones de Europa, Agricultura, pesca, ganaderia,factorias importantes,etc, todo eso desaparecera y solo quedara el sol la playa y los cotos de caza para los mas pudientes.La profesion del futuro para los españoles sera la Admon Publica o camarero."

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor FERARRFE » 29 Mar 2010 10:56

caiman escribió:Hace años, en una conferencia a la que asisti, el ponente dijo, " España sera en un tiempo, el parque de atracciones de Europa, Agricultura, pesca, ganaderia,factorias importantes,etc, todo eso desaparecera y solo quedara el sol la playa y los cotos de caza para los mas pudientes.La profesion del futuro para los españoles sera la Admon Publica o camarero."


Vamos camino de ello.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor Oscar1975 » 29 Mar 2010 11:09

Entonces sería una bendición que nos escharan de la U.E., joder leyendo lo que he leído, bendita la hora. ¡VIVA ESPAÑA! PERO SIN LA CLASE POLÍTICA QUE TENEMOS OSTIAS.

Oscar.

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor seollo » 29 Mar 2010 13:27

tu lo has dicho oscar, primero hay que echar a los politicos al mar, y luego me poneis de presidente, que ya vereis como le meto un empujon al pais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor FERARRFE » 29 Mar 2010 13:37

seollo escribió:tu lo has dicho oscar, primero hay que echar a los politicos al mar, y luego me poneis de presidente, que ya vereis como le meto un empujon al pais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Tú empujando eres un peligro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 141 invitados