HARTO DE EUROPA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor lewis » 30 Mar 2010 13:34

Creo que yo soy tan o más euroescéptico que la mayoría de vosotros.(a eso se nos calificaba de arcaicos,lo moderno era lo que han ido haciendo,ya ves tú)

Pensad que ese invento se hizo sobre el entonces llamado MERCADO COMÚN EUROPEO, es decir sobre el negocio, sobre el capital, generalmente especulativo y poco o nada creativo,y en ningún caso sobre la Europa de los Pueblos, de la gente llana que vive de su trabajo diario.Y todos los gobiernos de todos los signos posibles en toda Europa, han ido hacia lo mismo. El capital trabaja para obtener beneficios,lógicamente, sea a costa de lo que sea, y si para eso hay que vender-comprar , externalizar servicios o lo que haga falta,pues se hace, aunque eso conlleve paro en una zona, abandono del campo en otra, de la ganadería, etc. Y que no se ha querido quitar la economía sumergida está claro, porque con el cambio de moneda se podía haber hecho perfectamente.

Pero de ahí a que nos van a echar de la zona euro, ya me parece demasiado claro que quien lo dice es-son-los mismos que van detrás de hacer negocio quedándose con los aeropuertos ahora, con las comunicaciones,la energia, bancos(si pueden) etc y para ello han de crear ese clima de derrota total y vamos a salvar-vender- lo que se pueda.

Y lo de la PRE-GUERRA-CIVIL son palabras de la extrema derecha, que quiere "venir a salvarnos" de nuevo. Rascad en la superficie y veréis cómo aparece esa ideología detrás y vinculada al gran capital.
No voy a decir una mentira, sino una hipótesis, repetida miles de veces se convierte en verdadera aunque no lo sea.Si todos nos ponemos que hay que "prevenirnos, que viene la guerra civil" a la mínima, estaremos a la que salte y se podrá liar otra vez. Si pensamos que pase lo que pase no voy a darle"el paseillo" a nadie porque nadie me lo va a dar a mí, otro gallo será el cantará.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor Orion » 30 Mar 2010 15:24

Jracing escribió:Cuando estalle la guerra civil, los civiles que quieran salvar el país en vez de seguir mirando "donde estas corazon" con que armas van a combatir? Palos y piedras?


Coño,no digas eso que como le des ideas al gobierno nos quita la escopeta y nos confisca el palo de la escoba y la fregona.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor litomac » 30 Mar 2010 15:47

Lo de la guerra civil es una tontería, vivimos muy bien a pesar de todo.
Y dela UE dudo mucho que salgamos, sería un palo enorme para la misma UE a nivel internacional, así que no pasará.
Lo que sí veo son unas elecciones anticipadas el año que viene.. porque este capullo y sus ministras y ministros floreros, no tienen cojones de sacarnos de ésta.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 30 Mar 2010 15:50

lewis escribió:Si pensamos que pase lo que pase no voy a darle"el paseillo" a nadie porque nadie me lo va a dar a mí, otro gallo será el cantará.



Yo estoy deseando darle un paseillo a más de uno.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor litomac » 30 Mar 2010 15:58

NIGHTSTALKERS escribió:
lewis escribió:Si pensamos que pase lo que pase no voy a darle"el paseillo" a nadie porque nadie me lo va a dar a mí, otro gallo será el cantará.



Yo estoy deseando darle un paseillo a más de uno.


Pues ve poniendo una pegatina con el 17 a la puerta del coche

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor Jracing » 30 Mar 2010 16:37

Pero acaso servirán de algo las elecciones anticipadas?


Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor javichin1991 » 30 Mar 2010 17:33

litomac escribió:Lo de la guerra civil es una tontería, vivimos muy bien a pesar de todo.
Y dela UE dudo mucho que salgamos, sería un palo enorme para la misma UE a nivel internacional, así que no pasará.
Lo que sí veo son unas elecciones anticipadas el año que viene.. porque este capullo y sus ministras y ministros floreros, no tienen cojones de sacarnos de ésta.


Viviras tu muy bien, de verdad que me alegro por ti, pero no creo que digan lo mismo los casi seis millones de parados y mas de 8 millones de pobres que viven en España, o el 39% de las familias que no pueden pagar sus hipotecas, sin ir mas lejos una prima mia casada con una hija, ambos en el paro, han perdido la casa y sobreviven gracias a los padres, casos como este abundan en Asturias. Otro buen amigo, ha perdido el negocio (autonomo sin paro) y con el su casa y podria seguir un buen rato escribiendo.

El mal de España esta precisamente en los propios españoles, solo se mueven cuando les afecta a ellos mismos, en su propia persona, los españoles no son capaces de pensar colectivamente, de darse cuenta que si el pais va mal, por bien que les vaya a ellos al final se veran afectados, es precisamente este detalle tan importante (que explica la ausencia de una sociedad civil en España) lo que aleja a los españoles de las sociedades desarrolladas como puede ser Alemnia, los EEUU, Suiza etc.. .

Saludos

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor FERARRFE » 30 Mar 2010 18:05

litomac escribió:Lo de la guerra civil es una tontería, vivimos muy bien a pesar de todo.
Y dela UE dudo mucho que salgamos, sería un palo enorme para la misma UE a nivel internacional, así que no pasará.
Lo que sí veo son unas elecciones anticipadas el año que viene.. porque este capullo y sus ministras y ministros floreros, no tienen cojones de sacarnos de ésta.


Lito, aquí durante los años dorados, la mayoría vivíamos muy bien, ahora cada vez vivimos peor y muchos millones de españoles las están pasando peor que putas, la situación para ellos es insostenible y esto al final reventará por algún lado segurísimo, yo conozco MUCHOS casos de familias siempre trabajadoras, que a día de hoy prácticamente están viviendo de la caridad, hasta cuándo se podrá mantener esta situación si cada día se unen una media de 3.000 nuevos parados pidiendo subsidio......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor FERARRFE » 30 Mar 2010 18:08

javichin1991 escribió:
litomac escribió:Lo de la guerra civil es una tontería, vivimos muy bien a pesar de todo.
Y dela UE dudo mucho que salgamos, sería un palo enorme para la misma UE a nivel internacional, así que no pasará.
Lo que sí veo son unas elecciones anticipadas el año que viene.. porque este capullo y sus ministras y ministros floreros, no tienen cojones de sacarnos de ésta.


Viviras tu muy bien, de verdad que me alegro por ti, pero no creo que digan lo mismo los casi seis millones de parados y mas de 8 millones de pobres que viven en España, o el 39% de las familias que no pueden pagar sus hipotecas, sin ir mas lejos una prima mia casada con una hija, ambos en el paro, han perdido la casa y sobreviven gracias a los padres, casos como este abundan en Asturias. Otro buen amigo, ha perdido el negocio (autonomo sin paro) y con el su casa y podria seguir un buen rato escribiendo.

El mal de España esta precisamente en los propios españoles, solo se mueven cuando les afecta a ellos mismos, en su propia persona, los españoles no son capaces de pensar colectivamente, de darse cuenta que si el pais va mal, por bien que les vaya a ellos al final se veran afectados, es precisamente este detalle tan importante (que explica la ausencia de una sociedad civil en España) lo que aleja a los españoles de las sociedades desarrolladas como puede ser Alemnia, los EEUU, Suiza etc.. .

Saludos


Totalmente de acuerdo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor Jracing » 30 Mar 2010 20:20


Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 30 Mar 2010 20:47

litomac escribió:
NIGHTSTALKERS escribió:
lewis escribió:Si pensamos que pase lo que pase no voy a darle"el paseillo" a nadie porque nadie me lo va a dar a mí, otro gallo será el cantará.



Yo estoy deseando darle un paseillo a más de uno.


Pues ve poniendo una pegatina con el 17 a la puerta del coche


No lo pillo.
Estaré perdiendo facultades.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor lewis » 30 Mar 2010 22:01

JODERRR NITGH, qué ganas de liarla tienes :pists: :pists: :pists:

Aunque no lloraría si algún capullo se cayera en la ducha y se rompiera los cuernos, estoy en contra de toda violencia que no sea una aplicación del derecho de autodefensa legítimo y proporcionado.

Aunque cambie el gobierno y entre el otro partido mayoritario la cosa no va a quedar mucho mejor, ya que intentarán arreglarlo abaratando el despido, como si eso diese mas trabajo de repente.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor psanta » 30 Mar 2010 22:18


Avatar de Usuario
JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 21 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor JADME » 30 Mar 2010 22:42

CUALQUIER DIA EN EL CONGRESO VESTIRAN DE VERDE,NOS HEMOS PASADO CON EL LIBERTINAJE

Avatar de Usuario
crisis
Usuario Baneado
Mensajes: 1150
Registrado: 04 Ene 2009 04:01
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor crisis » 30 Mar 2010 23:41

Buenas noches

A partir de 1945 en que dos potencias se reparten el mundo empieza nuestro viacrucis. En el momento en que ellos dos deciden por todos los demás está el origen de la situación actual de los paises de 2ª como el nuestro.

La situación mundial se mantene estable mientras esos dos juegan con nosotros pero, cuando en 1989 acaba la partida ganando uno de ellos todos quedamos a merced del ganador.

Ninguna de las dos opciones es buena de por si pero, el equilibrio mantenido de ambas deja al mundo en un relativo bienestar ya que cada una vigila a la otra dejando cierta libertad a las políticas locales. Eso permite que esos paises puedan tomar decisiones por si mismos siempre que estas no afecten a los dos "Gran Hermano".

Una vez roto ese equilibrio y desaparecida una de las opciones está claro que el ganador quiere todo el pastel para si. Para ello debe primeramente mermar las economias locales para que la suya sea la que maneje el cotarro. Despues asegurarse su hegemonía resultando vital para la existencia de las otras y crear un pseudo grupo económico propio disfrazado de una idea utópica ya existente que llena de orgullo a un viejo y caduco continente lleno de recuerdos aristocráticos obsoletos que solo le preocupa la supervivencia de su historia lejana e inutil.

Con esto quiero decir que no hay que llorar por España, señores, si no por el mundo aunque cada vez estoy más convencido de que tenemos lo que nos merecemos.

Da igual a quien voten. ¿Conocen a algún candidato de algún partido que sea mileurista?. ¿Por minoritario que sea su partido?. ¿O a algún candidato que esté en el paro sin cobrar ninguna subvención?. Para ser político, primero, hay que estar forrado y si estas forrado ya no me representas. ¿Qué pasaría con una abstención de voto del 80%?. Nuestro futuro lo decidieron hace 65 años entre Truman, Churchil y Stalin. Solo nos queda llorar e intentar salvar lo que podamos. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor litomac » 30 Mar 2010 23:41

NIGHTSTALKERS escribió:No lo pillo.
Estaré perdiendo facultades.



Pues sí, esperaré a ver si alguien lo coge, si no ya lo explico yo.. :wink:

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor litomac » 30 Mar 2010 23:44

En general os veo muy catastrofistas
Zp es un necio, pero al final remontaremos el vuelo (no gracias a él)
y me afirmo en que en general la gente vive o sobrevive..
La prueba es que tenemos ocupación hotelera del 100% y las calles llenas.

Ese número 17..., el paseíllo :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados