Página 1 de 2

QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 14:08
por CUENCA
Hoy, he recibido un documento de un buen colega mío, el cual me ha llenado 1º, de tristeza al darme cuenta lo pobres que somos moralmente, espiritualmente y sobre todo patrióticamente. 2º, de rabia y asco el darme cuenta de la gentuza que forma toda esa “farándula” de farfulleros y farfulleras que no saben lo que es tener vergüenza ni dignidad como españoles. :twisted: :twisted: :twisted:

Y porque, diréis que digo esto?. Pues muy sencillo.

Este documento se refiere a las palabras que dijeron los dos grandes vencedores de los premios OSCAR del cine americano, donde se premio con dos pares DE MELONES, a la película EN TIERRA OSTIL.
Pero lo más GRANDE de todo, fueron las palabras que dirigió la grandísima directora de la película Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal.
Escribo textualmente las palabras de los dos al recibir los 6 OSCAR que recibió la película

Kathryn Bigelow
Éste es un momento único en mi vida, se lo dedico a todos los hombres y mujeres de todo el mundo que visten de uniforme y están “allí” por nosotros”.

Y finalmente el guionista Mark Boal, que dedicó el triunfo a las tropas estadounidenses desplegadas por todo el mundo.
«Quiero dar las gracias y dedicar esto a nuestras tropas, a las 115.000 personas que siguen en Irak, a los 120.000 de Afganistán y a los más de 30.000 heridos y 4.000 que no lograron volver a sus hogares».

Esto amigos míos es lo que hace grande a una nación y a un pueblo.
A nosotros nos hace grande el divorcio de la una y el otro y los cuernos de esta y de aquel.
Y ¡VIVA ESPAÑA! puñetas.

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 14:16
por Wilcow
VIVAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :apla: :apla: :apla: :apla:

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 14:20
por tomass
pero ademas d verdad que pena :cry:

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 14:34
por zebra
Sabes Cuenca que afortunadamente no todos somos así.

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 15:01
por psanta
En tierra hostil,me parece una película normalilla,tirando a mala.

Técnicamente bien echa,pero con fallos gordos en el aspecto militar del asunto y con un argumento que hemos visto mil veces.

España como Nación que es no me da pena,pena me dan nuestros políticos y los españoles que se dedican a confundir España con todo lo malo que hay y es bastante en España.

En USA tampoco es que estén para tirar cohetes,no tienen aun ni una seguridad social que pueda parecerse a la europea.

Según parece si no eres rico,las madres se mueren de enfermedades que aquí en Europa por lo menos te dan una atención médica.

El que desee conocer un poco el sistema sanitario de USA,que vea la película Sicko.

Estados Unidos es un gran país , casi como España , aunque no tiene ni por asomo nuestra historia.

Hoy es el país mas poderoso del mundo,como España lo fue en su día y USA contribuyó a que dejara de ser lo.

Mucho le debe Europa a Estados Unidos por su gran ayuda en la segunda gran guerra y en la post guerra (aunque podría haber ayudado a España mas en nuestra post guerra) y continúan cobrándoselo.

Admiro esa gran nación que es Estados Unidos :apla: ,pero no la cambio por mi España. :apla: :apla:

Es una nación que me gustará visitar cuando pueda (con un buen seguro médico).

Solo le envidio que allí el acceso y disfrute de las armas es mas fácil que en España.

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 15:41
por FERARRFE
Wilcow escribió:VIVAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :apla: :apla: :apla: :apla:


VIVA!!!!!!!!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 15:45
por stoner
En EEUU puedes poner sin problemas una pegatina de la bandera en el coche intenta poner una pegatina de ESPAÑA en tu coche y a ver que pasa si no juega la seleccion ese dia.Y prueba tambien a aparcar el coche con una bandera de ESPAÑA en el cristal trasero en una calle de Barcelona o de Bilbao.Y con esto no quiero importunar a nadie que viva en esas dos ciudades.Que mas quisieramos nosotros respetar a nuestra bandera como lo hacen en EEUU. :sniper :sniper

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 16:05
por psanta
No nos han enseñado a querer a nuestra bandera. :oops:
Aun se la asocia a tiempos muy pasados.
Pero es la mas bonita de las banderas. :apla:

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 16:09
por seollo
a mi que tengo una bandera de españa en mi coche, la semana pasada dos capullos me hicieron una maniobra, que no me estampé de milagro, y luego pensé que si era por la bandera, fijo que eran rojos, porque cuando les pité pidiendo explicaciones, uno me increpó y a la hora de parar se largo con el rabo entre las piernas, y la otra se hizo la longui, y cuando se la devolví bien que berreaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 16:32
por psanta
¿Apaches? :wink:

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 16:50
por homer
mu bien

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 18:17
por Jonsu
CUENCA escribió:Hoy, he recibido un documento de un buen colega mío, el cual me ha llenado 1º, de tristeza al darme cuenta lo pobres que somos moralmente, espiritualmente y sobre todo patrióticamente. 2º, de rabia y asco el darme cuenta de la gentuza que forma toda esa “farándula” de farfulleros y farfulleras que no saben lo que es tener vergüenza ni dignidad como españoles. :twisted: :twisted: :twisted:

Y porque, diréis que digo esto?. Pues muy sencillo.

Este documento se refiere a las palabras que dijeron los dos grandes vencedores de los premios OSCAR del cine americano, donde se premio con dos pares DE MELONES, a la película EN TIERRA OSTIL.
Pero lo más GRANDE de todo, fueron las palabras que dirigió la grandísima directora de la película Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal.
Escribo textualmente las palabras de los dos al recibir los 6 OSCAR que recibió la película

Kathryn Bigelow
Éste es un momento único en mi vida, se lo dedico a todos los hombres y mujeres de todo el mundo que visten de uniforme y están “allí” por nosotros”.

Y finalmente el guionista Mark Boal, que dedicó el triunfo a las tropas estadounidenses desplegadas por todo el mundo.
«Quiero dar las gracias y dedicar esto a nuestras tropas, a las 115.000 personas que siguen en Irak, a los 120.000 de Afganistán y a los más de 30.000 heridos y 4.000 que no lograron volver a sus hogares».

Esto amigos míos es lo que hace grande a una nación y a un pueblo.
A nosotros nos hace grande el divorcio de la una y el otro y los cuernos de esta y de aquel.
Y ¡VIVA ESPAÑA! puñetas.


Si diciendo "que pena de país" te refieres a que te da mucha pena lo que pasa en EEUU estoy de acuerdo.
A mí me da mucha pena pensar que el país más poderoso del mundo gasta millones y millones en guerras absurdas mientras su propia gente se muere por no tener acceso a la atención médica. Está muy bien poner en la Luna a tres tíos a costa del bolsillo de todos los estadounidenses, pero actuar adecuadamente cuando llegó el Katrina era inmensamente más barato, el estado tenía los medios, pero no se hizo nada.
Me da mucha pena y muchísimo asco pensar que un país todopoderoso apoyó y armó a Sadam cuando le era útil para luego utilizarlo como escusa para ROBAR un petróleo que necesitaban para mantener su grandioso estilo de vida americano. Es un acto hipócrita de aquellos que no valoran la vida humana.
Que los miles de norteamericanos de uniforme que están o han estado en Irak se sientan orgullosos de lo que hacen o han hecho es su problema. Lo cierto es que han sido enviados para hacer el trabajo sucio de aquellos que nunca se mancharán las manos de sangre, de aquellos que curiosamente no les importa una mierda las bajas propias o civiles que causen, y que curiosamente son los que ensucian todo el significado que debería tener ese uniforme.
¿Y esto es lo que hace grande a una nación?, ¿poner un hombre en la Luna?, ¿tener potencia nuclear para arrasar varias veces el planeta?. ¿Qué pasa si te pilla un coche en plena Washington DC?, que la gente pasa olímpicamente de ti. Yo tuve un accidente con la moto hace un par de años en España, y a los pocos segundos de besar el suelo ya tenía a una señora al lado preguntándome si estaba bien. Y unos segundos más tarde ya estaba esa misma señora diciéndole cuatro cosas al tipo del coche que me dio. Y antes de un minuto ya estaban allí unos obreros ayudándome a levantar la moto y llamando al 112. Claro, eran gente de la calle, no eran Bruce Willis, Nicolas Gage o el Equipo A, y no vino un tanque o una furgoneta negra sino una ambulancia a recogerme, pero el comportamiento de esas personas a las que no conocía de nada si que me parece admirable. Creo que son estas pequeñas cosas las que hacen grande a un pueblo y a una nación.
Opio para el pueblo lo hay de muchas clases. Los romanos tenían su circo. Los españoles de hoy tenemos la prensa rosa. Los estadounidenses también tienen la prensa amarilla y siguen muy de cerca quien se acuesta con quien, quien se separa o se queda en estado. A parte de tener un patriotismo basado en la adoración de unos colores y unos símbolos, pero para nada basado en unos valores como el respeto o la responsabilidad. Ese patriotismo putrefacto no es más que una lona muy grande para tapar sus miserias.
Estas exaltaciones patrióticas basadas en la adoración de símbolos nunca han llevado a nada bueno. Desde el estalinismo, la Alemania de Hitler, el franquismo, la paranoia etarra o la actual situación en Arabia Saudí. Todo es el mismo perro con distinto collar, todo son distintos colores de mierda pero con el mismo mal olor. Pero lo que más me jode es que estos integristas se adjudican para sí símbolos que cuando se crearon no tenían nada que ver con sus credos. La cruz gamada está en multitud de vidrieras de templos ortodoxos porque creían que espantaban a los malos espíritus, pero llegó un personajillo acomplejado y en cinco años le ha cambiado todo su significado. Lo mismo pasa en este bendito país con las banderas (la española y la ikurriña principalmente) que deberían ser símbolos de progreso y concordia, pero como se han adueñado de ellas unos exaltados, ahora no se sabe lo que son.
Quiero añadir que en España TODOS vestimos un uniforme (hostelería, fontaneros, maestros….) y que levantamos España TRABAJANDO. Unos creen que el patriotismo consiste en pegar tiros en la nuca, pegando pelotazos o haciendo concentraciones en el Valle de los caídos. Por favor, a todos ellos que nos dejen trabajar.
Por último, quisiera destacar la labor encomiable de todos aquellos soldados y cooperantes que se encuentran trabajando en el extranjero, algunos en situaciones muy chungas, y que no sólo están haciendo un bien, sino que logran que el nombre de España se conozca por todo el mundo. A todos ellos, de un servidor que estuve destinado en el embargo a Serbia de 96, y que ha estado un par de veces en el Sáhara occidental, OLE VUESTROS HUEVOS.

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 18:25
por CUENCA
Amen.

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 18:30
por 40CARABINEROS
CUENCA escribió:Amen.


Yo tambien.Compañero CUENCA.

AMEN.

Asi nos luce el pelo.En "Puedo decir ESPAÑA" o alguien se sentira Ofendido.

Menos mal que tenemos un EJERCITO,si no esto seria un conglomerado de Reinos Feudales.

SALUDOS.

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 18:41
por Jonsu
40CARABINEROS escribió:
CUENCA escribió:Amen.


Yo tambien.Compañero CUENCA.

AMEN.

Asi nos luce el pelo.En "Puedo decir ESPAÑA" o alguien se sentira Ofendido.

Menos mal que tenemos un EJERCITO,si no esto seria un conglomerado de Reinos Feudales.

SALUDOS.


Yo nací en Barcelona, y en Cataluña todavía se puede pronunciar la palabra España, y si pedir permiso. Pero en Euskadi cuidate de no decir otra cosa que no sea "Estado español".
Es lamentable que tu vida peligre por una palabra. Son exactamente iguales que la escoria nazi, marcando a los españoles como si fueran judíos.

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 18:46
por 40CARABINEROS
Jonsu escribió:
40CARABINEROS escribió:
CUENCA escribió:Amen.


Yo tambien.Compañero CUENCA.

AMEN.

Asi nos luce el pelo.En "Puedo decir ESPAÑA" o alguien se sentira Ofendido.

Menos mal que tenemos un EJERCITO,si no esto seria un conglomerado de Reinos Feudales.

SALUDOS.


Yo nací en Barcelona, y en Cataluña todavía se puede pronunciar la palabra España, y si pedir permiso. Pero en Euskadi cuidate de no decir otra cosa que no sea "Estado español".
Es lamentable que tu vida peligre por una palabra. Son exactamente iguales que la escoria nazi, marcando a los españoles como si fueran judíos.


Pues una PENA.

SALUDOS.

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 19:18
por seollo
40CARABINEROS escribió:
CUENCA escribió:Amen.


Yo tambien.Compañero CUENCA.

AMEN.

Asi nos luce el pelo.En "Puedo decir ESPAÑA" o alguien se sentira Ofendido.

Menos mal que tenemos un EJERCITO,si no esto seria un conglomerado de Reinos Feudales.

SALUDOS.

ya es un conglomerado de reinos feudales, cada CC.AA hace lo que les salga de los huevos y luego a pedir dinero al estado para pagar sus gilipolleces.

Re: QUE PENA DE PAIS

Publicado: 24 Mar 2010 19:22
por RobertoVAL
seollo escribió:ya es un conglomerado de reinos feudales, cada CC.AA hace lo que les salga de los huevos y luego a pedir dinero al estado para pagar sus gilipolleces.


El asunto no se puede expresar con mayor claridad !