Nuevo partido religioso musulmán.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor psanta » 06 Mar 2010 14:08


Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor FERARRFE » 06 Mar 2010 16:06

Uno cristiano en esta España "laica"????? :shock: :shock: :shock: :shock: aquí hay que quitar crucifijos, cerrar iglesias, eliminar estatuas religiosas ofensivas para nuestros hermanos musulmanes y pedir perdón a Alá por las cruzadas y los por los xenófobos y fascistas Reyes Católicos.

De aquí a unos años, todos con turbantes y rezando a la Meca, esa es la alianza de civilizaciones del HP-ZP.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor truenoblanco » 06 Mar 2010 16:20

FERARRFE escribió:Uno cristiano en esta España "laica"????? :shock: :shock: :shock: :shock: aquí hay que quitar crucifijos, cerrar iglesias, eliminar estatuas religiosas ofensivas para nuestros hermanos musulmanes y pedir perdón a Alá por las cruzadas y los por los xenófobos y fascistas Reyes Católicos.

De aquí a unos años, todos con turbantes y rezando a la Meca, esa es la alianza de civilizaciones del HP-ZP.

cualquier partido inspirado en una religion cualquiera que esta sea es un disparate.
Esto es lo que quiere el GHP- rouco, y que no se atreve a decir ni hacer, que TODOS sigamos el catecismo para poder mangonearnos mejor

PD repito cualquier partido inspirado en una religion es un disparate

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor litomac » 06 Mar 2010 16:21

Lo mejor es como el "feminista" ZP y su ministerio de igualdad, consienten un partido con cuya ideología las mujeres son ciudadanas de segunda y que pueden sufrir malos tratos ("violencia de género" para los progres)...
eso sí, el Opus, malo, malo, malo

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor truenoblanco » 06 Mar 2010 17:42

litomac escribió:Lo mejor es como el "feminista" ZP y su ministerio de igualdad, consienten un partido con cuya ideología las mujeres son ciudadanas de segunda y que pueden sufrir malos tratos ("violencia de género" para los progres)...
eso sí, el Opus, malo, malo, malo

aunque me joda y moleste siempre que este dentro de la ley....... Antes de juzgar habra que concer sus estatutos e ideario despues ya les podremos despellejar

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor FERARRFE » 06 Mar 2010 17:45

truenoblanco escribió:
FERARRFE escribió:Uno cristiano en esta España "laica"????? :shock: :shock: :shock: :shock: aquí hay que quitar crucifijos, cerrar iglesias, eliminar estatuas religiosas ofensivas para nuestros hermanos musulmanes y pedir perdón a Alá por las cruzadas y los por los xenófobos y fascistas Reyes Católicos.

De aquí a unos años, todos con turbantes y rezando a la Meca, esa es la alianza de civilizaciones del HP-ZP.

cualquier partido inspirado en una religion cualquiera que esta sea es un disparate.
Esto es lo que quiere el GHP- rouco, y que no se atreve a decir ni hacer, que TODOS sigamos el catecismo para poder mangonearnos mejor

PD repito cualquier partido inspirado en una religion es un disparate



Lo tuyo y el odio hacia lo cristiano es para estudiar, estuviste interno en un colegio de curas y te sodomizaron quizás??? :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor Orion » 06 Mar 2010 18:21

No veo lógico que se quieran sacar los crucifijos para que no haya símbolos religiosos y sin embargo se permitan los velos y todo lo que les dé la gana a los musulmanes solamente porque es su cultura.Los crucufijos también son la nuestra, y mira que yo nunca voy a misa.Como los dejemos se adueñan del España igual que se han adueñado de todos los paises en que se instalan.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor Senik » 06 Mar 2010 18:26

yo estoy en contra de cualquier religion, ni judia, ni cristiana y mucho menos musulmana, porque¿? el porque te lo puedo decir, yo estoy estudiando historia, y al igual que veo en la historia el actual panorama de crisis que no es nuevo, ni mucho menos, tambien veo lo que la iglesia catolica ha hecho, y lo que las demas ideologias han hecho y amigos mios, el 95% de las acciones se basaban en el "ansia del to pa mi" y de intentar comvertir al islam o al cristianismo a otras gentes en la epoca expansionista, otras gentes que tenian su cultura i sus creencias y no, la correcta era el cristianismo porque si, porque ellos lo dicen no?, y la epoca de la inquisicion? y los republicanos que fusilaron gracias a los confesionarios??? y porque? por la G. de dios? Lo siento pero dios aun no me ha demostrado su existencia, ni el porque hay que creer y asta que eso ocurra sere ateo y a mucha honrra y no por eso tengo que dejar de respetar las otras creencias siempre que me respeten a mi, si se diera el hipotetico caso (cosa que dudo) que nos invadieran el al-andalus o los islamicos nos quisieran imponer sus creencias a la fuerza, tranquilos yo seria el primero en cojer el fusil, y no para defender mi posicion, sino para defender mis ideales i mi forma de pensar que ni un cura ni un imam me van a hacer cambiar, el cambio lo hare yo si lo creo combeniente cuando medite que sea lo que mas me comvenga.

En conclusion creo que este partido al igual que el catolico no tendrian que estar, y deberian ilegalizarse tipo batasuna, porque gracias al islam han habido mas muertos que eta y algunos grupos terroristas juntos asi que el islam deberia considerarse como religion terrorista, y la cristiana tambien recordando a los años de la inquisicion, un partido deberia regirse para ayudar a llevar un pais en manera social i economica i no deberia de interponerse las religiones que lo unico que quieren es dinero...

Como veis no me he metido con nadie y todo lo que digo es veridico, y si no consultad los libros de historia...
asi que espero que no me falteis el respeto, solo he dicho mi opinion del aasunto del partido y de los comentarios en general, saludos y perdon por el toston
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Mar 2010 18:36

FERARRFE escribió:
truenoblanco escribió:
FERARRFE escribió:Uno cristiano en esta España "laica"????? :shock: :shock: :shock: :shock: aquí hay que quitar crucifijos, cerrar iglesias, eliminar estatuas religiosas ofensivas para nuestros hermanos musulmanes y pedir perdón a Alá por las cruzadas y los por los xenófobos y fascistas Reyes Católicos.

De aquí a unos años, todos con turbantes y rezando a la Meca, esa es la alianza de civilizaciones del HP-ZP.

cualquier partido inspirado en una religion cualquiera que esta sea es un disparate.
Esto es lo que quiere el GHP- rouco, y que no se atreve a decir ni hacer, que TODOS sigamos el catecismo para poder mangonearnos mejor

PD repito cualquier partido inspirado en una religion es un disparate



Lo tuyo y el odio hacia lo cristiano es para estudiar, estuviste interno en un colegio de curas y te sodomizaron quizás??? :roll:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

O eso o formó parte de cierto coro de Baviera...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
 http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Nace/Granada/partido/inspiracion/islamica/elpepuesp/20100306elpand_1/Tes 80

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor Orion » 06 Mar 2010 19:48

senik escribió:yo estoy en contra de cualquier religion, ni judia, ni cristiana y mucho menos musulmana, porque¿? el porque te lo puedo decir, yo estoy estudiando historia, y al igual que veo en la historia el actual panorama de crisis que no es nuevo, ni mucho menos, tambien veo lo que la iglesia catolica ha hecho, y lo que las demas ideologias han hecho y amigos mios, el 95% de las acciones se basaban en el "ansia del to pa mi" y de intentar comvertir al islam o al cristianismo a otras gentes en la epoca expansionista, otras gentes que tenian su cultura i sus creencias y no, la correcta era el cristianismo porque si, porque ellos lo dicen no?, y la epoca de la inquisicion? y los republicanos que fusilaron gracias a los confesionarios??? y porque? por la G. de dios? Lo siento pero dios aun no me ha demostrado su existencia, ni el porque hay que creer y asta que eso ocurra sere ateo y a mucha honrra y no por eso tengo que dejar de respetar las otras creencias siempre que me respeten a mi, si se diera el hipotetico caso (cosa que dudo) que nos invadieran el al-andalus o los islamicos nos quisieran imponer sus creencias a la fuerza, tranquilos yo seria el primero en cojer el fusil, y no para defender mi posicion, sino para defender mis ideales i mi forma de pensar que ni un cura ni un imam me van a hacer cambiar, el cambio lo hare yo si lo creo combeniente cuando medite que sea lo que mas me comvenga.

En conclusion creo que este partido al igual que el catolico no tendrian que estar, y deberian ilegalizarse tipo batasuna, porque gracias al islam han habido mas muertos que eta y algunos grupos terroristas juntos asi que el islam deberia considerarse como religion terrorista, y la cristiana tambien recordando a los años de la inquisicion, un partido deberia regirse para ayudar a llevar un pais en manera social i economica i no deberia de interponerse las religiones que lo unico que quieren es dinero...

Como veis no me he metido con nadie y todo lo que digo es veridico, y si no consultad los libros de historia...
asi que espero que no me falteis el respeto, solo he dicho mi opinion del aasunto del partido y de los comentarios en general, saludos y perdon por el toston

De acuerdo contigo. Y además añado una cosa ya que has mencionado a Batasuna.Yo creo que el gran problema de nuestro país dentro de 40 años no va a ser ETA o Batasuna. Seguro que muchos pensais igual que yo, que el problema será el Islam. Otra cosa ¿Cual es el idioma que más crece en España? ¿El español? ¿El catalán? ¿El gallego? ¿No lo adivinais....?

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor Senik » 06 Mar 2010 20:17

Orion escribió:
senik escribió:yo estoy en contra de cualquier religion, ni judia, ni cristiana y mucho menos musulmana, porque¿? el porque te lo puedo decir, yo estoy estudiando historia, y al igual que veo en la historia el actual panorama de crisis que no es nuevo, ni mucho menos, tambien veo lo que la iglesia catolica ha hecho, y lo que las demas ideologias han hecho y amigos mios, el 95% de las acciones se basaban en el "ansia del to pa mi" y de intentar comvertir al islam o al cristianismo a otras gentes en la epoca expansionista, otras gentes que tenian su cultura i sus creencias y no, la correcta era el cristianismo porque si, porque ellos lo dicen no?, y la epoca de la inquisicion? y los republicanos que fusilaron gracias a los confesionarios??? y porque? por la G. de dios? Lo siento pero dios aun no me ha demostrado su existencia, ni el porque hay que creer y asta que eso ocurra sere ateo y a mucha honrra y no por eso tengo que dejar de respetar las otras creencias siempre que me respeten a mi, si se diera el hipotetico caso (cosa que dudo) que nos invadieran el al-andalus o los islamicos nos quisieran imponer sus creencias a la fuerza, tranquilos yo seria el primero en cojer el fusil, y no para defender mi posicion, sino para defender mis ideales i mi forma de pensar que ni un cura ni un imam me van a hacer cambiar, el cambio lo hare yo si lo creo combeniente cuando medite que sea lo que mas me comvenga.

En conclusion creo que este partido al igual que el catolico no tendrian que estar, y deberian ilegalizarse tipo batasuna, porque gracias al islam han habido mas muertos que eta y algunos grupos terroristas juntos asi que el islam deberia considerarse como religion terrorista, y la cristiana tambien recordando a los años de la inquisicion, un partido deberia regirse para ayudar a llevar un pais en manera social i economica i no deberia de interponerse las religiones que lo unico que quieren es dinero...

Como veis no me he metido con nadie y todo lo que digo es veridico, y si no consultad los libros de historia...
asi que espero que no me falteis el respeto, solo he dicho mi opinion del aasunto del partido y de los comentarios en general, saludos y perdon por el toston

De acuerdo contigo. Y además añado una cosa ya que has mencionado a Batasuna.Yo creo que el gran problema de nuestro país dentro de 40 años no va a ser ETA o Batasuna. Seguro que muchos pensais igual que yo, que el problema será el Islam. Otra cosa ¿Cual es el idioma que más crece en España? ¿El español? ¿El catalán? ¿El gallego? ¿No lo adivinais....?

el moroco? :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
El_Coyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 19 Dic 2008 07:01
Ubicación: ESPAí‘A = MEDIO MUNDO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor El_Coyote » 06 Mar 2010 20:20

Me veo en el monte defendiendome del ESTADO MUSULMAN, tiempo al tiempo.

El Coyote a su servicio

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor FERARRFE » 06 Mar 2010 20:27

El_Coyote escribió:Me veo en el monte defendiendome del ESTADO MUSULMAN, tiempo al tiempo.

El Coyote a su servicio


Pues allí estaremos :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor Wilcow » 06 Mar 2010 20:46

FERARRFE escribió:
El_Coyote escribió:Me veo en el monte defendiendome del ESTADO MUSULMAN, tiempo al tiempo.

El Coyote a su servicio


Pues allí estaremos :wink:


Pa mi que se las íbamos a hacer pasar un poco putas,mientras aguantáramos,claro
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor VBull » 06 Mar 2010 21:01

Pues yo muy creyente no soy pero me fijo un huevo en las cosas y veo que allí donde desembarca el Islam acaban mandando los mulás o imanes o curas o como quiera que se llamen y además en nombre de Alá dispondrán de personas y su hacienda; allí donde desembarca el cristianismo acaban mandando los políticos, salvo excepciones puntuales.
Si me fijo en los niveles de libertad de los ciudadanos y en la distribución de la riqueza pues no hay mucho de lo que discutir, la verdad.
Es una elección simple, que gobiernen los políticos o que gobiernen los curas, ¿qué será peor?.
Lo tengo tan claro que se me pusieron los pelos como escarpias cuando leí la noticia pues me dije, están aquí, ya han llegado, y aprovechándose de nuestra papanatería nos la meterán doblada y hasta dentro.
Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor Senik » 06 Mar 2010 21:07

en caso de que la cosa fuera a peor y empezaran a portarse mal, me veo cazando alimañas :mrgreen: yo defiendo mis libertades i ninguna mujer de mi familia nunca llevará un burka
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor psanta » 06 Mar 2010 21:49

FERARRFE escribió:Uno cristiano en esta España "laica"????? :shock: :shock: :shock: :shock: aquí hay que quitar crucifijos, cerrar iglesias, eliminar estatuas religiosas ofensivas para nuestros hermanos musulmanes y pedir perdón a Alá por las cruzadas y los por los xenófobos y fascistas Reyes Católicos.

De aquí a unos años, todos con turbantes y rezando a la Meca, esa es la alianza de civilizaciones del HP-ZP.



Yo iré con boina. :wink: y si hace falta con un fusil. :cry:

Ferr :que haya jilipollas que no conozcan nuestra historia,no quiere decir que vayamos a llegar a eso.

No soy creyente,pero defenderé a quien lo sea y no quiera imponer ni que le impongan otra religión que la que tiene..

Los extranjeros que vienen a España ,tienen que aplicarse lo de "donde fueres haz lo que vieres " , como es de ley. :wink:
Última edición por psanta el 06 Mar 2010 21:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor psanta » 06 Mar 2010 21:52

Wilcow escribió:
FERARRFE escribió:
El_Coyote escribió:Me veo en el monte defendiendome del ESTADO MUSULMAN, tiempo al tiempo.

El Coyote a su servicio


Pues allí estaremos :wink:


Pa mi que se las íbamos a hacer pasar un poco putas,mientras aguantáramos,claro



:caba: :wink:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados