jubilacion a los 67 años¿?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Vicente » 03 Feb 2010 22:56

psanta escribió:
FERARRFE escribió:No seas demagogo Psanta :wink:


Lo siento Ferr . :wink:

Pero considero grave que no pudiera votar una mujer ,muy querida (77años) y que no sabiendo leer ni escribir ha conseguido con su marido sacar adelante a su familia ,dos hijos y darles una profesión a cada uno de ellos,uno es licenciado en enfermería y el otro doctor en biología.

Y todo ello a base de trabajo y penalidades ,sin estudios ,pero con honradez .


Eso es un buen argumento psanta, de eso se trata, de dialogar.

Yo de esas conozco algunas y me merecen el mismo respeto, pero sabemos que hay muchos perfiles y este no era el que imaginábamos. Esta bien. ¿Como nos cargamos a quien no queremos que vote? :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor litomac » 03 Feb 2010 23:26

Vicente escribió:
psanta escribió:
FERARRFE escribió:No seas demagogo Psanta :wink:


Lo siento Ferr . :wink:

Pero considero grave que no pudiera votar una mujer ,muy querida (77años) y que no sabiendo leer ni escribir ha conseguido con su marido sacar adelante a su familia ,dos hijos y darles una profesión a cada uno de ellos,uno es licenciado en enfermería y el otro doctor en biología.

Y todo ello a base de trabajo y penalidades ,sin estudios ,pero con honradez .


Eso es un buen argumento psanta, de eso se trata, de dialogar.

Yo de esas conozco algunas y me merecen el mismo respeto, pero sabemos que hay muchos perfiles y este no era el que imaginábamos. Esta bien. ¿Como nos cargamos a quien no queremos que vote? :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,


No podemos, ese es el problema, porque siempre sería un criterio subjetivo.
Por qué sólo pueden votar los mayores de 18 años??? eres mas tonto o menos persona con 17 años y 364 días???
Hay gente más inteligente con 17 que otros con 40.
Mirad esta incongruencia, no puedo votar hasta los 18, que simplemente consiste en decidir quien me gustaría que gobierne (una opinión vamos) pero sí puedo abortar sin permiso paterno (una cuestión mucho más importante que votar)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Vicente » 03 Feb 2010 23:30

Si sabía yo que no ibamos a arreglar nada, y encima me voy a dormir de mala leche.

No puedo confiar en vosotros, leche.

Saludos,

Avatar de Usuario
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 05 May 2009 01:01
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Oberleutnant » 04 Feb 2010 00:53

En resumidas cuentas.

El Gobierno ha logrado su objetivo.

Conseguir que hablemos y hablemos de esto y no veamos "otras cosas" más interesantes.

Pura intoxicación propagandistica, es de manual.

Por lo demás, aquí como no tengamos un seísmo tipo Haití, se derrumbe el Congreso y Senado con todos sus "inquilinos" dentro y por fín nos "invada" la VI Flota norteamericana, para tomar el control de un país (o países) :x devastado/s, e instaure unas nuevas instituciones, formas y organismos de control, etc, etc... ¡Vamos dados!

Y a todo esto, se me olvidaba...

¡Señor, que tal! ¿Va todo bien por La Zarzuela? ¿Ha cazado mucho últimamente?

Es que se le echa en falta por este su, todavía, Reino. :evil:
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Hoplon » 04 Feb 2010 09:28

Vicente escribió:
psanta escribió:"Por cierto respecto a la "simpleza mental del votante" que dices, no entiendo por qué tienen el mismo "VALOR" todos los votos. Por qué vale lo mismo el voto de un ciudadano inculto, sin ningún tipo de formación ni criterio respecto otro ciudadano que si la tiene???."



:cow:

¿que conocimientos debería tener Leire Pajín, por ejemplo, para cobrar en la empresa privada los 20.000€/mes que cobra en la pública?.


Saludos,



Bueno, Leire Pajín no ha trabajado ni un sólo día de su vida.

A los 18 años se apuntó al psoe y con este apadrinamiento trabajó seis meses de becaria en una caja de ahorros andaluza. Es toda su vida laboral. Nunca se ha puesto el despertador para llegar puntual al trabajo, ni ha sabido lo que es responder ante un jefe. Eso sí, se retirará con la pensión vitalicia, escolta y demás prebendas propias de su cargo. Será una carga para los presupuestos españoles hasta el día de su muerte.

Y sobre el "sufragio censitario" que se usó en España y otros países:

Ya en la antigua Atenas, la primera democracia de la historia, sólo formaban parte de la Asamblea de los 5.000 los ciudadanos capaces de sufragar una armadura completa. Pero hoy día no se aplica en ninguna democracia moderna.

Ahora bien, en mi misma calle vive un parásito drogadicto de 35 años que ha sido toda su vida una carga para sus padres, un matrimonio de joyeros. Mi madre les alquiló un piso para el vago y se marchó dejando un pufo del que tuvo que responder el padre y destrozándolo. Nunca estudió, ni trabajó en nada que no fuera el trapicheo ¿cómo es posible que su vato valga como el de otros? pues no lo sé, y si lo pienso bien no queiro reflexionar sobre ello.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Feb 2010 09:38

Oberleutnant escribió:En resumidas cuentas.

El Gobierno ha logrado su objetivo.

Conseguir que hablemos y hablemos de esto y no veamos "otras cosas" más interesantes.

Pura intoxicación propagandistica, es de manual.

Por lo demás, aquí como no tengamos un seísmo tipo Haití, se derrumbe el Congreso y Senado con todos sus "inquilinos" dentro y por fín nos "invada" la VI Flota norteamericana, para tomar el control de un país (o países) :x devastado/s, e instaure unas nuevas instituciones, formas y organismos de control, etc, etc... ¡Vamos dados!

Y a todo esto, se me olvidaba...

¡Señor, que tal! ¿Va todo bien por La Zarzuela? ¿Ha cazado mucho últimamente?

Es que se le echa en falta por este su, todavía, Reino. :evil:



Hombre, Oberleutnant, no metas a Su Majestad en ésto, que el pobre no tiene nada que ver. El hombre NOS CONCEDIÓ LA DEMOCRACIA, y el uso que hemos hecho de ella ya es responsabilidad nuestra.
Déjalo tranquilo, que nos siga haciendo de relaciones públicas, que es su trabajo, y desde mi punto de vista, lo hace EXTRAORDINARIAMENTE BIEN. :wink:

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor litomac » 04 Feb 2010 10:20

[quote="Hectorvillajos
Hombre, Oberleutnant, no metas a Su Majestad en ésto, que el pobre no tiene nada que ver. El hombre NOS CONCEDIÓ LA DEMOCRACIA, y el uso que hemos hecho de ella ya es responsabilidad nuestra.
Déjalo tranquilo, que nos siga haciendo de relaciones públicas, que es su trabajo, y desde mi punto de vista, lo hace EXTRAORDINARIAMENTE BIEN. :wink:[/quote]

Tú crees que el rey decide o decidió algo????
Me dá que ese es el rollo que nos venden para justificar la existencia de una institución tan vetusta e injusta como la Monarquía..

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Feb 2010 10:29

Claro que decidió. Decidió pasarle la batuta del poder al pueblo, nada más y nada menos. Perfectamente podría no haberlo hecho, aunque vaya isted a saber cuáles habrían sido las consecuencias en la calle.
Creo que le debemos mucho, aunque sólo sea por la posibilidad que tenemos a depositar un voto cada cuatro años, aún corriendo el peligro de equivocarnos.

De todas maneras...¿no nos estamos desviando un poco del tema de la jubilación? :roll:

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor SHERIDAN » 04 Feb 2010 11:09

Retomando el tema de la jubilación y con la incertidumbre que existe en estos momentos, todabía se pueden encontrar noticias tan indignantes como esta.

Un funcionario del ayuntamiento de Merida va a jubilarse anticipadamente en un 85% de su ya exigua jornada de 35 horas y ``trabajando´´ solamente el restante 15% y lo realmente indignante es que va a seguir cobrando el 100%. El ayuntamiento le pagará el 15% y el resto saldrá de las arcas de la seguridad social y ademas habrá que contratar a otro funcionario para que trabaje el restante 85%.

Con estas y otras practicas abusivas utilizadas por los empleados publicos es con las que habría que terminar y no segir manteniendo una casta de politicos y funcionarios que tienen mas derechos que los propios ciudadanos a los que se supone que deberian servir.

Mas datos en el siguiente enlace.


http://www.hoy.es/v/20100204/merida/sentencia-permite-jubilacion-parcial-20100204.html

Un saludo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Hoplon » 04 Feb 2010 13:08

Y tras esto la puntilla: se repite insistentemente en los medios que España tendrá que bajar salarios si quiere volver a la competitividad.

Y la declaración conjunta de ayer de Zapatero y Díaz Ferrán en el mismo sentido ¿dónde quedó la promesa de que en la negociación colectiva no se sacrificarían derechos de los trabajadores?

¿Y la promesa electoral de subir el salario mínimo interprofesional a 850 euros?

Son palabras que, como la tierra, sólo pertenecen al viento...

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Jracing » 04 Feb 2010 13:45

Bajar salarios...

MÁS???????????

Avatar de Usuario
Arocabbb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Arocabbb » 04 Feb 2010 16:51

FERARRFE escribió:No seas demagogo Psanta :wink:


Ya te digo. De Demagogos esta el mundo lleno y así nos va. Por mí, no entraré al trapo, así evitaré que se luzca.

No tengo nada en contra del "colega", pero me parece muy fuerte salir "a saco" contestando que si negros, que si judios, que si calvos, etc. etc. joder, estás a la que saltas.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor homer » 04 Feb 2010 17:14

Jracing escribió:Bajar salarios...

MÁS???????????


si los van bajando los sinverguenza vamos a ver cuando suban el IVA :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor litomac » 04 Feb 2010 18:30

Un apunte,
Cuando dicen "bajar salarios" no quiere decir que por ejemplo alguien que gane 1200 € va a pasar a ganar 1100€, si no simplemente congelar los salarios, es decir que sigues ganando 1200€, y lo que baja es tu poder adquisitivo.
Técnicamente es esto.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor litomac » 04 Feb 2010 18:30

Exactamente, mantenemos los salarios, pero suben los impuestos indirectos (IVA), el gas, el petróleo, la electricidad.. por lo que cada vez tendremos menor renta disponible

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Jracing » 04 Feb 2010 20:09

Cada dia el hecho de defraudar a hacienda me parece menos un delito. (Puntualizo, el hecho de que lo haga un mileurista o menoseurista)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor homer » 04 Feb 2010 20:16

litomac escribió:Exactamente, mantenemos los salarios, pero suben los impuestos indirectos (IVA), el gas, el petróleo, la electricidad.. por lo que cada vez tendremos menor renta disponible


ahi le as dado.......
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Vicente » 04 Feb 2010 20:57

litomac escribió:Un apunte,
Cuando dicen "bajar salarios" no quiere decir que por ejemplo alguien que gane 1200 € va a pasar a ganar 1100€, si no simplemente congelar los salarios, es decir que sigues ganando 1200€, y lo que baja es tu poder adquisitivo.
Técnicamente es esto.


Llámalo como quieras Lito, pero mira las subidas que de tarifas de Gas Natural o Iberdrola, por ejemplo, que tienen unos beneficios brutales y aún así pegan esas subidas, a ver si este Gobierno, hace honor a sus siglas e interviene en esas subidas (lo intentó, y de un 15% que querían subir, creo que se quedó en un 10% aprox., vamos, lo mismo que me han subido el salario a mí :lol: :lol: :lol: ).

Si hablamos de gasolinas y otros productos de primera neesidad lo mismo (el cortado me lo han subido de 1'20 a 1'30 los cabrones :evil: :evil: :evil: ), así que esa congelación como bien dices es pérdida de poder adquisitivo que es lo mismo que estrangular nuestra economía doméstica, es decir, ahogar a las familias.

Si lo que hay que fomentar es el consumo, mal vamos. Lo mismo quieren que nos muramos, y subir y recudar en impuesto de sucesiones tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados