ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor Divemaster » 24 Ene 2010 21:34

Buenas foreros

La pregunta es sencilla:

¿Cuál de los siguientes carteles tendría mayor poder para disuadir a los criminales de asaltar una propiedad?

Espero sus respuestas (y sus comentarios)

Saludos cordiales
Adjuntos
Buenas foreros

La pregunta es sencilla: 

¿Cuál de los siguientes carteles tendría mayor poder para disuadir 00
Alarma.jpg (34.28 KiB) Visto 1089 veces
Buenas foreros

La pregunta es sencilla: 

¿Cuál de los siguientes carteles tendría mayor poder para disuadir 01
Cuidado con el perro.jpg (16.57 KiB) Visto 1089 veces
Buenas foreros

La pregunta es sencilla: 

¿Cuál de los siguientes carteles tendría mayor poder para disuadir 02

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor RobertoVAL » 24 Ene 2010 21:50

Si la pregunta no tiene truco, va en serio, y es en España, la de "propiedad privada".

Si no fuese en España, sino en otro país más "permisivo" con los derechos de autodefensa del ciudadano (todo lo contrario que en España, que el ciudadano cotiza y paga impuestos para que el delincuente viva bien y sus derechos estén garantizados) yo pondría:

SE DISPARARÁ A LOS INTRUSOS.
- - -
LOS SUPERVIVIENTES SERÁN REMATADOS.


Y yo creo que la idea estaría bastante bien transmitida.

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor Divemaster » 24 Ene 2010 22:03

La pregunta no tiene ningún truco; se trata de elegir uno de los tres carteles para poner a la entrada de tu casa, finca, negocio, etc.

¿País? bueno pues me has pillado, no lo había pensado para ningún país en concreto así que, se puede responder para todos los países que se quiera.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor RobertoVAL » 24 Ene 2010 22:14

Divemaster escribió:La pregunta no tiene ningún truco; se trata de elegir uno de los tres carteles para poner a la entrada de tu casa, finca, negocio, etc.

¿País? bueno pues me has pillado, no lo había pensado para ningún país en concreto así que, se puede responder para todos los países que se quiera.


Es que pensaba que igual iba de broma, Divemaster...

Entonces, decididamente, el primero, el de la vigilancia 24 horas ((el del perro no lo pongo porque un perro que no esté excelentemente entrenado es muy fácil de anular, opino)). Motivos 3.

1.- Puede ser verdad o puede ser mentira, eso tendrán que averiguarlo los malos.

2.- Si en España pones el del AK-47... no sé si vendrá entonces alguien de los FyCSE a hacerte algún tipo de pregunta. No lo sé, pero si donde vivo yo, que es en un sitio que es algo "Far West", la verdad, y que de vez en cuando pasa por el camino la GCivil... yo creoq eu algo me dirían, digo yo... En todo caso, si realmente tuvieses uno y lo empleases, el tener ése cartel parece que indique ya cierta intencionalidad.

3.- Avisar de buenas a primeras que en tu propiedad tienes un arma únicamente sirve (bajo mi punto de vista) para que los malos "de verdad" planifiquen mejor el asalto, sean más agresivos, o realicen algún tipo de triquiñuela más sibilina...


No sé si me explico bien: para cazar un cordero no hacen falta 5 cazadores... en cambio para cazar un león, es probable que vayan 5... si ya de buenas a primeras decimos en el cartel "soy un león", vendrán mínimo los 5 cazadores, y con todos los sentidos puestos. Si digo "no soy un león; probablemente soy un cordero", seguramente vendrán más desprevenidos o menos preparados, y seguramente en lugar de 5 vendrán 2 (pongo las cantidades al tuntún, eh?).

Transmitir demasiada información me parece problemático. Ya te digo, creo que me voy a poner una alarma en la casa donde vivo, pero no voy a poner ni cartel de aviso, ni señalización optico-acústica (entre otras cosas, no hay nadie para que la escuche)... prefiero una alarma silenciosa conectada a la central de seguridad...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor Vicente » 24 Ene 2010 22:25

La primera o ninguna, la segunda ya tienen sus formas de evitarla y la 3ª se la tomarían a coña.

Saludos,

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor RobertoVAL » 24 Ene 2010 22:28

Vicente escribió:...y la 3ª se la tomarían a coña.


Es muy probable... mucho...

Avatar de Usuario
Zorrete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 03 Ago 2009 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor Zorrete » 24 Ene 2010 22:29

Lo mejor es que pongas un tricornio en la puerta; se lo pensarán dos veces. :lol:
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor kermit » 24 Ene 2010 23:15

En muchas viviendas de Los Ángeles-EEUU, hay carteles que rezan:

"GUN RESPONSABLE"

Amén de otras similares. Eso si que intimida

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor Brubaker » 24 Ene 2010 23:45

Lo mejor es no avisar a los malos. Los carteles de alarma causan carcajadas entre alguno cacos, dan pistas a quienes pueden anular esos dispositivos.
Recuerdo como en una ocasion un caco, fue masticado sin remisison por el perro guardian, luego la familia indignada propuso acciones penales contra el legitimo dueño de la finca asaltada.
Esto si es veridico, de igual forma lo de la habitacion del panico me parece de ovejas merinas,. :)

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor Gisme » 25 Ene 2010 00:12

Yo no pondría nada, si quieren entrar van a entrar. (Hablo en España)
Saludos.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor psanta » 25 Ene 2010 00:28

Vicente escribió:La primera o ninguna, la segunda ya tienen sus formas de evitarla y la 3ª se la tomarían a coña.

Saludos,



:apla:

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor Divemaster » 25 Ene 2010 00:36

Vicente escribió:... la 3ª se la tomarían a coña.


Ya te digo... en España, seguro que ningún delincuente tomaría en serio este cartel; lo que sí podría ocurrir como comentan por aquí es que alguien de las FYCSE te hiciera alguna pregunta (lo cual me parecería lamentable, pero es sólo mi opinión)

El cartel del AK - 47 (que existe) se vende en una tienda de bromas de Minnesota. En EE.UU. no hace falta ponerlo, va implícito lo que puedes encontrarte al violar los derechos de los demás.

Obviamente el post es irónico, y veo que todos estamos de acuerdo en que es mejor no poner carteles, pues es avisar a los malos para que estén preparados (aunque para estupideces dotar a los agentes con rifles de asalto que llevan los cargadores vacios)

Bueno, os dejo otro cartel que también está gracioso (y puede ser algo más "realista" que el del AK - 47)
Adjuntos
Buenas foreros

La pregunta es sencilla: 

¿Cuál de los siguientes carteles tendría mayor poder para disuadir 110

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor Divemaster » 25 Ene 2010 00:57

Zorrete escribió:Lo mejor es que pongas un tricornio en la puerta; se lo pensarán dos veces. :lol:


¿Hablas en serio?

Pues... dejando de lado el hecho de que te puedan poner una bomba unos terroristas, hay quien roba hasta en las casas cuartel.

Es tristísimo, pero en España ni los miembros de las FYCSE tienen derecho a defenderse (y se les castiga duramente cuando lo hacen)

En cambio:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/24/madrid/1264360101.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/22/andalucia_sevilla/1264157540.html

¡Ay! señores... actualmente vivo en Londrés y cada vez que leo prensa Española :cry: (bueno, y cuando hablan de nosotros en la prensa extranjera...)

Cada día tengo menos ganas de volver.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 08 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor Edgard » 25 Ene 2010 05:39

:pists:
Saludos Companeros.
No vivo en Espana, pero no dudo que la delincuencia siempre tiene metodos ingeniosos para fastidiarnos la vida en todas partes del mundo.
Mi recomendacion por experiencias personales, es no llamar la atencion de nadie, pasar inadvertido, un bajo perfil de vida.
No explicas si tienes Negocios, si eres figura publica, o tienes verdadera necesidad de proteccion; si la respuesta es "si" a cualquiera de las citas anteriores, te aconsejo poner tu seguridad en manos de profesionales en esta area.
Por lo contrario si solo es por que te gustan los colores y dibujos de los carteles, te sugiero que no pongas ninguno, ya que dice un adagio "SI QUIERES QUE TE AGUIJONEEN LAS AVISPAS, MUEVELES EL PANAL".
Es igual cuando pones el letrero "SALE CARRO NO ESTACIONAR" y no digamos los estacionamientos para personas incapacitadas, es como que les digas " a que no lo haces ".
Es mejor tener la mejor arma "factor sorpresa", estar preparado y sin hacer publicidad.
Se de antemano que la delincuencia en Espana es sumamente bajisima con respecto a nuestros paises tercermundistas, pero como dije al principio, mi :sniper opinion esta basada en hechos reales.
Saludos.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor Gisme » 25 Ene 2010 12:01

Estoy de acuerdo Edgar, además, si uno está a la defensiva, posiblemente esté protegiendo algo interesante, o los ladrones podrían pensar eso. Ya se sabe que perro ladrador poco mordedor.
Saludos.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor FERARRFE » 25 Ene 2010 12:22

Tampoco hay que olvidar el poder disuasorio que precisamente tienen, y ese es su cometido, estos carteles de alarmas o cualquier otro tipo.

Imagino que los cacos preferiran entrar en un domicilio que esté lo más desprotegido posible aunque el botín a priori pueda ser menor :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor homer » 25 Ene 2010 17:13

yo pondria esta si se me diera el caso
Adjuntos
Buenas foreros

La pregunta es sencilla: 

¿Cuál de los siguientes carteles tendría mayor poder para disuadir 160
34.jpg (57.64 KiB) Visto 690 veces
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: Protección de la Propiedad Privada

Mensajepor zebra » 25 Ene 2010 17:18

Lo mejor es tener a la suegra dentro de casa,como entren la llevan clara. :twisted:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados