Página 1 de 1

¿Qué noticia relacionada con las armas te gustaría recibir?

Publicado: 11 Ene 2010 12:42
por webmaster
Estimados usuarios,

Estrenamos la segunda semana de 2010 con una nueva encuesta de armas.es. En esta ocasión, os formulamos la siguiente pregunta: ¿Qué noticia relacionada con el mundo de las armas os gustaría recibir durante este 2010?

¿La implantación de un nuevo Reglamento de Armas?, ¿la aprobación oficial de la práctica del IPSC con escopeta?, ¿una mayor amplitud de fechas para realizar el curso de recarga?

Ya puedes votar por estas y otras cuantas respuestas en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es

Muchas gracias por participar en esta nueva encuesta semanal de Armas.es.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Re: ¿Qué noticia relacionada con las armas te gustaría recibir?

Publicado: 11 Ene 2010 12:46
por Hectorvillajos
Hala, ya he votado, por supuesto, a la importación de muchas más armas (aunque preferiría que se reabrieran fábricas españolas).
Sobre todo en avancarga, mirando WEBs de otros países, vemos cosas que por aquí ni las olemos.
Habría votado por un nuevo reglamento de armas (que parece ser está en marcha) pero dá un poco de miedo, no sea que vayamos a peor. :?

Re: ¿Qué noticia relacionada con las armas te gustaría recibir?

Publicado: 11 Ene 2010 13:03
por Gisme
Lo mismo... la importación de muchísimas más armas :wink:

Re: ¿Qué noticia relacionada con las armas te gustaría recibir?

Publicado: 11 Ene 2010 13:51
por Tony_Montana
Bueno, parece que de momento gana por goleada la opción de que se importen muchísimas más armas... ¿Más trabajo para las empresas importadoras-distribuidoras?, y esto me sirve para abrir otra línea de debate: ¿por qué las armerías o los armeros no se animan a importar y traer más armas a España?, ¿acaso no hay una demanda real que las exige?

Un saludo.

Re: ¿Qué noticia relacionada con las armas te gustaría recibir?

Publicado: 11 Ene 2010 13:58
por Hectorvillajos
Tony_Montana escribió:Bueno, parece que de momento gana por goleada la opción de que se importen muchísimas más armas... ¿Más trabajo para las empresas importadoras-distribuidoras?, y esto me sirve para abrir otra línea de debate: ¿por qué las armerías o los armeros no se animan a importar y traer más armas a España?, ¿acaso no hay una demanda real que las exige?

Un saludo.


Hombre, Tony, en muchísimos casos es FALTA DE PROFESIONALIDAD. No hay más que ver la cantidad de armerías cutres y paradas en el tiempo que podemos encontrar.
Por otro lado, creo que a muchos armeros les frena el papeleo y las gestiones de las importaciones, y saben que en el futuro se verán obligados a servir repuestos y accesorios para sus clientes, lo cual no entra dentro de la política o la capacidad de la armería.
Hay ejemplos de armerías que se mueven, importan, dan buena atención a los clientes, se interesan por lo que quieren los clientes, y además se manejan bien en las ventas on-line, que son un ejemplo. Yo conozco dos casos en concreto: Trelles y FIOL. :wink:

Re: ¿Qué noticia relacionada con las armas te gustaría recibir?

Publicado: 11 Ene 2010 14:02
por franchusxxl
pues personalmente yo me conformaría con que desaparecieran las restricciones que hay sobre los calibres que se consideran militares, hay por hay unos rifles semiautomaticos del 308 ..... :wink:

Re: ¿Qué noticia relacionada con las armas te gustaría recibir?

Publicado: 11 Ene 2010 14:06
por pablo1984
A mí me gustaria que se nos permitiesen cualquier tipo de calibre ni de guerra ni poll...en vinagre!!y que se permitiesen las armas automaticas... :pist: :metra:

Que bonito es soñar

Re: ¿Qué noticia relacionada con las armas te gustaría recibir?

Publicado: 11 Ene 2010 15:57
por HORUS
Hoy tenemos una nueva promocion en armerias "Pepito" .

Conforme a la modificacion sobre el reglamento español sobre armas y explosivos, ahora son legales todos los calibres habidos y por haber. Asi que debido a ello, por una compra superior a 500 euros de cualquier arma sea del calibre que sea, regalamos dos noches de hotel con una de nuestras colaboradoras modelos profesionales ( colo de pelo y medidas a elegir). Conforme a la ley de "iguarda" para feminas, o para truchas y salmonetes ( va de coña eh¡¡ no se me sulfure naide :mrgreen: ) se puede tambien elegir acompañante masculino a juego.

Pues algo asi por encima, no estaria mal :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Re: ¿Qué noticia relacionada con las armas te gustaría recibir?

Publicado: 11 Ene 2010 16:51
por homer
pues que arreglasen el reglamento un poquito y para bien para que funcionase todo mejor y mas rapido a veces uno se desespera en las intervenciones de armas!!!