Para leer algo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Para leer algo

Mensajepor Brubaker » 06 Ene 2010 21:07

compañer@s todos . Subo este documento, de alto contenido intelectual, . El manuscrito en sí fue interceptado por una de las profes de un colegio, que inmediatamente lo puso a disposición del Jefe de estudios, el cual no pudo sino publicarla en internet. se trata de una declaración de amor de una zagala de 14 años, que está por encima de normas ortográficas, coherencias gramaticales y recurso literario alguno. A disfrutar
Los nombres han sido modificados

1. No os preocupéis por la tensión de la niña, ya está estabilizada.

3. Broque= bloque de viviendas donde habita la muchacha en cuestión.
4. Quiero dar las gracias por haber traído a mi vida la palabra "BORBEL" (volver) como tantas otras, gracias.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor zebra » 06 Ene 2010 21:13

Vargame lo ques el amor. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor Erick » 06 Ene 2010 21:30

Y pensar que esta en 4 años tendra derecho a voto, me cago en la leche...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor Komprasman » 06 Ene 2010 21:38

How ar Jonatan???, ¡shit!, merde alors!!!.

¡¡¡Never more!!!.

¿LOE, LOGSE O QUE COÑO?:

Mierda de educacion???, asi nos va. ¡que pena!, menos mal que esta panda de iletrados va a pagar nuestras pensiones, pequeño consuelo pero consuelo al fin, que lo tengan que sudar, vamos a ser mayoria aunque les joda. :evil: :evil: :evil:

¡Que paren este tren, que me quiero bajar!.

Saludos y todavia no se el por que.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
LIGandCo
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 13 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor LIGandCo » 06 Ene 2010 22:07

Estos son los JASP (jóvenes aunque sobradamente preparados) que nos esperan en el futuro, pues como no cambie mucho las cosas, nos vamos a ver muy mal
:cow:
Al mejor cazador se le va una liebre

Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor celakanto » 07 Ene 2010 13:46

Por desgracia no me sorprende, el otro dia vino a mi casa un amigo de mi hijo, 14 años de edad, colegio de pago y buen expediente academico.

Me pregunta que es un bloque de piedra que hay sobre una estanteria, le contesto que es un ammonite (soy aficionado a la paleontologia), su contestacion fue "¿pero eso no es un pokemon?"
Esto se va a la mierda. :evil:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor homer » 07 Ene 2010 17:37

:shock: :shock: madre mia que patada a la gramatica española
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor atlantis280 » 07 Ene 2010 17:46

celakanto escribió:Por desgracia no me sorprende, el otro dia vino a mi casa un amigo de mi hijo, 14 años de edad, colegio de pago y buen expediente academico.

Me pregunta que es un bloque de piedra que hay sobre una estanteria, le contesto que es un ammonite (soy aficionado a la paleontologia), su contestacion fue "¿pero eso no es un pokemon?"
Esto se va a la mierda. :evil:


JAJAJA. Muy bueno.

La verdad es que leyendo esto se le ponen a uno los pelos de punta. Solo puedo tener clara una cosa: algo esta fallando.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor pablo1984 » 07 Ene 2010 17:48

Erick escribió:Y pensar que esta en 4 años tendra derecho a voto, me cago en la leche...


No te preocupes que esta es de las que no vota!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor pablo1984 » 07 Ene 2010 17:49

Komprasman escribió: ¡Que paren este tren, que me quiero bajar!.



Dime donde te bajas que me bajo contigo!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
franchusxxl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 17 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor franchusxxl » 07 Ene 2010 18:01

No os paséis, dejad de meteros con la pobre chica.
¿No sabéis que hay una ameba que vive en aguas estancadas y que cuando te das un baño se te mete por la nariz y se te come el cerebro? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Seguro que si le dais una colleja, a la pobre le sale por la nariz por lo menos medio kilo de amebas de esas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de las bajadas de tensión creo que es un sintoma

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor pablo1984 » 07 Ene 2010 18:03

Ya está claro!!!

Hay se ha bañado todo el gobierno de spain!!


uis perdon!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor Hoplon » 07 Ene 2010 23:08

Alguien está empeñado en reducir la calidad de la enseñanza para manipular mejor a los ciudadanos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor Hoplon » 07 Ene 2010 23:10

franchusxxl escribió:No os paséis, dejad de meteros con la pobre chica.
¿No sabéis que hay una ameba que vive en aguas estancadas y que cuando te das un baño se te mete por la nariz y se te come el cerebro? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Seguro que si le dais una colleja, a la pobre le sale por la nariz por lo menos medio kilo de amebas de esas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de las bajadas de tensión creo que es un sintoma


Lo que sí hay en algunos ríos de la amazonia es un pez, que creo que se llama Candirú, o algo por el estilo, que al orinar en el agua se introduce por la uretra y despliega unas puas o espinas que lo dejan atrapado. Me duele sólo de pensarlo.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor Brubaker » 08 Ene 2010 01:00

Si claro, en el orinoco, en las junglas donde discurren rios con grandes pedregales, habitan los pajaros Huyhuyhuy, que no?
Si hombreee ! se llaman asi por que los machos de gran envergadura, tienen unos huevos muy grandes y al aterrizar sobre los pedregales emiten ese cantar caracteristico..

¡ huyhuyhuyhuyuuhuyhuy...huyhuyhuyhuyyy.. ! :mrgreen:
Yo las faltas de ortografia las disculpo, grandemente, las patadas, rebuznos y coces no.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor Erick » 09 Ene 2010 13:58

Brubaker no te tomes a cachondeo lo del candirú y si alguna vez tienes la suerte, o los santos cojones, segun se mire, de bañarte en esos ríos ten cuidado y ponte un condon agarrado con una brida, y si puedes un corcho en el culo porque el jodio bicho es real como la vida misma.

Busca información del Vandellia cirrhosa, ya veras que mal cuerpo te deja.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Antonivs
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 23 Dic 2009 23:16
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para leer algo

Mensajepor Antonivs » 09 Ene 2010 14:14

eso del amor es muuu malo, la niña terminará con un marcapasos seguro :twisted:, tantas bajadas de tensión...., en fin yo les hablo desde lo que conozco, me muevo en la Universidad y les puedo asegurar que los de primero, es comprensible o al menos lo veo así visto lo visto, no tendría que ser, menudas patadas al diccionario, claro saltan a primero y zas, o te pones las pilas o mal, claro eso de la ESO y el nuevo bachillerato...., aunque también gente de tercero que conozco, comete tantas faltas o más que esa cria,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados