ARMERIA MIDWAY IBERICA POCA SERIEDAD
Publicado: 29 Dic 2009 18:02
HOLA amigos¡¡¡
Me dispongo a contaros, lo que me está pasando con esta armería. Esta armería es una armería americana, tiene sucursales en varios paises de Europa, entre ellos España, me convenció por su amplio catálogo y sus precios bastante razonables¡¡¡, Hice mi pedido el día 17 de este mes,hasta aquí todo normal¡¡, No me he preocupado , porque pone que el envio se hace entre 7-10 días...., Me puse en contacto con ellos por email,( lo mande acuse de recibo),por lo que me hace constancia de que lo leen y no me lo contestan, cojo el teléfono los llamo aquí a Ciudad Real donde tienen su sede en España..... y me sale una chica jovencita.... que la verdad lo único que me ha DADO ha sido largas, la semana pasada, me dijo que me lo mandaban esta semana, que tenia q venir de los EEuu, y la llamo ayer, y me dice que les llegan los cargamentos los martes, pero que seguramente esta semana ya no me llegue.... ,lo único que sé es que al día siguiente de hacer el pedido ya me lo cobraron... por si las moscas..... y yo aquí estoy con cara de bobo y sin saber que puedo hacer.... Me parece una falta de seriedad por su parte, porque yo adquirí artículos los cuales estaban en Stok, ya que lo ponian en la tienda online.... por eso que no sé a que debe tanta demora... despues la atención al cliente pésima.... no contestan a los mails, no te saben decir nada por teléfono.........
en fin....
yo no sé si se puede hacer una reclamación a tiendas online... porque estoy pensando en cursar una..... ¿QUÉ OPINAIS CHICOS?
UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡
Me dispongo a contaros, lo que me está pasando con esta armería. Esta armería es una armería americana, tiene sucursales en varios paises de Europa, entre ellos España, me convenció por su amplio catálogo y sus precios bastante razonables¡¡¡, Hice mi pedido el día 17 de este mes,hasta aquí todo normal¡¡, No me he preocupado , porque pone que el envio se hace entre 7-10 días...., Me puse en contacto con ellos por email,( lo mande acuse de recibo),por lo que me hace constancia de que lo leen y no me lo contestan, cojo el teléfono los llamo aquí a Ciudad Real donde tienen su sede en España..... y me sale una chica jovencita.... que la verdad lo único que me ha DADO ha sido largas, la semana pasada, me dijo que me lo mandaban esta semana, que tenia q venir de los EEuu, y la llamo ayer, y me dice que les llegan los cargamentos los martes, pero que seguramente esta semana ya no me llegue.... ,lo único que sé es que al día siguiente de hacer el pedido ya me lo cobraron... por si las moscas..... y yo aquí estoy con cara de bobo y sin saber que puedo hacer.... Me parece una falta de seriedad por su parte, porque yo adquirí artículos los cuales estaban en Stok, ya que lo ponian en la tienda online.... por eso que no sé a que debe tanta demora... despues la atención al cliente pésima.... no contestan a los mails, no te saben decir nada por teléfono.........
en fin....
yo no sé si se puede hacer una reclamación a tiendas online... porque estoy pensando en cursar una..... ¿QUÉ OPINAIS CHICOS?
UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡