MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor rafaelgmipsc » 18 Dic 2009 22:19

Beltran escribió:Totalmente de acuerdo, hay algunas señoras que como el vino, ganan con la edad, la lástima es que como el vino, se vuelven menos accesibles...


Yo no puedo decir que no estoy de acuerdo con Ud, pero el vino a partir de los 20 años empeora ¡como las mujeres!

¡Ah, lo del reloj!
Creo que es una copia china de hace años, ahora las replicas las hacen mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor tiroalplasta » 19 Dic 2009 11:34

¿comorrrrrrrrrrrrrrrrrr? :shock: , quietooooooooo parao :evil: , Sergio supongo q sera una vacilada :? pq si has cambiao el comprar una llama pressing por el reloj despues de las q das con la joia grapadora :mrgreen: , es pá que te coman los tiburones esos con los q quieres bucear :pists: . Que no es 28 pá andar con inocentadas. :|

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor sergiouip » 19 Dic 2009 12:46

tiroalplasta escribió:¿comorrrrrrrrrrrrrrrrrr? :shock: , quietooooooooo parao :evil: , Sergio supongo q sera una vacilada :? pq si has cambiao el comprar una llama pressing por el reloj despues de las q das con la joia grapadora :mrgreen: , es pá que te coman los tiburones esos con los q quieres bucear :pists: . Que no es 28 pá andar con inocentadas. :|



Ha sido dura la elección, pero aún sabiendo que me vais a matar, he optado por el reloj....

Para la grapadora siempre hay tiempo :wink: :wink:

Tu tranquilo que la grapadora caerá tambien :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor tiroalplasta » 19 Dic 2009 12:56

:evil: En cuando te vea te devuelvo el llavero, lo q has hecho es como si tobruk renegase del garand, ferra de la cruzcampo...........yo del real madrid, wilcon de poner fotos "artisticas" , etc,etc,etc, sergio te tenia en un altar, pero me has defraudao.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si pá compensar el disgusto me quieres regalar aalgun arma q te sobre, mi penas se veria menguada.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor sergiouip » 19 Dic 2009 13:24

tiroalplasta escribió::evil: En cuando te vea te devuelvo el llavero, lo q has hecho es como si tobruk renegase del garand, ferra de la cruzcampo...........yo del real madrid, wilcon de poner fotos "artisticas" , etc,etc,etc, sergio te tenia en un altar, pero me has defraudao.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si pá compensar el disgusto me quieres regalar aalgun arma q te sobre, mi penas se veria menguada.


Si hubieras tenido la licencia en su dia, te hubiera regalado la del .22 para empezar. :wink: :wink:

Ya se que soy un vendido, pero hasta que no encuentre una pressin por un precio razonable, no me la compro.

El reloj se queda a un precio bastante bueno. Es lo que tiene la crisis.... con gente necesitada y desalmados como yo que se aprovechan de la situación. :oops: :oops:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor tiroalplasta » 19 Dic 2009 13:27

por curiosidad, ¿a cuanto venden la pressing?. :shock:

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor sergiouip » 19 Dic 2009 13:30

tiroalplasta escribió:por curiosidad, ¿a cuanto venden la pressing?. :shock:


Me han pedido sobre 500 euros, casi siempre por encima. Y si era por debajo, estaba o inutilizada o destrozada :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor Urbano » 19 Dic 2009 18:41

Envidia sana, es muy bonito, que lo disfrutes.

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor minerva » 19 Dic 2009 18:58

sergiouip escribió:
tiroalplasta escribió:
sergiouip escribió:Os adjunto una foto del reloj que pretendo comprarme para reyes. Es algo así como un autoregalo :mrgreen: :mrgreen:

El reloj en cuestion es un Cronografo Breitling de 1950, diciembre del 50 con más exactitud.

Que os parece????????????

viejo. :|



No es viejo, la palabra es clasico.

Me encantan los clasicos, relojes, pistolas, coches, motos, etc.

Soy un romantico de otros tiempos que no he conocido :wink:

Si, pero cuanto das por el clasico de la foto??
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 11 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor Kike_t » 19 Dic 2009 21:49

A mi me chiflan estos cacharros con manecillas... por cierto pide garantia pa que sea un trato justo. :lol:

En realidad, estas cosas, si no las compras asi no las puedes tener, es lo que tiene esto de no seguir fabricando articulos de antaño pa siempre :mrgreen:

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor sergiouip » 20 Dic 2009 10:37

No se habla de dinero en estas cosas Minerva :shock: :shock: que despues hay alguno que me pega :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor sergiouip » 20 Dic 2009 10:38

Kike_t escribió:A mi me chiflan estos cacharros con manecillas... por cierto pide garantia pa que sea un trato justo. :lol:

En realidad, estas cosas, si no las compras asi no las puedes tener, es lo que tiene esto de no seguir fabricando articulos de antaño pa siempre :mrgreen:


Lo mejor es que es un cronografo con maquinaria mecanica (cuerda manual). De esto ya no se fabrica :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor Erick » 20 Dic 2009 10:45

A mi me encanta, ya lo sabes :wink: , mejor el peluco que la grapadora, sin duda.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor sergiouip » 20 Dic 2009 21:25

Erick escribió:A mi me encanta, ya lo sabes :wink: , mejor el peluco que la grapadora, sin duda.


Pues ya te lo enseñaré para la proxima quedada :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor Erick » 21 Dic 2009 14:09

Manda cojones que siendo vecinos tengamos que esperar a la proxima quedada :roll:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor sergiouip » 21 Dic 2009 22:40

Erick escribió:Manda cojones que siendo vecinos tengamos que esperar a la proxima quedada :roll:



Es verdad :oops: :oops: , podemos quedar un dia y tomar unas cañas. Charlar un rato y te enseño el peluco :wink: :wink:

Cuan despistado soy...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados