seguridad privada

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

seguridad privada

Mensajepor olmert » 08 Dic 2009 01:16

hola, hace un tiempo que una duda me ronda la mente, para ser escolta que es necesario?

Unlimited
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2009 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seguridad privada

Mensajepor Unlimited » 08 Dic 2009 02:58

Sacarte el TIP de vigilante de seguridad
lo cual no es dificil ni a nivel de exigencias físicas ni psiquicas, eso si prepara dinero... academia sobre 500 a 800 ya que te piden diploma de sitio homologado, no puedes estudiar por libre, graduado escolar, mas papeleo de pruebas medicas, instancias y mierda, perfectamente 200 mas.
Te presentas a la convocatoria que toque en la CNP apruebas y luego a hacer otro ridiculo cursillo, solo que mas corto, de 80 horitas y pasar un test teórico a prueba de subnormales como el anterior y ale, ya eres escolta, cuando te presentes a escolta no hace falta ni volver a hacer físicas.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seguridad privada

Mensajepor litomac » 08 Dic 2009 11:43

olmert escribió:hola, hace un tiempo que una duda me ronda la mente, para ser escolta que es necesario?


Olmert, si te pegaban los compañeros de la residencia... ¿tú crees que estás para defender a alguien???
No te metas en camisa de once varas and be water my friend!!

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seguridad privada

Mensajepor olmert » 10 Dic 2009 17:26

Unlimited escribió:Sacarte el TIP de vigilante de seguridad
lo cual no es dificil ni a nivel de exigencias físicas ni psiquicas, eso si prepara dinero... academia sobre 500 a 800 ya que te piden diploma de sitio homologado, no puedes estudiar por libre, graduado escolar, mas papeleo de pruebas medicas, instancias y mierda, perfectamente 200 mas.
Te presentas a la convocatoria que toque en la CNP apruebas y luego a hacer otro ridiculo cursillo, solo que mas corto, de 80 horitas y pasar un test teórico a prueba de subnormales como el anterior y ale, ya eres escolta, cuando te presentes a escolta no hace falta ni volver a hacer físicas.



enlaces porfavor

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seguridad privada

Mensajepor VRAKK » 10 Dic 2009 20:40

A ver olmi, por favor son dos palabras, no una.
El enlace que te dejo tienes casi toda la información para obtener la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) de vigilante de seguridad, paso previo para obtener la de escolta.
http://www.mir.es/SGACAVT/personal/vseguridad/
Los centros de formación homologados para obtener el diploma que te permita presentarte te los diran en la comisaria de Granada (¿eres de Granada, no?)
Hala, que revientes de salud. :caba:

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seguridad privada

Mensajepor VRAKK » 10 Dic 2009 20:49

Y toma tambien el de los escoltas, que se vea que no soy antisemita. :lol:
http://www.mir.es/SGACAVT/personal/eprivados/

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: seguridad privada

Mensajepor Pecholata » 10 Dic 2009 20:55

olmert escribió:hola, hace un tiempo que una duda me ronda la mente, para ser escolta que es necesario?


"El Ayuntamiento de Barcelona ofrecerá recursos a espacios de ocio juvenil como 'esplais' y agrupaciones de escoltas ('boy scouts') para formar a sus monitores en prevenir la violencia de género, cuya semilla puede manifestarse en edades muy tempranas, según explicó hoy la concejal de la Mujer y Juventud...
http://meneame.net/story/barcelona-formara-boy-scouts-para-prevenir-violencia-genero
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seguridad privada

Mensajepor pedro1970 » 12 Dic 2009 00:07

Unlimited escribió:Te presentas a la convocatoria que toque en la CNP apruebas y luego a hacer otro ridiculo cursillo, solo que mas corto, de 80 horitas y pasar un test teórico a prueba de subnormales como el anterior y ale, ya eres escolta, cuando te presentes a escolta no hace falta ni volver a hacer físicas.


Lo de las pruebas para vigilantes y escoltas que dices que son para subnormales pues creo que te has pasado un pueblo, deberias respetar a los profesionales que se estan jugando la vida como escoltas y como vigilante de seguridad, sobre todo los que estan en el norte o esque esta profesión es para subnormales por ser seguridad privada? si quieres respeto empieza respetando y no menosprecies ningun puesto de trabajo. Saludos.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seguridad privada

Mensajepor litomac » 13 Dic 2009 14:29

pedro1970 escribió:
Unlimited escribió:Te presentas a la convocatoria que toque en la CNP apruebas y luego a hacer otro ridiculo cursillo, solo que mas corto, de 80 horitas y pasar un test teórico a prueba de subnormales como el anterior y ale, ya eres escolta, cuando te presentes a escolta no hace falta ni volver a hacer físicas.


Lo de las pruebas para vigilantes y escoltas que dices que son para subnormales pues creo que te has pasado un pueblo, deberias respetar a los profesionales que se estan jugando la vida como escoltas y como vigilante de seguridad, sobre todo los que estan en el norte o esque esta profesión es para subnormales por ser seguridad privada? si quieres respeto empieza respetando y no menosprecies ningun puesto de trabajo. Saludos.


Pedro, creo que unlimited lo que quiere decir es que el nivel de las pruebas es muy bajo, no el nivel de los que hacen las pruebas.
Por ejemplo en el ejército han bajado el nivel de entrada basado en los test de inteligencia al de Border line, sí límite con el retraso mental. este tema ya salió en el foro.

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seguridad privada

Mensajepor pedro1970 » 13 Dic 2009 22:57

litomac escribió:


Pedro, creo que unlimited lo que quiere decir es que el nivel de las pruebas es muy bajo, no el nivel de los que hacen las pruebas.
Por ejemplo en el ejército han bajado el nivel de entrada basado en los test de inteligencia al de Border line, sí límite con el retraso mental. este tema ya salió en el foro.


Quizas litomac tengas razón y me precipite en mi opinión, espero que sea asi, yo tambien pienso que las pruebas de selectividad sean mas complicadas, a la vez que mejor sueldo y condiciones de trabajo para los que encuentren un puesto con su titulación. Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados