TENGO UNA CORAZONADA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor loboseal » 02 Oct 2009 09:49

Hola.
hoy a la tarde ya se sabra donde caen las Olimpiadas.
¿ganaremos?¿que supondra para España?
en principio a los madrileños mas paciencia con las obras(si no tubiesen bastantes).
haber si hay suerte.
un saludo.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor aquaesextae » 02 Oct 2009 10:55

Yo lo que estoy es DESCORAZONADO.

Y cabreado con el chorreo de dinero que está costando el circo este.

Con el déficit de las arcas públicas madrileñas, este alcalde nos va a endeudar todavía más si es elegida la candidatura.

Y como no salga, alguno va a tener que meter la cabeza debajo de tierra durante mucho tiempo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor loboseal » 02 Oct 2009 11:08

hola.
en parte estoy de acuerdo contigo(aquasextae)si sale elegida Madrid supongo que en parte la inversion que se esta realizando compensara en algun modo,no olvidemos que lo que se haga para albergar las Olimpiadas al fin y al cabo se queda aqui y la gente que vendra traera dinero,pero como no ganemos haber como recuperaremos el dinero invertido hasta ahora.
un saludo.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor Inuk69 » 02 Oct 2009 11:13

aquaesextae escribió:Yo lo que estoy es DESCORAZONADO.

Y cabreado con el chorreo de dinero que está costando el circo este.

Con el déficit de las arcas públicas madrileñas, este alcalde nos va a endeudar todavía más si es elegida la candidatura.

Y como no salga, alguno va a tener que meter la cabeza debajo de tierra durante mucho tiempo.


Si las olimpiadas fueron rentables para Barcelona, Los Ángeles, Seúl, Pekín, ... ¿por qué no van a serlo para Madrid?

Otra cosa es que no salga elegida, y aún así las instalaciones e infraestructuras quedan hechas.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor aquaesextae » 02 Oct 2009 11:17

Pues yo lo veo de otro modo.

Madrid está ya endeudadísima. Los juegos son en 2016.

Todavía queda mucho por construir (infraestructuras sobre todo) y ¿de dónde va a salir el dinero para hacer todo?.

¿De las depauperadas clases medias trabajadoras?.

Aquí los únicos beneficiados serán los particulares, los grandes capitalistas que se reparten el cotarro.

Lo único que hacen con todo el despliegue mediático de 2016 es comeros el coco y reblandeceros el corazón. Juegan con vuestras ilusiones.

Todo esto es una patraña. Mientras la corte que se ha desplazado a Copenague está viviendo a cuerpo de Rey a costa de todos los madrileños.

Ni un puto duro les daba yo a esa panda de sinvergüenzas, mas bien les ponía a picar en las obras de la Peineta.

¿Han sido en CVhina o en Montreal rentables las olimpiadas?.

Montreal tardó 30 años en recuperarse del despilfarro.

Las olimpiadas deberían ser siempre en Grecia. Que apechuguen los helenos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor aquaesextae » 02 Oct 2009 12:20

Del diario Público:

Constructores, promotores inmobiliarios, concesionarios de servicios públicos, fabricantes de mobiliario urbano, empresas de parquímetros, especuladores del suelo, contratistas y comisionistas de toda condición… Todos aquellos que ya están acostumbrados a hacer buenos negocios en la capital. Y a la cabeza los bancos, a los que el Ayuntamiento, sin Juegos, ya paga casi 900.000 euros diarios (han leído bien, diarios) sólo en intereses, por la enorme deuda acumulada (que supera los 7.000 millones).

Todos ellos comparten el sueño olímpico, y tienen la botella de cava en la nevera por si hay suerte. Si se lo lleva otra ciudad su desconsuelo será, nunca mejor dicho, olímpico. Ánimo, campeones, que no pasa nada. Ya se nos ocurrirá otra cosa: un mundial de fútbol, una Expo, una capitalidad cultural, un centenario sonado, lo que sea con tal de seguir dando pedales, que si la máquina se para, se cae con todo el equipo.


https://blogs.publico.es/trabajarcansa/2 ... ay-juegos/
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor loboseal » 02 Oct 2009 13:21

hola.
joer compañero me has desanimado del todo visto asi lo de las Olimpiadas es un timo con mayusculas.
un saludo.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor aquaesextae » 02 Oct 2009 13:30

loboseal escribió:hola.
joer compañero me has desanimado del todo visto asi lo de las Olimpiadas es un timo con mayusculas.
un saludo.


El caso es manipular a la gente para dirigirla mentalmente hacia donde se quiera.

En este caso es hacerla creer que las olimpiadas son un bizcochito.

Una mentira repetida mil veces acaba convirtiéndose en una verdad.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor Gisme » 02 Oct 2009 13:52

Yo tengo la corazonada de que Madrid no va a ser la elegida :roll:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor FERARRFE » 02 Oct 2009 14:07

aquaesextae escribió:
loboseal escribió:hola.
joer compañero me has desanimado del todo visto asi lo de las Olimpiadas es un timo con mayusculas.
un saludo.


El caso es manipular a la gente para dirigirla mentalmente hacia donde se quiera.

En este caso es hacerla creer que las olimpiadas son un bizcochito.

Una mentira repetida mil veces acaba convirtiéndose en una verdad.



Totalmente de acuerdo con tus exposiciones. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

En España estamos necesitados de Olimpiadas, Expos Universales y demás eventos mundiales sea el que sea, da igual, el caso es que unos sigan engordando la saca, robando a gogó y el pueblo engañado.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor loboseal » 02 Oct 2009 14:15

hola.
estoy viendo la tertulia de Cuatro y la gente esta enviando sms diciendo mas o menos lo mismo que vosotros(que ya estamos bastante endeudados,que hay cosas mas importantes de que preucuparse,etc).

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor litomac » 02 Oct 2009 14:48

Va a ganar Río y si no Chicago.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor Gisme » 02 Oct 2009 17:46

Por ahora Río y Madrid en la final... Quién ganará? :roll:

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor minerva » 02 Oct 2009 18:13

Rio tiene mucho a su favor, y es que nunca se han hecho unos JJOO en Sudamerica, espero decir que me he equivocado, pero... pues eso, que tiene mucho a su favor :cry:
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor pablo1984 » 02 Oct 2009 18:52

enhorabuena a rio. por cierto no tengo una corazonada, lo que NO tengo es trabajo desde hace un año, en vez de tirar a la basura 500 millones que hubieran gastado ese dinero en crear empleo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor minerva » 02 Oct 2009 18:56

Bueno, no hay mal que por bien no venga, tenemos lema para la siguiente candidatura de Madrid: A la tercera la vencida! :wink:
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor Gisme » 02 Oct 2009 19:08

:cry:

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor litomac » 02 Oct 2009 19:13

Lula se ha "comido" a ZP y a Obama, que han sido lamentables en sus apariciones.
Por cierto ZP diciendo que va a crear un foro internacional para ayudar a Africa (con dinero claro) a HACER DEPORTE!!!
Para eso la subida de impuestos???
Qué tiene que ver eso con que Madrid sea mejor candidata???
Gracias a Dios la demagogia no funciona a nivel internacional como lo hace aquí..podría haber hablado de la alianza
Por cierto también ha dicho que España es un país que se siente europeo (correcto), mediterráneo (correcto) y LATINOAMERICANO (QUIÉN LE ESCRIBE LOS DISCURSOS???)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados