Yo sí que echo de menos la España de mi infancia.......
Cuando los niños no éramos capaces de apoyarnos en los coches porque los mayores nos reñían porque decían que los abollábamos,ahora les prenden fuego si les dices algo.
Cuando bajábamos la cabeza con la cara colorada cuando algún mayor nos recriminaba que estábamos sentado en el reposaespaldas del banco con los pies en el propio banco, ahora el que se atreva a recriminarles algo lo linchan en el parque.
Cuando teníamos 14 o 15 años y aún estábamos jugando a la lima, o al trompo, a la puerta de casa, ahora se van de botellona al 5º coño.
Cuando no nos atrevíamos a mirar a la cara a la chica de la pandilla que nos gustaba y no sabíamos entrarle, ahora la cogen entre 4 o 5, la violan y la tiran al río.
Cuando nos fumábamos el primer cigarro y nos llevábamos dos horas escupiendo no fuera a ser que nos oliera mamá o papá, ahora llegan hasta las trancas y potan en el salón de casa tan tranquilos.
Cuando al anochecer ya te estaban llamando por la ventana para que subieras a casa y así hacíamos, ahora ni llamando al Josuaaaa!!! suben antes de las 12, de paso dan por culo al que se tiene que levantar temprano y se acuesta consecuentemente.
Cuando hablábamos bajito por la noche los fines de semana porque salía el vecino del 2º a pegarnos la bronca, ahora le dicen que baje que lo revientan a ostias.
Cuando nos gastábamos el dinero de la paga en las máquinas de marcianitos y pa casa, ahora tienen la play y si entran en un recreativo es para intentar reventar las máquinas.
Cuando el maestro era como nuestro segundo padre y le queríamos casi como tal, ahora si no lo apalea el hijo, lo apalea el padre porque le ha dicho que se comporte en clase.
Cuando mi padre y mi madre eran eso, mi madre y mi padre, ejerciendo de tales y no ejerciendo de colegas.
Cuando ponerse un pendiente en la oreja era de piratas, ahora se lo ponen hasta en el nabo porque a la Jeny le gusta taco.
Cuando te decían tus padres, cuando tengas 18 te tatúas o te pones lo que quieras, ahora los chusmapadres hacen de su hijo con 10 años una réplica cani de ellos.
En fin, hay tantos cuando que echo de menos que igual después pongo una segunda parte.........
