HILO CERRADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

HILO CERRADO

Mensajepor Salitre » 13 Ago 2009 01:27

El Sr. CCROCCO, me ha cerrado el hilo, por mi abierto, titulado: UNA PEGA DEL NUEVO FORO. ¿Porqué este Sr. por muy moderador que sea se permite cerrar un hilo, que no atenta contra nada, ni ofende a nadie? Pues mire Vd. tengo que abrirlo otra vez pues las instrucciones que me dió no sirven de nada. Me siguen llegando los e-mail, uno detrás de otro.
Si algo me molesta en esta vida, es la prepotencia, y los abusos de autoridad. Si a este señor le molestan las preguntas, que se marche del foro, y si nó que me lo diga, que seré yo el que me marche con los trastos a otra parte.
Un abrazo para todos

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HILO CERRADO

Mensajepor ccrocco » 13 Ago 2009 02:24

Todas las dudas que los usuarios podáis tener intentamos aclararlas. Para la duda que planteas ya en varios hilos tienes las explicaciones siguiendo el siguiente enlace:

viewtopic.php?f=76&t=874275

No obstante, si algún usuario sigue teniendo dudas... puede ponerse en contacto con cualquier moderador.

Las indicaciones que el moderador Aquaesextae explica en este hilo, son exclusivamente para dejar de recibir mensajes en el hilo que estás escribiendo en ese momento. Quizá ahí esté el motivo por el cual comentas que sigues recibiendo mensajes.

Por otro lado, ni en este foro hay prepotencia, ni la ha habido, ni la habrá. Intentamos ser útiles en la medida de lo posible a los usuarios que tengan problemas. Aunque si alguien no está agusto... aquí no se retiene a nadie en contra de su voluntad.
La puerta está igual de abierta que cuando se entra.


Por último, recordarte las normas del foro armas.es, respecto a tu pregunta:

Salitre escribió:¿Porqué este Sr. por muy moderador que sea se permite cerrar un hilo, que no atenta contra nada, ni ofende a nadie?


Pues bien, según las normas de armas.es,
los moderadores tienen la posibilidad de borrar o editar mensajes o temas completos. Cambiarlos de sitio o cerrarlos en base al buen funcionamiento del foro.

Son normas que aceptamos todos a la hora de registrarnos. Ése era el momento de estar de acuerdo o no... aunque te recuerdo nuevamente que aquí no se obliga a estar a nadie.

Espero haber aclarado alguna de tus dudas. No obstante, si sigues teniéndolas puedes acudir a cualquier moderador o a mi mismo y esteremos encantados de solucionártela.

Si no recuerdas los hilos que te pueden ayudar... son estos:

- Este se cerró porque un moderador abrió un hilo intentando solucionar el problema.
- En este otro damos nociones básicas del foro. También te puede ayudar.

Ahora si, cierro éste también porque ya se te ha contestado.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados