LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor PREDICADOR » 25 Sep 2007 20:44

Si los futbolistas quieren mayor seguridad, que contraten a guardaspaldas, que creo que con los sueldazos que cobran se lo pueden permitir.

Además, pienso que un arma amparada por la licencia B, en manos de cualquier persona que nunca haya tenido ni entrenado con arma de fuego es un peligro, tanto para él como para los demás.

Si para tener acceso a la F se requiere cursos de iniciación , realizar tiradas regularmente, con un minimo de puntuaciones, etc, a los poseedores de la licencia B, también se les tendría que exigir un minimo de habilidad con armas cortas, y demostrar que están en condiciones de emplearlas en caso necesario.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor javiliz » 25 Sep 2007 20:53

[citando a: colombo]
Gracias padrino.Mi familia,lo sufre tanto o mas que yo,pero intento que nunca se enteren de nada,aunque cuando llevas tres cambios de domicilio en menos de un año,la cosa empieza a oler.....¿me entiendes verdad?.

Hoy he tratado de hablar con el Subdelegado de mi zona y con el Teniente-ayudante de la Comandancia que me ha cerrado la puerta y nada.El interventor que me tramito la documentación y que informó positivamente,está alucinado.

Curiosamente mis compañeros Detectives en mi zona si tienen la B......Empiezo a sospechar que alguna "mano negra" tiene un gran interes en que yo siga presionado y jodido y en una situación de total indefension.

Sigo en ello.Gracias otra vez


Madre mía que país.
Y estos impresentables de futbolistas, por la jeta. Tócate los huevos. :(1
No te rindas compañero y dales la tabarra.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor aquaesextae » 25 Sep 2007 20:57

Al Guti se le debería de caer la cara de vergüenza. Flaco favor nos hace a los aficionados a las armas.

Hoy han salido unas declaraciones suyas en el Tomate para echarse a llorar. No las reproduzco para no meter la pata.

En fin...:(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor javiliz » 25 Sep 2007 21:01

[citando a: aquaesextae]
Al Guti se le debería de caer la cara de vergüenza. Flaco favor nos hace a los aficionados a las armas.

Hoy han salido unas declaraciones suyas en el Tomate para echarse a llorar. No las reproduzco para no meter la pata.

En fin...:(

Ostia, cuéntalo, que yo no lo he visto, ni lo veré nunca. :D
I`m the Lizard King, I can do anything.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor Buen_tirador » 25 Sep 2007 21:01

Los impresentables, no son los futbolistas.

Los impresentables, son los que componen la Administracion del Estado, que tienen competencias sobre el tema.

Dejemos al Gobierno. Pero al Gobierno lo aconsejan otros.

Esos son los impresentables.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor aquaesextae » 25 Sep 2007 21:07

[citando a: javiliz]
Ostia, cuéntalo, que yo no lo he visto, ni lo veré nunca. :D


Más o menos el "lumbrera" de turno a venido a decir que no quería hacer comentarios respecto a lo la licencia B. Luego a insinuado que un arma estaría bien para defender a sus hijos de una posible entrada en su domicilio poco "amistosa".

En el caso de que le ocurriera algo supongo que tendrá buenos abogados y si no que alguien le explique al gachó cómo funcionan las cosas en esta Nación.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor javiliz » 25 Sep 2007 21:25

Gracias aqua. ;)
Menudo personaje, seguro que luego si ocurriera algo, la gente saldría a manifestarse por el. En cambio nos pasa a nosotros, y vamos listos.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor aquaesextae » 25 Sep 2007 21:50

Si el susodicho llegara a utilizar su "arma" (si es que realmente llega a tener una) y las consecuencias fueran funestas, pobrecitos los aficionados a las armas de toda España, y en particular los de este foro.

En fin...:(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor psanta » 25 Sep 2007 23:55

si te sientes más seguro con un arma, es que tienes mucho miedo , y si encima no sabes usarla , ya está medio muerto como tengas algún percance.Dios mio ,futbolistas armados de noche, de fiesta etc.:((
.[color=#000000][/color]

Carlikos78
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2021 23:48
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor Carlikos78 » 29 Jul 2021 23:51

Para obtener la licencia B que sólo te la dan en casos de especial riesgo o necesidad...lo mejor es empadronarse en las 3000 viviendas.

Gibbs45
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2020 14:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor Gibbs45 » 30 Jul 2021 15:04

BRUNOCOM escribió:YO CREO , QUE LA ATRACCION DE UN LADRON ES PROPORCIONAL AL DINERO QUE SE SUPONGA QUE TIENES.



OSEA QUE CUANTO MAS DINERO SE TENGA MAS POSIBILIDADES DE QUE INTENTEN ROBARTE.


APARTE ESTA LO DE IR POR SITIOS CONFLICTIVOS.

VAMOS CREO YO


Mucha gente cree eso pero las estadisticas muestran claramente lo opuesto. La mayoria de los robos que pueden terminar con violencia o en homicido son bastante mas comunes entre las clases mas bajas. Muchas veces ligado a la droga y otras actividades delicitvas, violencia domestica, pero tambien por ser delitos de oportunidad. Es decir, robar a la persona comun de a pie que sale a trabajar y vive en una zona peligrosa con indices delictivos mas altos.
Que a un futbolista le den la B para defenderse pero se la niegen a personas "comunes" que viven y se mueven a dirario en zonas MUCHO mas peligrosas solo muestra una decadencia vergonzosa. La vida del millonario vale mas y merece ser defendida mientras que la persona ordinaria ADPC.

Gibbs45
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2020 14:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor Gibbs45 » 31 Jul 2021 10:00

psanta escribió:si te sientes más seguro con un arma, es que tienes mucho miedo , y si encima no sabes usarla , ya está medio muerto como tengas algún percance.Dios mio ,futbolistas armados de noche, de fiesta etc.:((

Ud. pìensa que entonces es mala idea tener armas? o que solo las tiene la gente miedosa?... sabe ud. en que foro esta?

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor BRUNOCOM » 02 Ago 2021 21:16

Este post es de hace mucho, fijate en la fecha

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor sustavic » 02 Ago 2021 21:30

Algunos de los participantes igual ya no están entre nosotros.

Muy atrás ha tenido que ir con el buscador, madre mía.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor 4444 » 02 Ago 2021 22:15

Ya te digo , menudo reflote!!!! la época de las hipotecas de 1500 de cuota al mes , unifamiliares , de si mi vecino estenaba un Audi , yo me pillo un BMW .y el Caribe era como ir a Oropesa.....
Luego vino la crisis, nos jodiio bien y esos años de abundancia y despilfarro no creo que se vuelvan a repetir....
A mi me traen buenos recuerdos , quien los pillará otra vez :wink:
:birra^:

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor sustavic » 02 Ago 2021 22:24

4444 escribió:Ya te digo , menudo reflote!!!! la época de las hipotecas de 1500 de cuota al mes , unifamiliares , de si mi vecino estenaba un Audi , yo me pillo un BMW .y el Caribe era como ir a Oropesa.....
Luego vino la crisis, nos jodiio bien y esos años de abundancia y despilfarro no creo que se vuelvan a repetir....
A mi me traen buenos recuerdos , quien los pillará otra vez :wink:
:birra^:


Yo me confirmaría con tener estos 14 años menos, sabiendo lo que se...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor BRUNOCOM » 02 Ago 2021 22:28

y yo

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor lupuslupus » 03 Ago 2021 02:40

BRUNOCOM escribió:y yo



+1
:birra^:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados