LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor Buen_tirador » 23 Sep 2007 20:07

[citando a: ivan1999]
La licencia de armas "B" solamente podrá ser expedida a quienes tengan necesidad de obtenerla, y será competente para concederla la Dirección General de la Guardia Civil..

En la solicitud o en memoria adjunta se harán constar, con todo detalle, los motivos que fundamenten la necesidad de posesión de arma corta, acompañando a aquélla cuantos documentos desee aportar el solicitante, que sirvan para fundamentar la necesidad de usar arma, teniendo en cuenta que la razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia, cuya expedición tendrá carácter restrictivo, limitándose a supuestos de existencia de riesgo especial y de necesidad.


Perdona "Ivan1999",
no me escribas los parrafos del reglamento de armas,
ya los conocemos.

Lo que no hay derecho, si eso es verdad, a que un personaje publico se le conceda una licencia de armas, que a un ciudadano normal, que tiene mayores necesidades de obtenerla no se le concede.

Si a un futbolista le amenazan, que contrate uno, dos o tres escoltas privados y los pague de su bolsillo, que probablemente los podra pagar.
Un honrado padre de familia, un comerciante o cualquier otro ciudadano, probablemente estara mas amenazado que ese personaje publico y si acude a la Guardia Civil para solicitar una licencia de armas para defensa, es muy probable que se la deniegen, es mas se la estan denegando, segun las noticias que tenemos.
Tendra que optar por sacarse una deportiva y encima criticado por esta actitud.

Dejemonos ya de hipocresia, o todo el que lo necesita, que se la concedan o que el futbolista de turno, sea mas simpatico y vera como nadie le amenaza.

Es que es mas importante la madre de un futbolista que toda mi familia.

Anda y que se jodan estos politicos de mierda que tenemos.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

bienvenido
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor bienvenido » 23 Sep 2007 20:17

Es lamentable, que a un politico, a un alcalde o a un concejal, le concedan la Licencia B, y a un comerciante o a un padre de familia que viva en un sitio aislado o peligroso, en definitiva que se sienta amenazado, se la deniegue.

Que se tenga que defender con una escopeta de caza o con un arma corta guiada como deportiva y estos impresentables tenga toda la proteccion que necesiten.

Me da asco.

Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor ivan1999 » 23 Sep 2007 20:27

[citando a: Buen_tirador]
[citando a: ivan1999]
La licencia de armas "B" solamente podrá ser expedida a quienes tengan necesidad de obtenerla, y será competente para concederla la Dirección General de la Guardia Civil..

En la solicitud o en memoria adjunta se harán constar, con todo detalle, los motivos que fundamenten la necesidad de posesión de arma corta, acompañando a aquélla cuantos documentos desee aportar el solicitante, que sirvan para fundamentar la necesidad de usar arma, teniendo en cuenta que la razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia, cuya expedición tendrá carácter restrictivo, limitándose a supuestos de existencia de riesgo especial y de necesidad.


Perdona "Ivan1999",
no me escribas los parrafos del reglamento de armas,
ya los conocemos.

Lo que no hay derecho, si eso es verdad, a que un personaje publico se le conceda una licencia de armas, que a un ciudadano normal, que tiene mayores necesidades de obtenerla no se le concede.

Si a un futbolista le amenazan, que contrate uno, dos o tres escoltas privados y los pague de su bolsillo, que probablemente los podra pagar.
Un honrado padre de familia, un comerciante o cualquier otro ciudadano, probablemente estara mas amenazado que ese personaje publico y si acude a la Guardia Civil para solicitar una licencia de armas para defensa, es muy probable que se la deniegen, es mas se la estan denegando, segun las noticias que tenemos.
Tendra que optar por sacarse una deportiva y encima criticado por esta actitud.

Dejemonos ya de hipocresia, o todo el que lo necesita, que se la concedan o que el futbolista de turno, sea mas simpatico y vera como nadie le amenaza.

Es que es mas importante la madre de un futbolista que toda mi familia.

Anda y que se jodan estos politicos de mierda que tenemos.

Un saludo al foro.

Es cierto qué muchos de los qué por aqui estamos nos hemos leido el reglamento,solo quise reseñar por lo de la defensa de la familia a la qué hace mención la noticia.La necesidad de usar arma, teniendo en cuenta que la razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia, cuya expedición tendrá carácter restrictivo, limitándose a supuestos de existencia de riesgo especial y de necesidad.
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor aquaesextae » 23 Sep 2007 20:40

[citando a: Buen_tirador]
Si a un futbolista le amenazan, que contrate uno, dos o tres escoltas privados y los pague de su bolsillo, que probablemente los podra pagar.
Un saludo al foro.


Bien dicho Buen_tirador, esa sería la medida más razonable. Además darían trabajo a más escoltas privados.

A un ciudadano normal a parte de NO concederle la B, lo único que le dicen es que para esos menesteres están las FCSE que protegen a todos los ciudadanos. Si quiere seguridad adicional que contraten a un empresa de seguridad con alarmas conectadas a la Policía.

No veo a "vedettes" como Guti, Raúl, Casillas o quién sea, llevando una Glock 26 pegada al culo para proteger sus vidas.

Si tienen miedo que refuerzen su seguridad con empresas privadas, coches blindados, inhibidores y un helicóptero por si las moscas.:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor xuso-spain » 23 Sep 2007 20:40

[citando a: ivan1999]
[citando a: Buen_tirador]
[citando a: ivan1999]
La licencia de armas "B" solamente podrá ser expedida a quienes tengan necesidad de obtenerla, y será competente para concederla la Dirección General de la Guardia Civil..

En la solicitud o en memoria adjunta se harán constar, con todo detalle, los motivos que fundamenten la necesidad de posesión de arma corta, acompañando a aquélla cuantos documentos desee aportar el solicitante, que sirvan para fundamentar la necesidad de usar arma, teniendo en cuenta que la razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia, cuya expedición tendrá carácter restrictivo, limitándose a supuestos de existencia de riesgo especial y de necesidad.


Perdona "Ivan1999",
no me escribas los parrafos del reglamento de armas,
ya los conocemos.

Lo que no hay derecho, si eso es verdad, a que un personaje publico se le conceda una licencia de armas, que a un ciudadano normal, que tiene mayores necesidades de obtenerla no se le concede.

Si a un futbolista le amenazan, que contrate uno, dos o tres escoltas privados y los pague de su bolsillo, que probablemente los podra pagar.
Un honrado padre de familia, un comerciante o cualquier otro ciudadano, probablemente estara mas amenazado que ese personaje publico y si acude a la Guardia Civil para solicitar una licencia de armas para defensa, es muy probable que se la deniegen, es mas se la estan denegando, segun las noticias que tenemos.
Tendra que optar por sacarse una deportiva y encima criticado por esta actitud.

Dejemonos ya de hipocresia, o todo el que lo necesita, que se la concedan o que el futbolista de turno, sea mas simpatico y vera como nadie le amenaza.

Es que es mas importante la madre de un futbolista que toda mi familia.

Anda y que se jodan estos politicos de mierda que tenemos.

Un saludo al foro.

Es cierto qué muchos de los qué por aqui estamos nos hemos leido el reglamento,solo quise reseñar por lo de la defensa de la familia a la qué hace mención la noticia.La necesidad de usar arma, teniendo en cuenta que la razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia, cuya expedición tendrá carácter restrictivo, limitándose a supuestos de existencia de riesgo especial y de necesidad.


No deja de ser sarcastico k no te dejen tener un apipa pa defenderte y sin embargo puedas estar con la franchi al lado
   

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor nasredinCNP » 24 Sep 2007 14:25

[citando a: rodriguez]
no me seáis capullos, tu crees que estos futbolistas pasan por intervención de armas?


Por supuesto que pasan por intervencion de armas o por extranjeros los que quieren nacionalizarse, pero te aseguro que no bajan acompañados del guarida de la puerta y ellos no esperan ninguna cola.

En mi opinion un error, la mayorria son de corta edad unos 25 años de media, con los problemas que contrae, sin formación ni experiencia previa en el manejo de armas, y encima con sueldo de sobra para pagarse una seguridad privada que supera con creces a la de cualquier concejal del Pais Vasco amenazado por ETA.

No estoy a favor de que se entreguen armas a particulares y mucho menos a estos.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor FERARRFE » 24 Sep 2007 14:34

[citando a: Buen_tirador]

Si a un futbolista le amenazan, que contrate uno, dos o tres escoltas privados y los pague de su bolsillo, que probablemente los podra pagar.
Un honrado padre de familia, un comerciante o cualquier otro ciudadano, probablemente estara mas amenazado que ese personaje publico y si acude a la Guardia Civil para solicitar una licencia de armas para defensa, es muy probable que se la deniegen, es mas se la estan denegando, segun las noticias que tenemos.
Tendra que optar por sacarse una deportiva y encima criticado por esta actitud.

Dejemonos ya de hipocresia, o todo el que lo necesita, que se la concedan o que el futbolista de turno, sea mas simpatico y vera como nadie le amenaza.

Es que es mas importante la madre de un futbolista que toda mi familia.

Anda y que se jodan estos politicos de mierda que tenemos.

Un saludo al foro.




Que se jodan los futbolistas también, el remate es que se ponga también de moda entre ellos llevar una pistola encima y pa colmo que les den las facilidades que ningún hijo de vecino tenemos........señor, señor :(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor jose_fgr » 25 Sep 2007 13:48

Que den trabajo, ellos pueden pagarse un equipo de escoltas, más que de sobra.

Intimidar :(2 ¿a quién? Lo que van a hacer es conseguir un arma gratis para el mindungui que los pille por banda. No se a lo mejor las quieren para protegerse cuando se van de "masajistas", para que no se entere la parienta :D

Que les vayan dando :((
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor Padrino » 25 Sep 2007 13:55

En Valencia el año pasado salio a la palestra un caso concreto... era el del exfutbolista Amedeo Carboni... segun se comento unos compañeros le vieron la pistola en el vestuario y Carboni explico que le habian concedido la licencia B porque en varias ocasiones le habian amenzado con secuestrar a alguna de sus hijas (creo que tiene 4 menores)...

No veo mal que se la concedan en ese caso, pero tambien se la tendrian que conceder a otros ciudadanos menos conocidos que este fubtolista y que su vida o la de los suyos tambien esta amenazada... Y si no que se lo pregunten al compañero colombo...:(1:(1:(1

Ciao.

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor colombo » 25 Sep 2007 14:03

Gracias padrino.Mi familia,lo sufre tanto o mas que yo,pero intento que nunca se enteren de nada,aunque cuando llevas tres cambios de domicilio en menos de un año,la cosa empieza a oler.....¿me entiendes verdad?.

Hoy he tratado de hablar con el Subdelegado de mi zona y con el Teniente-ayudante de la Comandancia que me ha cerrado la puerta y nada.El interventor que me tramito la documentación y que informó positivamente,está alucinado.

Curiosamente mis compañeros Detectives en mi zona si tienen la B......Empiezo a sospechar que alguna "mano negra" tiene un gran interes en que yo siga presionado y jodido y en una situación de total indefension.

Sigo en ello.Gracias otra vez
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor PREDICADOR » 25 Sep 2007 20:44

Si los futbolistas quieren mayor seguridad, que contraten a guardaspaldas, que creo que con los sueldazos que cobran se lo pueden permitir.

Además, pienso que un arma amparada por la licencia B, en manos de cualquier persona que nunca haya tenido ni entrenado con arma de fuego es un peligro, tanto para él como para los demás.

Si para tener acceso a la F se requiere cursos de iniciación , realizar tiradas regularmente, con un minimo de puntuaciones, etc, a los poseedores de la licencia B, también se les tendría que exigir un minimo de habilidad con armas cortas, y demostrar que están en condiciones de emplearlas en caso necesario.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor javiliz » 25 Sep 2007 20:53

[citando a: colombo]
Gracias padrino.Mi familia,lo sufre tanto o mas que yo,pero intento que nunca se enteren de nada,aunque cuando llevas tres cambios de domicilio en menos de un año,la cosa empieza a oler.....¿me entiendes verdad?.

Hoy he tratado de hablar con el Subdelegado de mi zona y con el Teniente-ayudante de la Comandancia que me ha cerrado la puerta y nada.El interventor que me tramito la documentación y que informó positivamente,está alucinado.

Curiosamente mis compañeros Detectives en mi zona si tienen la B......Empiezo a sospechar que alguna "mano negra" tiene un gran interes en que yo siga presionado y jodido y en una situación de total indefension.

Sigo en ello.Gracias otra vez


Madre mía que país.
Y estos impresentables de futbolistas, por la jeta. Tócate los huevos. :(1
No te rindas compañero y dales la tabarra.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor aquaesextae » 25 Sep 2007 20:57

Al Guti se le debería de caer la cara de vergüenza. Flaco favor nos hace a los aficionados a las armas.

Hoy han salido unas declaraciones suyas en el Tomate para echarse a llorar. No las reproduzco para no meter la pata.

En fin...:(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor javiliz » 25 Sep 2007 21:01

[citando a: aquaesextae]
Al Guti se le debería de caer la cara de vergüenza. Flaco favor nos hace a los aficionados a las armas.

Hoy han salido unas declaraciones suyas en el Tomate para echarse a llorar. No las reproduzco para no meter la pata.

En fin...:(

Ostia, cuéntalo, que yo no lo he visto, ni lo veré nunca. :D
I`m the Lizard King, I can do anything.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor Buen_tirador » 25 Sep 2007 21:01

Los impresentables, no son los futbolistas.

Los impresentables, son los que componen la Administracion del Estado, que tienen competencias sobre el tema.

Dejemos al Gobierno. Pero al Gobierno lo aconsejan otros.

Esos son los impresentables.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor aquaesextae » 25 Sep 2007 21:07

[citando a: javiliz]
Ostia, cuéntalo, que yo no lo he visto, ni lo veré nunca. :D


Más o menos el "lumbrera" de turno a venido a decir que no quería hacer comentarios respecto a lo la licencia B. Luego a insinuado que un arma estaría bien para defender a sus hijos de una posible entrada en su domicilio poco "amistosa".

En el caso de que le ocurriera algo supongo que tendrá buenos abogados y si no que alguien le explique al gachó cómo funcionan las cosas en esta Nación.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor javiliz » 25 Sep 2007 21:25

Gracias aqua. ;)
Menudo personaje, seguro que luego si ocurriera algo, la gente saldría a manifestarse por el. En cambio nos pasa a nosotros, y vamos listos.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor aquaesextae » 25 Sep 2007 21:50

Si el susodicho llegara a utilizar su "arma" (si es que realmente llega a tener una) y las consecuencias fueran funestas, pobrecitos los aficionados a las armas de toda España, y en particular los de este foro.

En fin...:(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados