Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Clarines » 30 Nov 2020 14:07

Walter-p5 escribió:
Clarines escribió:No sé si esto encaja en éste hilo (disculpen las molestias)
madrid-cataluña.jpg

No tenemos que comparar nada con Europa, lo hacemos entre nosotros mismos.

"Espanya ens roba"



No entiendo de política fiscal, ni de economía, pero lo visto me ha llamado la atención.
Ojalá no nos revolquemos en la mierda de aquí a poco. Solo con ver "las colas del hambre" se me ponen los pelos de punta ( los pocos que me quedan).
Salud y que nos dure!!

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Clarines » 30 Nov 2020 15:18

Vicente escribió:El €uribor es listo, sabe hacia adonde vamos... si esto subiera sería una frenazo a toda economía, si que si nos íbamos a la mierda rapidito.



Esto viene bien:
Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 30 Nov 2020 16:32

Clarines escribió:
Walter-p5 escribió:
Clarines escribió:No sé si esto encaja en éste hilo (disculpen las molestias)
madrid-cataluña.jpg

No tenemos que comparar nada con Europa, lo hacemos entre nosotros mismos.

"Espanya ens roba"



No entiendo de política fiscal, ni de economía, pero lo visto me ha llamado la atención.
Ojalá no nos revolquemos en la mierda de aquí a poco. Solo con ver "las colas del hambre" se me ponen los pelos de punta ( los pocos que me quedan).
Salud y que nos dure!!


Y mientras algunos, a lo suyo, viven en otro mundo...

EL AYUNTAMIENTO DE LLIRIA DESTINA MÁS DE 7.500€ A UN CONCIERTO DE PERROS (no perro-flautas que podría, no, solo de perros)
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-ayuntamiento-gobernado-psoe-y-compromis-destina-mas-7000-euros-concierto-para-perros-202011281548_noticia.html

EL GOBIERNO VALENCIANO SE SUBE EL SUELDO
https://www.elespanol.com/espana/comunidad-valenciana/20201109/gobierno-valenciano-aplica-subida-sueldo-pendiente-estatal/534697554_0.html

Tremendo!!! felicidades por lo votado.

Saludos,

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor alvaro95 » 30 Nov 2020 17:25

Cada día lo tengo más claro. No somos una sociedad responsable ( hablo de la sociedad española en su conjunto) y tenemos a los gobernantes que nos merey. Como se suele decir"disfruten lo votado" y un caluroso brindis a coalición Canaria, gran gestión para Canarias por parte del gobierno al que apoyaron
Adjuntos
Jeje,con el de este mes,me revisan,toma ya:D :D :D que siga bajando un poquito mas.....
Diario 1.433
Media 30
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Breys » 01 Dic 2020 09:13

Pues los votantes de Coalición Canaria deben de estar de un contento. Aunque lo mas seguro es que se les olvide dentro de tres años.
Lo lamento por los canarios que votaron por que se hiciera una politica diferente a la ejercida durante años en el archipielago.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 01 Dic 2020 11:30

Algo muy lógico en un país moderno...

Pensionistas y funcionarios ganan poder adquisitivo en plena crisis del coronavirus

https://www.idealista.com/news/finanzas/laboral/2020/12/01/788147-imagen-del-dia-pensionistas-y-funcionarios-ganan-poder-adquisitivo-en-plena-crisis-del#xts=582065&xtor=EPR-1059-%5Bnews_daily_20201201%5D-20201201-%5Bm-17-titular%5D-2776913@3

Siguen el plan establecido, crear un país de funcionarios, pensionistas y mileuristas. Les está saliendo de cojones.

Saludos,

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Clarines » 01 Dic 2020 13:32

[quote="Vicente"]Algo muy lógico en un país moderno...

Pensionistas y funcionarios ganan poder adquisitivo en plena crisis del coronavirus

https://www.idealista.com/news/finanzas/laboral/2020/12/01/788147-imagen-del-dia-pensionistas-y-funcionarios-ganan-poder-adquisitivo-en-plena-crisis-del#xts=582065&xtor=EPR-1059-%5Bnews_daily_20201201%5D-20201201-%5Bm-17-titular%5D-2776913@3

Siguen el plan establecido, crear un país de funcionarios, pensionistas y mileuristas. Les está saliendo de cojones.

Saludos,[/quote

! Qué razón lleva Vd. D. Vicente!! Y es que esa mayoría subvencionada es más fácil de manejar.
Ya veremos el resultado de la LONLOGSE ( o como se llame) de la Sra. Celáa. Miles de incompetentes, con licenciaturas, y/o doctorados, a los que no se les valorarán sus capacidades, pasando de curso a curso, solo con el "esfuerzo" de asistir a clase. !! Dios nos coja confesados !!
¿ Qué hay de los autónomos, pequeñas y medianas empresas...! que son el autentico motor de la economía española!! ?
A mí, me coge muy viejo que si no... me apuntaría con A. Landa a "Vente a Alemania, Pepe"

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 01 Dic 2020 18:49

Clarines escribió:
Vicente escribió:Algo muy lógico en un país moderno...

Pensionistas y funcionarios ganan poder adquisitivo en plena crisis del coronavirus

https://www.idealista.com/news/finanzas/laboral/2020/12/01/788147-imagen-del-dia-pensionistas-y-funcionarios-ganan-poder-adquisitivo-en-plena-crisis-del#xts=582065&xtor=EPR-1059-%5Bnews_daily_20201201%5D-20201201-%5Bm-17-titular%5D-2776913@3

Siguen el plan establecido, crear un país de funcionarios, pensionistas y mileuristas. Les está saliendo de cojones.

Saludos,[/quote

! Qué razón lleva Vd. D. Vicente!! Y es que esa mayoría subvencionada es más fácil de manejar.
Ya veremos el resultado de la LONLOGSE ( o como se llame) de la Sra. Celáa. Miles de incompetentes, con licenciaturas, y/o doctorados, a los que no se les valorarán sus capacidades, pasando de curso a curso, solo con el "esfuerzo" de asistir a clase. !! Dios nos coja confesados !!
¿ Qué hay de los autónomos, pequeñas y medianas empresas...! que son el autentico motor de la economía española!! ?
A mí, me coge muy viejo que si no... me apuntaría con A. Landa a "Vente a Alemania, Pepe"

Saludos


Estos sinvergüenzas son unos incompetentes y unos mediocres, y como tales, quieren que todos sean así, cuanto más mediocres mejor porque más tiempo perdurarán en el poder, y lo están consiguiendo, y la Ley de Educación persigue ese mismo objetivo. Me encantaría que alguien me argumentara lo contrario, que es positivo mezclar la Educación Especial con la normal, el que uno pueda pasar de curso suspendiendo todas... que alguien me lo explique.

Esto que digo no es algo subjetivo, es objetivo, tan objetivo que se puede ver que tipología de Ministros y Gobierno tenemos (formación y experiencia, que es lo que a cualquiera nos pedirían para trabajar en algo).

Saludos,

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Walter-p5 » 01 Dic 2020 19:44

No tienen ni pizca de verguenza, nos siguen mintiendo como si fuésemos parvulitos y hasta ellos se creen que nos tragamos sus sapos: "El Índice de Precios de Consumo (IPC) lleva estancado desde marzo pasado con la caída generalizada de los precios de la cesta de la compra" Pues que se vengan los sinvergüenzas conmigo al supermercado y me digan qué es lo que está estancado, porque yo calculo que los precios han subido más de un 8% y sigue la tendencia a la subida.
PD.: Que me perdonen los catalanes de bien, que hay más de los que nos parece, por decir que "España nos roba", pero es que no soporto a los nacionalistas con su matraca de independencia, y con el rufianes a la cabeza.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 02 Dic 2020 09:16

España es el país que más ha visto caer su economía de todos los desarrollados, solamente por delante de Argentina.

A pesar de tener de ministro del ramo a Nadia Calviño, a la que tantos alaban, y sigo sin comprender por qué. Alguna responsabilidad tendrán los gobernantes.

Y esto no es un comentario político, es una constatación de datos oficiales.

Hay un plan de empobrecimiento de la sociedad, para luego poder dominarla con el PER, la cartilla de racionamiento y los decretos de Nueva Normalidad. Tenemos Partido Sanchista para décadas.

Son como el maltratador que después de propinar una paliza a su mujer le hace unas caricias y le explica: -"¿Ves como cuando me obedeces las cosas marchan bien?".

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor antares308 » 02 Dic 2020 09:50

Hoplon escribió:España es el país que más ha visto caer su economía de todos los desarrollados, solamente por delante de Argentina.

A pesar de tener de ministro del ramo a Nadia Calviño, a la que tantos alaban, y sigo sin comprender por qué. Alguna responsabilidad tendrán los gobernantes.

Y esto no es un comentario político, es una constatación de datos oficiales.

Hay un plan de empobrecimiento de la sociedad, para luego poder dominarla con el PER, la cartilla de racionamiento y los decretos de Nueva Normalidad. Tenemos Partido Sanchista para décadas.

Son como el maltratador que después de propinar una paliza a su mujer le hace unas caricias y le explica: -"¿Ves como cuando me obedeces las cosas marchan bien?".




Hay un dicho muy viejo sobre el social-comunismo............ te rompe las piernas, luego te da unas muletas y te dice: sin nosotros no tendrías muletas. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Clarines » 04 Dic 2020 13:29

antares308 escribió:
Hoplon escribió:España es el país que más ha visto caer su economía de todos los desarrollados, solamente por delante de Argentina.

A pesar de tener de ministro del ramo a Nadia Calviño, a la que tantos alaban, y sigo sin comprender por qué. Alguna responsabilidad tendrán los gobernantes.

Y esto no es un comentario político, es una constatación de datos oficiales.

Hay un plan de empobrecimiento de la sociedad, para luego poder dominarla con el PER, la cartilla de racionamiento y los decretos de Nueva Normalidad. Tenemos Partido Sanchista para décadas.

Son como el maltratador que después de propinar una paliza a su mujer le hace unas caricias y le explica: -"¿Ves como cuando me obedeces las cosas marchan bien?".




Hay un dicho muy viejo sobre el social-comunismo............ te rompe las piernas, luego te da unas muletas y te dice: sin nosotros no tendrías muletas. :saluting-soldier:



Ese dicho es mas viejo que yo, que ya es decir !!
Rompo y anudo este hilo ( no sé si con atino; si no es así , disculpadme):
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 04 Dic 2020 18:47

Clarines escribió:
antares308 escribió:
Hoplon escribió:España es el país que más ha visto caer su economía de todos los desarrollados, solamente por delante de Argentina.

A pesar de tener de ministro del ramo a Nadia Calviño, a la que tantos alaban, y sigo sin comprender por qué. Alguna responsabilidad tendrán los gobernantes.

Y esto no es un comentario político, es una constatación de datos oficiales.

Hay un plan de empobrecimiento de la sociedad, para luego poder dominarla con el PER, la cartilla de racionamiento y los decretos de Nueva Normalidad. Tenemos Partido Sanchista para décadas.

Son como el maltratador que después de propinar una paliza a su mujer le hace unas caricias y le explica: -"¿Ves como cuando me obedeces las cosas marchan bien?".




Hay un dicho muy viejo sobre el social-comunismo............ te rompe las piernas, luego te da unas muletas y te dice: sin nosotros no tendrías muletas. :saluting-soldier:



Ese dicho es mas viejo que yo, que ya es decir !!
Rompo y anudo este hilo ( no sé si con atino; si no es así , disculpadme):Merkel.jpg
Saludos cordiales.


Que bueno, imagina lo que habría que invertir en este país!!! no hay dinero!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Clarines » 06 Dic 2020 12:18

Vicente escribió:
Clarines escribió:
antares308 escribió:


Hay un dicho muy viejo sobre el social-comunismo............ te rompe las piernas, luego te da unas muletas y te dice: sin nosotros no tendrías muletas. :saluting-soldier:



Ese dicho es mas viejo que yo, que ya es decir !!
Rompo y anudo este hilo ( no sé si con atino; si no es así , disculpadme):Merkel.jpg
Saludos cordiales.


Que bueno, imagina lo que habría que invertir en este país!!! no hay dinero!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



No te cabrees, joven, que ya se las ingeniará mi paisana para "sacarlo" de donde sea.
Fondo Europeo, IRPF, de Autónomos, pequeñas y medianas empresas, de los "ricos",etc...
Pero ¿Dónde va a invertir "tantísimo dinero"?
He aquí la cuestión, que para mí es una desaforada incógnita !!. Pero algo me imagino...No te preocupes, que ya encontrará una "creible y transparente" justificación.
Cordiales saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 18 Dic 2020 10:23

Como casi todo son malas noticias, una buena para España y el mercado de la automoción.

Volkswagen sopesa fabricar sus coches eléctricos pequeños en España
Expansión
Los planes del Grupo Volkswagen pasan por empezar a fabricar en España los modelos pequeños de sus vehículos eléctricos. El gigante de la automoción ya habría pedido apoyo al Gobierno para sacar adelante la adjudicación, aunque necesitaría una fábrica de baterías.


Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 18 Dic 2020 20:38

Vicente escribió:Como casi todo son malas noticias, una buena para España y el mercado de la automoción.

Volkswagen sopesa fabricar sus coches eléctricos pequeños en España
Expansión
Los planes del Grupo Volkswagen pasan por empezar a fabricar en España los modelos pequeños de sus vehículos eléctricos. El gigante de la automoción ya habría pedido apoyo al Gobierno para sacar adelante la adjudicación, aunque necesitaría una fábrica de baterías.


Saludos,


Si, pero algo leí de que se abandonaba el plan de una fábrica de baterías.

https://www.xataka.com/vehiculos/espana ... a-programa

Aunque otra gente dice que se va a corregir.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 21 Dic 2020 09:52

Ya empieza...

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... ticia.html

Vamos a ver cosas muy curiosas, en el futuro inmediato. Mañana se aprueba, dicen, la prohibición de desahuciar y de cortar suministros: a ver cómo se toma la gente eso de tener casa y gas y luz y agua gratis.

Y una quita forzosa del 50 % en la renta de locales, para algunos propietarios y supuestamente con algunas posibles compensaciones. Yo no leo ya más borradores que intentan aventurar lo que creen que va aprobarse, esperaré a leerlo a que se publique en el BOE.

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Clarines » 23 Dic 2020 15:30

Hoplon escribió:Ya empieza...

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... ticia.html

Vamos a ver cosas muy curiosas, en el futuro inmediato. Mañana se aprueba, dicen, la prohibición de desahuciar y de cortar suministros: a ver cómo se toma la gente eso de tener casa y gas y luz y agua gratis.

Y una quita forzosa del 50 % en la renta de locales, para algunos propietarios y supuestamente con algunas posibles compensaciones. Yo no leo ya más borradores que intentan aventurar lo que creen que va aprobarse, esperaré a leerlo a que se publique en el BOE.


¿ Se puede esperar algo bueno de esta "pandilla" ?

Un saludo y que "Dios nos coja confesados".


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados