Fernoked escribió:Hoplon escribió:llego al ayuntamiento a presentarlo por Registro y me dice una individua malencarada que no puedo entrar, que es con cita previa por el Covid-19: me señala una pizarra con un teléfono para cita previa: dos veces marco y me cuelgan. La tercera vez pongo el altavoz para que la susodicha lo escuche: perfectamente se oyen los tonos, que alguien descuelga, y que acto seguido vuelve a colgar. Me dice: -"se ve que están muy ocupados y no lo cogen"...
Así están casi todas las administraciones. Si antes no se destacaban por su eficiencia ahora ya es cosa de risa.
Los teléfonos para solicitar cita están colapsados o directamente no se atienden e incluso en algunos trámites ya es el no va más porque tienes que pedir cita para ir a presentar un papel y que te den cita para realizar el trámite que realmente necesitas hacer.
Incluso en algunas administraciones ves que llegan en unos minutos 4 ó 5 personas y a todos les dicen que pidan cita pero los funcionarios están dentro sin atender a nadie ¿No hubiera sido mejor atenderlos si no hay nadie con cita? ¡Pues no según la Administración! Me recuerda aquel video de uno que fue al SEPE y le dijeron que pidiera cita mientras el funcionario estaba jugando al solitario en el ordenador sin atender a nadie.
Pues si esto es en el trabajo presencial, no me quiero imaginar como va a ser el telemático. Algunos expedientes van a tener mas polvos que....
Salud