Página 1 de 1

funcionamiento de la pagina

Publicado: 20 Jun 2009 23:00
por granmag
Desde el cambio estoy como un pez en un jardin ,tendra solucion esto,granmag

Re: funcionamiento de la pagina

Publicado: 21 Jun 2009 12:33
por durandal
hola,me extraña que no le hayáis respondido al compañero ya que tiene toda la razón:que la página y todo lo que conlleva(foreros,seriedad de estos y ayudas de los mismos)no quita el ser objetivos y la realidad es que de momento va como el culo;me imagino que pasando el tiempo se irán depurando los fallos y que pronto llegaremos al funcionamiento ideal,vamos como estaba antes o mejor,pero hoy por hoy........a mí me acaban de dar una clave nueva porque la mía se ha perdido,pero es que la llevo solicitando desde que se abrió la nueva página y hoy mismo me la han rechazado cuatro veces antes de conseguirla.en fín esperemos volver pronto a la normalidad,pero la verdad s ley´saludos a todos y sobre todo a los que han tenido que trabajar para hacer esta portabilidad pues será a los que más les moleste esta situación

Re: funcionamiento de la pagina

Publicado: 21 Jun 2009 13:32
por Azolador
Completamente deacuerdo.
Esto de momento es mucho mas complicado de utilizar, imposible poner fotos, en cuanto estas 3 minutos sin hacer nada tienes que volver a iniciar la sesion( a parte de la informacion que se ha perdido), el buscador no hay por donde pillarlo, y asi nos podemos tirar horas, lo han complicado un monton.
Esperemos que sea por lo nuevo que es, que solo hay que rodarlo y hacerse con el nuevo soporte.
esperemos.

Re: funcionamiento de la pagina

Publicado: 21 Jun 2009 13:53
por josej
Esto al subforo d combersacion general que estara mejor .


Aqui solo compra y venta ;) ;) ;) ;)

Re: funcionamiento de la pagina

Publicado: 21 Jun 2009 14:35
por Oscar1975
Ahí le has "dao" Jose. POr cierto yo llevo con el foro abierto días y días y no tengo que volver a entrar. Es más he apagado el ordenador y cuando entro al foro estoy conectado.

Saludos,

Oscar.

Re: funcionamiento de la pagina

Publicado: 21 Jun 2009 14:52
por josej
COMO DICES ES CIERTO ES UNA DE LAS NUEVAS NOVEDADES Y ALGUNAS MAS QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCINAN


SALUDOS OSCAR :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Re: funcionamiento de la pagina

Publicado: 21 Jun 2009 15:07
por pablo1984
pues ami lo que mas me jode es que marco como leido, y no hay forma de que se marquen

Re: funcionamiento de la pagina

Publicado: 21 Jun 2009 15:14
por marcera
Con todo el respeto del mundo, pero creo que funciona peor ahora que antes.

S A L U D O S . . . . . .

Re: funcionamiento de la pagina

Publicado: 21 Jun 2009 17:44
por gewehr
marcera dijo:
Con todo el respeto del mundo, pero creo que funciona peor ahora que antes.

S A L U D O S . . . . . .


Totalmente de acuerdo...al menos de momento.
Saludos. :|

Re: funcionamiento de la pagina

Publicado: 21 Jun 2009 19:30
por josej
La nueva plataforma esta funcionando mucho mejor , pero sin analizar el porque sime pongo a analizar desvariaria
pues no analizo.:D :D :D :D



Este hilo ya esta donde se merece muy bien por los moderadores ;) ;)

Re: funcionamiento de la pagina

Publicado: 21 Jun 2009 19:34
por Komprasman
No qiero abundar en mas de lo mismo, esto de momento no es lo que se esperaba y punto en boca, otra cosa sera cuando ¿funcione?.

Saludos y a esperar confiando en el futuro.

Re: funcionamiento de la pagina

Publicado: 27 Jun 2009 13:36
por FOVIESG
.

Re: funcionamiento de la pagina

Publicado: 27 Jun 2009 15:13
por homer
esto funciona mejor cada dia ya va mas rapido se pueden ver las fotos se pueden colgar haber si se pueden recuperar algunos temas perdidos y despues de un tiempo esto ira como la seda

Re: funcionamiento de la pagina

Publicado: 27 Jun 2009 15:16
por homer
FOVIESG dijo:
En el anterior diseño de la página, había un apartado con una carpeta de MENSAJES PROTEGIDOS, donde guardar los que nos interesaba NO PERDER; bueno, pues esos son los que se han perdido.

Antes, pasados unos 10 minutos sin navegar por la página, se borraba el usuario por seguridad, ahora, aunque estés utilizándola, a los 10 minutos te cortan igualmente el usuario.

Y muchas más cosas.

Como antes, no funciona nada y seguimos sin que nos informen de cómo van los intentos de normalizarlo todo.


si pones que quieres estar conectado te guarda la sesion aunque apagues el ordenador ahora estoy funcinando asi y cuando quieras terminas la sesion cuando quieras
un saludo