Página 1 de 1

Es la punteria como "montar en bici"?

Publicado: 12 May 2009 17:25
por Gordinflas
Hola.
Hacia ya casi 15 años que no disparaba y hace unos dias compré una caja de plomillos y desempolvé mi vieja gamo 85 para practicar puesto que estoy en proceso de solicitar licencias D y E para adentrarme en el mundo del tiro.
La cuestión es que pensaba que ni recordaría como era eso de disparar pero grande ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que mi punteria con este juguete sigue tal y como yo la recordaba.

Eso me dá vidilla para seguir con mi objetivo de adiestrarme en calibres y armas de verdad.

Os ha ocurrido algo similar?

RE: Es la punteria como "montar en bici"?

Publicado: 12 May 2009 19:48
por JAV807
pues si te metes en avancarga verás la diferencia, te pegas un tiempo buscando cargas de pólvora, pesos de proyectiles, así como calibres distintos y calepinos, un día haces una agrupación que te gusta y te quedas con esas cargas, total, de tres tiradas, una sola es la que te complace, las otras dos te tiras de los pelos. Y lo peor es que preguntando a otros carbonillas de la galería reulta que les pasa igual. Un cachondeo vaya, bueno, con la ceska 452 del 22 todo es distinto, si no agrupas a la primera te tiran a los leones...;););)

RE: Es la punteria como "montar en bici"?

Publicado: 12 May 2009 22:23
por josezeta
y cuando llevas un par de meses sin tirar un cochino tampoco sale la cosa tan fina