mi primer arma

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
kronbar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

mi primer arma

Mensajepor kronbar » 09 Ago 2006 12:37

Buenas las tengan y mejores las sigan pasando!!!

Hace no muxo me llevó mi jefe a un campito de tiro en donde comenzamos a practicar la punteria. Pues no mas q fui esa vez, para mí la primera y como que me despertó gran interes. Al fin me decido a comprarme un arma, pero ni zarangona idea de cual puede ser mi primer arma wuei.

¿Que aconsejan por acá amigos?
No se muxo de armas pero va, de siempre me gustaron.

Saludos con sabor a México en Espana...

Imagen
no me van las firmas. como kese pierde la graxia, no?

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi primer arma

Mensajepor Tony_Montana » 09 Ago 2006 17:55

Hola Kronbar. Bienvenido al Foro. ¿Con qué arma tiraste?

¿Qué tipo de arma estás pensando comprarte? Si no controlas mucho los tipos de armas existentes, puedes visitar la sección "Tipos de Armas", donde encontrarás los modelos básicos de rifles, escopetas, pistolas y revólveres, porque supongo que no estarás pensando comprarte una ametralladora...

:(( :((
RESPETO

Avatar de Usuario
kronbar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi primer arma

Mensajepor kronbar » 09 Ago 2006 18:30

Miles de thanks pana¡¡¡¡ he leido un par de mensajes tuyos y me da la impresión q manejas el asunto. Eres el moderador por algún casual??? lo digo porque esto es como que muy nuevo y por ahora nadie levantó la voz de mando acá.

Pues como decirte ¿conoces la benelli m3? nada más me bastaron 4 tiros para desguazar el primer platito.... con el segundo, vacié el cargador... ¡¡NADIE NACE APRENDIENDO, SINO DE QUE WUEI!!
no me van las firmas. como kese pierde la graxia, no?

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi primer arma

Mensajepor Tony_Montana » 09 Ago 2006 18:39

De nada. No soy el moderador y controlo lo justo, la verdad...

¿Así q tiraste con la Benelli M3? Eso puede ser demasiado para un principiante. ¿Qué tal fue la experiencia?, ¿controlaste el retroceso?
RESPETO

Avatar de Usuario
kronbar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi primer arma

Mensajepor kronbar » 10 Ago 2006 11:21

Positivo wei!! emulando la salida del conejo era lo kesemedaba rebien, sí o no!!! lo del retroceso son para las nenitas pingajonas. la experiencia padrísisisima!!!
no me van las firmas. como kese pierde la graxia, no?

Avatar de Usuario
Sparrow
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi primer arma

Mensajepor Sparrow » 10 Ago 2006 19:57

[citando a: kronbar]
Al fin me decido a comprarme un arma, pero ni zarangona idea de cual puede ser mi primer arma wuei.

¿Que aconsejan por acá amigos?
No se muxo de armas pero va, de siempre me gustaron.


Yo te aconsejo una Remington 700. Con esa si que vas a flipar... :D :D

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi primer arma

Mensajepor Juanjo10_1 » 24 Ago 2006 12:05

Una Maverick de trombón (pajillera), Buena, Bonita y Barata.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
kuckuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 19 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi primer arma

Mensajepor kuckuck » 26 Ago 2006 09:37

Si lo que te gusta es el plato (Trap, recorrido de caza o foso) el arma adecuada es una superpuesta de dos cañones. Para empezar no te gastes mucho, una Laurona (fabricación nacional) puede tener una excelente relación calidad-precio.

Si lo que te gusta es la caza, es mejor una repetidora (semiautomatica), ya que es más ligera y ganas un tiro (al menos uno).

Si quieres asegurarte, aprender a apuntar y disfrutar igualmente, una carabina de aire comprimido puede darte muchas alegrias.

Un saludo

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi primer arma

Mensajepor Harry » 28 Ago 2006 18:56

He encontrado una Laurona superpuesta por poco más de 600 euros en Armería Sitis (www.armeria-sitis.com). Como dice kuckuck, para tiro al plato me parece una opción bastante recomendable. Te pongo una imagen, porque a lo mejor con sólo verla te enamoras...
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
kuckuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 19 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi primer arma

Mensajepor kuckuck » 29 Ago 2006 19:36

Esa misma laurona es la que tengo, con culata de zurdo. Es un arma para plato, especialmente para lo que se conoce como "Recorrido de caza". Estoy muy contento con ella, pero para cazar cojo una Breda semiautomática por tener un tiro más y por ser más ligera. El peso de la Laurona es muy agradable para tirar pero excesivo si cargas con ella una jornada larga de monte.

Disfruta compañero.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: mi primer arma

Mensajepor Antonio1955 » 09 Oct 2006 23:51

Todos los consejos son buenos o se hacen con buena intencion, pero cuando dices que fuiste con tu Jefe a un campo de tiro no aclaras que clase de campo, si de Arma Corta, Larga, I.P.S.C., Bench-Rest, Foso Olímpico, Foso Universal, Trap, Doble Trap, Skeet, Recorridos de Caza, Blanco Móvil, Armas Historicas y un largo etc.
Si me lo dices intentare aconsejarte en lo referente al arma.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 05 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi primer arma

Mensajepor Gemelo » 21 Feb 2008 17:25

[citando a: Tony_Montana]
Hola Kronbar. Bienvenido al Foro. ¿Con qué arma tiraste?

¿Qué tipo de arma estás pensando comprarte? Si no controlas mucho los tipos de armas existentes, puedes visitar la sección "Tipos de Armas", donde encontrarás los modelos básicos de rifles, escopetas, pistolas y revólveres, porque supongo que no estarás pensando comprarte una ametralladora...

:(( :((

COMO LA TUYA CACHONDO COMO ME GUSTA LOS AVATARES DE ALGUNO DE VOSOTROS ,LO QUE SIGO SIN SABER ES COMO SE PONE EN LA FIRMA UNA IMAGEN,MANDA HUE..SALUDOS TONY MONTANA,LA MEJOR FRASE DE LA PELICULA"SOLO TENGO DOS COSAS MI PALABRA Y MIS PELOTAS Y NO ME LAS JUEGO POR NADIE)
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 215 invitados