denuncia a un guardia urbano

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor siga1 » 29 Ene 2009 21:12

entre tu palabra y la de un agente de la autoridad, la ley le da la razon al agente, asi que si no tienes testigos, de la accion, poner una queja a su superior es papel "pa" el wc;
Pd.- los testigos no pueden ser familiares y amigos, y si es posible algun funcionario, con responsabilidad en algun ministerio, o algun politico en el poder, o un redactor de Zero (es broma).
Las camaras de un tunel se borran o no tienen calidad suficiente y sobre todo no tienen audio; aunque utilices tu movil como grabadora ambiente no te sirve como prueba.
Sigo diciendo que deberian de haber mas de asuntos internos y de que todos los agentes antes de obtener su titulacion deberian pasar pruebas psicologicas mas exhustivas, sale cada loco de las academias..que es para hecharse a llorar.(recordais el video de un agente local en Andalucia tirando de los pelos a una menor).
Si los de asuntos internos funcionaran, y con la confidencialidad que se debiera, cualquier compañero podia denunciar las conductas impropias en vez de una defensa corporativa,hoy por ti mañana por mi.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor litomac » 29 Ene 2009 21:16

Truenillo,
Puedo entender que no te guste mucho la iglesia (como a mí), pero ya que la criticas, por qué no haces lo mismo con la judía y la musulmana. ¿Sólo te molesta nuestra historia??
Pareces el profe de educación para la ciudadanía.
Siempre tirando piedras contra lo nuestro,
País de caínes y analfabetos....
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor tito307 » 29 Ene 2009 21:27

uffff antes cite a Santa Barbara, pero ahora necesito al Santo job o a Getsemani que le jodieron el huerto y no protesto.
avemaria purisima.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor NicolasGY » 29 Ene 2009 21:33

[citando a: litomac]
Truenillo,
Puedo entender que no te guste mucho la iglesia (como a mí), pero ya que la criticas, por qué no haces lo mismo con la judía y la musulmana. ¿Sólo te molesta nuestra historia??
Pareces el profe de educación para la ciudadanía.
Siempre tirando piedras contra lo nuestro,
País de caínes y analfabetos....

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Muy, pero que muy bueno.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor nasredim » 29 Ene 2009 21:51

[citando a: truenoblanco]

todos los municipales son como pocos unos chulos prepotentes pero los de madrid se llevan la palma

sabes algo de mi eh? sabes si soy anticlerical? si alguien le jode mi firma pues ajo y agua es uno de mis lemas en esta vida


Tengo el placer de conocer y haber trabajado con muchos municipales, y solo puedo hablar bien de ellos.

Es curioso que contigo siempre topen los peores policias.

Saludos.

P.D.: Sobre tu firma estaras en tu derecho. Pero tambien hay un lema en la vida, que es no perder el respeto a nadie.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor sergiouip » 29 Ene 2009 23:07

[citando a: nasredim]
[citando a: truenoblanco]

todos los municipales son como pocos unos chulos prepotentes pero los de madrid se llevan la palma

sabes algo de mi eh? sabes si soy anticlerical? si alguien le jode mi firma pues ajo y agua es uno de mis lemas en esta vida


Tengo el placer de conocer y haber trabajado con muchos municipales, y solo puedo hablar bien de ellos.

Es curioso que contigo siempre topen los peores policias.

Saludos.

P.D.: Sobre tu firma estaras en tu derecho. Pero tambien hay un lema en la vida, que es no perder el respeto a nadie.


No, si lo más curioso no es que se tope siempre con los peores policias. Lo más curioso es que se ha topado con 300 malos de la Guaridia Urbana, 600 Mossos, 470 Erzainas, 290 Forales, 400 GC, 600 del CNP y Municipales de todos los municipios de España y parte de otros paises. Y que casualidad que eran todos unos chulos, unos prepotetes y..........................
Madre mia, madre mia.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor truenoblanco » 29 Ene 2009 23:13

[citando a: sergiouip]
[citando a: nasredim]
[citando a: truenoblanco]

todos los municipales son como pocos unos chulos prepotentes pero los de madrid se llevan la palma

sabes algo de mi eh? sabes si soy anticlerical? si alguien le jode mi firma pues ajo y agua es uno de mis lemas en esta vida


Tengo el placer de conocer y haber trabajado con muchos municipales, y solo puedo hablar bien de ellos.

Es curioso que contigo siempre topen los peores policias.

Saludos.

P.D.: Sobre tu firma estaras en tu derecho. Pero tambien hay un lema en la vida, que es no perder el respeto a nadie.


No, si lo más curioso no es que se tope siempre con los peores policias. Lo más curioso es que se ha topado con 300 malos de la Guaridia Urbana, 600 Mossos, 470 Erzainas, 290 Forales, 400 GC, 600 del CNP y Municipales de todos los municipios de España y parte de otros paises. Y que casualidad que eran todos unos chulos, unos prepotetes y..........................
Madre mia, madre mia.


eso no es lo que yo he dicho de la guardia civil y nacional solo puedo hablar bien vosotros ois las encuestas y los datos del defensor del pueblo pues los municipales de madrid no pasarian un control de calidad en un atasco donde no suele haber siempre hay un municipal jodoendo el trafico lo dice la experiencia de 12 años de experiencia en reparto por madrid y pueblos alrederor

PD las denuncias contra municipales hay que ponerlas en la guardia civil
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor sergiouip » 29 Ene 2009 23:18

[citando a: truenoblanco]
[citando a: sergiouip]
[citando a: nasredim]
[citando a: truenoblanco]

todos los municipales son como pocos unos chulos prepotentes pero los de madrid se llevan la palma

sabes algo de mi eh? sabes si soy anticlerical? si alguien le jode mi firma pues ajo y agua es uno de mis lemas en esta vida


Tengo el placer de conocer y haber trabajado con muchos municipales, y solo puedo hablar bien de ellos.

Es curioso que contigo siempre topen los peores policias.

Saludos.

P.D.: Sobre tu firma estaras en tu derecho. Pero tambien hay un lema en la vida, que es no perder el respeto a nadie.


No, si lo más curioso no es que se tope siempre con los peores policias. Lo más curioso es que se ha topado con 300 malos de la Guaridia Urbana, 600 Mossos, 470 Erzainas, 290 Forales, 400 GC, 600 del CNP y Municipales de todos los municipios de España y parte de otros paises. Y que casualidad que eran todos unos chulos, unos prepotetes y..........................
Madre mia, madre mia.


eso no es lo que yo he dicho de la guardia civil y nacional solo puedo hablar bien vosotros ois las encuestas y los datos del defensor del pueblo pues los municipales de madrid no pasarian un control de calidad en un atasco donde no suele haber siempre hay un municipal jodoendo el trafico lo dice la experiencia de 12 años de experiencia en reparto por madrid y pueblos alrederor

PD las denuncias contra municipales hay que ponerlas en la guardia civil


En madrid los municipales ya no regulan el trafico casi nunca, para eso han puesto a los de movilidad
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor litomac » 29 Ene 2009 23:20

Partiendo de la base de que prefiero a la policía nacional o a la guardia civil (no de tráfico:D), decir que todos los municipales son unos chulos y prepotentes es una completa gilipollez
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor sergiouip » 29 Ene 2009 23:30

Hombre, yo tambien prefiero a los compis del CNP, o de la GC, (tambien a los Forales y Mossos), el trato con ellos suele ser más cordial. Pero eso no quiere decir que los Locales-Municipales sean mala gente, cuando he tenido cosillas con ellos, por lo general han sido bastante majos.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor HARTZ » 30 Ene 2009 00:34

Pues yo hasta la fecha nunca tube ningún problema con municipales, es más, al contrario.
Y en especial guardo un gran recuerdo de la Guardia Urbana de Barcelona y Sta Coloma de Gramanet ( de estos llevamos hasta las transmisiones, y ellos las nuestras). Para mi eran igual que un compañero del CNP o GC.

PD-Muchas veces me sacaron las castañas del fuego porque nosotros siempre estabamos pelados de dotaciones (sobre todo en Sta Coloma).
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ferbast
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 17 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor Ferbast » 30 Ene 2009 01:29

Bufff, estamos siempre con lo mismo. Los policias son seres humanos, y como en todo gremio encontraremos buenos, malos, amables, desgraciados...

No se puede generalizar NUNCA. Puede que el mejor policia de una comisaria tenga un dia malisimo y - solo por ese dia- sea el más cabron de todos. Pasa lo mismo con los medicos, ingenieros, abogados, vendedores, camareros...

El problema esta en que si un camarero es borde o un mal nacido, pues no vuelves al bar. Pero si el borde es un policia, pues por lo que se ve, toca JODERSE, ¿no es asi? Discutir con el, aunque tengas razon, es empeorar las cosas.

Y no deberia ser asi. Pero tampoco debemos quitarle autoridad a los agentes de la ley.

Solo que cuando se propasen injustamente, tengan una reprimenda (para eso representan a la justicia)

Asi que te deseo suerte mondolirondo, y que esa denuncia tenga consecuencias.
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor truenoblanco » 30 Ene 2009 19:33

tomando la caña por el trabajo bien hecho en valdemoro al lado de la guardia civil he coincidido con un conocido que es agente de este cuerpo y le comentado este post y dice que hay que pedir el numero de placa por si las moscas...

PD no generalizo si vosotros habeis tenido buenas experiencias con estos cuerpos me alegro PERO NO ES MI CASO solo di con un buen municipal en leganes
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor tito307 » 30 Ene 2009 22:23

avemaria purisima, muchos de los criticos, debeis de entender que los policias hacen todo lo posible por intentar poner algo de orden en esta desordenada sociedad y de intentar poner justicia en esta sociedad tan injusta, cosa mal vista, poco reconocida y en muchos casos mal pagada.
los policias son personas como todo el mundo, hay gente que tiene buen caracter, malo, guapos, feos, gordos, flacos, de momento no se les puede lavar el cerebro y sacar policias todos igualitos.
no todos los policias son geos ni trabajan en antidrogas ni en cuerpos de elite, cada uno tiene su funcion y todos tiene un fin que expuse mas arriba.
las rivalidades entre cuerpos o tener mas fama de bueno o malo me la traen al pairo, para mi en general son compañeros que en un momento dado me pueden salvar el culo o yo a ellos y si el miembro de un determinado cuerpo no me salva el culo teniendo que hacerlo o al reves, sera un problema entre el y yo que tendra solucion o no y tendra que acabar donde corresponda.
pues eso que avemaria purisima.
P.D. el numero de agente siempre esta en la denuncia o en las diligencias.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor nasredim » 31 Ene 2009 12:55

[citando a: truenoblanco]
tomando la caña por el trabajo bien hecho en valdemoro al lado de la guardia civil he coincidido con un conocido que es agente de este cuerpo y le comentado este post y dice que hay que pedir el numero de placa por si las moscas...

PD no generalizo si vosotros habeis tenido buenas experiencias con estos cuerpos me alegro PERO NO ES MI CASO solo di con un buen municipal en leganes


Trueno, te doy toda la razon con el numero de placa, siempre que se tiene un mal encuentro o que creas que tienes razon, pide el numero de placa y denuncia.

Yo en Valdemoro, por lo general bien, aunque como en todos lo sitios siempre hay alguien que da la nota, la mayoria de municipales de Valdemoro trabajan bien.

¿Que es lo que te pasa con los municipales, para que siempre tengas problemas con ellos.?

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor siga1 » 31 Ene 2009 14:22

bueno quitando una experiencia en Madrid, por el asunto de un coche de mi jefe entonces, donde me aplicaron , si no me equivoco, el de de la pag. 69 del manual de casos practicos, resistencia ,desacato y atentado... con la policia municipal bien o muy bien.
Hace años cuando eramos trastos muy jovenes teniamos en La Corrala de Laviapies un policia municipal al que los crios como yo le llamabamos Bareta por una serie de Tv, nos conocia a casi todos por nuestro nombre de plia y a nuestras familias, eran como se decia la policia de barrio o proximidad, los de la C/ Escuadra de Madrid, eran mas burros , eran los que te daban siempre una bofetada(tambien estabamos entonces en la Dictadura), total por que eramos unos trastos autenticos,del buen feeling de entonces de mi cuadrilla, dos amigos son hoy policias municipales, ninguno se hizo de los "grises". Es la percepcion que se toma de niño, o psicologia aplicada.
Para el de la experiencia, tratales siempre con respeto y sera dificil que te lo pierdan a ti. Y de los malos compañeros, que siempre habrá recordar lo de la de la GC "El honor es nuestra divisa y una vez que se pierde , no se recupera jamas".
Así que Dios bendiga todos nuestros angeles custodios (incluidos los que no hayan tomado el all-bran)

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor truenoblanco » 31 Ene 2009 23:16

[citando a: nasredim]
[citando a: truenoblanco]
tomando la caña por el trabajo bien hecho en valdemoro al lado de la guardia civil he coincidido con un conocido que es agente de este cuerpo y le comentado este post y dice que hay que pedir el numero de placa por si las moscas...

PD no generalizo si vosotros habeis tenido buenas experiencias con estos cuerpos me alegro PERO NO ES MI CASO solo di con un buen municipal en leganes


Trueno, te doy toda la razon con el numero de placa, siempre que se tiene un mal encuentro o que creas que tienes razon, pide el numero de placa y denuncia.

Yo en Valdemoro, por lo general bien, aunque como en todos lo sitios siempre hay alguien que da la nota, la mayoria de municipales de Valdemoro trabajan bien.

¿Que es lo que te pasa con los municipales, para que siempre tengas problemas con ellos.?

Saludos.


eso me gustaria saber a mi me debe tocar la china siempre o estar gafado Por lo que yo veo a diario en valdemoro manda mas la gc que los municipales cuando trabajaba por las noches es curioso que en un poligono donde habia bastantes robos la parte donde esta mi trabajo no robase ni dios ya que los civiles estaban toda la noche de patrulla
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor nasredim » 31 Ene 2009 23:45

Sobre los poligonos la verdad no te puedo decir.
En el pueblo yo siempre veo a los locales, incluso cuando vi algun incidente la GC nunca aparece.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados