denuncia a un guardia urbano

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor HARTZ » 30 Ene 2009 00:34

Pues yo hasta la fecha nunca tube ningún problema con municipales, es más, al contrario.
Y en especial guardo un gran recuerdo de la Guardia Urbana de Barcelona y Sta Coloma de Gramanet ( de estos llevamos hasta las transmisiones, y ellos las nuestras). Para mi eran igual que un compañero del CNP o GC.

PD-Muchas veces me sacaron las castañas del fuego porque nosotros siempre estabamos pelados de dotaciones (sobre todo en Sta Coloma).
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ferbast
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 17 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor Ferbast » 30 Ene 2009 01:29

Bufff, estamos siempre con lo mismo. Los policias son seres humanos, y como en todo gremio encontraremos buenos, malos, amables, desgraciados...

No se puede generalizar NUNCA. Puede que el mejor policia de una comisaria tenga un dia malisimo y - solo por ese dia- sea el más cabron de todos. Pasa lo mismo con los medicos, ingenieros, abogados, vendedores, camareros...

El problema esta en que si un camarero es borde o un mal nacido, pues no vuelves al bar. Pero si el borde es un policia, pues por lo que se ve, toca JODERSE, ¿no es asi? Discutir con el, aunque tengas razon, es empeorar las cosas.

Y no deberia ser asi. Pero tampoco debemos quitarle autoridad a los agentes de la ley.

Solo que cuando se propasen injustamente, tengan una reprimenda (para eso representan a la justicia)

Asi que te deseo suerte mondolirondo, y que esa denuncia tenga consecuencias.
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor truenoblanco » 30 Ene 2009 19:33

tomando la caña por el trabajo bien hecho en valdemoro al lado de la guardia civil he coincidido con un conocido que es agente de este cuerpo y le comentado este post y dice que hay que pedir el numero de placa por si las moscas...

PD no generalizo si vosotros habeis tenido buenas experiencias con estos cuerpos me alegro PERO NO ES MI CASO solo di con un buen municipal en leganes
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor tito307 » 30 Ene 2009 22:23

avemaria purisima, muchos de los criticos, debeis de entender que los policias hacen todo lo posible por intentar poner algo de orden en esta desordenada sociedad y de intentar poner justicia en esta sociedad tan injusta, cosa mal vista, poco reconocida y en muchos casos mal pagada.
los policias son personas como todo el mundo, hay gente que tiene buen caracter, malo, guapos, feos, gordos, flacos, de momento no se les puede lavar el cerebro y sacar policias todos igualitos.
no todos los policias son geos ni trabajan en antidrogas ni en cuerpos de elite, cada uno tiene su funcion y todos tiene un fin que expuse mas arriba.
las rivalidades entre cuerpos o tener mas fama de bueno o malo me la traen al pairo, para mi en general son compañeros que en un momento dado me pueden salvar el culo o yo a ellos y si el miembro de un determinado cuerpo no me salva el culo teniendo que hacerlo o al reves, sera un problema entre el y yo que tendra solucion o no y tendra que acabar donde corresponda.
pues eso que avemaria purisima.
P.D. el numero de agente siempre esta en la denuncia o en las diligencias.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor nasredim » 31 Ene 2009 12:55

[citando a: truenoblanco]
tomando la caña por el trabajo bien hecho en valdemoro al lado de la guardia civil he coincidido con un conocido que es agente de este cuerpo y le comentado este post y dice que hay que pedir el numero de placa por si las moscas...

PD no generalizo si vosotros habeis tenido buenas experiencias con estos cuerpos me alegro PERO NO ES MI CASO solo di con un buen municipal en leganes


Trueno, te doy toda la razon con el numero de placa, siempre que se tiene un mal encuentro o que creas que tienes razon, pide el numero de placa y denuncia.

Yo en Valdemoro, por lo general bien, aunque como en todos lo sitios siempre hay alguien que da la nota, la mayoria de municipales de Valdemoro trabajan bien.

¿Que es lo que te pasa con los municipales, para que siempre tengas problemas con ellos.?

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor siga1 » 31 Ene 2009 14:22

bueno quitando una experiencia en Madrid, por el asunto de un coche de mi jefe entonces, donde me aplicaron , si no me equivoco, el de de la pag. 69 del manual de casos practicos, resistencia ,desacato y atentado... con la policia municipal bien o muy bien.
Hace años cuando eramos trastos muy jovenes teniamos en La Corrala de Laviapies un policia municipal al que los crios como yo le llamabamos Bareta por una serie de Tv, nos conocia a casi todos por nuestro nombre de plia y a nuestras familias, eran como se decia la policia de barrio o proximidad, los de la C/ Escuadra de Madrid, eran mas burros , eran los que te daban siempre una bofetada(tambien estabamos entonces en la Dictadura), total por que eramos unos trastos autenticos,del buen feeling de entonces de mi cuadrilla, dos amigos son hoy policias municipales, ninguno se hizo de los "grises". Es la percepcion que se toma de niño, o psicologia aplicada.
Para el de la experiencia, tratales siempre con respeto y sera dificil que te lo pierdan a ti. Y de los malos compañeros, que siempre habrá recordar lo de la de la GC "El honor es nuestra divisa y una vez que se pierde , no se recupera jamas".
Así que Dios bendiga todos nuestros angeles custodios (incluidos los que no hayan tomado el all-bran)

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor truenoblanco » 31 Ene 2009 23:16

[citando a: nasredim]
[citando a: truenoblanco]
tomando la caña por el trabajo bien hecho en valdemoro al lado de la guardia civil he coincidido con un conocido que es agente de este cuerpo y le comentado este post y dice que hay que pedir el numero de placa por si las moscas...

PD no generalizo si vosotros habeis tenido buenas experiencias con estos cuerpos me alegro PERO NO ES MI CASO solo di con un buen municipal en leganes


Trueno, te doy toda la razon con el numero de placa, siempre que se tiene un mal encuentro o que creas que tienes razon, pide el numero de placa y denuncia.

Yo en Valdemoro, por lo general bien, aunque como en todos lo sitios siempre hay alguien que da la nota, la mayoria de municipales de Valdemoro trabajan bien.

¿Que es lo que te pasa con los municipales, para que siempre tengas problemas con ellos.?

Saludos.


eso me gustaria saber a mi me debe tocar la china siempre o estar gafado Por lo que yo veo a diario en valdemoro manda mas la gc que los municipales cuando trabajaba por las noches es curioso que en un poligono donde habia bastantes robos la parte donde esta mi trabajo no robase ni dios ya que los civiles estaban toda la noche de patrulla
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor nasredim » 31 Ene 2009 23:45

Sobre los poligonos la verdad no te puedo decir.
En el pueblo yo siempre veo a los locales, incluso cuando vi algun incidente la GC nunca aparece.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor mercurio » 31 Ene 2009 23:59

Hay que ver lo que hace el aburrimiento, como les gusta a algunos marear la perdiz..:-)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor nasredim » 01 Feb 2009 00:56

[citando a: mercurio]
Hay que ver lo que hace el aburrimiento, como les gusta a algunos marear la perdiz..:-)


Se nota mucho :D:D:D
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor tito307 » 01 Feb 2009 21:10

[citando a: truenoblanco]
[citando a: nasredim]
[citando a: truenoblanco]
tomando la caña por el trabajo bien hecho en valdemoro al lado de la guardia civil he coincidido con un conocido que es agente de este cuerpo y le comentado este post y dice que hay que pedir el numero de placa por si las moscas...

PD no generalizo si vosotros habeis tenido buenas experiencias con estos cuerpos me alegro PERO NO ES MI CASO solo di con un buen municipal en leganes


Trueno, te doy toda la razon con el numero de placa, siempre que se tiene un mal encuentro o que creas que tienes razon, pide el numero de placa y denuncia.

Yo en Valdemoro, por lo general bien, aunque como en todos lo sitios siempre hay alguien que da la nota, la mayoria de municipales de Valdemoro trabajan bien.

¿Que es lo que te pasa con los municipales, para que siempre tengas problemas con ellos.?

Saludos.


eso me gustaria saber a mi me debe tocar la china siempre o estar gafado Por lo que yo veo a diario en valdemoro manda mas la gc que los municipales cuando trabajaba por las noches es curioso que en un poligono donde habia bastantes robos la parte donde esta mi trabajo no robase ni dios ya que los civiles estaban toda la noche de patrulla



joder no sabia yo que mandaban unos mas que otros, el benemerito instituto por lo menos en mi zona anda muy mal de efectivos, igual los que faltan en mi zona estan en la tuya, ademas deben ser de los buenos por que mandan mas que nadie.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor truenoblanco » 02 Feb 2009 20:15

[citando a: tito307]
[citando a: truenoblanco]
[citando a: nasredim]
[citando a: truenoblanco]
tomando la caña por el trabajo bien hecho en valdemoro al lado de la guardia civil he coincidido con un conocido que es agente de este cuerpo y le comentado este post y dice que hay que pedir el numero de placa por si las moscas...

PD no generalizo si vosotros habeis tenido buenas experiencias con estos cuerpos me alegro PERO NO ES MI CASO solo di con un buen municipal en leganes


Trueno, te doy toda la razon con el numero de placa, siempre que se tiene un mal encuentro o que creas que tienes razon, pide el numero de placa y denuncia.

Yo en Valdemoro, por lo general bien, aunque como en todos lo sitios siempre hay alguien que da la nota, la mayoria de municipales de Valdemoro trabajan bien.

¿Que es lo que te pasa con los municipales, para que siempre tengas problemas con ellos.?

Saludos.


eso me gustaria saber a mi me debe tocar la china siempre o estar gafado Por lo que yo veo a diario en valdemoro manda mas la gc que los municipales cuando trabajaba por las noches es curioso que en un poligono donde habia bastantes robos la parte donde esta mi trabajo no robase ni dios ya que los civiles estaban toda la noche de patrulla



joder no sabia yo que mandaban unos mas que otros, el benemerito instituto por lo menos en mi zona anda muy mal de efectivos, igual los que faltan en mi zona estan en la tuya, ademas deben ser de los buenos por que mandan mas que nadie.


no es que manden mas sino que para cuestiones como la que nos ocupa son los encargados de la investigacion
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor tito307 » 02 Feb 2009 21:19

la cuestion que nos ocupa suele acabar en un juicio inmediato de faltas que instruye el juzgado.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor mondolirondo » 07 Mar 2009 12:33

Primero, que sepais que casi ha pasado mes y medio de mi denuncia y na de na, ni se han dignado en contestarme, dejare pasar los dos meses y lo mandare a los periodicos que tengo un software que lo puede mandar a toooodos los periodicos de España, alguno picara :D por cierto la tuve que mandar a la atencion del señor Xavier Vilaro jefe del cuerpo, tuve muchos problemas para que me la aceptaran en las comisarias y tuve que ir a la alcaldia.(¿corporativismo mal entendido?).

Segundo, que despues de leeros a todos, quisiera que entendierais una cosa muy sencilla, no se ha pretendido criminalizar a la Guardia Urbana de BCN, sino a un chulo impresentable que desprestigia el uniforme, como os he dicho mas de una vez, soy hijo del cuerpo de la policia y por ello tengo un respeto tremendo con los cuerpos de seguridad del estado.

Ya os tendre informados que dejarlo no pienso dejarlo, ya es por principio.


1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor truenoblanco » 07 Mar 2009 13:53

[citando a: mondolirondo]
Primero, que sepais que casi ha pasado mes y medio de mi denuncia y na de na, ni se han dignado en contestarme, dejare pasar los dos meses y lo mandare a los periodicos que tengo un software que lo puede mandar a toooodos los periodicos de España, alguno picara :D por cierto la tuve que mandar a la atencion del señor Xavier Vilaro jefe del cuerpo, tuve muchos problemas para que me la aceptaran en las comisarias y tuve que ir a la alcaldia.(¿corporativismo mal entendido?).

Segundo, que despues de leeros a todos, quisiera que entendierais una cosa muy sencilla, no se ha pretendido criminalizar a la Guardia Urbana de BCN, sino a un chulo impresentable que desprestigia el uniforme, como os he dicho mas de una vez, soy hijo del cuerpo de la policia y por ello tengo un respeto tremendo con los cuerpos de seguridad del estado.

Ya os tendre informados que dejarlo no pienso dejarlo, ya es por principio.


1 besico


ya te li comente a la guardia civil por abuso de autoridad asi se inicio la investigacion por sherrif de coslada perdon que era el JEFE DE LOS MUNICIPALES
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor granblanco » 08 Mar 2009 13:05

No voy a decir lo que pienso de este hilo por verguenza torera.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: denuncia a un guardia urbano

Mensajepor truenoblanco » 08 Mar 2009 20:38

[citando a: granblanco]
No voy a decir lo que pienso de este hilo por verguenza torera.


dilo estamos en una sociedad libre y democratica
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados