Página 1 de 1
Kubotan
Publicado: 16 Nov 2006 20:19
por Zacarias
:M
¿Que opinion teneis de este tipo de arma? ¿Alguien esta familiarizado con su manejo?
RE: Kubotan
Publicado: 16 Nov 2006 22:55
por Fhulter
Me dejaste sin palabras en el otro post con el termino Kubokan, y para alguien con algunos años de artes marciales, fue un golpe al ego!!! por lo tanto, me puse a buscar y el amigo Google dijo esto:
http://www.webpolicial.net/kubotan.html
RE: Kubotan
Publicado: 17 Nov 2006 00:10
por Vicente
Buena, igual de peligrosa que un arma blanca, yo personalmente no la se manejar y seguramente me rompería la mano, pero he sido conejito de hindias de un colega que si, y es horrible... desde luxaxiones e inmobiliazciones a matarrrrr. :lol
Lo bueno es lo discreto del arma, quien no entiende no se puede ni imaginar sus usos. :8
Saludos, :-)
RE: Kubotan
Publicado: 17 Nov 2006 10:11
por Zorro
Poner una imagen, para iluminar a este pobre ignorante.
RE: Kubotan
Publicado: 17 Nov 2006 11:23
por tiroalplasta
:D buenas , si mal no me acuerdo en la peli giro inesperado de la q dejo foto del poster, sale esa arma.
RE: Kubotan
Publicado: 17 Nov 2006 14:12
por Vicente
Al ex lo deja tieso de dos leches, esta bien la peli y la chica :-) :-) :-) el que lleva es de los grandes, menos discreto. Lo ideal son como un bolígrafo, que puedes hacer inmobilizaciones y golpeos :D .
Saludos,
RE: Kubotan
Publicado: 20 Nov 2006 20:04
por alonso
hola zacarias, este aparato lo asocio mucho con la tonfa, la gente que lo ve no sabe lo peligrosa que puede ser, si el que la lleva sabe manejarla. a mi parecer es la mejor herramienta para inmoviizar a una persona y la discreccion con la que la portas. un saludo compañero.
RE: Kubotan
Publicado: 20 Nov 2006 20:13
por tiroalplasta
:(1vicenteeeeeeeeee la chica es mia, tu buscate otra.
como veo q eres un maquina en artes marciales, ¿no se supone q cualquier cosa es un arma en potencia en manos entrenadas? y cuidao conmigo q soy cinturon rosa de aerobic:D
RE: Kubotan
Publicado: 21 Nov 2006 12:13
por Vicente
[citando a: tiroalplasta]
:(1vicenteeeeeeeeee la chica es mia, tu buscate otra.
como veo q eres un maquina en artes marciales, ¿no se supone q cualquier cosa es un arma en potencia en manos entrenadas? y cuidao conmigo q soy cinturon rosa de aerobic:D
No tengo ni idea de artes marciales :lol , es la pura realidad, he practicado algo de Karate y de Judo cuanto tenía 14-15 años, pero tengo la suerte o la desgracia (cuando me pillan por banda :(1 ) de tener algún amigue enfermo de esto.
Eso si, déjame a mis "niñas" :-) :-) :-)
Saludos,
RE: Kubotan
Publicado: 27 Nov 2006 22:34
por Antonio1955
El Kubotán es un arma de defensa basada en un arma tradicional del Ju-jutsu japones llamada - Yawara-bo. Es un arma costa, como un baston de no mas de 20 cm..
Hay tres tipos de Kubotan, el espiral, el Standard y el Ninja, y normalmente son de aluminio, la mayoría con una anilla para portar llaves a modo de llavero.
No tiene nada que ver con La Tonfa que como sabeis es una defensa con dos mangos que en la antigua china se usaba para machacar grano de forma parecida a la de los nunchakus, solo que los nunchakus era golpeando y la tonfa presionando y girando a modo de molino.
Un saludo.
RE: Kubotan
Publicado: 01 Dic 2006 02:49
por HERACLES
Aqui os dejo unas imagenes para el que no haya visto uno de esos.
Antaño tuve la oportunidad de practicar y haber sido practicado por uno de estos. Pese a su inofensiva apariencia hace mucha pupita. No es conveninte usarlo sin experiencia...... Bueno como cualquier otra arma que pueda existir.