¿Qué comprarías si te tocara el Gordo de la Lotería?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor Beorn » 24 Dic 2008 14:07

[citando a: kermit]
Concretemos......¿de cuanto estamos hablando que es ese gordo? porque si es el de Navidad, pues poca cosa. La hipoteca y una cuaentita con un poco de pasta, Un Sig 551 SWAT y poco más. Si es un premio del Euromillón con bote de 50 millones la cosa cambia. Una parcelita en Australia de unas pocas centenares de hectáreas y perderme con my family y mis hierros:D:D:D:D:D y el 551 también.
Un cursillo de tiro en Thunder Ranch. Todos los modelos de Sig Sauer....

Saludos


Con 20 millones (de euros) me conformo.

Me da para hacer 2 galerias de tiro (una al aire libre y otra "cubierta") de unos 30.000 metros cuadrados cada una.

Despues de haber conseguido otras cosas, claro esta :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor super » 25 Dic 2008 14:03

[citando a: Bateman]
1 ático duplex con piscina y jacuzzi, una casa de montaña, un Mustang Shelby GT, un BMW M3 cabrio, un M5, un Corvette ZR1, un Patrol GR, una Yamaha R1 ( para empezar )

Un Dragunov, un WA2000, un Sako TRG, un PSG1, un BAR 300 WM, un CETME C, un MP5, una Beretta 686, un Remington 870, una Saiga 12, una Mk23, una Colt Gold Cup, una Infinity Scepter, una USP 45, una Desert Eagle .44 Magnum, un S&W M29

Trajes de Armani, rolex, libros de armas. Peliculas, CD´s y libros a patadas, varios ordenadores ensamblados con lo mejor.


Una armería, un campo de tiro. Y una red de clubs nocturnos. ( discotecas, malpensaos :D )





:D :D :D :D :D :D a que loteria juegas tu? :8 :8 :8
Y una campaña a a favor de la tenencia de armas :(2
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor homer » 25 Dic 2008 14:12

comprar no se pero pagar si jejejejeje la casa el coche y cuatro cosas mas despues no se ya se veria invertir supongo
un saludo y suerte en el "niño"jajajajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor paraca » 25 Dic 2008 21:49

Pues yo no se que pensar ya , o tengo la negra encima o la suerte me esta rondando , lo esplico el año pasado tenia un decimo que no me toco el gordo por el numero del centro y este año me paso lo mismo salio el 32365 y yo llevo el 32165 hay que joderse .:(1:(1:(1:(1
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor Oscar1975 » 25 Dic 2008 21:51

[citando a: Bateman]
1 ático duplex con piscina y jacuzzi, una casa de montaña, un Mustang Shelby GT, un BMW M3 cabrio, un M5, un Corvette ZR1, un Patrol GR, una Yamaha R1 ( para empezar )

Un Dragunov, un WA2000, un Sako TRG, un PSG1, un BAR 300 WM, un CETME C, un MP5, una Beretta 686, un Remington 870, una Saiga 12, una Mk23, una Colt Gold Cup, una Infinity Scepter, una USP 45, una Desert Eagle .44 Magnum, un S&W M29

Trajes de Armani, rolex, libros de armas. Peliculas, CD´s y libros a patadas, varios ordenadores ensamblados con lo mejor.

Una armería, un campo de tiro. Y una red de clubs nocturnos. ( discotecas, malpensaos :D )

Y una campaña a a favor de la tenencia de armas :(2


Joer macho, lo tienes super claro jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor Oscar1975 » 25 Dic 2008 21:52

[citando a: paraca]
Pues yo no se que pensar ya , o tengo la negra encima o la suerte me esta rondando , lo esplico el año pasado tenia un decimo que no me toco el gordo por el numero del centro y este año me paso lo mismo salio el 32365 y yo llevo el 32165 hay que joderse .:(1:(1:(1:(1


Que pu...a, joer, y seguro que le toca a alguno que no lo necesita coñé.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor paraca » 25 Dic 2008 22:06

[citando a: Oscar1975]
[citando a: paraca]
Pues yo no se que pensar ya , o tengo la negra encima o la suerte me esta rondando , lo esplico el año pasado tenia un decimo que no me toco el gordo por el numero del centro y este año me paso lo mismo salio el 32365 y yo llevo el 32165 hay que joderse .:(1:(1:(1:(1


Que pu...a, joer, y seguro que le toca a alguno que no lo necesita coñé.

Oscar.


Oscar no se si a los que le a tocado les hacia falta mejor que si , la cuestion es que mis hermanos y yo ya nos habiamos coprado casi un arsenal ( fantaseando si nos tocara y van dos)
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor Tomate » 26 Dic 2008 01:19

Como muchos (y ante mi sorpresa) voté por el Campo de tiro propio, eso sí, si gano yo solito, después sigo comprando todo lo demás..... es que em gusta toooooddddooooooooo....!!!!!!!!!!

Un Korth, la pistola de Erik (o una igual para que no se quede sin nada el pobre), Una armería llenita... biennnn llenita....


En fin... es que no puedo con el genio.....


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor FERPAL22 » 26 Dic 2008 17:22

Como no tocó nada, es hora de soñar, así que lo que haría sería comprarme un terreno para montar UN CAMPO DE TIRO de por lo menos 300 metros, para disparar con el MEJOR KELBLY además con la PISTOLA OPEN DE ERIC GRAUFFEL y el KORTH, todo ello adquirido en MI ARMERIA. Y cuando me aburriese me iría a un SAFARI POR AFRICA, a probar mi HOLLAND & HOLLAND, no sin antes pasarme por EIBAR, para encargar mi escopeta:lol
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor josej » 26 Dic 2008 17:26

Habeis pensado que yendose a vivir a EEUU o a SUIZA teneis campos de tiro y armas a parir ?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor Ferran » 29 Dic 2008 12:24

Hola compañeros yo deseo mucha salud,pero puestos a pedir, me haria un campo de tiro de tras de mi casa, de 100 metros, es una de las cosas que me harian mucha ilusion , esto de poder tirar a la hora que te apetezca, sin tener que pensar, hoy no puedo utilizar el campo de 50 metros pues, hoy tiran los guardis jurados, y cuando no son los guardias juarados, son lo jurados guardias, digo yo, todas las policias de España tendrian que tener sus propios campos, eso deberia ser asi, pero bueno , por ese motivo me gustaria tener mi propioo campo de tiro, bueno compañeros, os deseo un Feliz Año Nuevo, y mucha Salud para todos. Ferrán.:dc :dc :dc

pedro1277x99
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor pedro1277x99 » 10 Ene 2009 16:03

como perito mecanico armero que soy compararia todo lo que pueda para poner mi taller perito armero empesando con el espacio fisico y luego asta donde llege con los elementos necesarios

Jadehierro
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor Jadehierro » 10 Ene 2009 18:02

Un submarino de la II G M y me me retiraria de las aguas jurisdicionales, claro que necesitaria tripulacion, alguien se apunta?

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor allan » 11 Ene 2009 01:14

[citando a: Jadehierro]
Un submarino de la II G M y me me retiraria de las aguas jurisdicionales, claro que necesitaria tripulacion, alguien se apunta?


Un sentimiento parecido al del capitan Nemo,interesante,habría que desarrollarlo y estudiarlo:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor joaquinyandres » 11 Ene 2009 18:21

[citando a: Jadehierro]
Un submarino de la II G M y me me retiraria de las aguas jurisdicionales, claro que necesitaria tripulacion, alguien se apunta?


Yo me apunto:D:D:D
Avisame cuando y donde debo estar?:lol:lol

Saludos JOAQUIN
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor ASEN007 » 11 Ene 2009 21:17

Como soñar es gratis si me toca, Cojo al perro y desaparzco del mapa por unos dias :D :D :D mientras me pienso lo que ago en una buena casa rural.
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor CURRO » 11 Ene 2009 21:19

Yo es que soy un bruto, asi que me lo gastaria todo en pu...;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor

Mensajepor allan » 11 Ene 2009 21:45

[citando a: CURRO]
Yo es que soy un bruto, asi que me lo gastaria todo en pu...;)


Pero Curro,eso no es ser bruto,eso es ser práctico e inteligente:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados