Agradecimiento a armas.es

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

Agradecimiento a armas.es

Mensajepor Vassili_1985 » 15 Dic 2008 14:07

En primer lugar quiero darles las gracias por la cantidad de informacion util que me brindaron desinteresadamente, por los post en los cuales me rei tanto y por dejarme expresarme en las situaciones que lo merecian.

Asi pues tambien dar las gracias a todos los que me apoyaron cuando las cosas se me plantearon dificiles, siempre es mas facil cuando sabes que lo que frecuentas esta ahi por siempre.

Y ya para terminar pedir disculpas por la utima revuelta que provoco uno de mis post, la intencion nunca fue mala y siento que algunos lo hayan interpretado como si fuera asi.

Les deseo lo mejor y que realmente se valore la gente que hay aqui, rica en conocimiento y con ganas de enseñar.

A mas ver.

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor VRAKK » 15 Dic 2008 14:14

Pelota:lol:D:lol:(2:D:lol:-)
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor minerva » 15 Dic 2008 14:16

Si parece una despedida..:8
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor VRAKK » 15 Dic 2008 14:21

No tiene porque, yo creo que esta un poco sobrepasado por la que se monto en el hilo ese que el comenta, pero no fue el el que la lió; si yo abro un post y varias paginas mas tarde hay una discusion agria no creo que sea culpa mia, si acaso sera culpa de los participantes y esto es un foro y pasar de debatir a discutir es relativamente facil, pero para eso los moderadores hacen su trabajo y justifican sus 3000€ mensuales de gratificacion
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Dic 2008 14:26

Todavía no entiendo si es una despedida, un agradecimiento o las dos cosas a la vez.
Si es una despedida, ruego a vassili se ponga en contacto conmigo o con cualquier otro moderador y nos explique el porqué de ésto.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor minerva » 15 Dic 2008 14:27

Opino igual que tu.

Vassili, no eres responsable de lo que digan terceras personas.No es tu problema, para eso estan los moderadores.

Bueno, quiero decir que opino igual que Vrakk.

Hola Hector!
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Dic 2008 14:33

[citando a: minerva]
Opino igual que tu.

Vassili, no eres responsable de lo que digan terceras personas.No es tu problema, para eso estan los moderadores.

Bueno, quiero decir que opino igual que Vrakk.

Hola Hector!


Hola, Minerva.
Me preocupa mucho que haya gente descontenta en este foro. Si hay algo que pueda solucionarse, para eso estamos.
Saludos.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor Vassili_1985 » 15 Dic 2008 14:59

Efectivamente es una despedida, habeces actuo de una forma tan humilde que apenas logro que se me comprenda, me pasa en muchas ocasiones.

El post que yo mismo abri anoche solo es de mi responsabilidad por la parte que me toca, las opiniones que se vertieron ayer y hoy son renposabilidad de quienes las dijeron y habria que actuar en base a ellas.

Claro que estas opiniones sirven para conocer a aquellos que escriben y no me siento nada contento leyendo opiniones como las de ayer y hoy, el mensage fue aparte de las consecuencias y estoy muy harto de que cada intento se convierta en un campo de batalla o sencillamente se ponga a gente en un lugar que no le corresponde.

Pasa en todos los sitios no solo en este, pero por mi parte lo unico que puedo hacer es demostrar mi desconformidad con palabra y actos, las palabras quedan en el olvido los actos viven para siempre (de ahi mi baja).

Tengo 23 años y llebo 4 ocupandome de los derechos humanos y luchando hasta donde puedo contra la tirania de un ser que jamas vio a sus victimas, no me gusta la fotografia de paisajes ni bodegones, mi decision de ser fotografo fue la de denunciar el horror y llegar a tantos como pudiera para poner en su conocimiento que para algunos, nacer es su peor delito.

Quiza resulte extraño, pero es la primera vez que leo una opinion y me hiere de verdad, en vase a eso, e tomado la decision pertinente...seria muy facil olvidarse de todo lo que he visto y leido, pero a estas alturas, no me lo puedo permitir.

Puede que sea yo que soy como soy, soy fiel a mis razones y eso es por que soy razonable....quiza el tiempo me demuestre que estoy equivocado y estare aqui para reconocer mi error.

De momento es la decision que he tomado y jamas di un paso atras respecto a mis decisiones.

Una vez mas saludos y gracias por su apoyo

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor IVAN-HK » 15 Dic 2008 15:24

Pues si vale para algo, espero que no marches.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor allan » 15 Dic 2008 16:27

Vassili, no podemos estar siempre contentos con las opiniones de todos, y estarás de acuerdo en que si algo ha atentado en éste mundo contra los derechos humanos ha sido el pensamiento único, e incluso, paradójicamente, en la mayoría de los capítulos de la historia ésta defensa de derechos ha desembocado en no menores abusos y atrocidades que contra los que pretendía luchar.

Según dices, las palabras quedan en el olvido pero los actos permanecen, pero en éste foro sólo se hace uso de las palabras y no debes juzgar a las personas solo por sus palabras sino por sus actos. En cuanto a palabras y opiniones la variedad es la que enriquece y en cuanto a actos, sinceramente creo en el buen hacer de al menos todos los foreros con los que hasta ahora he intercambiado opiniones, ideas , pensamientos o reflexiones. Hasta muchos han dejado sobradas muestras de solidaridad y buenos sentimientos en diferentes hilos del foro, a ellos me remito.

Por tanto, creo que tu decisión es desacertada(al menos por los motivos que expones) y en consecuencia tan negativa para ti por todo lo bueno que puedes recibir del foro como para el foro por todo lo bueno que recibimos de tu compañía.;)

PD: Si en la vida nunca me hubiese echado atrás de alguna de mis decisiones probablemente mis pies ya no hollarían esta tierra.:|
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor tongogu » 15 Dic 2008 16:42

Pues que quereis que os diga... Si se quiere ir, que se vaya. Desde luego, no sere yo quien intente convencer a nadie de que se quede contra su voluntad...

Que te sientes responsable por el pitote que se monto? Creeme, eso no ha sido nada... Y ademas si todo el mundo que abre un hilo y este degenera en batalla campal dejara el foro, los moderadores se quedan solos (y algunos ni podrian quedarse...)

Pero lo dicho, si se quiere ir, que se vaya.
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Dic 2008 16:49

Creo que las cosas no se pueden quedar así.
A mí no mevale ni el "Si te quieres ir, vete", ni el "Me voy porque hay quien no está de acuerdo contigo". Las dos actitudes me parecen demasiado elementales.
Por tanto, me pongo a disposición de Vassili ( como el resto de moderadores) para que mediante mensaje privado me explique qué ha pasado exactamente, y busquemos una solución.
Aunque os parezca una chorrada, me preocupa que uno sólo de los 22.579 usuarios de este foro (en estos momentos) se vaya por un disgusto con otro u otros foreros.
Soy de la opinión de que al final de un libro hay que poner la palabra FIN, pero una vez se acabe la historia, y no dejarnos a medias a los demás.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor FERARRFE » 15 Dic 2008 16:59

Héctor, lo que ha pasado lo puedes leer en los dos hilos cerrados, primero lee el de "zapatero a tus zapatos" y segundo el de "para lluquino";)

Vassili, no creo que debas marcharte porque haya habido una discusión en un hilo abierto por tí, no obstante, tú sabrás lo que haces y serás consecuente con ello, que ye vaya bien ;)

Saludos.,
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor minerva » 15 Dic 2008 17:07

Yo no lo entiendo. Es un hilo abierto debido a una anecdota pasada a Bush no tiene mas. Con cierto toque de humor, porque no deja de ser gracioso y paradojico que con todo lo que esta pasando, con tanta arma, seguridad, y demas hubieran acabado zurrandole con un zapato. Ademas Vassili casi no interviene en el mismo.

Vamos, porque yo no pude abrir el hilo en ese momento, si no lo abro yo misma, y al que no le hubiera hecho gracia pues nada, seguro que en otros momentos hay otras anecdotas en la que otros se reiran bien y a lo mejor yo no tanto.

Si es que en este mundo es muy dificil coincidir en todas las cosas. Lo unico que debemos hacer es respetar nuestros gustos y opiniones y ya esta. Deben haber diversidad de opiniones.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor ludovico » 15 Dic 2008 17:14

Me he leído toda la conversación que VASSILI inició y entiendo que hay gente que se puede sentir herida con ciertas opiniones aunque no lo ataquen directamente.

Si Vassili es de esa clase de personas, sentiría decepción por el curso de una conversación que él empezó como una anécdota, sobre todo si ya le ha ocurrido muchas veces.

Cuando se vive en sociedad hay que prepararse para quitar importancia a cosas no esenciales, porque si no se sufre mucho.
...es mi opinión:?
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor CURRO » 15 Dic 2008 18:47

Coño, pues me siento mal, ya que soy en parte culpable, asi que Vassili, te pido perdon, es verdad que a veces estamos esperando un tema asi para atacar , y eso no esta bien.:(

Lo dicho, espero aceptes mis disculpas. :R
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor Oscar1975 » 15 Dic 2008 18:54

Pues yo no me he enterado de nada:8

Oscr.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
fer469
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 19 Dic 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Agradecimiento a armas.es

Mensajepor fer469 » 15 Dic 2008 22:24

¿Entonces que queréis ?. Hablamos de la crisis. No me parece normal ni lógico que se monte tanto revuelo por unos comentarios además es el tema del día y da mucho juego.
Yo estoy esperando a que saquen un videojuego para comprarlo.
Vassili no te calientes tu ahora, tómalo como algo pasajero relájate y vuelve al foro dentro de un tiempo nos reiremos.
Fácil es matar y destruir. Difí­cil es dar vida y construir ,pero la recompensa es infinitamente mayor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados