Alguien conoce la colección COMANDOS?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Federov
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 13 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor Federov » 23 Ago 2006 15:23

COMANDOS: Técnicas de combate y supervivencia

De la Ed. Planeta de Agostini

es que me gustaría conseguir la colección o por lo menos algún fascículo más de los que tengo.

Gracias
 

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor Juanjo10_1 » 23 Ago 2006 19:48

Salvo que tengas suerte que alguien quiera desprenderse de ella o de los fascículos sueltos, lo veo difícil por esta vía.
Escribe a Planeta de Agostini y que te manden los fascículos que te faltan y solucionado, supongo que tendrán en stock.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor dacruzvi » 24 Ago 2006 04:48

por desgracia si que la conozco....
pero ... lo que tenia se quedo en casa de mis padres cuadno me independice... buaaaa.....

a ver si la proxima vez que vaya, recupero lo que tenia... que no eran muchos... pero algunos si que habian
:ban
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor Brubaker » 26 Ago 2006 01:10

Tengo la coleccion completa, como el dia que la encuaderne.
A veces la he anunciado para venderla, por hacer un hueco, si te interesa....
Esta nuevecita eso si te aseguro.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor Antonio1955 » 09 Oct 2006 23:58

Mira en todocoleccion, venden una a la que le falta solamente un número y tambien hay números sueltos.

www.todocoleccion.net

Un saludo
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

alan-loom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor alan-loom » 14 Ago 2008 00:33

Hola a todos me gustaria saber si alquien por aqui tiene esta magnifica coleccion en fasciculos sin encuadernar y de alguna manera podrian ser escaneados y subidos a internet, por que la verdad estoy muy interesado en tener esta colección de fasciculos escaneados.


Yo es que conoci en su momento la colección pero al ser mas joven y no tener tanto dinero solo pude hacerme de unos cuandos fasciculos sueltos, que al golpe eh ido perdiendo por prestamos, y a dia de hoy no se si me kedara alguno en casa.



Seria genial que si entre todos los que estamos por aqui possemos fasciculos sueltos y grapados no encuadernados seria genial ir subiendo al golpe numeros hasta completar los 100 que eran.


Yo estoy tan interesado en poderla tener escaneada, que si no encuentro los fasciculos que tenia por casa intentare comprar algunos ejemplares si aun los consigo por internet para ir subiendo algo y a ver si al golpe consigo picar el gusanillo de otros coleccionistas que no la tengan completa y sin encuadernar ir subiendo numeros hasta consequir los 100 numeros de loo que se componia dicha coleccion.


Insisto tanto en que no sean los tomos encuadernados por que si lo estan es mas dificil escanearlos, se estroperia el libro y aparte se perderian partes de la imagen, mientras que si son los fasciculos al tener la grapa y ser mas finos es mucho mas facil escanearlos y aparte nos repartiriamos el trabajo entre todos?¿?¿?


A nadie se le habia ocurrido hacer esto antes?¿?¿ La verdad yo tengo mucho interes por que a dia de hoy, hay muy pocas colecciones completas y nadie se desprenderian de ellas , y planeta de agostini no creo que la vuelva a reeditar por que ya tiene 18 años de antiguedad y la informacion esta un poco desfasada, pero para mi dicha coleccion tiene un valor incalculable y la unica manera de poderla consequir completa es con la ayuda de todos ustedes?¿¿?


Espero que lo considereis al menos ya que creo que es una buena inicitiva. Un Saludo A Todos Y Hasta Otraaaa...?¿¿?¿? Adios :)

Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor elgur » 14 Ago 2008 00:45

comando , como no , creci con ellas pero solo me quedan las siguientes

18 ,21,23,25,26,29,33 ,tenia mas pero el tiempo se encargo
son de la epoca en que hablaban bien de la beretta 92 f y los t 72
lamentablemente se me rompio la impresora
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

alan-loom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor alan-loom » 14 Ago 2008 01:26

Hola elgur gracias por tu rapida respuesta eres de Uruguay?¿?¿¿? que bien al menos posses algo no tienes formas de dejarselos a algun amigo con un scaner que funcione?¿?¿ y asi los podais subir?¿¿? con lo de la impresora te refieres a una multifuncional que imprime papel y al a vez posse escaner?¿?¿¿ por que para escanearlos se necesita un scaner no una impresora :P


Son pocos numeros pero para empezar eh ir picando el gusanillo de la gente es suficiente, si terminas escaneandolos por favor que sea a una resolucion de 2000 pixeles hacia arriba y de 300ppp por lo menos para que tenga buena calidad de imagen y se agradeceria que fuesen subidos a serviores tipo megaupload o rapidshare que ya luego el resto lo podriamos compartir por emule.



Los numeros que posses son de la edicion española cierto ?¿¿?¿? son de planeta de agostini, yo voy buscando como un loco por internet a ver si compro algo de 2º mano para tambien ir subiendo algo y a ver si la gente al golpe se anima, y la completamos?¿?¿


Tu estarias por ejemplo interesado aunque sea teniendola escaneada en el PC para poderlos leer delante el PC?¿?¿¿? Mas facil que fotocopiarlos es ya que asi todos nos benificiamos del trabajo y aparte si luego lo queremos imprimir es mas facil.



Pues nada esperemos que te busques una manera de poderlos escanear y fue muy bueno conocer que numeros posses para si yo intento comprar algo no sean los numeros que ya tiene ciertas personas por aqui y asi ahorramos el dinero y el tiempo de que otros usuarios escanen numeros que ya han sido escaneados.


A ver si al golpe la consequimos completar. Un SAludo A Todos Y Hasta Otraaaaa...?¿?¿¿? Adios :)

Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor elgur » 14 Ago 2008 02:17

pues si es ,o mejor dicho era una epson 5600 multifuncion
lo que me dices de subir a x servidor ,resoluciones y demas es como hablarme en chino ,considerando que soy practicamente un "analfabeto informatico" pero presiento que llegado el momento me diras como hacerlo
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

alan-loom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor alan-loom » 14 Ago 2008 02:39

Hola elgur de nuevo tu no te preocupes cuando tu puedas yo te explico lo que haga falta, de todas formas si no estas acostumbrado a escaner se los podrias pasar a algun amigo que si lo este, asi te ahorras el trabajo.

Escanear 7 fasciculos de 20 paginas no es mucho trabajo ademas que tampoco hay prisas, si hemos esperado 20 años para ver esta coleccion completa esperar 3 o 6 meses mas no es mucho tiempo, al menos ya vamos poniendo algo enmarcha a ver si mas gente se anima y se une a la cauza.


Un Saludo :P

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor AIRSNIPER » 14 Ago 2008 10:13

fue de mis primeras colecciones y la tengo completa y encuadernada , tambien tengo la de cuerpos de elite...una gozada.

con lo pillado de pasta que ando yo , como alguienme haga una buena oferta se la vendo;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Ago 2008 10:28

Una pena, yo vendí la mía completa hace unos meses a alguien del foro, un usuario de zaragoza, cuyo nick no recuerdo.

Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor bujin » 14 Ago 2008 12:01

yo solo consegui completar 1 tomo, que todavia conservo, como lo pagaban mis padres, se acabo lo que se daba :D
buena coleccion:plas
               

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor meatonthetable » 14 Ago 2008 13:08

pues...os daré un poco de envidia.

conservo la mía, todos los números, perfectamente encuadernados y en lugar de honor de mi biblioteca.

el armero está al lado por si tenéis malas tentaciones... :D:D:D:(2:(2:(2

Avatar de Usuario
Javi82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor Javi82 » 14 Ago 2008 15:33

yo tengo los primeros hasta el 11.Porque no tenia pasta,no me subscribi y tenia que buscar diferentes lugares para comprar.

Si alguien se pone a escanear,yo tambien lo hare y lo cuelgo en la mula (o los paso por email).

La otra opcion que nos queda es aprender ingles y ver los libros americanos y sin dibujitos :(

alguien se anima a escanear?
"cuando la civilizacion occidental colapse,kiero un AK47"

alan-loom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor alan-loom » 14 Ago 2008 16:36

Hola a todos GRACIAS por responder, la verdad es que es una alegria ver que la gente responde, pero es una pena que tan pocos tengais numeros grapados.


A todos los que teneis los tomos ya encuadernados como sois el caso de AIRSNIPER, bujin y meatonthetable esta claro que no os haremos meter los tomos en el escaner por que se corre el riesgo de estropearlos al escarranchar tanto el libro en el escaner, aparte que seria una putada escanearla y luego venderla estropeada, al menos a mi no me gustaria que me vendieran unos tomos que se hayan abierto demasiado en un escaner. Aparte que escanear del tomo se perderia demasiados detalles de los dibujos internos en los dobleces del tomo y eso no mola.


Hectorvillajos al final te deshacistes tu de la tuya ?¿?¿¿? la verdad es que es una pena por que la tuya era la ideal para hacer este trabajo de escanearla de los fasciculos grapados ya que al ser tan finos no sufren nada y aparte luego podrias montar los tomos y aqui no ha pasado nada, de alguna manera podrias buscar a la personas que se la vendistes?¿?¿? y darnos su nick del foro o su correo electronico a ver si no le importa escanearlos?¿?¿?¿ por que si hasta la tenias completa imaginate que puntazo seria, entre todos buscamos los que tengamos y al final a ese señor solo le pediriamos que escane los imposibles de consequir. Intenta comentarnos algo por favor??¿?¿¿?


Yo la verdad es que me siento un poco Judas con todo esto, por que la verdad eh buscaso por casa y aun no me aparecen unos cuantos que tenia por aqui, para ir haciendo pruebas de escaneos, a ver como quedan, en caso de que no me aparezcan los mios me estoy moviendo por internet a ver si voy localizando numeros que no tenga los que mas o menos ya se han ofrecido por aqui, para no gastarem dinero en vano, y no escanear cosas que ya otros lo hagan.


Por ahora la cosa queda asi:


Javi82: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y 11


elgur: 18 ,21,23,25,26,29,33



Al menos ya hay 18 numeros menos da una piedra, yo esto convencido que si los escaneos quedan bien y la gente muestra interes por tenerlos escaneados la coleccion sera completada,seria genial tener los 100 numeros bien escaneados para el disfrute de todos los que los quieran ver antes de comprar por ejemplo la coleccion completa, a algun coleccionista yo al menos me conformo con tenerlos escaneados.



Javi82 si tu tienes tu escaner bien podrias a lo mejor escanear aunque sea por ahora el fasciculo 1 a ver como te queda, en caso de escanear algo yo te aconsego que uses una profundidad de 300ppp y de tamaño debe de estar de 2000 pixeles hacia arriba, aunque la cosa esta en como hacer las paginas dobles y ser como quedan escaneando de 2 en 2 paginas, ya que veo que es la mejor forma de hacerlo escanear el fasciculo abierto, por que recuerdo que la pagina central solia ser un arma o un vehiculo que si se escanea hoja por hoja quedaria mal, por que quedaria partida en 2 partes y no lo podriamos ver de un tiron en el monitor, aparte que es mejor escanear de 2 en 2 hojas por que el trabajo se reduce a la mitad que hacerlo hoja por hoja, y tambien se debe evitar a toda costa que el fasciculo quede mal puesto dentro del escaner por que luego en el ordenador se veria cambado.


Pero creo que va a ver problemas de escanear de 2 en 2 hojas por que los escaneres suelen ser DIN-A4 y me da que escaner de 2 en 2 hojas no va a caber todo de un tiron dentro del escaner, estaria bien que hicieras pruebas 1º de la hoja central del fasciculo y ver algo primero para entre todos buscar una normativa a la hora de escanear para que todo quede lo mas parecido posible. Y a la hora de subirlo yo lo haria a servidores tipo megaupload y rapidshare y cuando tengamos los 100 fasciculo montamos un rar con todos los numeros y lo compartimos por emule para todo el ke lo quiera.


Yo por ahora le tengo el ojo echado a esto en todocoleccion

https://www.todocoleccion.net/comando-te ... i~x8848954


Pero esparere mas a ver que numeros van apareciendo para intentar no comprar numeros repetidos, aunque me estan dando ganas de comprar esto ya aunque esten numeros que ya tengais por tal de tenerlos ya que no esta mal de precio 19 fasciculos por 15€. Solo los compraria para escanearlos :P


Madre mia peazo de post me ha salido, se nota que tengo interes en tener esta coleccion escaneada?¿¿?¿?


Dejo de marear mas a ver si hay suerte y se va implicando mas gente, en la cauza.


Seria genial que mas gente que tenga numeros sueltos y no tenga intenciones de venderlos escanen cosas que no esten asignados a ciertos usuarios, al final todo consiste en organizar todo bien asi nos repartimos el trabajo entre todos y no solo 1 persona se mete todo el curro de escaner los 100 fasciculos. Si conoceis otros foros dodne puedan haber usuarios con mas fasciculos, yo me encargaria de sequir organizando todo esto a ver si vamos consiquiendo mas fasciculos, yo ya echo miles de busquedas por google y no me aparecen mas foros o gente que tengan fasciculos sueltos, si teneis amigos por favor pedirlos, arghhhhhhhhhhh mas fasciculos YAAAAAA!!!!!! :P


Corto ya que sigo mareando. FIN DE TRANSMISION :P


Un Saludo A Todos Y Hasta Otra...?¿?¿ Adios.

Avatar de Usuario
Javi82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor Javi82 » 14 Ago 2008 22:12

Ya he echo la prueba con el numero 1,con eso del 300ppp y de una media de 2400x3200 en .jpeg.Ahora he estado probando con el paint unir 2 paginas y queda la linea del centro un poco borrosa,pero se ve (5200x3200).Lo unico a lo que podeis sacarle pegas es al trozo en blanco de las letras al borde o en algunas de los bordes de arriba o abajo.


Tampoco es que sea un experto en esto de escanear,ya lo mejorare.Ahora la pregunta es como os lo enseño? la pagina doble es de 2,66Mb.Yo no se nada del rapidshare,solo se que existe :R.Por el momento lo cuelgo en la mula (yo uso lphant) con el nombre completo: Comando-Tecnicas de Combate y Supervivencia-num1,de 85,3Mb en .rar.

el numero cero tambien lo escaneo? es autopublicidad.

Tambien he visto la web de todocoleccion y yo lo tengo algo diferente: las portadas cambian,la que esta en el numero 1 es la que tengo en el numero 11,y el numero de revista esta en una chapa de identidad dorada.Espero que no cambien los temas que sino la hemos liado!:S
"cuando la civilizacion occidental colapse,kiero un AK47"

alan-loom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la colección COMANDOS?

Mensajepor alan-loom » 15 Ago 2008 15:32

Holaaaa a todos ni en lo mejores de mis sueños pense ke esto caminaria tan rapido ya tenemos el 1º Numero escaneado joder que rapido, en 3 dias que se refloto el hilo y se hizo la peticion ya tenemos 1 numero subido. A ver si mas gente se implica en esta causa.


Yo ahora mismo no tengo ADSL para poder bajar el numero ya que conecto con modem de 56K y se me hace lento bajar cosas grandes, a ver si reparo el wifi con mi vecino y dispongo de nuevo de ADSL.



Javi82 seria mucho pedir que de lo que ya haz escaneado me mandes solo 2 paginas entre ellas la central a mi correo para catar por ahora tu trabajo?¿?¿ a ver como te kedo. Si no te importa mandame 2 paginas a mi correo que es free_mail@ozu.es y si kieres tambien mandame tu direccion de messenger y te añado y hablamos por privado asi te conozco tiuu.


Al final como haces los escaneaos a paginas dobles de 1 solo tiron?¿?¿¿? o escaneas las paginas por separado y luego las unes, por que desde mi punto de vista si escaneas las paginas por separado, mejor que las dejes despegadas, asi cada uno que se curre la edicion de la imagen como mejor le parezca hasta que consiga le resultado que quiera.


Si escaneas las paginas dobles de 2 en 2 mejor que lo dejes asi, bastante favor nos haces con escanearlo, como para que encima te dediques tambien a hacer tareas de edicion de imagen.


Pero si en el escaner te cabe el fasciculo abierto y escaneas las pagians de 2 en 2 lo dejas asi mismo y ya esta, tampoco te vuelvas loco escaneado, el que lo quiera mejorar que lo haga el mismo okizzzz.


Yo el tamaño del archivo lo vo un poco grande 20 paginas solo te ocupan 80MB yo pensaba que por 20 paginas un archivo de 40 a 50 megas tendria bastante calidad.


Otra cosas como compartes por elephant eh hecho una buesqueda del archivo por emule y no aparece.



Yo que tu usaria megaupload, estan sencillo como esto:


https://www.megaupload.com/es/ vas a esta direccion y se te abre una pagina.


2º En la parte superior derecha hay un boton que pones "Elegir" pinchas con el raton y se te abre para elegir donde tienes el archivo que quieres subir de tu ordenador a megaupload.

3º Debajo de la imagen del tio con los cascos en donde pone "Ingrese una descripción detallada del archivo" pones por ejemplo Comando Nº1 o cualquier cosa que quieras poner. Y al lado donde pone un cuadrado pones la V donde dice Acepto las condiciones, y luego le das al boton "Enviar"

4º Te aparecera una barra de progreso completandose y al lado algo asi


Tiempo restante estimado: 00:01:09 (1.12 MB of 1.20 MB)
Tiempo transcurrido - Tasa:


5º Cuando termine te aparecera otra pantalla y en la parte superior central te aparecera la direccion del archivo que haz subido entre unas flechas verdes, para luego compartirla con todos nosotros, que vendria a ser mas o menos como esta:


https://www.megaupload.com/?d=ZQBB3LXQ


No le hagas caso a lo que pone del convetir en un hotlink por que eso es para usuarios registrados. A nosotros solonos hace falta el link como el que puse arriba nos lo pegas aqui en el foro y asi lo podemos descargar directamente desde un navegador web, sin usar emules ni nada aprecido, que ya al final si consequimos los 100 numeros hacemos 1 solo archivo con los 100 numeros, y lo ponemos en emule.


Es muy probable que a lo mejor solo puedas subir 1 solo fichero por dia, pero tampoco tu vas a subir todos los dias un comando escaneado, asi que tomate tu tiempo, tampoco corre prisa que lo hagas todo tan rapido. Por ahora lo ideal es saber de que numeros vamos disponiendo para escanear, para asi ir viendo pruebas de escaneos de otros usuarios hasta que consigamos una normativa de escaneado, para que todos los fasciculos queden lo mas parecido posible.


El fasciculo 0 si te da el punto tmabien subelo que seguro que habla de de la enciclopedia y demas boberias peor asi la gente conoce como esta compuesta la colección.


Pues a ver si a lo largo del dia me mandas eso y te veo por messenger si lo usas.



Pues nada GRACIAs pro todooooo y a ver si mas gente se implicaaaaaaa con todo esto :P



Un Saludo Y Hasta Otraaaaa...?¿?¿?¿ Adios.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados