lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
muertito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 16 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor muertito » 04 Dic 2008 13:31

Escenario: Tienes que hacer un viaje .

Año 1978 : Viajas en un avión de Iberia, te dan de comer y te invitan a lo que quieras de beber, todo servido por azafatas espectaculares en un asiento en el que caben dos como tú.

Año 2008 : Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato ******* te ofrece una carta con las bebidas y sus precios subidos un 50% porque sí.



Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase, según entra al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas .

Año 1978 : El subdirector lo ve y le pregunta donde las venden, y le enseña la suya, que es antigua, pero mas buena.

Año 2008 : La escuela se cierra, llaman a la guardia civil y llevan a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Telecinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.



Escenario: Disciplina escolar :
Año 1978 : Hacías una putada en clase. El profesor te metía dos buenas tortas bien merecidas. Al llegar a casa tu padre te arreaba otras dos.

Año 2008 : Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.


Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase .

Año 1978 : Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.

Año 2008 : La escuela se cierra, Telecinco proclama el mes antiviolencia escolar, el periódico 20 minutos titula a cinco columnas el asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.


Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.

Año 1978 : Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre negocios con éxito.

Año 2008 : Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo meten en la cárcel. La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Mila abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.


Escenario: Juan se cae en el patio del colegio mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.

Año 1978 : Al poco rato Juan se siente mejor y sigue jugando.

Año 2008 : María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan. Telecinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.


Escenario: llega el 28 de octubre.

Año 1978 : Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. No pasa nada.

Año 2008 : Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.

Escenario: El fin de las vacaciones.

Año 1978 : Después de chuparse una caravana del copon con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días de vacaciones en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.

Año 2008 : Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado. Se terminan las vacaciones y la gente sufre trastornos del sueño, depresión post-vacacional y seborrea.
 adivina que pasa si a un tubo le hechas polvora, un trozo de plomo con forma de bola y le das un chispazo.

BOMMMM AVANCARGA a lo bestia 

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor allan » 04 Dic 2008 14:16

Tan real cómo la vida misma, y tan triste... Buenísimo:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor tito307 » 04 Dic 2008 14:52

real como la vida misma :plas:plas:plas
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor Torresarmero » 04 Dic 2008 16:00

Muertito,añade el siguiente

Escenario (caso real)
Año 1978: Pablo,honrado padre de familia y empresario con cierto éxito profesional,duerme en su chalet.
por la noche escucha un ruido raro en la pequeña huerta,agarra su escopeta y baja,dando la luz,sorprende a un pobre tipo al que conoce
de vista en el pueblo,robando patatas y ajos porque no puede alimentar a su familia.Aterrorizado,el hombre le suplica que no le dispare ni le denuncie,Pablo no sólo no lo hace sino que tras charlar un rato con él,le da un vaso de vino y le regala un saco de hortalizas,se despiden como amigos,Pablo,al día siguiente,le da trabajo en su taller del pueblo.

Año 2008: (POR DESGRACIA,sigue siendo todo caso real)
Pablo,honrado y arruinado padre de familia,
ex-empresario,divorciado,injustamente acusado de maltrato por su ex-mujer,duerme en su chalet,pendiente de embargo,con su hija pequeña de 16 años,única hija que mantiene bajo custodia.
Escucha un ruido raro en la cocina,y baja a investigar,aunque a diferencia de 1978,ya no tiene escopeta,incautada a raíz de la falsa denuncia de maltratos.Da la luz y se encuentra a un grupo de cinco hombres,que hablando una jerga incomprensible de regusto rumano,
le roban lo poco que le queda en su casa.Al verle,y sin mediar palabra,le golpean despiadadamente,lo dejan casi en parada cardiorrespiratoria y se marchan sin prisas,no sin antes matar,CON UN ARMA DE GUERRA,posiblemente un Ak o similar,al viejo y querido perro cazador de Pablo y violar repetidamente a su hija adolescente.
Cuando se recupera,se encuentra:

a) su hija está embarazada.Alternativas:aborto o "mestizaje cultural"
b) desestimación de su caso,pese a que han trincado a los cabrones
que le hicieron todo,por un "defecto de forma"
c) pierde varios juicios contra su ex-mujer,en base a su "conflictividad" y relación con "elementos criminales"
d) a raíz de unos comentarios racistas en un programa-reality es denunciado por una "Asociación de Defensa de la Sodomización Inter-Cultural" .Pierde los dos juicios(el de la Asociación y el mental).

Ahora está,con casi 60 años,viviendo de la caridad de sus parientes(que no de la del Estado,ya que es español,blanquito,ex-católico y sin antecedentes).

Ex-paña.
1978-2008.A buen entendedor...
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor joaquinyandres » 04 Dic 2008 16:13

Tienes toda la razon.

Salute, y que triste.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor jinete » 04 Dic 2008 16:27

Pues esto tendria que cambiar.....
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor RobertoVAL » 04 Dic 2008 17:01

Muertito: bravo, es así, mejor dicho, era así. Cada tiempo tiene sus pros y sus contras, todos, pero generalizando, la verdad yo es que a "este" tiempo de ahora... pues no sé, yo es que debo ser muy bruto, en serio, porque cada vez me parece más desacato y surrealista todo, y cada vez me siento más como pez fuera del agua, y he perdido totalmente a sensación de pertenecer a algo.

Torresarmero: joder, macho, se me ha puesto un dolor en el hígado. :( Eso es un drama, qué horror, de verdad, qué horror.

Saludos, amigos.

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor Jurgen » 04 Dic 2008 17:18

Muy bueno Muertito, aunque pareciese que ytendria que estar en el hilo de un poco de cachondeito... Es tan real como la vida misma. Me lo guardaré para enviarselo a mis colegas.
Torresarmero, coño! lo has clavado. tambien me lo quedaré y se lo sumaré al anterior.

PD. No os preocupeis, citaré las fuentes.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor ZULU-1 » 04 Dic 2008 17:40

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

:plas:plas:plas:plas

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor allan » 04 Dic 2008 19:03

Vaya torresarnero, una triste realidad,me has puesto enfermo de rabia.Dios Santo,¿como hemos permitido que las cosas llegasen a esto?¿y que más nos queda por ver?Si ya lo decía uno que yo me se,"los españolitos son un buen pueblo,pero no se les puede dejar de la mano..." Que pena:_(:_(:_(
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor Torresarmero » 04 Dic 2008 19:32

Pues por desgracia,éste horror (no lo puedo calificar de otra manera) le ha "pasado por encima" a una persona (su nombre no es Pablo,todavía colea el tema legal) muy amiga de mi familia,y sinceramente,yo escarmiento en cabeza ajena,no estoy dispuesto a tragar tanta mierda.

Si cosas así empiezan a ser la norma y no la excepción,yo me largo.
Lo siento mucho,pero si a mi país se le habre el oj... con la peña de fuera,y a mí me reserva miseria y mierda,con todo el dolor de mi corazón,le digo a mi país que se meta en donde no brilla el sol.

Estoy pensando seriamente en aceptar una oferta de trabajo y residencia en cierto país del mediterráneo dónde el amigo Olmert
se sentiría como en casa,y por decirlo suavemente,la inseguridad ciudadana está muy controlada..:D

"llorad como mujeres lo que no quisísteis defender como hombres"

lo dijo una reina Musulmana hace muchos siglos,en Granada.qué ironía.
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor Oscar1975 » 04 Dic 2008 19:42

Simplemente genial.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor litomac » 04 Dic 2008 19:53

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Joder, el del profe me ha tocado el alma
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor tito307 » 04 Dic 2008 19:54

años 80 la policia pilla a tu hijo con droga, le das dos ostias, le quitas las llaves de la moto y le dejas sin paga, aparte de controlarlo mas.

epoca actual, la policia pilla a tu hijo con droga, primera pregunta esto es legal? mas os valia dedicaros a otras cosas, le sube la paga para que no trafique, lo lleva a terapia y al final la culpa es de el sistema.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor rojopanocho » 04 Dic 2008 20:06

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

te ha faltado decir con un poco de talante y buen rollito, vamos ya estamos hartos
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor tito307 » 04 Dic 2008 20:11

esto es de un compañero mio jubilado
antes de los años 90 los ladrones eran los que llevaban medias y pasamontañas para ocultar la cara.

epoca actual, ahora son los policias los que tienen que llevar pasamontañas y los ladrones a cara descubierta.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 04 Dic 2008 20:24

Para todos los relatos y post que he leído en este hilo:


:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
pacoelteo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 09 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor pacoelteo » 04 Dic 2008 20:28

españa parece el mundo al reves estoy es acjonante. pero todo lo que nos pasa a los españoles nos lo tenemos mas que bien mer4ecido. mas que nada por HUEVONES, por aguantarlo todo. si la primera vez que nos la jugo un poltico un juez un tal, le hubiesemos puesto las pilas esto no nos pasaba, pero como ya se han subido a la chepa pues ahora a ver quien los baja. ahora que se tapen la cara los guardias y que los ladrones te roben te violen te maten dentro de tu propia casa y si pegas un tiro al techo encima vas preso. vamos este argumento le coje pajares hace unos años y le sale una pelicula de risa que nos descojonamos toda españa entera.
vive y deja vivir


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados