GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE PAIS!!!!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor tongogu » 19 Dic 2008 13:56

Ves como no tienes ni idea? Vas y los denuncias en un juzgado.
Detodas formas, los catalanes, no os quejeis, teneis lo que votais (esto va en general no solo por ti, no se ni me interesa si votas o lo que votes).

Respecto a cubrirnos ente nosotros, no te digo que los denuncies??!?!?!? :8

Te repito lo de antes, estudia algo.
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor tongogu » 19 Dic 2008 14:09

AIM... Acabo de darme cuenta de que eres el mismo de la ballesta y el cuchillo rompe-craneos...

Ves por que te digo que tienes que estudiar un poco?

Lo dicho, menos gimnasio y mas libros...
La suerte favorece a la mente preparada

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor AIM_SeG » 19 Dic 2008 15:13

Ui... y si te contara todas las aficiones que tengo y las cosas que hago irías directo a arrestarme con furgón de geos :lol
No soy poli, no he estudiado para eso y mis conocimientos se restringen al ámbito civil y militar sin responsabilidad para con un agresor desconocido en entorno urbano, es de sentido común sin embargo que si un sujeto alterado intenta cogerte repetidamente la pistola, pone en riesgo la integridad de terceros y te agrede constantemente, hay que ser muy mierdas para con 2 personas mas que tienes, no hacer nada y cometer tantísimos errores de prudencia básica durante la mediación.
Si defiendes esta actuación, señal que tu eres igual de pésimo. :?

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor Tony_Montana » 19 Dic 2008 15:50

Cierro el tema porque ha derivado en un enfrentamiento personal, según parece sin solución.

Por favor, si queréis seguir discutiendo sobre cuestiones personales, hacedlo por privado. Gracias.

Un saludo
RESPETO

Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor hornetman » 19 Dic 2008 15:52

Para AIM_SeG, he de decir que yo no comparto esa actuación, pero se nota que tu no te juegas el pan de tus hijos a juzgar por estas palabras, y que parece ser que tienes un cementerio particular por todo lo que escribes. Mira en nuestra sociedad hay mogollón de jueces "por la libertad" que están deseando meter mano a cualquier Policía o Guardia Civil, por lo que no me digas que les tapan todo lo que hacen, ya que se, por concidos en estos cueropos policiales, que constantemente están compareciendo ante los tribunales por denuncias de particulares, y en el 99,5% de las mismas son absueltos porque los denuncian descerebrados que han sido denunciados por tráfico y demás y ante la deseperación optan por interponerles una denuncia falsa (que dicho sea de paso yo les espabilaba), entonces como quieres que actuen, porque por los métodos que tu enseñas no es de extrañar que mueran chicos en las puertas de las discotecas, ya que primero pegas y luego preguntas, y eso es más propio de épocas pasadas, y creo que como están las leyes hoy en día no esta el patio para tonterías, que se juegan el pan en menos que canta un gallo, vamos que esto no es una película de Jean Claude Van-Dame, así que dejate de tiros en las piernas o en el vientre o de arañazos en las córneas, que a los policías los juzgan por la proporcionalidad en sus intervenciones y no por las llaves de artes marciales que saben realizar. Y respecto a ti me dejas muchas dudas sobre lo que cuentas en tu detención, ya que no concozco a nadie que se le dentenga por hacer futing, imputandole despues huida, resistencia, que le vacilen y que le quieran expliorar con un guante de latex el culo.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados