España acaba con su arsenal de bombas de racimo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: España acaba con su arsenal de bombas de racimo

Mensajepor CURRO » 06 Dic 2008 12:55

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Buenos días....me despierto viendo que aunque la noche ha sido muy larga, esto dió poco de sí...

Curro, yo no he insultado nunca a nadie. Y si lo he hecho y se demuestra, y alguien lo pide, pediría perdón y me retractaría de lo que estoy diciendo ahora.
Otra cosa es insultar a talibanes, terroristas, piratas de somalíes,etc.

Y también pongo a disposición pública,que si alguna vez he enviado un privado a un moderador quejándome de Inuk, que se publique aquí,para que lo podáis leer, pues no existe ninguno.

Unos se cuelgan la fama de buenos, a los otros nos la cuelgan de que insultamos, PUES QUE SE APORTEN PRUEBAS.
Porque aquí, Curro, el único que ha insultado, que no ofendido, porque eso de que ofende quien puede, y no quien quiere, es bien cierto,ha sido Inuk. Y yo sí he puesto las pruebas, antes de que las borrara, como ha hecho otras veces.
¿Vale Curro? Así que te quede bien claro. Para que otra vez que aparezcas intentando establecer paz y después gloria, sepas de que va el asunto.

Y menos hipocresías, que si no queréis bombas de racimo(entendidas como contenedores de submuniciones), tampoco queréis ningún tipo de arma, y a mas letales, menos.
Y España tiene armas muy chungas, de las que se construyen para hacer mucha pupita, no para hacer cosquillas.
saludos.



Dime por favor donde he dicho yo que hayas insultado tu a alguien.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España acaba con su arsenal de bombas de racimo

Mensajepor litomac » 06 Dic 2008 12:57

Lluquino, es que entonces hablábamos de sexo y tu avatar junto con mi mente calenturienta..:D:D:D

Lo que expones de Unicef, lo que me hace preguntar es que el problema, más que las bombas, es de un mal uso de ellas, arrojándolas en zonas urbanas, lo cual no creo que sea su cometido original

El problema es que el escenario de los conflictos ha cambiado mucho, ya no hay guerras en campo abierto, sino que se han convertido en un tipo de guerra de guerrillas con insurgencias, milicias.. que llevan el conflicto al corazón de las ciudades, donde las armas y fuerzas convencionales tienen muchos problemas, especialmente porque cualquier cosa que hagan va a ser retransmitida al momento por todos los medios de comunicación allí desplazados..

Está claro que nadie quiere que sufra la población civil, ¿Pero a costa de que mueran más de mis soldados???

La prueba es que los países potencialmente invasores, las grandes potencias, no renuncian a ellas...
Nosotros sí porque somos amigos del gesto fácil, ya sabes lo que les gusta a nuestros gobernantes salir en la tela, y estas decisiones, son políticas, no militares

saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España acaba con su arsenal de bombas de racimo

Mensajepor litomac » 06 Dic 2008 13:06

[citando a: CURRO]
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Buenos días....me despierto viendo que aunque la noche ha sido muy larga, esto dió poco de sí...

Dime por favor donde he dicho yo que hayas insultado tu a alguien.


Curro, si me citas al bueno de Nights
Como dice Erick, dejemos el tema y hablemos de las dichosas bombas.

Lo único que voy a añadir es que lo que no quiero es que alguien tire la piedra y esconda la mano.
Ya sabes lo de "difama que algo queda" pues yo le pido a Inuk que enseñe esos post en los que le he insultado, porque él si me ha insultado aquí y todos lo habéis visto. Si no los encuentra espero que demuestre algo de caballerosidad y pida perdón...

Seguro que el pobre se está dejando los ojos buscándolos (ya lleva dos días) pero no los hay.

Cómo tu te has posicionado de su parte pues pensé que opinabas que cuando decías "a los que insultan, pasa de ellos" te referías a mí.

Ya veo que no es así, pues no problem.

Y dejemos ya el tema, que como dice Erick no estamos aportando mucho al post.
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: España acaba con su arsenal de bombas de racimo

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Dic 2008 15:37

El tema de las submuniciones de las mal llamadas bombas de racimo,que atrae a los niños,etc...
Tiene su explicación.
OJO, no me refiero a algunas, si es que existen, disfrazadas de juguetes.
Me refiero a las que tienen colores llamativos...
Esto tiene una explicación lógica, pues los fabricantes afirman que se les dota de este color tan vistoso, para que en el caso de que no estallen ni se autodestruyan, resulten fáciles de localizar en el campo de batalla. Y el objetivo es facilitar su neutralización.
Me recuerda a lo mismo que ciertas municiones, con colores llamativos, para llamar la atención, pero que no dejan de ser trazadoras ó similares.

Erick, muy cierto, me refería a esas.
En artillerría naval, sé que existen desde los 35 mm de los Oerlikon y de los 40 mm de los cañones Breda, p. ej., hasta los de 5" ó 127 mm de los reglamentarios en la US Navy, pero también de nuestra Armada. Y en caso de no caer al mar estas submuniciones, no dejan de resultar muy peligrosas, pues su potencia explosiva debe ser similar a la de una pequeña granada, que seguro es capaz de amputar algún miembro, ó matarte, sin ninguna duda.
Y lo más importante, no disponen de ningún sistema de autodestrucción. Y si estas municiones se utilizan en barcos, no me queda duda de que en tierra también.
Luego pondré información detallada de las bombas de racimo, de libros anteriores a la era de internet, donde se explica cláramente su cometido, y sus utilidades, sobre todo contra unidades de vehículos blindados.
Y no es que vaya a defender estas armas por que sí, sinó porque para opinar sin meter la gamba, lo primero es saber de que se habla, lo cual no es el caso de muchos.
Y si nó, que opinen nuestros militares, a ver que les parece renunciar a las posibilidades que ofrecen estas armas.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: España acaba con su arsenal de bombas de racimo

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Dic 2008 15:40

[citando a: Inuk69]

Es un foro donde se reunen estos "faltones" para insultar a los foreros de armas.es sin ser baneados.


Mira Curro, aquí el único faltón es este personaje.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: España acaba con su arsenal de bombas de racimo

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Dic 2008 15:44

[citando a: minerva]
[citando a: allan]
Yo también estoy esperando:|


Que estas esperando, compañero Allan?


Está esperando lo que todo el mundo, que el abuelino aporte pruebas de que nosotros lo insultamos.
Ok?

Por ahora, las únicas pruebas que ha aportado es de que el que insulta es él...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: España acaba con su arsenal de bombas de racimo

Mensajepor tomass » 06 Dic 2008 16:03

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: minerva]
[citando a: allan]
Yo también estoy esperando:|


Que estas esperando, compañero Allan?


Está esperando lo que todo el mundo, que el abuelino aporte pruebas de que nosotros lo insultamos.
Ok?

Por ahora, las únicas pruebas que ha aportado es de que el que insulta es él...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D



Y porque no os puede llevar a Paracuellos que si no
ya sabes lo que haría :(1:(1:(1 pero claro el es bueno
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: España acaba con su arsenal de bombas de racimo

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Dic 2008 16:44

Tomass como osas decir eso?????

Te van a meter dentro de la conspiración....

:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: España acaba con su arsenal de bombas de racimo

Mensajepor tomass » 06 Dic 2008 16:53

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Tomass como osas decir eso?????

Te van a meter dentro de la conspiración....

:D:D:D:D:D:D:D



En cual :8 la del foro tejano :lol:lol:lol:lol
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: España acaba con su arsenal de bombas de racimo

Mensajepor aquaesextae » 06 Dic 2008 21:51

Tema cerrado por no haberse respetado las Normas de Comportamiento del Foro.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados