¿Qué te parecen los recientes reportajes emitidos en TV sobr

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué te parecen los recientes reportajes emitidos en TV sobr

Mensajepor webmaster » 26 Nov 2008 10:38

Estimados usuarios,

Retomamos nuestra habitual encuesta semanal con un tema de cierta actualidad. Recientemente, las cadenas televisivias Cuatro y TVE1 han emitido dos reportajes sobre las armas y la caza en España. ¿Qué opinión te han merecido estos reportajes?, ¿te han gustado o piensas que han vuelto a dar una imagen equivocada de nuestro colectivo?

Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones en la tradicional encuesta semanal de armas.es

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor Inuk69 » 26 Nov 2008 12:30

Pudo ser peor.

Y no digo más, que luego soy yo sólo a recibir.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor skeet » 26 Nov 2008 13:11

No me voy a pronunciar.:|

Avatar de Usuario
josezeta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 14 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor josezeta » 26 Nov 2008 13:50

pudo ser peor

en mi opinión se habló demasiado de dinero y se criticó mucho a los galgueros

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor Ferran » 26 Nov 2008 14:34

Hola amigos, es denigrante, ver como descalifican a tiradores y cazadores, en este pais que pasa, con las personas, que por tener armas somos.................. bueno no opino mas, hay una ipocresia vestial, en fin es españa, Saludos Ferrán. :dc

Avatar de Usuario
AbFenix
Usuario Baneado
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor AbFenix » 26 Nov 2008 15:24

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:06, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor skeet » 26 Nov 2008 15:57

Amigos foreros CAZADORES:

No entréis al trapo con gente que hay incluso en este foro que no son cazadores y lo único que buscan es provocar, generar tensión y como siempre, dejarnos en mal lugar.

Hay mucho alacrán que se divierte irritando a los CAZADORES y encima los medios de comunicación les dan coba emitiendo reportajes partidistas y partidarios de lo que les interesa.

Pasad y disfrutad de la caza, que es de lo que se trata.

Saludos. Skeet.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor CHRISTOPHE » 26 Nov 2008 16:04

he visto el del canal cuatro, y con esto, ya no quise
mirar el de la TVE 1...

sin comentario...

Avatar de Usuario
jabalies
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 21 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor jabalies » 26 Nov 2008 16:55

cazar no es solo sentarte en una silla debajo de una encina, y esperar a que rebaños de venados , gamos, y muflones, pasen por ahi, para dispararles, en muchas imagenes solo los hieren y es lo que inpacta en los que no estan de acuerdo con la caza.En mi opinion, la esencia de la caza, esta en localizar la pieza y trotar toda la mañana detras, hasta llegar al lance del disparo, se abata o no, y cuando digo pieza no solo me refiero a las de caza mayor.Se tendrian que hacer, mas reportajes sobre las astutas becadas, o esas perdices en los campos labrados y embarrados.Viendo ese esfuerzo , fisico y de estratejia, quiza se entenderia la caza de ota manera.
honor, valor, compromiso, coraje.... quien esto no ha tenido, morira sin haber vivido Â Â 

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor aquaesextae » 26 Nov 2008 17:02

Yo no he visto ninguno de los reportajes.

Y no fue por falta de tiempo precisamente.

¿Para que iba a ver una cosa que me iba a cabrear?.

Ahí teneis mi respuesta.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
CAZADOR1971
.30-06
.30-06
Mensajes: 964
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor CAZADOR1971 » 26 Nov 2008 21:17

Buenas noches a todos en este nuestro pais que todos queremos tanto por lo menos yo desgraciadamente se asocia a los cazadores con asesinos y delincuentes y es imposibles hacerle cambiar de parecer pero como he echo yo me he llevado a un anticaza con migo al campo y ya piensa de otra manera y encima se lo paso bien y engordo unos kilitos
Servir para servir.... 

Avatar de Usuario
unitraquiseb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 31 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor unitraquiseb » 26 Nov 2008 22:02

Este tipo de programas, totalmente subjetivos, suelen ofrecen sólo una visión sesgada desde la perspectiva en que los productores suponen que está posicionada la mayoría de la audiencia... y en estos tiempos que corren no está de moda el tema:_(:_(:_(...y no es políticamente correcto ni está bien visto que nos gusten las armas, así que en esa dirección dichos "documentales" estarían diseñados, supongo.

Aunque tuve la oportunidad de ver la emisión en los dos casos, púes en el foro se avisó con suficiente antelación, la verdad que NO ME MOLESTE EN VER LOS PROGRAMAS... dadas las fuentes de información (la cuatro). Reconozco que estuve a punto de ver el programa de TVE y me arrepiento de no haberlo visto, pués me parece una fuente un poco (ep!!! sólo un poquitín... :R) más seria.

Saludos.:M
   Todo lo que no se da, se pierde 

botikasin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 21 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor botikasin » 26 Nov 2008 23:31

En este pais de pan y circo se critica, bajo cuerda ,todo lo que no sea políticamente correcto.
Politiquillos de tres al cuarto, ecolojetas barrigones y demás ralea, hablan de caza sin saber lo que realmente es ni de lo que sentimos los cazadores al salir al campo y vivir la naturaleza.
Pero claro los votos son los votos. Y la corrupción, la corrupción.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor Komprasman » 27 Nov 2008 03:29

Una autentica caca.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor saki2789 » 27 Nov 2008 03:58

Pues que los periodistas de la cuatro y la sexta quieren sacar agua de donde no la hay, con preguntas de doble y dudosa intención.

Los únicos programas que son medio en condiciones son CAZA Y PESCA en el canal satélite y también JARA Y SEDAL. Pero lo dicho tratan el tema muy por encima de la caza.

En general y resumiendo, lo que hay es poco y no es bueno.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor alectoris » 27 Nov 2008 11:25

No los he visto. No puedo opinar.

Procuro ver todo lo que sale relacionado con "nuestro mundillo", pero no me enteré.

Como dice "saki2789"
Los únicos programas que son medio en condiciones son CAZA Y PESCA en el canal satélite y también JARA Y SEDAL. Pero lo dicho tratan el tema muy por encima de la caza.


Es verdad, pero soy uno de los muchos que solo tine la tele normal y la TDT y solo los he podido ver pocas veces en casa de otras personas.

Una idea.
SERIA INTERESANTE QUE SI ALGUIEN SE ENTERA DE QUE SE VA A EMITIR ALGUN PROGRAMA, LO PUBLIQUE


No se como ni en que sección sería mejor publicarlo para darle la máxima difusión, sin el riesgo de que se critique la promoción de algún canal.

Saludos



Saludos.
SOCIO ANARMA 830

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor FERARRFE » 27 Nov 2008 12:26

[citando a: alectoris]
No los he visto. No puedo opinar.

Procuro ver todo lo que sale relacionado con "nuestro mundillo", pero no me enteré.

Como dice "saki2789"
Los únicos programas que son medio en condiciones son CAZA Y PESCA en el canal satélite y también JARA Y SEDAL. Pero lo dicho tratan el tema muy por encima de la caza.


Es verdad, pero soy uno de los muchos que solo tine la tele normal y la TDT y solo los he podido ver pocas veces en casa de otras personas.

Una idea.
SERIA INTERESANTE QUE SI ALGUIEN SE ENTERA DE QUE SE VA A EMITIR ALGUN PROGRAMA, LO PUBLIQUE


No se como ni en que sección sería mejor publicarlo para darle la máxima difusión
, sin el riesgo de que se critique la promoción de algún canal.

Saludos



Saludos.


El subforo "NOTICIAS Y EVENTOS", está precisamente para eso ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Campos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 372
Registrado: 18 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e

Mensajepor Campos » 27 Nov 2008 22:22

He visto que la actitud del reportero era de buscar el escándalo, la sangre del jabalí, el niño que participa con su padre en la cacería y le tira del rabo a la pieza abatida y ensangrentada, cazadores (gente sencilla de Zamora o de donde sea) que tienen a los galgos en sitios con barro o humedad, o en cuartos pequeños y obscuros. Y el reportero se ensaña, sí, se ensaña con el rehalero o el cazador más zafio y primitivo para que diga que " la muerte de un bicho es lo más!!!, y lo contrario son gilipolladas", y cosas por el estilo. Primeros planos de cabezas de jabalíes abatidos con la lengua torcida, sangre, etc.
No es un favor a la caza ni a los cazadores. Seguro que el reportaje ha escandalizado a mucha gente que a partir de ahora tildará de salvajes a todos los que empuñemos un arma.
Nada que ver con los lances emocionantes. Sólo nos faltó que algún descerebrado ahorcara en directo a un galgo, como pasa en algunos sitios.
Pena de ignorantes cazadores y de periodistas tendenciosos...
 El verdadero arma es el hombre, lo que llamamos "arma" sólo es la herramienta Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 159 invitados