¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Zorro » 03 Nov 2006 10:00

Mi Nick de Zorro, es que despues de 20 años, como Agente de Medio Ambiente, ando por el monte como un zorro, esto es, despacio y sin ruido; y el Avatar, es que soy como un niño que siempre hace el indio.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor tiroalplasta » 03 Nov 2006 12:46

:D er nick va por los pesaos q si dices q te gustan las armas ya te dan la tabarra y se escandalizan, asi q decidi "tunear" tiroalplato, q venia bien en estos foros.
en cuanto al avatar antes tenia la foto de un tiger II, koningtiger pa los amigos, por mi aficion ala s.g.II y su armamento , pero al ver el smile del sniper, penseq le quedaba mejor al nick .;)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor josetxo » 03 Nov 2006 13:04

Y el mio Josetxo, por que me llamo Josetxo, y no pongo ningun avatar, por que no se que poner.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Tony_Montana » 03 Nov 2006 13:39

Mi nick y mi avatar es el mismo: el gran Tony Montana, personaje protagonista de la excelente película "El precio del poder" (Scarface en la versión estadounidense). El motivo de este nick es que, al igual que soy un enamorado de las armas, soy un apasionado seguidor de Al Pacino. Para mí, sin duda, el mejor actor de los últimos 30-40 años. En esta película interpreta a un mafioso que llega a Miami procedente de Cuba a principios de los 80 y se convierte en un capo temido por todos, sobre todo por sus "peculiares" formas.

El avatar pertenece a una de las últimas secuencias de la película, cuando Tony tiene que defender su mansión con un AR-15 modificado.

Saludos.
RESPETO

Avatar de Usuario
Zacarias
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Zacarias » 03 Nov 2006 14:42

:(
El nick es el nombre de uno de mis bisabuelos, y siempre me gusto. El avatar es que soy un enamorado del lejano Oeste, en especial de las armas, sombreros,botas...
Antes morir que perder la vida

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor disparador » 03 Nov 2006 14:53

El Nick estoy utilizando hace ya muchos años; pues me encanta disparar.

El avatar, el disparador en rayos X, de mi arma favorito.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor FJavier » 03 Nov 2006 16:40

Mi nick es mi nombre, así no me olvido :D, y mi avatar es una lámina en la que se muestra el uniforme de diario modalidad A o de invierno del Cuerpo al que pertenezco, aunque me jode que el representado sea un oficial, en concreto un capitan, yo habría preferido a un suboficial como yo.

Un saludo a todos.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1424
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor aeronauta » 03 Nov 2006 19:26

Nick y Avatares . . . .
Perdonad mi ignorancia. Pero me he tenido que leer los 5 ó 6 mensajes que hay al respecto para empezar a entender el significado de las \"dos palabras \"del encabezamiento.
Presumo que la primera debe ser anglosajona. Pero la segunda que suena española o castellana, creo que está aplicada de una manera muy particular y que no acabo de entender.
¿ Pretende referirse a estas imágenes tipo escudo familiar, eráldico, etc. ? .
No pretendo ser un purista. Pero como decía Cela : Coño ; no me he pasado media vida estudiando para que ahora se escriba de otra manera que no la entiende ni Dios, con perdón por lo de Dios y dejando bien claro el coño.

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor FJavier » 03 Nov 2006 20:04

FEDERICO, la verdad no sé de donde viene la palabra "avatar", pero hace algún tiempo descubrí que era una pequeña imagen, foto o dibujo, que se añadíaa tu "nick" para identificarte e individualizarte, por contra el "nick" es el apodo o nombre que te identifica.

Un saludo
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Sandeker » 03 Nov 2006 21:23

Mi nick " sandeker ", es el nombre que usa un personaje de una serie de libros de aventuras que me lei hace tiempo. El Almirante Sandeker, si habeis visto la peli de Penelope Cruz y Mathew Mcgonajio o como se escriba jejeje que se llama Sahara la peli, pues esta basada en un libro de la coleccion.
Mi avatar es mi cacharra.
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor gelin32 » 03 Nov 2006 22:37

Hola a todos, pues mi nick, esta claro me llamo Angel, 32 es el calibre:?
noooo es broma, el 32 es por que no se donde me registre con gelin y me puso el 32, creo que fue hotmail.
Y mi avatar, pues yo y una Pardini en una tarde de pasion:-)

Saludos

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Fhulter » 03 Nov 2006 23:22

Fhulter, es el nombre de una importadora donde trabajaba hace 10 años o por ahi, y lo empece a utilizar como correo comercial. (no quedaba bien "elpibemasloco")
El avatar por supuesto es mi amada Bandera Nacional!
Un saludo a todos desde Argentina!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

JESUS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 26 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor JESUS » 03 Nov 2006 23:30

HOLA a todos ,pues mi nick,es mi nombre.jesus y todabia no he encontrado un avatar
Las armas: Las carga el Diablo y se le disparan alos Tontos

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Juanjo10_1 » 04 Nov 2006 01:08

Mi nick es mi nombre con el número que me dió Ebay como usuario y el avatar que tengo en otro foro no me sirve por que ocupa demasiado y hasta que no tenga uno que pueda poner no pongo nada.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Nov 2006 01:27

hola amigos: mi nick es el nombre de la tienda que me gustaria montar en talavera de la reina , lugar donde resido aunque soy de madrid. quiero montar una tienda especializada en aire comprimido,co2,pcp....pero no tengo un euro aunque si muy buenas ideas,proyectos ,estudios....

mi avatar es mi logotipo pero cambiaria los cetmes por carabinas de aire, el cetme sobre fondo de bandera me gusta mucho,por que creo que el Centro de Estudios Tecnicos de Materiales Especiales ,hizo mucho por la industria armamentistica de España.

Tambien me gustaria montar una galeria de tiro solo para el mundillo del aire comprimido y derivados.

mi firma es una frase de un gran pensador y politico del siglo xx, me da animos para seguir en mis proyectos, aunque ahora trabaje de cocinero siendo licenciado en historia por la UCM, que se le va ha hacer amigos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
pepe413
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Ubicación: TERUEL
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor pepe413 » 04 Nov 2006 01:38

Mi nik me lo puso un amigo en otro foro hace años cuando enpezaba con internet y sigo con el desde entonces mi nombre es Manolo y vivo en la comarca del bajo aragon de Teruel.
Un saludo a todos
 

Avatar de Usuario
ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor ESCUUBY » 04 Nov 2006 02:40

jejejje mi nick jajajjajajajaj me lo pusieron los com pañeros de travajo que me dijeron: bueno y tu mientras estas comiendo que ves o que haces, y yo dije nada ver los dibujos de escuuby duu y dijeron toma ya ya esta tu vas aser escuuby jajjajajajajj digo pues vale , despues mi aficion fue radio aficionado y segui con lo de escuuby y asi para todo jejeje y lo del avatar pues esque me encantan los grupos policiales los de intervencion los que mas despues me entere que podia tener esos peazos de trabucos que tanto beia en las peliculas , y yo decia que hay que hacer aquien tengo que poner la zancadilla jajajjajajajajajja y nada eso es todo asi que asi estoy que un poquillo que ahorro pues arma pa la saca y si no me llega pues se compra municion que nunca viene mal jejejjee . un saludo : escuuby duu.

Avatar de Usuario
J_A_P
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor J_A_P » 04 Nov 2006 20:56

J_A_P son las siglas de mi nombre. Las empleo en todos los foros de caza y armas desde hace casi tres años que estoy en el asunto. El avatar es variable pero siempre relacionado con nuestros temas; ahora es un gif y cuando me parezca pondré otra cosa, para no aburrirme siempre con la misma imagen.;););)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 145 invitados