¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Synfeyn » 02 Dic 2006 03:43

Bueno, el mío fue un sobrenombre que utilicé por mucho tiempo

Avatar de Usuario
talako
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor talako » 05 Dic 2006 16:45

Mi nick Talako, viene de "Centinela Talako", una carta de un juego de cartas coleccionables llamado "Magic" que jugué en mi adolescencia.

Y mi avatar, es por que desde pequeño que he sido fanático de la segunda guerra mundial y he sentido una enorme admiración por las tropas soviéticas.
"¡Cargueeeen, hijos de puta, carguen!"

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Panchampla » 13 Dic 2006 11:36

presentandome os dire que ni nick de "Panchampla" lo uso porque fue un bandolero que actuo por las tierras de las que soy natural y porque por casuisticas de la vida mi bisabuelo que era sargento "picoleto" (Guardia Civil) para los extranjeros, resulto herido en la detención del bandolero y por ello condecorado etc, etc,.

Lo de mi avatar es la bandera "batzegada" SE QUE MOSQUE A MAS DE UNO, pero os dire que NADA tiene que ver con la independentista "Estelada".

con la que algunos quiren ver algo de similitud (ni por el mas minimo asomo son , o, quieren decir lo mismo sino tal vez todo lo contrario) ya que en mi condición de componente de los Ejercitos de ESPAÑA, seria muy contradictorio.

lo de mi firma es por lo años en que fui "guerrillero cabron" en tres de las Antiguas COE,s (41, 61 y 42) y como tal "guerrillero" me defino NO COMO DE LOS SPECIAL FORCES, soy mas bien como pez en el agua, uno mas de estos españoles que como Viriato han sido capaces de "dar por cu..." a todos los que han osado invadirnos.

Asi es que ya sabeis quien soy (para que no haya mas dudas)
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Antonio » 13 Dic 2006 15:58

Mi "nick", es sencillamente mi nombre. Y mi avatar, .....soy un apasionado de Cálico Electrónico, ese super-héroe español que no para de hacerme reir a mí y a todo aquel que lo conozca.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Erick » 13 Dic 2006 17:51

Que grande es calico, sobre todo en la primera temporada.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Diegobirras » 15 Dic 2006 21:18

Os habeis fijado en los fusiles de los malos en los ultimos capítulos? no os recuerda a un G36 o algo parecido?
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor felmaes » 20 Dic 2006 23:23

Si queréis saber el significado de avatar, entrar en la wikipedia o en el diccionario de la RAE. Yo pensaba que era castizo, y resulta que es franchute; en cuanto al uso como nombre del dibujito o foto, viene del inglis. Mi gozo en un pozo, Federico. Ah! Tiene también algo del sánscrito.

Mi apodo -nick para los anglos- es el acrónimo de mi nombre, que no pienso divulgar :M. Cuando se me pase la vagancia, colgaré un avatar.

Bueno, os pego lo que pone en la wikipedia, para que no tengáis que dejar el foro y podáis seguir hablando de armas.

[editar] Avatar
Sustantivo masculino
1
Cambio, etapa, acontecimiento, visicitud.
Nota de Uso:
Es un galicismo ya incorporado y aceptado en nuestra lengua.
Se usa más en plural.
Ejemplo: Los avatares de la vida.
2
Nombre dado a las encarnaciones del dios Visnú, de la India.
3
En foros y otros sitios de internet similares, imagen seleccionada por cada usuario, que aparece junto a su nombre en cada una de sus intervenciones.
Nota de Uso: Este anglicismo se ha popularizado en todas las lenguas entre los usuarios de ordenadores
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
serna
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor serna » 31 May 2007 16:35

Pues mi nick es mi apellido, del que estoy muy orgulloso y por el que todos me conocen, pues como digo yo.... carlos hay muchos pero serna solo hay uno ;) jejeje. Y mi avatar soy yo jugando a uno de mis deportes favoritos, el airsoft.
"No se con que armas se combatirá en la tercera guerra mundial pero si se con que armas se combatirá en la cuarta guerra mundial: con piedras y palos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor dari_llangreu » 31 May 2007 16:42

Mi nick "dari_llangreu"



dari: de dario (que es como me llamo)

llangreu: concejo donde vivo

Avatar:


estaba sacando fotos de mis cartuchos y la puse por poner algo

Avatar de Usuario
siete62
.30-06
.30-06
Mensajes: 638
Registrado: 04 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor siete62 » 31 May 2007 16:44

Muy buenas, mi nick proviene del cartucho de mi ultimo rifle 7,62x54R y mi avatar es el protagonista de una serie de dibujos que veia por la mañána mientras desayunaba antes de irme a la universidad "La casa de Foster", me resultó muy gracioso :D:D:D Saludos a Todos
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor aquaesextae » 31 May 2007 16:54

La explicación de mi nick, reconozco que algo complicado de escribir, es el siguiente:Aquaesextae o Aquae Sextiae fue fundada el año 123 a.C por el cónsul romano Sextius Calvinus, que le puso el nombre.

En 102 a.C tuvo lugar la Batalla de Aquae Sextae entre tropas romanas al mando del cónsul Cayo Mario, contra los invasores Ambrones y Teutones, en la que el general romano se impuso espectacularmente con tan sólo 37.000 hombres a más de 100.000 germanos.

El avatar consecuentemente es un casco gálico de centurión romano de la época imperial.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
harry_foe
Usuario Baneado
Mensajes: 275
Registrado: 17 Ene 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor harry_foe » 31 May 2007 17:22

Mi nick, me lo puse por priemra vez cuando empecé en esto del internet y viene de mi pasión por las peliculas de Clint Eastwood. Nick que luego añadí las siglas FOE de Fuerzas Operativas Especiales, que era un clan que teniamos unos amigos en internet y jugabamos al Delta Force, al Gosh Recon y al Rogue Spear.

El avatar... que os puedo decir, este pais es una verguenza, en otros paises están orgullosos de su bandera, de su patria.

Yo besé y juré esa bandera.


Ya faltan 77 (creo)
Photobucket

Avatar de Usuario
ObiwanKenobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2006 05:01
Ubicación: Paraguay
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor ObiwanKenobi » 31 May 2007 18:01

Hola a todos.

Pues qué les digo, mi nick es porque aparte de las armas me encanta la ciencia ficción y este personaje es quién más me llama la atención de la saga.

Como no tengo una imagen del mismo disparando un Mauser o un Mosin sino solo con su sable laser me decidí a colocar como ávatar esta arma que me interesó tanto por su poder y precisión, el Barret en su versión más nueva. :sn

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor seollo » 31 May 2007 18:09

mi nick son las dos primeras letras de mi nombre y apellidos ( SErgio OLivé LOpez) , parece un poco estupido pero me gusta como suena y el avatar queria poner algo mas relacionado con las armas pero no tenia ninguno y puse el habitual en otros foros, para quien no este mu puesto en videojuegos es Toad, del mundo de mario bros, es mi personaje en el mario kart porque es como yo zumbá perdia y yendo a jierro en las carreras( existe la version humana llamada kevin schwantz) y maricón el ultimo :D
yaaaaaaaaaaaajuuuuuuuuuu
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
harry_foe
Usuario Baneado
Mensajes: 275
Registrado: 17 Ene 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor harry_foe » 31 May 2007 18:34

[citando a: disparador]
El Nick estoy utilizando hace ya muchos años; pues me encanta disparar.

El avatar, el disparador en rayos X, de mi arma favorito.


Rayos X?

Aver... Me parece que no... yo solo veo a Peter Pan
Photobucket

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor disparador » 01 Jun 2007 10:33

Muy bueno Harry ...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tengo uno nuevo para ti ...

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Jun 2007 10:49

Mi nick es mi nombre enlazado con la segunda parte de mi primer apellido, que es compuesto (cosas de la nobleza). Y mi avatar es una foto de cuando hice el servicio militar, a los mandos de mi TOA. La mejor época de mi vida, aunque por decir ésto muchos se piensen que soy un pirado. Allá ellos y su ignorancia.
He dicho.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Skarface » 01 Jun 2007 12:14

El nick, viene de que tengo una cicatriz en la cara y mis colegas me llaman asi.
El avatar es una foto de mi P14 de airsoft.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados