mal educado en el foro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

mal educado en el foro

Mensajepor serpico70 » 07 Jul 2007 10:15

Hace unos días un forero con ésta dirección de correo cbr900rr145cv@hotmail.com me agregó a Messenger y yo lo acepté como contacto, en principio creía que era mi propio hermano pequeño que maneja motos y me dijo que había cambiado de dirección pero después de hablar con mi hermanillo me dijo que ese NO era él.

Hoy he contactado con ese forero de la dirección referida arriba y como no sabía quien era aquel que me agregó le pregunté lo lógico y normal …"¿Quién eres? Y se negó a decir quien era, después de un rato tira y afloja, pensé que era mi hermano o algún colega de los que usa motos pero nada el tío se negó a decir de donde sacó mi dirección y dar datos de su identidad.

Pasados unos minutos admitió que era tirador o aficionado al tiro, quizás policía y que se mueve en este foro donde obtuvo mi email en el post de la venta de mi Sig239, le comenté que …."joder, chico dilo antes y evitamos el mal entendido…" creo que es lógico que quien contacta se identifique ¿no? Lógico y de educación, pero ese forero del cual desconozco Nick se niega a decir quien es ni nada de nada y su primera pregunta es ¿Qué donde soy Policía Local? Cosa a la que no respondo si mi interlocutor no está identificado toda vez que tengo foto mía de uniforme en Messenger y puede verme el careto.

Pues tras explicar eso, el mushasho no quiere dar dato alguno sobre su perdona, siendo él quien contacta conmigo por lo tanto le digo que lo borro de mis contactos, cosa que hago en el acto, no solo por mi seguridad sino también porque no me gusta los mal educados que entran en casa sin decir que menos que hola, soy tal y soy de tal sitio, insisto, cosa de educación y de lógica.

Finalmente lo borro de mi lista y me envía un email insultándome levemente u ofendiéndome porque me llama Municipalillo por ser agente yo de PL (según vio en la foto Messenger) y añada e que el 95% de los agentes de PL somos tontos y no valemos nada.

Bueno no entraré a defenderme de tan insulsa manifestación pues quien me conoce sabe de mi valía profesional amén de que tontos hay hasta en el barco del Capitán Cousteau al igual que en los foros.

Tengan cuidado con esa dirección porque creo que es de género tonto el poseedor de ella, no creo que tenga talento para tirar, entrenar, saber o compraros un arma pues dice que estaba interesado en la mía y no se presenta para comprarla…..lo dicho tonto o mal educado.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mal educado en el foro

Mensajepor Erick » 07 Jul 2007 10:29

Este es un ejemplo de porque no debemos dar nuestras direcciones de Messenger o números de teléfono en los mensajes públicos, es mucho mejor que si hay algún interesado en comprarnos algo o en contactar de forma personal con cualquiera de nosotros, este nos envie primero un mensaje privado y del mismo modo le contestemos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: mal educado en el foro

Mensajepor serpico70 » 07 Jul 2007 10:46

Parece q la cagué ésta vez, pero en varios años de foros diversos poniendo email y tlf para comprar o vender armas o complementos, es la primera vez que me pasa.

Lo normal es que el que contacta te mande email, o privado, ahí te conoces y después si hay buen rollo nos vamos a messeger para fluidez en el contacto, pero ese hombre....joder ni mu quiso decir del porque me agregó y encima me trata de ofender.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: mal educado en el foro

Mensajepor felmaes » 07 Jul 2007 10:48

Tal y como anda el patio, yo no iría diciendo por ahí que soy policia, ni mucho menos colgando mi foto en el mesenger. La seguridad empieza por uno mismo. No lo tomes como un reproche, sino como un consejo ¿vale?
Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: mal educado en el foro

Mensajepor serpico70 » 07 Jul 2007 10:50

Gracias, ya me doy cuenta, pero hasta hoy solo mis amigos y gente de confianza estaban en messeger agregados.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

yiyar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mal educado en el foro

Mensajepor yiyar » 07 Jul 2007 10:55

hola siento que te haya pasado esto con algun miembro de aqui, yo soy nuevo y me alegro que esto se haga publico a si estaremos alerta un saludo
por españa y para españa..

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mal educado en el foro

Mensajepor colombo » 08 Jul 2007 17:05

La foto en foro publico mal asunto!!!!Es cierto lo que comenta el compañero.....la seguridad empieza por nosotros mismos.

Un abrazo
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: mal educado en el foro

Mensajepor serpico70 » 08 Jul 2007 17:55

Jamás he puesto mi foto en foros, yo no he escrito eso porque no lo hice jamás, la foto estaba en mi mesenger, y al admitir a ese joven......vio mi foto en mesenger.

En mesenger solo admito amigos, y ese fue el error que yo admiti a ese que me agregó, pensé que era mi hermano con su nueva dirección de correo.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 207 invitados